Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
4 capitulos principales terminados, no habia probado el modo raid, vaya vicio, es incluso mejor que el propio juego y por lo que probado, en single player, va bastante mejor de framerate que el modo historia.
recordad que las capturas llevan compresión, los modelados de los personajes, sobretodo los protagonistas, se ven de lujo en la pantalla de vita, lastima del framerate y algunos glitches y texturas porque el juego es muy bueno y tiene contenido para muchisimas horas, el modo raid en formato portatil es una pura delicia.
totalmente de acuerdo con el compañero que dice que si hubiesen reducido detalles y carga poligonal de los modeldos de personajes principales seguro que el juego iria mucho mas fluido, pero es que ademas son 2 personajes controlables, a ver si sacan mas parches pero si a estas alturas no han dicho nada concreto no creo que vaya a mejorar mucho la cosa la verdad... aun asi por 27 euros que me costó una compra cojonuda, tengo juego para raaato.
por cierto el modo raid son escenarios diferentes de los del modo historia, yo pensaba que reciclarian a saco pero que va, y de momento muy variados y atractivos (una ciudad, un pueblo de montaña, un mercado, ...), espero que sigan sorprendiendome.