Resident Evil Revelations 2

Lo del parche lo dijo uno de Playstation, Gio Corsi, pero claro, puede que pasen al final y no hagan nada, como pasó con el Borderlands 2 (aunque el rendimiento del RE está a años luz comparado con el del Borderlands 2).
Comprar juegos pensando en cuándo sacarán un parche...el "mundillo" se está volviendo cada vez más loco.

Si han pasado de arreglar Jak&Daxter, Ratchet, Disney Infinite, Borderlands 2 o GoW...por qué ahora iba a ser diferente? Pensad en que lo vais a jugar es lo que hay y ya está.
PharaunMizzrym escribió:Comprar juegos pensando en cuándo sacarán un parche...el "mundillo" se está volviendo cada vez más loco.

Si han pasado de arreglar Jak&Daxter, Ratchet, Disney Infinite, Borderlands 2 o GoW...por qué ahora iba a ser diferente? Pensad en que lo vais a jugar es lo que hay y ya está.

El peor de todos, borderlands 2 se corona como el peor port visto en vita sin duda.

Sobre jak, en físico una pesadilla, en digital sigue con fps bajo, pero ni de lejos como el físico.

Y el ratchet en físico lo mismo, imput lag en el 1, cuelgues en el 2....

Sin embargo la versión digital de ratchet va cojonudamente perfecta.....

Profesionalidad es algo que poco a poco solo se verá en los diccionarios, lamentablemente.
Zyan escribió:
PharaunMizzrym escribió:Comprar juegos pensando en cuándo sacarán un parche...el "mundillo" se está volviendo cada vez más loco.

El peor de todos, borderlands 2 se corona como el peor port visto en vita sin duda.

Sobre jak, en físico una pesadilla, en digital sigue con fps bajo, pero ni de lejos como el físico.

Profesionalidad es algo que poco a poco solo se verá en los diccionarios, lamentablemente.

El Jak en físico es aún peor? De todos modos el principal problema del Jak no son los 10fps sino el input lag.
Madre mía el Modo Asalto, sí que tiene fases distintas, he visto ya 20 distintas.
Pues a mi me parece endiabladamente divertido, el modo asalto es un vicio total, la version de sobremesa pesa una burrada y en 4 gigas pues...llega de esta manera, y se agradece q llegue...¿podria haber sido mejor? Por supuesto, pero está cargadísimo de contenido y el precio no está mal. Podriamos hacer qdadas a una hora para echar unas partidas online, ya q casi no encuentro a gente y los pocos q pillo son yankes y no me entero de naaa...q os parece? Por cierto, yo tb tengo esperanzas q saquen otro parche con mejoras, estaria gnial! Un saludo!
Zyan escribió:

Lo que estoy viviendo con esta consola no lo he vivido en ningun sistema. Y lo peor de todo es que Sony es una multinacional. A mirar con lupa lo que se compra es lo que toca [rtfm]
gouki00 escribió:
ercea escribió:¿Alguno con la preorder hecha en PlayAsia ha recibido algún aviso o algo de cuándo empiezan los envíos?

saludos!

se supone que sale el 19 de septiembre

jolu escribió:Todavía nada, sigue en Preorder / Backorder

Chicos gracias! que se me había pasado pasar por este hilo jejeje. Se me hace larga la espera (y una vez salga lo que tarde en llegar es otra historia xD)

saludos!
Buenas,la version fisica se vende en toda Asia o solo en Japon?
Lo digo porque estoy en Singapur de vacas y ni rastro del juego..me he perdido algo?
Un saludo.
elbrujoguru escribió:Buenas,la version fisica se vende en toda Asia o solo en Japon?
Lo digo porque estoy en Singapur de vacas y ni rastro del juego..me he perdido algo?
Un saludo.

Creo que sale el 17, de momento en Play Asia sigue en Preorder
Play-asia me acaba de enviar el juego, ya tengo el tracking.
jolu escribió:Play-asia me acaba de enviar el juego, ya tengo el tracking.

A mi también.

SaluDOS.
A mi me pone shipped pero bueno enviado esta por lo que veo. Alguno sabéis cuanto puede tardar en llegar? Porque las cosas que he pedido por esos países mínimo un mes me han tardado.
Otro al que se lo han enviado. :p
alguien ha comprado antes en play-asia? lo pedí con los gastos de envio más baratos XD pero no ponía cuanto tardaría. Alguien que haya usado tambien ese metodo de envío sabe más o menos cuanto tardará?
marckivar escribió:alguien ha comprado antes en play-asia? lo pedí con los gastos de envio más baratos XD pero no ponía cuanto tardaría. Alguien que haya usado tambien ese metodo de envío sabe más o menos cuanto tardará?

de 10 dias a un mes o mas xdd
gouki00 escribió:
marckivar escribió:alguien ha comprado antes en play-asia? lo pedí con los gastos de envio más baratos XD pero no ponía cuanto tardaría. Alguien que haya usado tambien ese metodo de envío sabe más o menos cuanto tardará?

de 10 dias a un mes o mas xdd

Gracias por contestar, pero vaya faena XD bueno no queda otra que esperar [360º]
Ya tenemos un nuevo parche para descargar (990mb aprox).
Entre otras cosas dice que mejora la iluminación.
Una de las mejoras que dice que trae es el añadido de botones extra en mandos conectados inalambricamente. Como se hace eso? Pensaba que el conectar mandos a la vita solo valía para jugar a la ps4 en modo remoto, no para los juegos de vita. Quizá se refiera a vitaTV?
Kantor escribió:Ya tenemos un nuevo parche para descargar (990mb aprox).

Jodo! 1 giga de actualización en un juego de Vita tiene que dar para mucho, no? si hay muchos juegos que no llegan ni a 500 megas...
Kantor escribió:Ya tenemos un nuevo parche para descargar (990mb aprox).

¿Y dice algo del framerate en zonas problemáticas? Me parece mas interesante que la iluminación.
yo no esperaba ni este parche.... la verdad.... ¿algún alma caritativa puede poner el changelog del parche?

el mío shipped desde ayer también... siendo correo normal no nos quita nadie las 2/3 semanas

si al final me canso o no me gusta, se venderá bastante bien... no creo que vaya a haber muchas copias en circulación por el wallapop XD
Darkangel escribió:Una de las mejoras que dice que trae es el añadido de botones extra en mandos conectados inalambricamente. Como se hace eso? Pensaba que el conectar mandos a la vita solo valía para jugar a la ps4 en modo remoto, no para los juegos de vita. Quizá se refiera a vitaTV?

Supongo que será eso pero no me quedó muy claro en la descripción del parche.

leewix escribió:Jodo! 1 giga de actualización en un juego de Vita tiene que dar para mucho, no? si hay muchos juegos que no llegan ni a 500 megas...

Eso he pensado yo también xD , esperemos que si ocupa tanto las mejoras se noten.

Cain91 escribió:¿Y dice algo del framerate en zonas problemáticas? Me parece mas interesante que la iluminación.

No lo menciona en la descripción del parche pero puede ser que aún así lo tenga (por el elevado peso de la actualización). En el parche menciona nuevos trajes, el añadido de los botones para el mando y mejoras en el brillo general para "una mejor experiencia de terror".
os pongo información sobre la actualización.

https://twitter.com/giocorsi/status/644314523357315072

traducido al español:

En primer lugar # ResidentEvilRevelations2 #Vita parche está vivo, se centró en el modo RAID. Gracias por jugar, por favor disfruten!
ximo15 escribió:os pongo información sobre la actualización.

https://twitter.com/giocorsi/status/644314523357315072

traducido al español:

En primer lugar # ResidentEvilRevelations2 #Vita parche está vivo, se centró en el modo RAID. Gracias por jugar, por favor disfruten!

[+risas] First #ResidentEvilRevelations2 #Vita patch is live, focused on Raid Mode. Thanks for playing, please enjoy!
traducción: el primer parche está disponible, centrado en el modo Raid, gracias por jugar y disfrutad!

El está vivo me ha hecho daño en el cerebro XD
987MB de parche, la virgen.
es lo que pasa por poner limites absurdos a las tarjetas... 4gbs, totalmente insuficiente desde ps2....

obligas a sacar versiones recortads y luego añadir lo que falta vía parches brutales....

ojo, que en las grandes también pasa... el witcher 3 salió con parches desde el primer día... y ha tenido autenticas animaladas.... como un parche de 8gbs....
Pues me han dejado la tarjeta bailando... me quedaba giga y poco así que lo puedo bajar de milagro, pero otro GB que pierdes de espacio por culpa de un parche [snif]

En fin, que os dejo el changelog, v 1.02

Imagen

Ahora mismo, el juego en digital con todos los parches disponibles pesa 3909MB.
¿Cabría entonces en el propio cartucho? Cuando cabe todo lo meten, pero no recuerdo cuánto ocupaba el juego sin parches.
Pues no lo sabría decir de manera segura, pero habría que saber cual es la capacidad real de un cartucho por que no son 4GB justos, yo diría que rondan los 3600-3700MB reales (de hecho el Killzone Mercenary lo llenaba y rondaba esa cantidad).

Lo que no entiendo es, el juego base pesaba 2,8GB, antes de este parche hubo otro de 500MB (o algo así) creo recordar, y ahora este que han lanzado son 987mb, si sumáramos todo son 4300MB por los 3909 que ocupa realmente, o han sobreescrito archivos o han borrado algo.
EdwardK escribió:Pues no lo sabría decir de manera segura, pero habría que saber cual es la capacidad real de un cartucho por que no son 4GB justos, yo diría que rondan los 3600-3700MB reales (de hecho el Killzone Mercenary lo llenaba y rondaba esa cantidad).

Lo que no entiendo es, el juego base pesaba 2,8GB, antes de este parche hubo otro de 500MB (o algo así) creo recordar, y ahora este que han lanzado son 987mb, si sumáramos todo son 4300MB por los 3909 que ocupa realmente, o han sobreescrito archivos o han borrado algo.

habrán sobreescrito código problematico... pasó con witcher 3, el parche de 7gbs no aumentaba el tamaño del juego en 7gbs
Cuantos más parches saquen mejor sólo van a mejorar el juego. Precisamente por eso lo pedí en su versión física para que no me llene la memoria, además de que llegue irán sacando parches y lo irán perfeccionando.
Tiene pinta de ser un viciote extremo es un juegazo para una portátil joder un resident evil de los ultimos en portátil cremita.
A ver si me llega de playasia que le voy a meter un viciote insano el modo raid tiene buenisima pinta.
LordRastan escribió:habrán sobreescrito código problematico... pasó con witcher 3, el parche de 7gbs no aumentaba el tamaño del juego en 7gbs

Si, es lo más probable...

Esto de las tarjetas exclusivas de Sony es un asquete, con lo maja que quedaría la consola con una microSD de 128GB :(
por cierto... nadie postea unas impresiones del nuevo parche? se nota algo?

si arreglaran un poco el framerate, yo con las fotos y videos que he visto puedo vivir perfectamente con esos gráficos....
Pues con el parche instalado:

- Se nota un mejor uso del brillo, lo tenía al mínimo y al ponerlo con el parche no se veían los personajes, lo he subido un poco y se nota una ligera mejora de contraste entre las sombras y las luces del entorno.

-Nueva pestaña en el menú con el modo asalto en Ad-hoc.

-No parece haber mejorado el framerate.

Impresiones con 5 minutos de juego XD
Mmm eso del adhoc le suma prisas para mi compra de 2 residents.....jugar de noche con mi novia al raid......huy.... Vicio malo XD
He jugado 4 partidas en el modo raid, 3 normales y 1 online con un desconocido.

- En la "habitación" de espera, donde cambias de armas, personaje, habilidades, etc... va mucho más fluido, antes se notaba más ralentizado.

- La partida online funcionó perfectamente (era el mapa de un barco), sin lags ni ralentizaciones, curioso por que antes el online me iba regular, no se si es gracias al parche o es que casualmente ha ido bien.

- No me he acordado de ajustar el brillo y todo se veía super oscuro después del retoque del parche, tengo que volver a calibrarlo.

- En la campaña no lo he probado por que ya la terminé, pero si el parche está centrado en el modo Raid no creo que mejore nada, veremos si sacan un segundo parche.

Podrían currarse un poco más la descripción del parche o dar más info al respecto, ni comenta si arregla fps, bugs o cosas por el estilo.
LordRastan escribió:por cierto... nadie postea unas impresiones del nuevo parche? se nota algo?

si arreglaran un poco el framerate, yo con las fotos y videos que he visto puedo vivir perfectamente con esos gráficos....

La estabilidad de la Vita se mantiene estable dentro de los márgenes de estabilidad establecidos por el fabricante.

Por otro lado en las notas del parche no dice nada de fps ni rendimiento por lo que imagino que sigue igual. Esta noche lo probaré con mi novia estrenando la PS TV y el modo raid en adhoc :D
Pues al final si que salió el parche [sonrisa]. Seguramente al mes que viene caiga la edición física que con lo poco que sale - al menos para mi - interesante no es cuestión de dejar pasar la oportunidad :p
A todo aquel/aquella que le apetezca jugar al modo asalto online,os dejo mi nombre de usuario...krisredfield81, avisad q venís de este foro, un saludo!
Si sale la versión física, me la compro seguro!

Alguien sabe cuando sale?
No creo que salga en Europa, un par de páginas atrás puse donde adquirirlo importado de asia que es la única versión física multi lenguaje que hay.
Lo único que el primer día se quedaron sin stock y hasta el día 25 no reponen. Yo lo adquiri por reserva y ya me lo enviaron asique sólo es cuestión de esperar.
Leer un poco los mensajes anteriores antes de posteaf por favor por lo menos un paginilla de na.
he leído y tenía pensado adquirirlo en Asia pero el anterior mensaje del compañero, dejaba ver que lo sacaban por aquí, disculpe usted!
El juego ha resultado ser multi en todos lados, en Japón también, pero físico sólo sale en Japón y Asia, costando ésta última 10 euros menos que la japa.
Como tienta eeeh...ese modo asalto tiene que petarlo [uzi]
Tengo lío yo solo con las actualizaciones de store, importaciones de juegos etc... [+risas]
Si importo la versión Asia ¿el parche de la store europea me funciona?
MisakeMei escribió:Tengo lío yo solo con las actualizaciones de store, importaciones de juegos etc... [+risas]

te funcionara el parche asiatico. Al ser un parche se baja independientemente de la region del juego
gouki00 escribió:
MisakeMei escribió:Tengo lío yo solo con las actualizaciones de store, importaciones de juegos etc... [+risas]

te funcionara el parche asiatico. Al ser un parche se baja independientemente de la region del juego

Gracias~
Sigo con ganas de pillarlo pero hasta Octubre/Noviembre no podré y quería asegurarme de esas cosas que dudo con referente a regiones y demás jajaja
Una cosa a aclarar para los que lo pidáis en playasia o cualquier página del estilo: los juegos tardan en llegar a veces mes o mes o medio, con suerte en un mes o poco menos lo tienes en casa.
Jorgelm91 escribió:Una cosa a aclarar para los que lo pidáis en playasia o cualquier página del estilo: los juegos tardan en llegar a veces mes o mes o medio, con suerte en un mes o poco menos lo tienes en casa.

si, y a veces una semana, 9 días o 15. no se sabe. A mi por lo general me han estado tardando entorno a los 10 días, pero si hay alguno que me ha tardado incluso casi 2 meses.
2052 respuestas