Resident Evil Revelations 2

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@LordRastan pues no me apunto al grupo de whatsapp por varias cosas, no voy a dar mi telefono a gente que no conozco y si ya me pone de mala leche leer como despreciais los indies en este foro como para tener um grupo de whatsapp todo el dia dando la tabarra... no, gracias.

sobre el killzone es una cuestion de que tengo poco espacio en la tarjeta y para jugar online prefiero el pc, cuando organiceis algo por steam me apunto.

gracias por tu interés ;)

por cierto, que gozada el supermeatboy en vita, si me dices que tampoco te gusta el smb ya apaga y vamonos, perdon por el offtopic, a matar zombies!
A los que no hemos recibido el juego de playasia, comentaros que por un conocido con el que he hablado esta tarde está habiendo saturacion de paquetes en Correos Barajas asi que es normal que nos este tardando mas de la cuenta todos los pedidos que pasen por ese punto ;)

salu2
Yo me lo estoy jugando en ps4 (el remote play va de lujo) y me está encantando el juego y lo de dos personajes al principio no me atraía, pero es todo un acierto

Y sobre los envíos yo pedí unas cosas a china y también me está tardando más de lo común, supongo que será por eso de barajas
Dejad de desviar el tema del hilo de una vez ya.
Jubei Ninpucho escribió:@LordRastan pues no me apunto al grupo de whatsapp por varias cosas, no voy a dar mi telefono a gente que no conozco y si ya me pone de mala leche leer como despreciais los indies en este foro como para tener um grupo de whatsapp todo el dia dando la tabarra... no, gracias.

sobre el killzone es una cuestion de que tengo poco espacio en la tarjeta y para jugar online prefiero el pc, cuando organiceis algo por steam me apunto.

gracias por tu interés ;)

por cierto, que gozada el supermeatboy en vita, si me dices que tampoco te gusta el smb ya apaga y vamonos, perdon por el offtopic, a matar zombies!

Va jubei!!!! no me seas así.... que no despreciamos los indies en general, solo algunos en particular, a los que por lo que veo en tu lista de trofeos ni siquiera juegas.... por cierto, esa lista está plagada de juegos retail.... indies, lo que se dice indies, juegas a bien pocos... fijate que casi tengo yo mas indies jugados que tu -al menos en psn- lo cual no deja de ser una paradoja XD XD XD XD XD

de todas formas, discutir desde el buen rollo es sanote... te he mandado invitación para ser amigos en psn, a ver si nos cruzamos unos tiros cuando llegue el resident evil no?...

ah... y el super meat boy... he pasado 10 o 12 niveles, no me desagrada... el control es prácticamente el mismo del super mario bros, pero le pasa lo que a todos los indies de este estilo, pasada la novedad.... pierde la gracia.... no es ambicioso, no pinta que las mecanicas evolucionen, mas allá de aumentar la dificultad a niveles absurdos... en cualquier caso, al menos es potable... este medio día después de comer le pego un ratito mas a ver si mejora o empeora mi valoración....

A los que no hemos recibido el juego de playasia, comentaros que por un conocido con el que he hablado esta tarde está habiendo saturacion de paquetes en Correos Barajas asi que es normal que nos este tardando mas de la cuenta todos los pedidos que pasen por ese punto ;)

salu2

gracias por la info!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
@LordRastan te veo desesperado, jejejeje.
@LordRastan los juegos que tengo instalados en vita ahora mismo son el super time force, geometry wars 3, shovel knight, SAO hollow fragment, muramasa, super meat boy, kickbeat, corpse party book of shadows, sf alpha 3 max, power stone collection, broken age, revelations 2, la mulana EX y suikoden II. Como ves bastante variado, pa que luego digan que vita no tiene variedad, que me gusten los indies no significa que solo juegue a indies. Y no actualizo la lista de trofeos desde hace mil años.
Jubei Ninpucho escribió:@LordRastan los juegos que tengo instalados en vita ahora mismo son el super time force, geometry wars 3, shovel knight, SAO hollow fragment, muramasa, super meat boy, kickbeat, corpse party book of shadows, sf alpha 3 max, power stone collection, broken age, revelations 2, la mulana EX y suikoden II. Como ves bastante variado, pa que luego digan que vita no tiene variedad, que me gusten los indies no significa que solo juegue a indies. Y no actualizo la lista de trofeos desde hace mil años.

vale, pero ¿vas a ser mi amigo? XD XD XD XD XD XD

Imagen
@LordRastan te he añadido al psn pero ya te aviso que me vas a ver muy poco conectado, he actualizado la lista de trofeos para que me puedas espiar mas actualizadamente, aunque ya te digo que yo paso absolutamente de los trofeos, un abrazo marinero!
Jubei Ninpucho escribió:@LordRastan te he añadido al psn pero ya te aviso que me vas a ver muy poco conectado, he actualizado la lista de trofeos para que me puedas espiar mas actualizadamente, aunque ya te digo que yo paso absolutamente de los trofeos, un abrazo marinero!

cuando tenga el resident, como te vea conectado te mando invitación XD XD XD XD

luego le echo un vistazo a los trofeos a ver quien la tiene mas larga... digo... quien tiene mas platinos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

solo falta que te apuntes al grupo de wasap "la vita lo peta", creeme, no te arrepentirás.... eso si, es un offtopic tras otro....
para dejar ya este offtopic, dire que hace tiempo que no juego al resident, el giro hacia a la accion de los re no es muy bienvenido por mi parte y aunque el juego me gusto bastante y el modo asalto le da mucho juego, no me ha terminado enganchando, en parte por lo mal que se juega en vita, despues de unos dias dandole a witcher 3, star wars battlefront y mgs V en el pc, me puse a jugar hoy al rev2 en vita y que horror madre mia.
Jubei Ninpucho escribió:para dejar ya este offtopic, dire que hace tiempo que no juego al resident, el giro hacia a la accion de los re no es muy bienvenido por mi parte y aunque el juego me gusto bastante y el modo asalto le da mucho juego, no me ha terminado enganchando, en parte por lo mal que se juega en vita, despues de unos dias dandole a witcher 3, star wars battlefront y mgs V en el pc, me puse a jugar hoy al rev2 en vita y que horror madre mia.

Recuerda que estás ante una arquitectura inferior a la de ps4,Xbox one y sobre todo de un pc(más aún si es un pc gamer). Gráficamente no es malo, no es la caña pero cumple con creces, es de agradecer que cargue una vez del tirón(aunque tarde medio minuto) y puedas jugar bastante sin que llegue el siguiente punto de carga. En cuanto a la jugabilidad es acostumbrarse y ajustar la sensibilidad y demás, a mí no se me hace difícil, otra cosa es querer darle con el francotirador a Kennedy a 1km de distancia, que la verdad, está más complicado...
plata 7 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:para dejar ya este offtopic, dire que hace tiempo que no juego al resident, el giro hacia a la accion de los re no es muy bienvenido por mi parte y aunque el juego me gusto bastante y el modo asalto le da mucho juego, no me ha terminado enganchando, en parte por lo mal que se juega en vita, despues de unos dias dandole a witcher 3, star wars battlefront y mgs V en el pc, me puse a jugar hoy al rev2 en vita y que horror madre mia.

Recuerda que estás ante una arquitectura inferior a la de ps4,Xbox one y sobre todo de un pc(más aún si es un pc gamer). Gráficamente no es malo, no es la caña pero cumple con creces, es de agradecer que cargue una vez del tirón(aunque tarde medio minuto) y puedas jugar bastante sin que llegue el siguiente punto de carga. En cuanto a la jugabilidad es acostumbrarse y ajustar la sensibilidad y demás, a mí no se me hace difícil, otra cosa es querer darle con el francotirador a Kennedy a 1km de distancia, que la verdad, está más complicado...

pues el otro dia vi la luz, sinceramente, y precisamente jugando a rev2, la psvita podría haber sido una consola con juegos bestiales y se ha quedado en una maquinita con juegos prestados de pc y ps3 y 4, y juegos que dejan mucho que desear en una maquina como vita. Que tiene juegos buenos, pero vamos que ahora mismo estoy jugando a witcher 3 y mgsV en el pc y es que vamos, no tiene ningun sentido como consola para jugar en casa, mira que he defendido mucho a vita pero es compararla con los juegos que tengo en el pc y parece una consola de juguete. Para jugar de vez en cuando de viaje y tal o en el curro si puedes, pues esta bien, pero no vale la pena gastarse lo que valia de salida para eso ni lo que valen los juegos, coño, que witcher 3 o mgsV me han costado 40 euros edicion fisica (por amazon) pocas semanas tras el lanzamiento, y son unos juegos impresionantes. Vamos que si, que si te gustan los indies y juegos japos nicho no esta mal, pero jugar al rev2 en vita teniendolo en pc o teniendo otros juegos en pc o ps4 lo veo masoquismo. Y oye que si que tokyo xanadu o exist archive o odin sphere me parecen buenos juegos, y son el futuro de vita, pero si por el mismo precio tengo un witcher 3 es que no hay color...
@jubei

no tiene sentido comparar vita con pc, o con sus hermanas mayores...
yo también estoy dandole en casa al mgsV y ya he acabado el witcher 3.... y si, son juegazos, que de sobras se que no se podrían mover en vita....

pero luego ves cosas como:

grow home
castle crashers
strider
outlast
legend of kai
last tinker city of colors
dust
gauntlet

y otros tantos que me dejo (si, muchos son indies, lo se) y me pregunto porque no salen estos juegos "menores" en vita.... solo nos sacan los horrores pixelados....

Vita es el Zapatero de las consolas, recogió el legado de una epoca de bonanza sin parangón, y se encontró con una crisis galopante que nadie habría podido capear.... ¿es culpa de vita?, no, es una consola que a día de hoy sigue teniendo todo el futuro que sony quiera darle, todo, a nivel de hard y de caracteristicas puede seguir siendo competitiva durante años.... pero si sony a duras penas logra alimentar ps4 y vive prácticamente de los beneficios del cine -con un último ejercico flojo- y playstation -luchando por un cambio generacional.... - ¿que podemos esperar?

a veces desearía que Microsoft se metiera en las portatiles...una xbox portatil podriá ser algo épico....
@LordRastan ya pero en este caso si tiene sentido comparar con pc o ps4 porque el revelations 2 lo puedes jugar en pc o ps4, y muchos otros juegos de vita tambien, y asi como con los indies te digo que prefiero vita en el caso de juegos "mayores" prefiero pc o ps4 de largo.
Jubei Ninpucho escribió:@LordRastan ya pero en este caso si tiene sentido comparar con pc o ps4 porque el revelations 2 lo puedes jugar en pc o ps4, y muchos otros juegos de vita tambien, y asi como con los indies te digo que prefiero vita en el caso de juegos "mayores" prefiero pc o ps4 de largo.

el revelations se puede jugar en cualquier otra parte, con un port mucho mas digno, no me cabe duda, pero yo prefiero gastarme los dineros tontamente para jugarlo en vita porque:

- luego nos quejamos de que no sacan juegos, ergo, hay que apoyar la versión
- lo mismo para el físico, si nos quejamos del todo digital, apoyemos la versión física de play asia.
- quiero poder jugarlo en portatil, será el primer resident evil que se podrá jugar en portatil -sin contar las roms de ps1-

Yo los juegos mayores, y por mayores hablo de juegos que técnicamente no permite vita, si que los juego en las sobremesas... pero juegos que si pueda manejar la pequeñaja, aún a costa de tener menos calidad, los quiero en la portatil.

Por ejemplo, tengo el injustice de ps4 del plus, y aún así me he comprado el injustice de vita, el tearaway tengo el de vita y no voy a comprar el de ps4, y seguramente el gravity rush 1 de ps4 le van a dar mucho por ahí detrás...
Yo prefiero mil veces que el juego se vea peor y podérmelo llevar a cualquier parte.
Marietti escribió:Yo prefiero mil veces que el juego se vea peor y podérmelo llevar a cualquier parte.

yo si estuviera siempre jugando fuera de casa también, pero la realidad es que para el poco rato que juego fuera hay juegos tambien muy buenos y que no sufren de framerate bajo e inestable ni downgrades. Si tuvieramos juegos como gravity rush o mgs peace walker de psp pues no me importaria jugar en casa a la vita, pero no es el caso.
El problema no es que se vea peor, el problema es el rendimiento.
El juego es mas q jugable y disfrutable en Vita.
Obviamente es una versión de portatil del juego y eso lleva sus limitaciones y sus defectillos.
Claro que si lo q preferis es q cuando saquen un juego hagan como con los lego,que en vez de portarlo con limitaciones, nos clavan un juego de mierda orientado a portatiles y moviles pues es otra opción...
Hay juegos q aunq se vean mejor en sobremesa yo los juego en portatil, y eso q no saco la consola de casa, pero para mi como ya han dicho arriba, me gusta apoyar la portatil y sus juegos fisicos.
Ademas que jugar a algunos juegos tumbado en la cama y tapado con la mantita antes de irme a dormir es un placer ;)
peller escribió:El juego es mas q jugable y disfrutable en Vita.
Obviamente es una versión de portatil del juego y eso lleva sus limitaciones y sus defectillos.
Claro que si lo q preferis es q cuando saquen un juego hagan como con los lego,que en vez de portarlo con limitaciones, nos clavan un juego de mierda orientado a portatiles y moviles pues es otra opción...
Hay juegos q aunq se vean mejor en sobremesa yo los juego en portatil, y eso q no saco la consola de casa, pero para mi como ya han dicho arriba, me gusta apoyar la portatil y sus juegos fisicos.
Ademas que jugar a algunos juegos tumbado en la cama y tapado con la mantita antes de irme a dormir es un placer ;)

Una tele con mando a distancia hace lo mismo xDDDDD
A mi me está pareciendo también una versión más que decente, sobre todo después del parche más reciente.

Está claro que otros juegos han demostrado que la PS Vita puede con mucho más, pero este no está nada mal.
A ver lo que tarda esta vez el pedido de Playasia, porque veo que se me va a colar pá navidades como el año pasado.
PharaunMizzrym escribió:El problema no es que se vea peor, el problema es el rendimiento.

De rendimiento va muy bien, tiene algunas rascadas puntuales y ya.
Marietti escribió:
PharaunMizzrym escribió:El problema no es que se vea peor, el problema es el rendimiento.

De rendimiento va muy bien, tiene algunas rascadas puntuales y ya.

Las comparativas no dicen eso, de hecho a veces baja por debajo de los 15 fps. Y a 30 fps poquitas veces...no espero que vaya a los 60fps de ps4, pero con el tijeretazo que le han metido qué menos que 30fps estables...
Las comparativas a mí me la sudan, yo lo he jugado y sé lo que he visto, bajadas PUNTUALES de frames.
A mi no me rasca nada, sólo en un punto al principio que parece que le pasa a todos y encima fue antes de los parches.

Desde que los sacaron no he notado bajadas (ni antes tampoco muchas con la excepción clara de ese punto).
Roid Clive escribió:A ver lo que tarda esta vez el pedido de Playasia, porque veo que se me va a colar pá navidades como el año pasado.

Yo lo pedí preorder el día 6 de septiembre creó, me lo enviaron el 16 o 18 cuando salió oficialmente y aún sigo esperando a dia 14 de octubre o sea que prisa no llevan por lo que veo...
Eso si, en lo que llegue viciada padre.
Jorgelm91 escribió:
Roid Clive escribió:A ver lo que tarda esta vez el pedido de Playasia, porque veo que se me va a colar pá navidades como el año pasado.

Yo lo pedí preorder el día 6 de septiembre creó, me lo enviaron el 16 o 18 cuando salió oficialmente y aún sigo esperando a dia 14 de octubre o sea que prisa no llevan por lo que veo...

ya han comentado que la gente de correos de Barajas y demás (porque supongo que lo has pedido por airmail), está últimamente muy "por la labor"
Kamui_S escribió:A mi no me rasca nada, sólo en un punto al principio que parece que le pasa a todos y encima fue antes de los parches.

Desde que los sacaron no he notado bajadas (ni antes tampoco muchas con la excepción clara de ese punto).

Probé tras el parche precisamente la sección esa y ya no pegaba bajada, así que solucionado.
AkrosRockBell escribió:
Jorgelm91 escribió:

ya han comentado que la gente de correos de Barajas y demás (porque supongo que lo has pedido por airmail), está últimamente muy "por la labor"

Si algo he leído por el foro, pero vamos, que están tardando mil!
Yo el juego lo compre sabiendo las limitaciones que tenía, y la principal es que esta versión de Revelations 2 para Vita no se iba a ver como la de las versiones de sobremesa. No entiendo a la gente que compara la versión de portátil con la de sobremesa, es evidente que la primera se verá horrible comparada con la segunda.

El juego tiene gráficos decentes, eso si, se ven muchísimo mejor en zonas cerradas porque en zonas abiertas los gráficos pierden más calidad. Yo al menos lo estoy disfrutando aunque admito que se pudieron haber esforzado un poco más.
Yo sin embargo lo compré sin informarme pero esperaba algo del estilo Al 1 de la Nintendo 3ds. No es mal juego, se disfruta pero es una versión indecente con todo el potencial de la psvita.
Para quien no tiene otra consola es recomendable pero para quien pueda jugar a otra versión que se olvide de esta.

Me quedé enganchado en el jefe del capítulo 4 creo porque no tenía ni idea de donde dispararle. Cuando vi un video de ps4 para ver como matarlo vi hasta partes del cuerpo del jefe que ni aparecían en la vita.
Aún lo tengo pendiente para pasármelo.
auster86 escribió:Yo sin embargo lo compré sin informarme pero esperaba algo del estilo Al 1 de la Nintendo 3ds. No es mal juego, se disfruta pero es una versión indecente con todo el potencial de la psvita.
Para quien no tiene otra consola es recomendable pero para quien pueda jugar a otra versión que se olvide de esta.

Me quedé enganchado en el jefe del capítulo 4 creo porque no tenía ni idea de donde dispararle. Cuando vi un video de ps4 para ver como matarlo vi hasta partes del cuerpo del jefe que ni aparecían en la vita.
Aún lo tengo pendiente para pasármelo.

Eso es según, yo tengo PS4 y he preferido coger la versión de PS Vita. Algunos me considerarán loco, pero realmente la prefiero y la disfruto más.
Marietti escribió:Las comparativas a mí me la sudan, yo lo he jugado y sé lo que he visto, bajadas PUNTUALES de frames.

Por curiosidad, ¿qué te parecieron los ports de Jak & Daxter y Borderlands 2?
PharaunMizzrym escribió:
Marietti escribió:Las comparativas a mí me la sudan, yo lo he jugado y sé lo que he visto, bajadas PUNTUALES de frames.

Por curiosidad, ¿qué te parecieron los ports de Jak & Daxter y Borderlands 2?

El Jack & Daxter no lo he jugado, el Borderlands 2 quitando que hay que jugarlo en Inglés me parece un buen port.
Vale entonces ya me hago a la idea. Gracias.
Buenas!

Nueva actualizacion 1.03 de 981 megas.

Hasta la noche no podre jugar, si alguien lo prueba antes, que ponga que mejoras ve....

Saludos.
Danisla escribió:Buenas!

Hasta la noche no podre jugar, si alguien lo prueba antes, que ponga que mejoras ve....

Saludos.

Otra más? xD
Qué trae esta? Pa ya pillarlo finalmente en Asia o seguir esperándome a que baje de precio el japo
Menuda gozada jugarlo en remote a 60fps, lo probé anoche y se ve de lujo. De todas maneras yo siempre lo de ps4 en pantalla grande. Ya estoy con Barry y Natalita.
AkrosRockBell escribió:

Saludos.

Otra más? xD
Qué trae esta? Pa ya pillarlo finalmente en Asia o seguir esperándome a que baje de precio el japo

Imagen

¿Cuanto pesa la versión digital con la 1.03? Me imagino que mas o menos lo mismo que antes. Leo que son 3894MB
Hay que decir que se lo están currando sacando actualizaciones que mejoran el juego no como con otros tantos que han pasado
Cuánto ocupa el juego entero con los últimos parches, 7 gigas?
Ryku escribió:Cuánto ocupa el juego entero con los últimos parches, 7 gigas?

No llega a los 4. Los parches sustituyen archivos, no se van añadiendo a los que hay.
Cain91 escribió:
AkrosRockBell escribió:

Saludos.

Otra más? xD

¿Cuanto pesa la versión digital con la 1.03? Me imagino que mas o menos lo mismo que antes. Leo que son 3894MB

Me alegra ver este tipo de noticias. Lo de gamma settings tiene buena pinta, según he leído con la última corrección del brillo mejoraba el juego, ahora con el gamma igual se puede apañar algo más para que quede más tétrico y bonito.

Pd: he borrado la imagen porque no cumplo los requisitos, soy un noob xD
a descargar para probar las mejoras.
Peso de la versión digital con todo parche hasta ahora

Imagen
A los que habéis probado el juego con el nuevo parche... Mejora algo la tasa de frames y la estabilidad de las misma?

Saludos :)
si algún día nos llega físico os diré cuanto ocupa con parches....
¿alguna review del nuevo parche?
LordRastan escribió:si algún día nos llega físico os diré cuanto ocupa con parches....
¿alguna review del nuevo parche?

Veo que no soy el unico al que no le ha llegado :S... paciencia infinita estoy teniendo xD.

Por otro lado, grata sorpresa al ver que han sacado un parche, a ver si comentan si se nota alguna mejoría respecto a lo que había ^^

saludos!
2052 respuestas