Resident Evil Revelations 2

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
valencia7 escribió:
PHANTASIA escribió:Que pena de port...con razón han tardado tanto.

Pero si no han tardado nada , de ahí el problema , se lo dieron con un límite de tiempo a una empresa "barata" , para gastar lo mínimo posible , la culpa es de sony por hacer las cosas mal , pero los que lo han hecho con toda la presión por detrás .... [+risas]

^^

prefeririais que no hubiesen traído este juego a vita? ;)
valencia7 escribió:

Pero si no han tardado nada , de ahí el problema , se lo dieron con un límite de tiempo a una empresa "barata" , para gastar lo mínimo posible , la culpa es de sony por hacer las cosas mal , pero los que lo han hecho con toda la presión por detrás .... [+risas]

^^

También se le podría atribuirle parte de la culpa a Capcom por tardar en soltar el juego.

HH!!!
Jubei Ninpucho escribió:
valencia7 escribió:

^^

prefeririais que no hubiesen traído este juego a vita? ;)

Que va compi , como creo que ya sabes después de leernos tanto por los hilos , por mi cuantos más juegos mejor , y ojalá siguiesen invirtiendo lo mismo que han invertido en este juego sony en otros para traerlos , pero eso no quita para decir que Sony la cagó intentando ahorrar y no dándoselo a otra compañía , aunque yo el juego lo quiero igual y por supuesto lo pienso disfrutar ( y eso que lo tengo para ps4 , pero en vita el modo asalto tiene que ser una delicia ) XD

^^

sanray escribió:También se le podría atribuirle parte de la culpa a Capcom por tardar en soltar el juego.

HH!!!

Cierto , [ginyo]

^^
Yo me acabo de terminar el Episodio 2 y he empezado un poco el 3º, me reafirmo en todo lo que dije hasta ahora, el juego no es que tenga bajadas de por si a lo largo de todos los capítulos, hay zonas que son las que flaquean, y por suerte en una de ellas (la que llevo comentando ya un tiempo), dónde llueve, no hay acción, es una pequeña zona de paso.

Vamos, parece que el juego lo pintan como un Borderlands 2 "2" valga la redundancia, pero ni por asomo, y para tratarse de un estudio diminuto que casi no tiene ni idea de cómo programar para Vita, que les han pagado dos duros (seguramente) y que aún a mayores han tenido un plazo ridículo para hacer el port por las exigencias de Sony, me parece que les ha quedado un trabajo bastante aceptable para lo que podría haber sido.

Ojalá saquen un parche para solventar esas zonas de la campaña y algunos mapas de asaltos e ya.
EdwardK escribió:Yo me acabo de terminar el Episodio 2 y he empezado un poco el 3º, me reafirmo en todo lo que dije hasta ahora, el juego no es que tenga bajadas de por si a lo largo de todos los capítulos, hay zonas que son las que flaquean, y por suerte en una de ellas (la que llevo comentando ya un tiempo), dónde llueve, no hay acción, es una pequeña zona de paso.

Vamos, parece que el juego lo pintan como un Borderlands 2 "2" valga la redundancia, pero ni por asomo, y para tratarse de un estudio diminuto que casi no tiene ni idea de cómo programar para Vita, que les han pagado dos duros (seguramente) y que aún a mayores han tenido un plazo ridículo para hacer el port por las exigencias de Sony, me parece que les ha quedado un trabajo bastante aceptable para lo que podría haber sido.

Ojalá saquen un parche para solventar esas zonas de la campaña y algunos mapas de asaltos e ya.

estoy de acuerdo, por mi parte que les den el bloodborne a esta gente ya! [babas] (soñar es gratis no?)
Sabiendo el potencial de la VITA podiendo mover unos graficos como el killzone, Uncharted y Assasin Creed, me duele ver que hagan estos ports tan malos, ojalan saquen algun parche para que vaya mas fluido
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mentalidad de mujer maltratada está muy presente en este hilo.
Josezno escribió:La mentalidad de mujer maltratada está muy presente en este hilo.

y el premio a la mayor idiotez del dia va para...
Jubei Ninpucho escribió:y el premio a la mayor idiotez del dia va para...

...los masoquistas del foro.

Aquellos a los que les cascan un port mediocre en todos sus apartados y encima piden que les den más de eso los mismos.

¿No sería más lógico pedirles que se preocuparan un poco más por traer productos bien cuidados?

Nah, mamandurrias...
Compis, no perdáis el tiempo con gente que habla sin ni siquiera haber probado el juego, reportad e ignorad.
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:y el premio a la mayor idiotez del dia va para...

...los masoquistas del foro.

Aquellos a los que les cascan un port mediocre en todos sus apartados y encima piden que les den más de eso los mismos.

¿No sería más lógico pedirles que se preocuparan un poco más por traer productos bien cuidados?

Nah, mamandurrias...

a estas alturas no te has enterado de la situación de vita? hacer un buen port de un juego de sobremesa como revelations 2 en psvita cuesta mucho tiempo y dinero, que nadie va a gastar en vita, ni sony ni nadie, el dilema no es buen port o mal port, es port regular o nada, yo prefiero port regular.
Josezno escribió:...los masoquistas del foro.

Nah, mamandurrias...

Un port mediocre es el Borderlands 2, bueno, no es que el port sea mediocre, es que eso no debería ni de haber salido a la venta, de hecho toda la gente que se lo ha acabado o le ha echado muchísimas horas para mi son héroes, por que yo no puedo con él.

La diferencia es que Revelations 2 es port un mejorable, lejos de ser perfecto, pero a diferencia del primero (Borderlands me refiero), es perfectamente jugable y disfrutable, te lo dice alguien que va por el 3er episodio y que dejó el Borderlands 2 a nivel 10 por que es infumable, con lo cual creo que tengo mi baremo de juegos bastante bien calibrado y se apreciar las diferencias de cuando un port es bueno o malo -también me he tragado el Batman de PC, o el Unity de PC, etc... -

No creo que nadie estea pidiendo ports desastrosos, en este hilo desde que salió el juego no se ha hecho más que enumerar tanto lo bueno como lo malo por parte de los que lo hemos comprado (yo personalmente he recalcado todo lo que no me gusta y bastantes veces además), y casualmente los únicos con "opiniones destructivas" y que poco o nada aportan son de aquellos que no lo tienen, al igual que los que lo tienen se lo están "gozando" bastante,así que algo pasa.

Yo ya he dado mi opinión al respecto y no me voy a explayar ni a repetir más por que he dejado bastante claro lo que me está pareciendo el juego, pero parece que es delito disfrutarlo y decir las cosas buenas que tiene así que mejor me callaré y seguiré viciando :)
Borderlands 2 no es un port mediocre, es un juego roto: un juego que no funciona y, que como bien dices, no debería haber salido a la venta.

Revelatiosn 2 es un port mediocre porque todos sus apartados lo son, no destaca en ninguno (gráficos, audio, rendimiento) Es legítimo disfrutarlo, claro que sí. Pero no es lógico pedir más de lo mismo.

No pido que inviertan un pastizal. Pido que si hacen un port con concesiones, esas concesiones tengan una contraprestación mínima. Es decir, que si reducen el apartado gráfico todo lo posible a cambio el juego se mueva fluido. Es todo lo que le pedía a este port: FLUIDEZ.

Y como que no...
pues yo creo que la postura de sony es bastante inteligente, ni gastan un paston ni dejan tirada la consola, lo que hacen es buscar estudios humildes que cobren poco y les dan la oportunidad de hacer ports de juegos grandes. Tampoco son tontos, iron galaxy les salio rana y ahora han cambiado de estudio, este creo que ha hecho un trabajo aceptable dada su poca experiencia, el poco tiempo que han tenido y lo "poco" que les habran pagado, yo creo que si revelations vita vende mas o menos bien, sony volverá a darle algun trabajillo interesante a este estudio.
Me pregunto qué pensará mi queridísimo @Jubei de la review del juego que ha hecho su web de referencia.

Despite the fact that it also comes with everything for $30, the Vita version, however, is plagued with issues. For starters, the load times are abnormally long. The colors are also washed out, and most importantly, the framerate issues (which aren't present in the original versions) are jarring, especially in the particularly tense Raid Mode, where every second counts.

http://www.destructoid.com/resident-evil-revelations-2-is-not-so-great-on-vita-stick-to-the-console-version-306409.phtml
La cuestión no es que Sony de mas oportunidades o menos a este estudio. No van a mejorar mucho haciendo ports. La cuestión es que para estos ports ceda un podo de ayuda de otros estudios como hizo con Santa Monica con multiples juegos.
Que pesados que sois con el framerate de los cojones. Porque no creáis un hilo nuevo que se llame [Hilo Oficial] Resident Evil Revelaciones 2: problemas técnicos.

Así dejáis el hilo oficial del juego para hablar del juego.
Josezno escribió:Me pregunto qué pensará mi queridísimo @Jubei de la review del juego que ha hecho su web de referencia.

Despite the fact that it also comes with everything for $30, the Vita version, however, is plagued with issues. For starters, the load times are abnormally long. The colors are also washed out, and most importantly, the framerate issues (which aren't present in the original versions) are jarring, especially in the particularly tense Raid Mode, where every second counts.

http://www.destructoid.com/resident-evil-revelations-2-is-not-so-great-on-vita-stick-to-the-console-version-306409.phtml

yo ya he dicho que si puedes jugarlo en otra plataforma no recomendaria jugarlo en vita, los tiempos de carga son largos pero hay muy pocos durante el gameplay, cierto que los colores estan como apagados y cierto que el framerate en algunos momentos puede ser molesto, tambien pienso que deberia haber sido crossbuy y crossave, son cosas que ya se han dicho por aquí...
Exsoul escribió:Que pesados que sois con el framerate de los cojones. Porque no creáis un hilo nuevo que se llame [Hilo Oficial] Resident Evil Revelaciones 2: problemas técnicos.

Apoyo la moción, porque vaya telita.

Un saludo.
Recubix.-
Yo no se x q se quejan tanto de los frames, yo lo jugue en ps3 y cuando llegue al segundo episodio con claire al
zombi que tiene un lanzallmas
, el juego metia unas cascadas terribles
che2 escribió:Yo no se x q se quejan tanto de los frames, yo lo jugue en ps3 y cuando llegue al segundo episodio con claire al
zombi que tiene un lanzallmas
, el juego metia unas cascadas terribles

Y eso implica que no haya que quejarse del de vita? Yo tengo el de ps4, el de ps3 no lo he probado, y va muy bien (aunque de salida decían que iba fatal y lo tuvieron que parchear).
Vita, me enamoré de tí, pero tus padres nos impiden vernos, por eso te vendí. Algún día te recuperaré.

A 3 duros, por supué!
gueilogema escribió:Vita, me enamoré de tí, pero tus padres nos impiden vernos, por eso te vendí. Algún día te recuperaré.

A 3 duros, por supué!

Te compensó venderla para lo que te dieron por ella?
PharaunMizzrym escribió:
gueilogema escribió:Vita, me enamoré de tí, pero tus padres nos impiden vernos, por eso te vendí. Algún día te recuperaré.

A 3 duros, por supué!

Te compensó venderla para lo que te dieron por ella?

y esto que tiene que ver con revelations 2?
Así por hablar del juego, acabo de completar el primer capítulo con S en el apartado de puntería. Es una delicia poder disfrutar esta pequeña joya en la portátil, pese a sus defectos. Y es que para algunos la balanza de virtudes/ defectos se decanta mas,para un lado que para otro, dependiendo de los ojos que lo miren.
Por cierto antes comentaban que pasarse el borderlands 2 en vita es de ser un héroe, pues lo soy y no le eche muchas horas pero si semanas sin ponerlo de nuevo por amargarme la existencia [uzi]
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Exsoul escribió:Que pesados que sois con el framerate de los cojones. Porque no creáis un hilo nuevo que se llame [Hilo Oficial] Resident Evil Revelaciones 2: problemas técnicos.

hombre es que despues de ver el de ps3, o el mismo uncharted de vita que me hagan esta mierda de port es sangrante.
está claro que les importa una mierda el resultado aunque sea jugable. A mi no me basta.
si hasta el 1 en 3ds es un portento grafico al lado de este.
si saliese en físico me planteaba pillarlo, pero en digital ni en broma.
Joder que asco con comparar en vez de valorar, el bajón gráfico me la sopla, que sea de ps3 o ps80 me la pela, yo solo quiero 2 cosas en la portátil a nivel técnico:

NO Crashee cada 5 minutos
NO vaya el 100% ralentizado

Por eso estoy aun viendo la estabilidad del juego en cuanto a fluidez, por que cuando lo compre, compraré 2, voy a jugar con mi novia desde 0 y me es importante saber la fluidez del multijugador, algún tiróncillo es perdonable pero si en multijugador va el 100% del tiempo ralentizado.....pues no.

Ojalá saquen algún parche más de rendimiento y lo dejen a nivel técnico feten, perfecto.

Dejaos ya de "es al lado de Ps3/4 no se que ehuguju" etc....

He visto un vídeo de Killzone en ps4, ahora el de vita no me gusta por que tiene 100 pixeles menos y no puedo degradarme a jugar a algo así ojuuuu......nótese la gilipollez.
Pasado el primer capítulo y las dos primeras fases del modo Asalto, puestos a hacer comparaciones absurdas para mí este port debe de ser la hostia y con un framerate cojonudo, porque apenas ha rascado un par de veces y yo me lo pasé en pc, donde lo tuve que poner al mínimo en gráficos aun cumpliendo los requisitos recomendados de sobra y encima rascaba cada dos por tres.

Estoy de acuerdo en que Vita no se merece este port, este port es el que se merece el público de Vita, que se ha pasado años quejándose y no apoyando juegazos como Killzone y ahora nadie quiere arriesgarse a gastarse una pasta en un byn estudio para que luego no venda lo suficiente. Ahora nos toca desandar todo el camino y empezar desde abajo y apoyar los esfuerzos que hagan los estudios que merezcan la pena.
Marietti escribió:Pasado rimer capítulo y las dos primeras fases del modo Asalto, puestos a hacer comparaciones absurdas para mí este port debe de ser la hostia y con un framerate cojonudo, porque apenas ha rascado un par de veces y yo me lo pasé en pc, donde lo tuve que poner al mínimo en gráficos aun cumpliendo los requisitos recomendados de sobra y encima rascaba cada dos por tres.

Estoy de acuerdo en que Vita no se merece este port, este port es el que se merece el público de Vita, que se ha pasado años quejándose y no apoyando juegazos como Killzone y ahora nadie quiere arriesgarse a gastarse una pasta en un byn estudio para que luego no venda lo suficiente. Ahora nos toca desandar todo el camino y empezar desde abajo y apoyar los esfuerzos que hagan los estudios que merezcan la pena.

No puedo estar mas de acuerdo, pienso exactamente igual
mls3197 escribió:
Marietti escribió:Pasado rimer capítulo y las dos primeras fases del modo Asalto, puestos a hacer comparaciones absurdas para mí este port debe de ser la hostia y con un framerate cojonudo, porque apenas ha rascado un par de veces y yo me lo pasé en pc, donde lo tuve que poner al mínimo en gráficos aun cumpliendo los requisitos recomendados de sobra y encima rascaba cada dos por tres.

No puedo estar mas de acuerdo, pienso exactamente igual

Te masuneo compañero.El port es de calidad mediana,pero comparado con las versiones de PS4One,casi que prefiero jugarlo en Vita.Y es lo que he hecho,aguantando la tentacion de adquirirlo en aquellas por 15 euros
Marietti escribió:Pasado el primer capítulo y las dos primeras fases del modo Asalto, puestos a hacer comparaciones absurdas para mí este port debe de ser la hostia y con un framerate cojonudo, porque apenas ha rascado un par de veces y yo me lo pasé en pc, donde lo tuve que poner al mínimo en gráficos aun cumpliendo los requisitos recomendados de sobra y encima rascaba cada dos por tres.

Tienes toda la razón, opino igual que tu, llevo mucho tiempo diciendo que parte de la culpa del fracaso de la consola es nuestra por no apoyarla comprando sus juegos, por ejemplo, cuando Sony nos hizo caso y trajo el Freedom Wars para luego vender 400.000 copias nada más o con Killzone, juegazo exclusivo y que no vendió ni un millón y mucha gente esperó a que saliese con el plus pero yo lo decía y se me echsban todos encima. Pues con eso ya Sony desiste de gastarse un pavo en la consola y así nos pasa ahora que nos llegan ports decentes
¿Pero qué broma es esta machos? ¿Que demonios es eso de que la culpa es del usuario? ¿Hay que comprar los juegos aunque no le gusten a uno solo para que sigan sacando mas? Como dijo aquel de Pulp Fiction: "he visto cantidad de mierda en mi vida, ¿pero esto?"

Desde luego hay que leer cada cosa........
emailman escribió:¿Pero qué broma es esta machos? ¿Que demonios es eso de que la culpa es del usuario? ¿Hay que comprar los juegos aunque no le gusten a uno solo para que sigan sacando mas? Como dijo aquel de Pulp Fiction: "he visto cantidad de mierda en mi vida, ¿pero esto?"

Parte de razon tienen, si las ventas de una consola o de videojuegos va mal no van a seguir sacando juegos para perder dinero, es logico.

Lo que no es logico que una empresa como capcom saque un port tan cutre como este, ya d por si el juego tiene graficos mediocres y vita podria moverlo con una buena conversion
Entonces yo, persona a la que por ejemplo freedom wars ni le va ni le viene, ¿soy culpable de que no saquen mas juegos AAA y o ports decentes para Vita?

Entiendo...

No, no entiendo. Eso es COMPLETA BASURA. Lo siento pero me parece una posición indefendible y absurda, y encima a favor de una compañía a la que no le importa mas que nuestro dinero.
killzone no vendió bien, y es raro ya que sony se gastó una millonada en publicidad, llenó las tiendas de demos para que la gente lo viera, etc... ah no!!! que no se gastó ni un céntimo en publicitarlo!! y asi paso COD vendió un montón y killzone no, ya que no es una saga tan famosa.

Manda narices que ahora la culpa es del usuario, y claro, si nos traen cutreports o cosas como el borderlands 2, la culpa es nuestra....

Lo que no es lógico es lo que hizo sony de tirar la toalla tan rápido con vita, pero bueno, eso ya se ha hablado en el debate, no creo que este sea un hilo para esos temas.
Para offtopics, hay otros hilos.
No ensuciéis más aún el hilo por favor, para esas cosas ya hay otros

Un par de capturas mías

Imagen

Imagen
No entiendo, que con ese downgrade no lo saquen para 3ds :S
Vete tú a saber, como Sony ha puesto pasta a lo mejor hay algún tipo de exclusividad.
pollasmon escribió:No entiendo, que con ese downgrade no lo saquen para 3ds :S

el primero fue exclusivo en 3ds para portatiles.
En este segundo sony ha contratado a una empresa para que lo porte a vita.
Supongo que no saldra para 3ds porque usan MT Framework y no MT Framework Mobile que es lo que usaron para sacarlo en 3ds.
El port para vita lo ha pagado sony y estoy seguro que si nintendo hubiera querido y hubiera puesto pasta tambien habria salido para 3ds y wiiu, ya que para wiiu ni siquiera va a salir
Sera lo que decís, pero me parece una jugada muy torpe por parte de Nintendo... porque no creo que portearlo fuera dificil.

(Quien sabe en el futuro)
A mi me está resultando corto. Me queda un capítulo sólo y me ha enganchado mucho.

Estuve tanteando el modo asalto y pinta muy guapo. ¿Tiene más modos? De momento voy por nivel 2, pero me tiene mosqueado porque no puedo romper armas pese a que me lo han explicado (y tengo dinero).
en el modo asalto ya soy nibel 6 y e completado el primer paquete de misiones y solo a bajado el framerate cuando se juntan 5 o 6 de tamaño normal y esos mas altos con martillos. me falta probar como ba online y e tratado dos beses unirme a partida y no a encontrado.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
emailman escribió:¿Pero qué broma es esta machos? ¿Que demonios es eso de que la culpa es del usuario? ¿Hay que comprar los juegos aunque no le gusten a uno solo para que sigan sacando mas? Como dijo aquel de Pulp Fiction: "he visto cantidad de mierda en mi vida, ¿pero esto?"

+1
Por mucho port o exclusivo que saquen si es malo no compro por apoyar a sony. Apoyan ellos al usuario bajando el precio abusivo de los digitales, traducciones, precio de memorias?
Anda y la mamen
Por favor, alguien que haya probado el modo asalto Online, podría decirme como va técnicamente?, si va fluido, bajadas de vez en cuando o va constantemente ralentizado Online?

Es el único punto decisivo para mi ya.
Zyan escribió:Por favor, alguien que haya probado el modo asalto Online, podría decirme como va técnicamente?, si va fluido, bajadas de vez en cuando o va constantemente ralentizado Online?

Es el único punto decisivo para mi ya.

Yo las partidas que he probado me han ido bien, el framerate pues más o menos lo mismo que en campaña, no he visto nada exagerado, al menos es mi percepción.
Voy por el capítulo 2, la parte de Barry, y de momento igual, ralentizaciones en momentos muy puntuales y para nada molestas, ni siquiera en escenarios abiertos con lluvia.

Lo único que me resulta molesto es cuando le da a la hierba por parpadear en escenarios de vegetación, menos mal quee hay otras partes que gráficamente están bastante bien Y ccompensa.

De momento muy contento con el juego.
tienen que sacar alguna actualizacion mejorando los tiempos de carga.. en este video se pasa el hombre 2 minutos esperando.. para continuar la campaña.. [maszz]

https://www.youtube.com/watch?v=vo1D2Fmevig

y por lo que veo tambien tienen que mejorar aun la bajada de frames y las texturas, me parece que nada más, yo no tengo el juego, solo recopilo informacion, me he decidido a comprarlo cuando por lo menos arreglen estas cosas y este en mejores condiciones, cuando me compré la PS4 me compraré el Revelations 2, aver si igualmente arreglan este de PS Vita, porque es me da lastima dejarlo escapar. [buuuaaaa]
Zyan escribió:Joder que asco con comparar en vez de valorar, el bajón gráfico me la sopla, que sea de ps3 o ps80 me la pela, yo solo quiero 2 cosas en la portátil a nivel técnico:

Por eso estoy aun viendo la estabilidad del juego en cuanto a fluidez, por que cuando lo compre, compraré 2, voy a jugar con mi novia desde 0 y me es importante saber la fluidez del multijugador, algún tiróncillo es perdonable pero si en multijugador va el 100% del tiempo ralentizado.....pues no.

Ojalá saquen algún parche más de rendimiento y lo dejen a nivel técnico feten, perfecto.

He visto un vídeo de Killzone en ps4, ahora el de vita no me gusta por que tiene 100 pixeles menos y no puedo degradarme a jugar a algo así ojuuuu......nótese la gilipollez.

No hagas caso a los haters, estuve jugando el otro día y se movía bastante bien para ser un port de su hermana mayo, ya saldrá algún parche más dale tiempo. El juego que más pesa de VITA hasta la fecha, no?

Por cierto, sabeis hasta que nivel se puede llegar en el modo asalto?
Ryku escribió:
Zyan escribió:Joder que asco con comparar en vez de valorar, el bajón gráfico me la sopla, que sea de ps3 o ps80 me la pela, yo solo quiero 2 cosas en la portátil a nivel técnico:

No hagas caso a los haters, estuve jugando el otro día y se movía bastante bien para ser un port de su hermana mayo, ya saldrá algún parche más dale tiempo. El juego que más pesa de VITA hasta la fecha, no?

Por cierto, sabeis hasta que nivel se puede llegar en el modo asalto?

Decidido pues pues, ahora mismo no puedo por no dispongo de las pelas, pero en cuanto pueda compro 2.

Ojalá en ese transcurso de tiempo lancen alguna actualización de optimizacion y ya bordamos xd.
2052 respuestas