Resident Evil Revelations 2

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord Duke escribió:
Es que para mi es lo mismo que un MMO que acaba de salir al mercado que el mismo dia X paginas o revistas te sacan un análisis del juego... podrás analizar un poco por encima el juego, pero para nada vas a poder analizarlo completamente.. aun me acuerdo de un análisis de la ultima expansión del wow que un tio saco su análisis jugando solo 30 minutos... y obviamente el análisis dejaba mucho que desear sobre todo cuando decía que era igual que las demás sin novedades y dejándose un montón de cosas sin comentar (claro como aun no las había visto xD).

Saludos!

yo entiendo que no quereis chafaros el.hype pero no, no es lo mismo.

si quieres compararlo con algo seria mas acertado compararlo con los walking dead u otras aventuras graficas episodicas de telltale, que tambien se analizan por capitulos, que es como se venden.

Si quieres un analisis general juntas todos los analisis episodicos y ya tienes tu analisis general detalladisimo, no veo el problema.

Además es capcom quien ha decidido que la mejor manera de disfrutar el juego es de forma episódica, que menos que analizarlo así para no desvirtuar el concepto del juego, porque lo lanzan por episodios para eso verdad? para que lo disfrutemos mas, si claro.
Bueno pero yo sigo pensando que es mejor analizar todo en general por que imaginate que el primer capitulo lo ponen un poco a parir y el resto del juego es una obra maestra, pues mucha gente no va a comprarlo solo por leer los comentarios del primer capitulo... y sabemos que ultimamente la gente en vez de juzgar por ellos mismos los juegos se dejan llevar por los comentarios de otros..

No tengo hypie por el juego ya que aun tengo el primero a medias, pero a mi directamente no me gustan los juegos por episodios por eso prefiero esperar a que este el juego completo y listo.

Pero vamos como ya te dicho la gente se deja llevar mucho por los comentarios de otras personas (se a visto ya muchas veces) por eso pienso que analizarlo por episodios me parece una chorrada.. por que tampoco vas a tener mucho que analizar.

Saludos!
Jubei Ninpucho escribió:
Lord Duke escribió:
Es que para mi es lo mismo que un MMO que acaba de salir al mercado que el mismo dia X paginas o revistas te sacan un análisis del juego... podrás analizar un poco por encima el juego, pero para nada vas a poder analizarlo completamente.. aun me acuerdo de un análisis de la ultima expansión del wow que un tio saco su análisis jugando solo 30 minutos... y obviamente el análisis dejaba mucho que desear sobre todo cuando decía que era igual que las demás sin novedades y dejándose un montón de cosas sin comentar (claro como aun no las había visto xD).

Saludos!

yo entiendo que no quereis chafaros el.hype pero no, no es lo mismo.

si quieres compararlo con algo seria mas acertado compararlo con los walking dead u otras aventuras graficas episodicas de telltale, que tambien se analizan por capitulos, que es como se venden.

Si quieres un analisis general juntas todos los analisis episodicos y ya tienes tu analisis general detalladisimo, no veo el problema.

Además es capcom quien ha decidido que la mejor manera de disfrutar el juego es de forma episódica, que menos que analizarlo así para no desvirtuar el concepto del juego, porque lo lanzan por episodios para eso verdad? para que lo disfrutemos mas, si claro.

TWD la mejor forma de analizar ese juego es de forma completa. Analizarlo por capitulos no es muy conveniente que digamos.

Opino lo mismo que el usuario Duke, considero que hay que analizar el juego de forma completa, independientemente de si lo vende en capitulos o no.

Hail HYdra!!!
Pues los análisis que eh leído hasta ahora de los tres capítulos disponibles dan una idea de que es un juego notable sin llegar a excelente, pero un buen juego después de todo. Lo único que me preocupa hasta ahora es la duración que tendrá el juego cuando salga en físico y completo, pues el hecho de que cada capítulo dure hora y media o dos horas cuando mucho no me parece suficiente considerando lo que dura el primer Revelations de la 3DS.

Espero que cuando salga en Vita lo lancen con todo el contenido adicional que tendrá la versión física de consolas de sobremesa para extender la duración de la campaña, pues aunque el modo Raid sea largó y aparentemente divertido, es la campaña lo más importante en un Resident Evil.
Jubei Ninpucho escribió:creo que el hype por este juego es demasiado desproporcionado para lo que podemos esperar de la capcom de hoy en dia...

review del episodio 3:

http://www.thejimquisition.com/2015/03/ ... nt-review/

5/10

resumen: la mayor parte del episodio consiste en llevar una caja de un lado a otro, resident evil: mozo de almacén edition.

Yo también pienso que cualquier juego (sea por episodios o no) ha de valorarse en su totalidad y no por cada pedazo que saquen. Indicutiblemente la compañia es libre de sacarlo como quiera para generar más hype o menos, o para que la gente lo disfrute de una determinada forma o de otra, pero la valoración a fondo se debería dar cuando el juego está completo.

Todos los juegos (y reitero el todos), por buenos que sean tienen una parte que nos gusta menos y otras que nos gustan más.
Los que sois jugones sabeís de lo que hablo. Pensad en cualquier juego que os haya gustado... No, mejor que os haya encantado. Seguro que hay alguna zona o fase que os gustaba menos o os resultaba más pesada (tipo fase acuatica o un lugar donde la acción se hacía más pausada o yo que sé...) y no por ello el juego dejaba de ser una auténtica maravilla de forma global.
Ahora imaginad que ese juego hubiera sido sacado por episodios y esa fase tostón coincide con uno de ellos. Sería injusto masacrar el juego entero por la mala nota de uno de los episodios (mozo de almacén edition... [qmparto] ).

No quiero decir que este Resident sea una maravilla (no lo sé pues no lo he probado aún), pero creo firmemente que debería hacerse el analisis cuando el juego este completo, y simplemente hacer pequeñas reseñas de los episodios sin entrar en valoraciones.
Pues yo si lo he probado y jugado en PC y os digo que es mucho mas resident y mejor juego este que el 5 y 6 y lo tengo claro que si la versión de Ps Vita no tiene fallos me lo comprare de cabeza.
De la versión de Vita no hemos visto ni capturas aún, no?
ps_vitero escribió:De la versión de Vita no hemos visto ni capturas aún, no?

Que yo sepa de momento nada [mamaaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni las veréis hasta una semana antes, con suerte.
me asusta la falta de informacion [facepalm]
paliga escribió:me asusta la falta de informacion [facepalm]

y a mi también... ya verás tu como al final no sale... Para un juego decente no indie que iba a salir.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo le eh preguntado por Twitter a Gio Corsi que ha pasado con la versión de Vita de Revelations 2 y me ha contestado esto:
Imagen

Al parecer, siguen trabajando en el port del juego, no creo que haya nada de que preocuparse.
Yo me lo estoy pasando en PC y creo que será imposible hacerlo en la Vita. O lo recortan a lo bestia, o petardeará que será injugable.
Quizás no sea el mismo juego y sea de otra forma, como un juego con vista cenital :( . Madre mia, miedo me da lo que va a salir.
Jorge_IV escribió:Quizás no sea el mismo juego y sea de otra forma, como un juego con vista cenital :( . Madre mia, miedo me da lo que va a salir.

Sera el mismo
Pero es que en serio alguien espera que este juego se vea igual que la versión de PC o PS4? Estamos hablando de una portátil y es evidente que habrá recortes de varios lados en la versión de Vita. Es de esperar que haya texturas de menor cálidad y menor cantidad de polígonos, eso es algo lógico. Esperemos que el port sea de calidad y este libre de bugs y crasheos, por lo demás, no me importara que no se vea como la versión de sobremesa, mientras se disfrute.
Fler escribió:Yo le eh preguntado por Twitter a Gio Corsi que ha pasado con la versión de Vita de Revelations 2 y me ha contestado esto:
Imagen

Al parecer, siguen trabajando en el port del juego, no creo que haya nada de que preocuparse.

Lo único relevante de esa imagen, es tu sexy foto de perfil XD

Jorge_IV escribió:Quizás no sea el mismo juego y sea de otra forma, como un juego con vista cenital :( . Madre mia, miedo me da lo que va a salir.

[facepalm]
Acaso creían que sería indentico a la versión de pc :-? . Como dice el compañero Fler, el juego tendrá recortes, lo suficiente para hacerlo correr. El que pensaba que sería el mismo juego sin recorte ya se puede ir comprando la versión de ps4 :-| .

rastancastellon escribió:Yo me lo estoy pasando en PC y creo que será imposible hacerlo en la Vita. O lo recortan a lo bestia, o petardeará que será injugable.

El juego es posible en vita (con sus debidos recortes), y es por eso que no sale (según capcom) en 3ds.
Por supuesto que algo tienen que recortar, recordemos que por muy potente que sea Vita tiene sus limitaciones. Si el port lo hiciera Capcom estaría mas tranquilo, creo que hicieron un gran trabajo con UMvs3 y con SFxTK, pero al "subcontratarlo" veremos que sale. Espero que hagan un port que aunque con recortes luzca bien en la consola y sobre todo que no tenga caidas o bloqueos
Lógicamente, el port tiene que llevar consigo una buena carga de recorte grafico... Sólo espero que el retraso de su lanzamiento en vita sea porque están haciendo una versión a la altura de la mejor portátil de la historia, y no un truñaco.

Entiendo que, como no es un juego de grandes escenarios, vita puede resultar muy solvente en el rendimiento.
Si el primero en 3DS fue cojonudo graficamente porque este en Ps vita que tiene mas potencia que la 3DS no lo va a ser.
Todo depende del esfuerzo que le pongan. Ya hemos visto Uncharted Golden Abys, un auténtico espectáculo y no solo gráficamente.
pegaso50 escribió:Si el primero en 3DS fue cojonudo graficamente porque este en Ps vita que tiene mas potencia que la 3DS no lo va a ser.

La diferencia es que el primero salio como exclusivo de 3DS. Este es un port de sobremesa, que saldrá con buenos gráficos para vita, pero lógicamente tendrá recortes gráficos.
emailman escribió:
pegaso50 escribió:Si el primero en 3DS fue cojonudo graficamente porque este en Ps vita que tiene mas potencia que la 3DS no lo va a ser.

La diferencia es que el primero salio como exclusivo de 3DS. Este es un port de sobremesa, que saldrá con buenos gráficos para vita, pero lógicamente tendrá recortes gráficos.

Mirad el port de final fantasy X/x-2 para psvita una maravilla hay que tener un poco de fe
Si pero de que consola son FFX y FFX-2? De ps2, consola técnicamente inferior a ps vita
¿Y quién hizo el port de los FF ?

Si el problema es que lo hace Sony [buenazo]
El port del NFS Most Wanted es IM PE CA BLE y no por ello deja de ser una versión considerablemente inferior a las de sobremesa en lo grafico. Que el port sea bueno no quiere decir que no tenga que haber recorte grafico.

Otra cosa es que los que hace sony últimamente se salva uno de cada tres...

Que el port del Revelations 2 no lo haga sony no quiere decir que no vaya a ser inferior a sobremesa en lo grafico. Creo que tu, pharaun, eres perfectamente consciente de ello.

Porque nose , pero con PS Vita no hacen las cosas como tiene que ser ...
En parte tienes razón amigo pero no en todo porque también hay cosas muy buenas en Ps Vita.
Quiero que lo saquen ya en ps vita!!! Que ganas de jugarlo!!!
Yo en su día me compre una 3DS por el resident evil revelations 1 imagínate las ganas de jugarlo y verlo este resident evil revelations 2 en la Ps Vita y eso que lo estoy jugando en pc pero solo de poderlo jugar en esa pantallita que tiene Ps Vita y poderlo jugar en cualquier lugar me pone palote. Lo quiero yaaaaaaaaaa.
Esperemos que saquen un juego interesante , que yo también le tengo muchas ganas
Solo por comentar, que en el anuncio que ha salido de lanzamiento de la edición física no sale la caja de ps vita.
A ver si dan noticias pronto, que ya han acabado con las "mayores".
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.destructoid.com/review-resid ... 8704.phtml

en destructoid le han puesto muy buena a nota a todos los episodios, cuando sale en vita?
Esperemos que no se echen para atras con esta version, y tampoco que no incluyan todo el contenido en la tarjeta. A esperar noticias!
motodino92 escribió:Esperemos que no se echen para atras con esta version, y tampoco que no incluyan todo el contenido en la tarjeta. A esperar noticias!

Tarjeta??, yo veo esto en psn [+risas]
sanray escribió:
motodino92 escribió:Esperemos que no se echen para atras con esta version, y tampoco que no incluyan todo el contenido en la tarjeta. A esperar noticias!

Aunque no me gusta tanto comorar juego digitales (ya que se suponia que deberianse rma sbaratos porque se ahorran todo el lio del hardwarey empaque), si sale solo en digital ni modo que slaga asi , es de los juego que necesita la psvita, la psp se quedo sin RE, ojala que la psvita tenga si RE.
lo que e leido es el tamaño del juego, a ver si slae fisico comprimen bien y no solo para que quepa, es com paso con el assasing creed liberation hiceron tremenda chapusa con el audio y se escucha algo mal.
jam007 escribió:
sanray escribió:

Aunque no me gusta tanto comorar juego digitales (ya que se suponia que deberianse rma sbaratos porque se ahorran todo el lio del hardwarey empaque), si sale solo en digital ni modo que slaga asi , es de los juego que necesita la psvita, la psp se quedo sin RE, ojala que la psvita tenga si RE.
lo que e leido es el tamaño del juego, a ver si slae fisico comprimen bien y no solo para que quepa, es com paso con el assasing creed liberation hiceron tremenda chapusa con el audio y se escucha algo mal.

Es que mientras sony no saque una tarjeta de mayor capacidad, tendremos que seguir con versiones re-re-re-re-recortadas.
jam007 escribió:
sanray escribió:

Yo tampoco soy partidario de cosas como jugar por streaming o los juegos en formato digital, pero como mencionas, si no hay otro remedio que sacar este juego sólo por la PS Network para que funcione mejor pues ni modo. Porque Borderlands 2 es una pesadilla de port debido al escaso tamaño de las tarjetas de juego de la Vita, es preferible que Revelations 2 salga sólo digital para no tener que repetir esa experiencia desagradable.

Aunque ojalá y puedan optimizar el juego lo mejor posible para que pueda salir en formato físico, aunque pongan los episodios adicionales y el modo raid como datos adicionales y descargarlos de la Store.
Tengo entendido que solo sale en Digital, por lo que no habrá ningún problema con el tamaño de las tarjetas
Sigo sin entender qué tiene que ver la capacidad de la tarjeta con el rendimiento o los bugs de un juego...otra cosa es la calidad del audio o los recortes de contenidos.
PharaunMizzrym escribió:Sigo sin entender qué tiene que ver la capacidad de la tarjeta con el rendimiento o los bugs de un juego...otra cosa es la calidad del audio o los recortes de contenidos.

Nada, a la vista queda en ports como MGS Collection. Port perfecto, 1:1 respecto a ps2, y con una tasa de FPS a la altura. Y no son juegos pequeños precisamente. Y están los dos en un cartucho de 4 gb.

¿Todo lo demás? Trabajo mal hecho por parte de quien haga el port. Si no me fallan las cuentas, los ports de Vita con problemas son pagados por Sony. Ergo, sony le aprieta las clavijas al estudio contratado y no le deja hacer su trabajo correctamente: le da menos dinero del necesario, o menos tiempo, o le pone una fecha y de ahi no pasa, o vete tu a saber.

Joder, siempre acabamos hablando de lo mismo xD
emailman escribió:
PharaunMizzrym escribió:Sigo sin entender qué tiene que ver la capacidad de la tarjeta con el rendimiento o los bugs de un juego...otra cosa es la calidad del audio o los recortes de contenidos.

Nada, a la vista queda en ports como MGS Collection. Port perfecto, 1:1 respecto a ps2, y con una tasa de FPS a la altura. Y no son juegos pequeños precisamente. Y están los dos en un cartucho de 4 gb.

¿Todo lo demás? Trabajo mal hecho por parte de quien haga el port. Si no me fallan las cuentas, los ports de Vita con problemas son pagados por Sony. Ergo, sony le aprieta las clavijas al estudio contratado y no le deja hacer su trabajo correctamente: le da menos dinero del necesario, o menos tiempo, o le pone una fecha y de ahi no pasa, o vete tu a saber.

Joder, siempre acabamos hablando de lo mismo xD

Lo peor es que luego ni corrigen los fallos..
Bombazo seria que se estrenará hoy en la store jajajjaa
Así de sopetón.
plata 7 escribió:Bombazo seria que se estrenará hoy en la store jajajjaa
Así de sopetón.

¿Sin decir nada antes? Me extrañaría mucho [+risas]
Se mascará la tragedia? [mad]
Ojalá salga en lo que sea, ahora bien si es físico muchísimo mejor, por supuesto. Es un juego que necesita VITA para echarse un muy buen vicio.

Un saludo.
Esperemos que no pase como la chapuza de The Walking Dead Season 2 , que menuda chapuza . Para las consolas de sobremesa muy buen juego , pero para PS Vita ... medio olvidados ...
Aun no tiene fecha en vita no?. Esto empieza a oler mal....
korny escribió:Aun no tiene fecha en vita no?. Esto empieza a oler mal....

Salir va a salir pero mas tarde
Mientras la espera merezca la pena no hay ningún problema la verdad
2052 respuestas