Resident Evil Revelations 2

Yo lo noto más fluido y con mejor iluminación en lo que llevo jugado.
sabeis chicos en que se gasta capcom y sony el dinero???

Resident Evil Umbrella Corps
https://www.youtube.com/watch?v=tHHwulLoorM

en esta bazofia que solo es multijugador y encima de resident evil solo tiene el nombre, porque de juego yo os aseguro que esto de resident evil no tiene nada, es más parece que es otro COD con zombies.

en vez de pagar mas dinero y hacer un PORT en condiciones en PS VIta, prefieren gastarlo en otra bazofia y encima esta mejor desarollado y todo, esque la culpa es nuestra la mayoría de los ps viteros somos idiotas y de premio le compramos el juego mal echo, es que no aprendemos que nos están tomando el pelo!!! se ríen en nuestra cara. [+furioso]
ximo15 escribió:sabeis chicos en que se gasta capcom y sony el dinero???

en esta bazofia que solo es multijugador y encima de resident evil solo tiene el nombre, porque de juego yo os aseguro que esto de resident evil no tiene nada, es más parece que es otro COD con zombies.

en vez de pagar mas dinero y hacer un PORT en condiciones en PS VIta, prefieren gastarlo en otra bazofia y encima esta mejor desarollado y todo, esque la culpa es nuestra la mayoría de los ps viteros somos idiotas y de premio le compramos el juego mal echo, es que no aprendemos que nos están tomando el pelo!!! se ríen en nuestra cara. [+furioso]

Que quieres que te diga, aunque a mí me duela también el abandono, han hecho un tomado una decisión a priori más afortunada en lo que a ventas refiere, ya que a quien no le gusta un shooter con zombis... RE clásicos gustan claro que si, pero no venden tanto ni tan rápido.

Edit: hablando del juego que nos ocupa en este hilo, he de decir que tras la actualización, a todos nos daba tirones en la parte que había que coger la llave del principio y salían 3 zombis, pues ya va fluida, no sé si más adelante estará igual de estable. Pero buenas noticias son!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si quereis un buen juego de terror pillaros el nuevo juego de los creadores del amnesia, o en vita, el corpse party de psp, los resident evil hace tiempo que son shooters de zombies muy alejados del espiritu de los primeros resident.
Jubei Ninpucho escribió:si quereis un buen juego de terror pillaros el nuevo juego de los creadores del amnesia, o en vita, el corpse party de psp, los resident evil hace tiempo que son shooters de zombies muy alejados del espiritu de los primeros resident.

¿ese Corpse Party está para comprar en PS Vita?? Pinta curioso....
leewix escribió:
Jubei Ninpucho escribió:si quereis un buen juego de terror pillaros el nuevo juego de los creadores del amnesia, o en vita, el corpse party de psp, los resident evil hace tiempo que son shooters de zombies muy alejados del espiritu de los primeros resident.

¿ese Corpse Party está para comprar en PS Vita?? Pinta curioso....

si, tambien hay la segunda parte, que es mas bien una ampliacion del primero (y no tan recomendable) y el tercero, que es de vita, con una pinta buenisima, sale en octubre.
Buenas chicos.

Ya volvi del japon, y pude comprobar insitu, que la edicion japonesa tiene doblaje al castellano.

No vi fallos asi, como los que comentaba alguien, de caidas de fps y demas,al menos muy acuciados.

Si que escucho el audio bastante bajo, incluso con el audio a tope, y que graficamente esta bien, aunque puede que haya habido algun escenario un poco vacio.

Y viene ya incluido con todos los descargables, ya que estuve probando el modo raid en el avion de vuelta, con albert XD

Por cierto, por 33,89€ me salio al cambio el juego.

Un saludo y nos vemos en la Madrid Games Week.
kron-ragnarok escribió:Buenas chicos.

Ya volvi del japon, y pude comprobar insitu, que la edicion japonesa tiene doblaje al castellano.

No vi fallos asi, como los que comentaba alguien, de caidas de fps y demas,al menos muy acuciados.

Si que escucho el audio bastante bajo, incluso con el audio a tope, y que graficamente esta bien, aunque puede que haya habido algun escenario un poco vacio.

Y viene ya incluido con todos los descargables, ya que estuve probando el modo raid en el avion de vuelta, con albert XD

Por cierto, por 33,89€ me salio al cambio el juego.

Un saludo y nos vemos en la Madrid Games Week.

Buenas compañero supongo que actualizarías el juego, ahora está mucho más estable que el día de su lanzamiento aquí en España.
Saludos!

Dos cosas,

El Resident Evil nuevo ese, porque es una bazofia? Porque dices que de Resident Evil solo tiene el nombre, cuando es mas que evidente que la IP ha evolucionado hacia un tipo de juego de acción desde hace ya bastantes años? El Op Racoon City en multijugador es muy divertido, con cuatro a la vez. De cualquier forma, no por ello es una bazofia, que es mi opinion eh...

En segundo lugar, nadie se va a gastar más dinero en hacer un port para una consola que no se ha vendido, mas que nada porque el parque de consolas de Vita es muy pequeño y no esperan sacar muchas ventas, es una operación de riesgo en la que casi seguro van a perder dinero. A veces nos olvidamos (yo el primero) de que son empresas que quieren ganar dinero, no ONGs que hacen las cosas para que estemos contentos.
Suerte tenemos que han hecho un port del Resident Evil Revelations 2, porque es un milagro, teniendo en cuenta el historial de esta consola declarada extraoficialmente abandonada por Sony en Europa, que es la única y verdadera culpable de la situación de Vita, debido a una campaña de apoyo lamentable, basada en las third parties. Lo de Wii solo pasará una vez en la historia.
javi0511 escribió:

Dos cosas,

El Resident Evil nuevo ese, porque es una bazofia? Porque dices que de Resident Evil solo tiene el nombre, cuando es mas que evidente que la IP ha evolucionado hacia un tipo de juego de acción desde hace ya bastantes años? El Op Racoon City en multijugador es muy divertido, con cuatro a la vez. De cualquier forma, no por ello es una bazofia, que es mi opinion eh...

En segundo lugar, nadie se va a gastar más dinero en hacer un port para una consola que no se ha vendido, mas que nada porque el parque de consolas de Vita es muy pequeño y no esperan sacar muchas ventas, es una operación de riesgo en la que casi seguro van a perder dinero. A veces nos olvidamos (yo el primero) de que son empresas que quieren ganar dinero, no ONGs que hacen las cosas para que estemos contentos.
Suerte tenemos que han hecho un port del Resident Evil Revelations 2, porque es un milagro, teniendo en cuenta el historial de esta consola declarada extraoficialmente abandonada por Sony en Europa, que es la única y verdadera culpable de la situación de Vita, debido a una campaña de apoyo lamentable, basada en las third parties. Lo de Wii solo pasará una vez en la historia.

Una persona inteligente y que habla con propiedad. Coincido contigo.
Me acaba de llegar la versión física importada de Asia y debo decir que las primeras impresiones son muy muy buenas. Teniéndolo ya directamente en mi Vita puedo confirmar que ninguna captura le hace justicia al juego, se ve muchísimo mejor jugándolo en la consola con un nivel de brillo adecuado. Eso si, tampoco es un Uncharted Golden Abyss o un Killzone Mercenary, pero tampoco me parece que sea el mierdi-port que muchos decían.

Actualicé el juego antes de empezar a jugar y creo que eso también ayudó bastante a que mis expectativas por este título fueran superadas. Supongo que más adelante me encontraré con uno que otro error, pero por el momento lo estoy disfrutando muchísimo. El Revelations de la 3DS fue un juegazo y espero que este sea igual.

A todo aquel que este dudoso de comprarlo le sugiero que lo haga sin temor, es un port decente para Vita y se agradece por fin tener un Resident Evil en una portátil de Sony, especialmente una tan abandonada como Vita.
Fler escribió:Me acaba de llegar la versión física importada de Asia y debo decir que las primeras impresiones son muy muy buenas. Teniéndolo ya directamente en mi Vita puedo confirmar que ninguna captura le hace justicia al juego, se ve muchísimo mejor jugándolo en la consola con un nivel de brillo adecuado. Eso si, tampoco es un Uncharted Golden Abyss o un Killzone Mercenary, pero tampoco me parece que sea el mierdi-port que muchos decían.

Actualicé el juego antes de empezar a jugar y creo que eso también ayudó bastante a que mis expectativas por este título fueran superadas. Supongo que más adelante me encontraré con uno que otro error, pero por el momento lo estoy disfrutando muchísimo. El Revelations de la 3DS fue un juegazo y espero que este sea igual.

A todo aquel que este dudoso de comprarlo le sugiero que lo haga sin temor, es un port decente para Vita y se agradece por fin tener un Resident Evil en una portátil de Sony, especialmente una tan abandonada como Vita.

Viene con todo el contenido como la europea?
victor5324 escribió:
Fler escribió:Me acaba de llegar la versión física importada de Asia y debo decir que las primeras impresiones son muy muy buenas. Teniéndolo ya directamente en mi Vita puedo confirmar que ninguna captura le hace justicia al juego, se ve muchísimo mejor jugándolo en la consola con un nivel de brillo adecuado. Eso si, tampoco es un Uncharted Golden Abyss o un Killzone Mercenary, pero tampoco me parece que sea el mierdi-port que muchos decían.

Viene con todo el contenido como la europea?

No lo eh probado a fondo pero al parecer si porque antes de jugarlo por primera vez lo actualice y se añadió el contenido nuevo para el modo raid, aparte en la caja venía una etiqueta donde decía que incluía todos los DLC de las versiones de sobremesa.

Genial, yo supongo que loi tendre antes de mediados de semana desde asia también :)

salu2
A vosotros os sale lo de por donde va el paquete? yo lo pongo en correos y solo sale que salio de la oficina el mismo dia que vosotros, pero no sale nadamas, y en la pagina china ni reconoce el numero de track.
iurusan escribió:A vosotros os sale lo de por donde va el paquete? yo lo pongo en correos y solo sale que salio de la oficina el mismo dia que vosotros, pero no sale nadamas, y en la pagina china ni reconoce el numero de track.

Me pone exactamente lo mismo, pero no te preocupes mucho porque correos es así, igual te lo actualiza todo una vez lo tengas ya en casa. Esperemos que nos llegue durante esta semana. Una vez lo reciba avisaré por aquí después de jugar un par de horas para poner mis impresiones.
Buenas, cuanta memoria ocupa el resident evil con el parche incluido ?
XimomiX escribió:Buenas, cuanta memoria ocupa el resident evil con el parche incluido ?

3910 MB (Versión 1.02, la última).
Por fin lo tengo! En Bangkok jajaj porque en Singapur y Indonesia ni rastro.Un poco caro eso si,30€ al cambio,pero imposible bajarles mas.
Ya lo he probado y no luce tan mal..hay texturas que aguita pero en general me gusta.
Una pregunta,la actualizacion te salta o hay que ir a la store o algo? Es que el wifi del hotel no se si dara para descargarla.
Un saludo.
elbrujoguru escribió:Por fin lo tengo! En Bangkok jajaj porque en Singapur y Indonesia ni rastro.Un poco caro eso si,30€ al cambio,pero imposible bajarles mas.
Ya lo he probado y no luce tan mal..hay texturas que aguita pero en general me gusta.
Una pregunta,la actualizacion te salta o hay que ir a la store o algo? Es que el wifi del hotel no se si dara para descargarla.
Un saludo.

En cuanto tengas señal wifi, en el live área te saldrá el icono amarillo de actualización, no hay necesidad de entrar a la store para actualizar.

Coincido contigo, el juego no luce nada mal, de hecho me lo esperaba peor, lo único que me molesta es que la mira no es muy precisa que digamos y con el giroscopio menos, pero bueno, supongo que eso lo hace más agobiante XD. Ojalá lo arreglen en alguna actualización futura y con eso el juego sería la reostia.
Jorgelm91 escribió:
iurusan escribió:A vosotros os sale lo de por donde va el paquete? yo lo pongo en correos y solo sale que salio de la oficina el mismo dia que vosotros, pero no sale nadamas, y en la pagina china ni reconoce el numero de track.

Me pone exactamente lo mismo, pero no te preocupes mucho porque correos es así, igual te lo actualiza todo una vez lo tengas ya en casa. Esperemos que nos llegue durante esta semana. Una vez lo reciba avisaré por aquí después de jugar un par de horas para poner mis impresiones.

Estoy igual que vosotros dos. Si me baso en el plazo de los dos últimos paquetes, deberian sernos entregado el juego esta semana :)

salu2
Modo campaña terminado, y también el capítulo adicional de Moira. El de Mujercitas de Natalia se me está haciendo pesado por el tipo de mecánica así que lo dejo apartado para darle al modo raid.
Enviado ya la versión Asia de Playasia, así que aunque no lo especifique claro en Web ya hay stock para las reservas.
Ya empiezo a impacientarme XD Me da que la espera va para largo :(
marckivar escribió:Ya empiezo a impacientarme XD Me da que la espera va para largo :(

Te puedo asegurar que la espera valdrá la pena. Yo lo estoy disfrutando muchísimo, pensé que me decepcionaría a nivel gráfico pero me ha sorprendido gratamente. Claro, eso es porque no soy de esos que esperaba que Vita moviera los gráficos de la versión de PS4, así que considero los gráficos de este juego bastante buenos para ser de portátil. El apuntado si me desespera un poco pero configurandolo a tu gusto mejorara un poco.
El juego digital junto con los parches y todo, ¿cuánto ocupa?. Es que tengo la tarjeta completamente tiritando y la PSVITA me está pidiendo juego de este tipo.

¿Va bien desde el último parche?. Yo no pensaba que fuesen a sacar uno, o sea que eso es bueno.

Un saludo.
inerttuna escribió:El juego digital junto con los parches y todo, ¿cuánto ocupa?. Es que tengo la tarjeta completamente tiritando y la PSVITA me está pidiendo juego de este tipo.

¿Va bien desde el último parche?. Yo no pensaba que fuesen a sacar uno, o sea que eso es bueno.

Un saludo.

Me uno a las preguntas pues son las que iba a hacer yo...jejeje
No me lo han traido hoy, así que supongo que para la semana que viene, viendo que algunos cerca mio ya lo han recibido, debería de llegarme....

salu2
inerttuna escribió:El juego digital junto con los parches y todo, ¿cuánto ocupa?. Es que tengo la tarjeta completamente tiritando y la PSVITA me está pidiendo juego de este tipo.

Un saludo.

3.8gb
victor5324 escribió:3.8gb

Según la pagina anterior, un palín mas.

Un saludo.

Hace una página:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739915047
Si en tu pregunta además incluye dlc y tal, debe ser un poquito más.

HH!!!
Pues voy por el capitulo 2 y la verdad..tengo un sabor agridulce con el juego.Tras varias horas veo el juego bastante justito justito técnicamente ehh..hay momentos que se me caen los huevos al suelo vamos.La historia me mola bastante pero coño que poco mimo le han puesto a lo visual.
El modo asalto es viciante como el solo la verdad,por cierto,a alguien le pasa que en momentos contados el juego empieza a dar tirones bestiales?luego pasa pero ayer me ocurrio también en el modo asalto..que puede ser?
Saludos.
elbrujoguru escribió:Pues voy por el capitulo 2 y la verdad..tengo un sabor agridulce con el juego.Tras varias horas veo el juego bastante justito justito técnicamente ehh..hay momentos que se me caen los huevos al suelo vamos.La historia me mola bastante pero coño que poco mimo le han puesto a lo visual.
El modo asalto es viciante como el solo la verdad,por cierto,a alguien le pasa que en momentos contados el juego empieza a dar tirones bestiales?luego pasa pero ayer me ocurrio también en el modo asalto..que puede ser?
Saludos.

Pues no se si lo han comentado pero yo me dado cuenta que si apagas la linterna va un pelin mas fluido, lo malo es que se hace mucho uso con Moira.
Aaaargggghhhh.... desde el 19 consta como enviado en el tracking y todavía nada.... que estoy al lado de bcn, no en matalosperros de abajo.....

a ver si cae esta semana...
LordRastan escribió:Aaaargggghhhh.... desde el 19 consta como enviado en el tracking y todavía nada.... que estoy al lado de bcn, no en matalosperros de abajo.....

No eres el unico, debe ser general a nivel de la zona porque con un paquete de USA me esta paaando lo mismo...
LordRastan escribió:Aaaargggghhhh.... desde el 19 consta como enviado en el tracking y todavía nada.... que estoy al lado de bcn, no en matalosperros de abajo.....

Quizás lo han enviado a matalosperros de arriba [carcajad]
jnanaki escribió:

Quizás lo han enviado a matalosperros de arriba [carcajad]

no te rias que tambien viene el tuyo XD [360º] XD [360º] XD
LordRastan escribió:no te rias que tambien viene el tuyo XD [360º] XD [360º] XD

Lo sé, lo sé, pero hay que ponerle una sonrisa a los malos momentos.
jnanaki escribió:

además y para colmo de males el cartero que hace el polígono donde curro es muuuuuuy perro.... y hay semanas que igual solo viene una vez en toda la semana.... esta semana vino ayer... ya no se si se pasará mas veces de aquí al viernes....

en fin, paciencia.... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
LordRastan escribió:
jnanaki escribió:

además y para colmo de males el cartero que hace el polígono donde curro es muuuuuuy perro.... y hay semanas que igual solo viene una vez en toda la semana.... esta semana vino ayer... ya no se si se pasará mas veces de aquí al viernes....

en fin, paciencia.... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

mientras tanto puedes jugar al clocktower, que suerte! ;)
Jubei Ninpucho escribió:

hombre, mejor que el lone survivor seguro que es...

este mes estarás contento, cuatro indies, cuatro, en vita.... el plus lo peta!!!!

ah... y fyi, con esa colección seguro que lo petas:

https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/f=%5Earcade%2Barchives%7Cbucket~games

pixel art retro a solo diez pavos la pieza!!!!! corre que se acaban!!!!!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
LordRastan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

este mes estarás contento, cuatro indies, cuatro, en vita.... el plus lo peta!!!!

https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/f=%5Earcade%2Barchives%7Cbucket~games

si juegas al revelations 2 por los graficos creo que te llevaras una sorpresilla muy divertida ;)
LordRastan escribió:además y para colmo de males el cartero que hace el polígono donde curro es muuuuuuy perro.... y hay semanas que igual solo viene una vez en toda la semana.... esta semana vino ayer... ya no se si se pasará mas veces de aquí al viernes....

Si vivieras en vila ya lo tendrias, que tengo mucha influencia en la oficina, jeje.
Jubei Ninpucho escribió:
LordRastan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

si juegas al revelations 2 por los graficos creo que te llevaras una sorpresilla muy divertida ;)

jajajaja!!!!

si quisiera el rev2 por los gráficos hubiera comprado la versión de ps4, que tampoco es para tirar cohetes pero mas barata me hubiera salido...

en cualquier caso, y pese a los gráficos de algunos cutreports: (mortal kombat, injustice, este mismo resident...) me parece que juegan en otra liga respecto a tus amados retro-indies....

además, ya no es tanto la calidad de los gráficos per-se, sino la experiencia de jugar a un juego de sobremesa en la palma de tu mano... y en eso vita va sobrada pese a los retro indies.

De todas formas, he visto varios youtubes del rev2 y lo veo bastante digno... obviamente la vita puede con mucho mas.... pero a mi me parece que vale la pena.

@jnanaki
lo pido siempre al curro, en el prat, porque tengo mas controlado al cartero... el que estaba antes era un crack, pero el pelanas que hace la ruta ahora hace lo que le sale de los webs... una vez le tuve que echar la bronca, no apareció en quince días.... ahora tenemos el compromiso de que mínimo una vez por semana pasa...supongo que si vino ayer antes del viernes vendrá de nuevo...

tocará esperar... [fumando] [fumando]
Jubei Ninpucho escribió:mientras tanto puedes jugar al clocktower, que suerte! ;)

Oh vaya, pensaba que este era el hilo de Resident Evil Revelations 2, no el de los indies retro.

He debido confundirme de hilo.
emailman escribió:
Jubei Ninpucho escribió:mientras tanto puedes jugar al clocktower, que suerte! ;)

Oh vaya, pensaba que este era el hilo de Resident Evil Revelations 2, no el de los indies retro.

al menos no me ha recomendado el lone survivor... ha tenido un mínimo de criterio..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
emailman escribió:

yo pensaba que este hilo era el revelations 2, no el de correos!
Jubei Ninpucho escribió:
emailman escribió:

contando conque la única versión física del juego hay que traerla con correos desde hongkong.... pues que quieres que te diga, amigo jubei....

¿cuando te unes al grupo de wasap? además tenemos pendiente una quedada en el killzone XD.... los graphic-whores vs. retro-indie-lovers

o.....

Imagen
Jubei Ninpucho escribió:
emailman escribió:

Estoy hablando de ti.
Les he preguntado a los de Correos por segunda vez y me dicen que no ha llegado a españa (cosa que dudo, seguramente esten pudriendose todos nuestros paquetes en algún almacenucho de barajas esperando a poder ser enviado a Barcelona en algun momento que los empleados no tengan tanta saturacion...)

salu2
2052 respuestas