Josezno escribió:...los masoquistas del foro.
Aquellos a los que les cascan un port mediocre en todos sus apartados y encima piden que les den más de eso los mismos.
¿No sería más lógico pedirles que se preocuparan un poco más por traer productos bien cuidados?
Nah, mamandurrias...
Un port mediocre es el Borderlands 2, bueno, no es que el port sea mediocre, es que eso no debería ni de haber salido a la venta, de hecho toda la gente que se lo ha acabado o le ha echado muchísimas horas para mi son héroes, por que yo no puedo con él.
La diferencia es que Revelations 2 es port un mejorable, lejos de ser perfecto, pero a diferencia del primero (Borderlands me refiero), es perfectamente jugable y disfrutable, te lo dice alguien que va por el 3er episodio y que dejó el Borderlands 2 a nivel 10 por que es infumable, con lo cual creo que tengo mi baremo de juegos bastante bien calibrado y se apreciar las diferencias de cuando un port es bueno o malo -también me he tragado el Batman de PC, o el Unity de PC, etc... -
No creo que nadie estea pidiendo ports desastrosos, en este hilo desde que salió el juego no se ha hecho más que enumerar tanto lo bueno como lo malo por parte de los que lo hemos comprado (yo personalmente he recalcado todo lo que no me gusta y bastantes veces además), y casualmente los únicos con "opiniones destructivas" y que poco o nada aportan son de aquellos que no lo tienen, al igual que los que lo tienen se lo están "gozando" bastante,así que algo pasa.
Yo ya he dado mi opinión al respecto y no me voy a explayar ni a repetir más por que he dejado bastante claro lo que me está pareciendo el juego, pero parece que es delito disfrutarlo y decir las cosas buenas que tiene así que mejor me callaré y seguiré viciando