jnanaki escribió:Zyan escribió:En la zona de la fábrica esa?
Me lo he pasado en normal y me han sobrado más balas que a rambo en picnic.....
Aunque tiene zonas que tela, todo lo que coges con síndrome de diogenes lo gastas en X zona tocha xd, a no ser que tires de salir por patas cual conejo.
Es justo cuando Claire y Moira encuentra a la niña y tienen que bajar a un comedor o algo así y dejan a la niña arriba. Ahí no paran de salir zombies, si los matas salen más (como al final del episodio 1 de Claire), el peor el que te tira cócteles molotov, un bicho grande, algo lento. Yo es que soy muy manco y gasto mucha munición porque no acierto. Si me salen más de 2 zombies al mismo tiempo me estreso
Te doy algunos consejos para ese boss:
- El boss gordo (el gordo escupe bolas de fuego
) aparece una vez has llegado al centro de la sala, así que antes de llegar ahí cárgate a todos los zombies "menores" que veas para que no te den por culo luego, creo que puedes despachar a dos afligidos y a un "cabeza de hierro" antes de llegar al centro de la sala
- Una vez salga el boss gordo, tírale todas las bombas que puedas nada más salir, ya que se quedará unos segundos parado y sí, las bombas sí que le afectan
- Muévete constantemente e intenta mantenerte alejado de él lo máximo posible, así podrás esquivar con más facilidad y más tiempo las bolas que te lanza y sus cargas (yo lo que hacía era irme a una punta de la sala, esquivaba lo que me lanzaba mientras le metía candela y cuando venía a por mí me iba corriendo a la otra punta y a continuar así)
- Dispárale a la cabeza siempre que puedas, lo derrotarás mucho más rápido
- Disfruta y regocíjate sobre su gordo cádaver seboso una vez lo hayas mandado pa'l otro barrio
Por cierto, para lo que los estéis jugando recordar que hay un final bueno y otro malo que depende de