Retomando el tema...
Ya me lo he pasado y mis conclusiones son que es un juego raro.
- Las partes de Claire son de mucha más acción, los infectados van hacia tí con una velocidad no muy normal y como primera toma de contacto se te hace horrible, muy parecido a los zombies saltarines de RE6. La parte de Barry, siempre, es mucho más pausada, con posibilidad de más sigilo y casi sin disparar, a pesar de tener la magnum y la ametralladora. No muy bien balanceado.
- La historia y los diálogos son horribles, no como RE6 pero casi. Mucho cliché y poco RE.
- La jugabilidad, debido a la tasa de frames, cuesta mucho, y el intercambio de personajes para "marear" y "golpear" se hace cansino al final, y más cuando se meten enmedio millones de enemigos. Lo peor, sin duda, los enemigos que te matan de un golpe because YES, y que hacen que tengas q estar moviendo la cámara mientras corres mientras miras que la estúpida IA no se muera y cosas asi. La IA no suele hacer tampoco mucho caso si le dices de quedarse en un sitio o no....
No es mal juego, pero tiene cosas que no me convencen nada, y como RE queda raro