Jubei Ninpucho escribió:@LordRastan ya pero en este caso si tiene sentido comparar con pc o ps4 porque el revelations 2 lo puedes jugar en pc o ps4, y muchos otros juegos de vita tambien, y asi como con los indies te digo que prefiero vita en el caso de juegos "mayores" prefiero pc o ps4 de largo.
el revelations se puede jugar en cualquier otra parte, con un port mucho mas digno, no me cabe duda, pero yo prefiero gastarme los dineros tontamente para jugarlo en vita porque:
- luego nos quejamos de que no sacan juegos, ergo, hay que apoyar la versión
- lo mismo para el físico, si nos quejamos del todo digital, apoyemos la versión física de play asia.
- quiero poder jugarlo en portatil, será el primer resident evil que se podrá jugar en portatil -sin contar las roms de ps1-
Yo los juegos mayores, y por mayores hablo de juegos que técnicamente no permite vita, si que los juego en las sobremesas... pero juegos que si pueda manejar la pequeñaja, aún a costa de tener menos calidad, los quiero en la portatil.
Por ejemplo, tengo el injustice de ps4 del plus, y aún así me he comprado el injustice de vita, el tearaway tengo el de vita y no voy a comprar el de ps4, y seguramente el gravity rush 1 de ps4 le van a dar mucho por ahí detrás...