Resident Evil Revelations 2

Sony habla del juego

· Frima Studios hace el Port (http://www.frimastudio.com/)

· Incluira elementos jugables (tactil) y novedades unicas para PSVIta

· En DIGITAL para VERANO

· Incluye los 4 capitulos de historia y todos los DLCs

· El Multijugador Ad-Hoc y Online del modo "Raid" llegará como una actualizacion mas tarde

· Se podra usar el Giroscopio para apuntar con las armas

· http://blog.eu.playstation.com/2015/04/ ... r=36969785
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues hombre, al menos sabemos que existe, pero entre el bajón de lo digital (previsible) y el historial (cero) del estudio... [tomaaa]
Osea que dejan uno de los lanzamientos más importantes del año a un estudio que no ha hecho absolutamente nada. Muy buena pinta no tiene en principio, pero espero que me callen la boca.
No se si ilusionarme o disgustarme, por un lado me ilusiona que no lo hagan los de Iron Galaxy y por otro me preocupa un poco que lo haga un estudio sin mucho nombre, alguien sabe algo de esta gente? que juegos han hecho y que tal han salido? Espero que les salga bien y tengo esperanzas en que salga sin problemas

EDITO: El último juego hecho por Frima Studios es Chariot y no ha tenido malas notas (tampoco nueves) según Metacritic
felicidades a los que no tengais asco a lo digital. Por mi parte, nada.

Eso si, El estudio no es conocido pero no esta mal
Se sabe si vendran tambien los 2 capitulos adicionales? O eso vienen dentro de los dlcs?
Pues perfecto, hasta la fecha me agrada ya que tendre tiempo para ahorrar.

Por mi parte vendido.
A mi, mientras los fps sean estables y no pete como borderlands cada 2x3, vendido.

El tiempo dirá a ver como sale.
Klarth Ontarian escribió:felicidades a los que no tengais asco a lo digital. Por mi parte, nada.

Totalmente de acuerdo , si lo ponen en el plus perfecto , si lo sacan en alguna región en físico perfecto , sino pues me quedaré sin jugarlo en ps vita , lo jugaré en otra plataforma y ya [+risas]

^^
valencia7 escribió:
Klarth Ontarian escribió:felicidades a los que no tengais asco a lo digital. Por mi parte, nada.

Totalmente de acuerdo , si lo ponen en el plus perfecto , si lo sacan en alguna región en físico perfecto , sino pues me quedaré sin jugarlo en ps vita , lo jugaré en otra plataforma y ya [+risas]

^^

Lo bueno de que salga en otra region en físico es que Capcom suele poner el multi5 o "multimuchos", pero a saber, habrá que esperar. Entonces si. De momento me esperaré, incluso si saliera solamente en digital en todo el mundo, me plantearé pillármelo de segunda mano en PS4 :-|
No se ni para qué lo sacan, para ser sincero.
6 meses más tarde que las demás versiones, sin online hasta más tarde y en digital... Pues no va a vender casi nada. Para hacer eso mejor que dediquen los recursos a otra cosa.
teje3 escribió:No se ni para qué lo sacan, para ser sincero.
6 meses más tarde que las demás versiones, sin online hasta más tarde y en digital... Pues no va a vender casi nada. Para hacer eso mejor que dediquen los recursos a otra cosa.

Pues yo lo quiero para VITA, por ello no me lo compre para ps4.
Ya para gustos colores. Tengo esperanza en que sea un buen port. Sino tiempo al tiempo.
Espero que sea un port decente, yo llevaba intención de comprarlo digital por el tema de poder jugarlo a dobles con mi hermano.

Veamos en qué queda la cosa...
Yo no entiendo una cosa, saldrá sólo digital "por el momento" para más tarde salir una edición física o de plano perdemos la esperanza para siempre de tener en formato físico este juego.

Joder, me da gusto que finalmente vaya a llegar a Vita pero no puedo evitar el tener sentimientos encontrados al saber que será sólo digital. Me desconcierta mucho que juegos como el de los Muppets o índies como Teslagrad o Retro City Rampage vayan a tener edición física y el primer Resident Evil para una portátil de Sony no.

En fin, es una buena noticia pese a todo.
Fler escribió:Yo no entiendo una cosa, saldrá sólo digital "por el momento" para más tarde salir una edición física o de plano perdemos la esperanza para siempre de tener en formato físico este juego.

Joder, me da gusto que finalmente vaya a llegar a Vita pero no puedo evitar el tener sentimientos encontrados al saber que será sólo digital. Me desconcierta mucho que juegos como el de los Muppets o índies como Teslagrad o Retro City Rampage vayan a tener edición física y el primer Resident Evil para una portátil de Sony no.

En fin, es una buena noticia pese a todo.

Yo creo que no entra en una tarjeta de 4 gb los 4 capítulos más todos los dlcs
plata 7 escribió:
teje3 escribió:No se ni para qué lo sacan, para ser sincero.

Pues yo lo quiero para VITA, por ello no me lo compre para ps4.
Ya para gustos colores. Tengo esperanza en que sea un buen port. Sino tiempo al tiempo.

Yo tambien me lo compraré para Vita. Pero eso no quita para que sea una operación muy rara por parte de sony y con pocas opciones de que sea rentable.
Sacan todo en digital Como si esta consola tuviese un disco duro de 500gb o algo...
Tanto esperando la noticia para esta mierda, sí solo sale digital yo paso, y ya lo tengo en Ps4 y me encanta el juego, estaba dispuesto a pillarlo de nuevo, pero solo en fisico...
eude escribió:Sacan todo en digital Como si esta consola tuviese un disco duro de 500gb o algo...
Tanto esperando la noticia para esta mierda, sí solo sale digital yo paso, y ya lo tengo en Ps4 y me encanta el juego, estaba dispuesto a pillarlo de nuevo, pero solo en fisico...

Que iba a salir solo en digital ya se sabia, no se por que tanta sorpresa... La sorpresa sería que lo sacaran en físico, y la verdad me alegraría bastante.

Sea como sea, me lo pienso comprar. Acabé hace dos días el 1 en 3DS y es la reostia de juego, en cuanto salga este y se vea si el port es bueno, no lo dudaré ni un momento :)

Saludos!
emailman escribió:
eude escribió:Sacan todo en digital Como si esta consola tuviese un disco duro de 500gb o algo...

Que iba a salir solo en digital ya se sabia, no se por que tanta sorpresa... La sorpresa sería que lo sacaran en físico, y la verdad me alegraría bastante.

Sea como sea, me lo pienso comprar. Acabé hace dos días el 1 en 3DS y es la reostia de juego, en cuanto salga este y se vea si el port es bueno, no lo dudaré ni un momento :)

Saludos!

El primer Revelations es, junto con el Kingdom Hearts 3D, de lo mejor que tiene 3DS, y en cuanto salió el rumor de que habría segunda parte me invadió una gran alegría, pero esa alegría se volvió en decepción al saber que sólo saldría en sobremesas y PC. Nunca llegue a imaginar que Revelations 2 saldría también para Vita. Que este juego llegue a nuestra portatil es una de las pocas cosas que hay que agradecerle a Sony y lo mejor que podemos hacer es apoyar estos pocos AAA, independientemente del formato al que lleguen.

Entiendo la decepción de muchos, yo consumo en su mayoría juegos físicos, pero todo el tiempo nos quejamos de que Vita no tiene juegos de franquicias conocidas ni AAA y si por una vez que nos llega un juego de estas características lo dejamos pasar sólo por el formato me parece un grave error.

Tal vez si este juego vende bien entre los usuarios de Vita Sony se anime a seguir financiando más juegos de esta calidad. Con suerte en un futuro nos llegue ese ansiado GTA que tanto hemos clamado por internet desde hace tiempo.
Tenia pensado comprarlo en vita, pero soy anti digital total, asi que lo pillo para ps4 y lo juego en remote play y a correr... cada vez wntierran mas la consola, enfin.
Digital+dudoso tiempo de desarrollo= Port de mierda (se repite la misma mierda de historia que con "Iron Galaxy" y su Borderland en 3,2,1.... salvo que este si llego en físico)

Pues nada una venta menos, a jugarlo en Ps3/4 o en Steam, porque los Viteros parecemos dentro de los Gamer que fuéramos leprosos, sidosos o que viviéramos en Getos alejados del mundo real.

No debemos de apoyar que nos hagan estas guarradas, porque si tragamos con esto no se que será lo próximo.

Si hubiera salido en digital a la par que el resto de versiones me habría metido la lengua en el culo, pero esta discriminación negativa hacia los Viteros ya da asco.

Las tarjetas de Vita precisamente. no son baratas, y si a eso le unimos la falta de información sobre este producto podremos titular este hilo como "Borderland Return", y es que es una pena que un título con gancho para vender consolas acabe tirado a la basura por la pésima estrategia de Campaña de Sony basada simplemente en apostar por Ps4 y al resto de usuarios que nos de por culo.

Muy bien Yoshida, que bien lo estas haciendo picha.
No sé si os habéis dado cuenta de lo que ponen al principio de la noticia, pero dan a entender que se van a poner ahora con el port ya que tienen todo el código fuente....vamos otro port hecho en 3 meses, con un estudio barato, en digital...que se lo metan por el culo.
Es que está claro que lo que están anunciando es que se ponen ahora con ello una vez encontrado un estudio baratito. Así que empezad a contar los días hasta que salga para que veáis el curro que le han metido al port.

Mínima inversión.

Pero bueno, crucemos los dedos para que salga algo decentillo.
Manda tela picha!! Es que tanto cuesta que apuesten por vita??? Recemos...
Ya vereis el truño port que nos vamos a comer... la apuesta es... será peor que el Borderlands 2 y sus cuelgues? Habrá caidas de frames como la trilogia del jak?

Yo apuesto a que será un Fail, parece que la mejor opción es pillar la versión de sobremesa y hacer remote play
(mensaje borrado)
Mira que os gusta calentaros sin necesidad... Alguno habla pestes no sólo como si lo hubiera visto ya en movimiento sino como si lo hubiera jugado.

Tan difícil es esperar a verlo para alabarlo o ponerlo a parir según le corresponda? Que han salido ya muchos ports malos? Si, y? Eso no quiere decir que este también lo vaya a ser.

Repito, ya habrá tiempo cuando salga (si sale, que eso es otra) y lo veamos en movimiento de darle cera si es que se lo merece, mientras tanto venir aquí a despotricar de algo que ni aún existe es ganas de calentarse y amargarse.
Pues si la versión de 360 ( es la que estoy jugando) por ejemplo tiene algunos tirones , imaginaros la de Vita , va a ser un autentico suplicio, como paso con Borderlands 2.

Y toda la culpa la tiene SONY amigos , que no ha puesto nada de su parte , una vez mas.
Ya se que ultimamente todo lo que rodea a Vita esta plagado de negatividad , pero creo que si vamos a tener una version aceptable del revelations 2 . Que bajara de frames ?! Seguramente de hecho la version de PS4 baja y sube de frames bastante mas frecuente que las versiones de PC y One y ya me direis que tiene ese juego para exigir tanto en las " next gen ". Si portean el juego de PS4 creo que sera mucho mejor que hacer una version del de PS3 puesto que su linea de programacion es muchisimo mas complicada . Que solo va a ser en formarto digital ?! Pues casi que mejor , porque lo digo ?! Porque lo tengo en version One y ocupa nada menos que 16GB y seguramente la version de Vita pese a sus recortes ocupara mas de los 4 putos GB a los que ha limitado sony en sus juegos fisicos . Asi que es la unica posibilidad que tienen los juegos de salir decentemente sin tijeretazos ni compresiones de audios .Posiblemente el mal del bordelands 2 sea ese el de autolimitarlo a los 4GB y si hubieran tenido los al menos 8GB tendriamos algo bastante mejor . Asi que no adelantemos acontecimientos y yo si sale un buen port en Vita caera en ella tambien . Y si fueran listos yo de ellos sacaria el resident remake en ella y el 4 y seguro que son superventas ademas con un minimo trabajo .
Hookun escribió:Ya se que ultimamente todo lo que rodea a Vita esta plagado de negatividad , pero creo que si vamos a tener una version aceptable del revelations 2 . Que bajara de frames ?! Seguramente de hecho la version de PS4 baja y sube de frames bastante mas frecuente que las versiones de PC y One y ya me direis que tiene ese juego para exigir tanto en las " next gen ". Si portean el juego de PS4 creo que sera mucho mejor que hacer una version del de PS3 puesto que su linea de programacion es muchisimo mas complicada . Que solo va a ser en formarto digital ?! Pues casi que mejor , porque lo digo ?! Porque lo tengo en version One y ocupa nada menos que 16GB y seguramente la version de Vita pese a sus recortes ocupara mas de los 4 putos GB a los que ha limitado sony en sus juegos fisicos . Asi que es la unica posibilidad que tienen los juegos de salir decentemente sin tijeretazos ni compresiones de audios .Posiblemente el mal del bordelands 2 sea ese el de autolimitarlo a los 4GB y si hubieran tenido los al menos 8GB tendriamos algo bastante mejor . Asi que no adelantemos acontecimientos y yo si sale un buen port en Vita caera en ella tambien . Y si fueran listos yo de ellos sacaria el resident remake en ella y el 4 y seguro que son superventas ademas con un minimo trabajo .

Creo que esa es la cuestión de por que el juego saldrá en digital: el tamaño tan ridículo de las tarjetas de los juegos de Vita. Como bien mencionas, Borderlands 2 tiene muchos problemas principalmente por esto, y creo que es preferible que en Vita salga sólo digital si eso hace que sea un port más decente. No se hasta que punto una buena optimización haría que el juego cupiera en la tarjeta de 4 gb de los juegos de Vita, pero a estas alturas me parece una tarea titánica considerando lo que pesa el juego en otras plataformas. Ya veremos que tal rinde el juego, pero de que tendrá algunas caídas de frames como el resto de versiones no lo dudo ni tantito.
dejaros ya de tanta suposición y de que el juego no cabe en un cartucho de vita... si no cabe es por que no les da la gana porque puestos a comparar ahi teneis el killzone Mercenary que es un juego del estilo(mas o menos lineal) y lo flipas así que la excusa de que no cabe...
Yo espero que salga fisico porque sino ahí se queda.
marckivar escribió:dejaros ya de tanta suposición y de que el juego no cabe en un cartucho de vita... si no cabe es por que no les da la gana porque puestos a comparar ahi teneis el killzone Mercenary que es un juego del estilo(mas o menos lineal) y lo flipas así que la excusa de que no cabe...
Yo espero que salga fisico porque sino ahí se queda.

Opino totalmente igual que tu compañero
Alguien sabe si la versión de Revelations 2 de consolas y PC tiene la posibilidad de poner el idioma en inglés y los subtítulos en español? Es que no me gusta el doblaje prefiero el idioma original.
Pongo una velita todos los días por que nos saquen un port a la altura de MGS HD o FFX. Es el único juego por el que realmente tengo algo de interés para Vita este año
Mistyc escribió:Pongo una velita todos los días por que nos saquen un port a la altura de MGS HD o FFX. Es el único juego por el que realmente tengo algo de interés para Vita este año

Yo no esperaría mucho tío... ojalá me equivoque porque me encanta la máquina pero no veo yo que la inversión merezca hype por parte del usuario. Quienes serán los peces gordos de la división de sony con vita para que le dijéramos cuatro cosas xD
Una cosa que me imagino, es que el 30% de RAM que se había liberado a los que estén haciendo el juego les puede venir de maravilla
juampa92 escribió:Una cosa que me imagino, es que el 30% de RAM que se había liberado a los que estén haciendo el juego les puede venir de maravilla

Eso mismo pensé yo, ojalá sea así. Pronto saldremos de dudas!
plata 7 escribió:
juampa92 escribió:Una cosa que me imagino, es que el 30% de RAM que se había liberado a los que estén haciendo el juego les puede venir de maravilla

Eso mismo pensé yo, ojalá sea así. Pronto saldremos de dudas!

Puede ser por eso de momento no digan nada ... Quien sabe , a lo mejor nos quieren dar una grata sorpresa [360º]
La virgen anda que no nos están haciendo sufrir con este juego, estoy deseando ver más información y un gameplay.
Joder, creo que ya deberíamos saber algo, que estoy deseando jugarlo en VITA macho. Como me hagan esperar mucho me piro al PC y punto, que es que ni siquiera han dicho nada, que es lo que más me jode.

Un saludo.
No vamos a ver nada.

Es la tónica de Sony con los lanzamientos para Vita desde hace mucho tiempo: ni una imagen, ni un vídeo y reviews embargadas hasta la salida del juego (se entiende por qué viendo cosas como el Borderlands 2).
Josezno escribió:No vamos a ver nada.

Es la tónica de Sony con los lanzamientos para Vita desde hace mucho tiempo: ni una imagen, ni un vídeo y reviews embargadas hasta la salida del juego (se entiende por qué viendo cosas como el Borderlands 2).

Que tal:
Pues solo espero que tenga una resolución nativa del PlayStation Vita a 60FPS y con eso ya llevamos bastante ganancia. si algo le hace falta a este sistema, es juegos de este estilo.
Red 5 escribió:
Josezno escribió:No vamos a ver nada.

Que tal:
Pues solo espero que tenga una resolución nativa del PlayStation Vita a 60FPS y con eso ya llevamos bastante ganancia. si algo le hace falta a este sistema, es juegos de este estilo.

Incluso 30FPS es demasiado pedir a un port de Vita financiado por sony xD
Dinoegg96 escribió:Incluso 30FPS es demasiado pedir a un port de Vita financiado por sony xD

Que tal:
Desafortunadamente pareciera que quien más ha olvidado al PlayStation Vita es la misma SONY :(. Es una lástima ya que es un GRAN Sistema. Sin embargo, hay que esperar y ver si empiezan a salir juegos así, talvés este.
Yo me conformo con que el juego vaya a 30 FPS fijos y no haya bugs ni cuelgues ni mierdas, aunque pierda en gráficos etc... (cosa que tampoco debería, el juego no es potente y yo creo que lo deberia mover de sobra).
Spardy escribió:Yo me conformo con que el juego vaya a 30 FPS fijos y no haya bugs ni cuelgues ni mierdas, aunque pierda en gráficos etc... (cosa que tampoco debería, el juego no es potente y yo creo que lo deberia mover de sobra).

yo opino igual,por que lo de los 60fps es poco menos que una losa
Yo no pido 60 fps, si bien sería una puta gozada jugarlo así, pero al menos los 30 clavaditos y que luzca medio qué y sin bugs. Si eso llega, cae. Eso sí, me jode que aún no haya nada. Al menos que digan algo,que están trabajando en ello, que va tal o cual, no sé, algo.

Si algún compañero sabe alguna información, que lo ponga aquí para que estemos todos al loro.

Un saludo.
gerlopra escribió:
Spardy escribió:Yo me conformo con que el juego vaya a 30 FPS fijos y no haya bugs ni cuelgues ni mierdas, aunque pierda en gráficos etc... (cosa que tampoco debería, el juego no es potente y yo creo que lo deberia mover de sobra).

El juego es normalito hasta en la PS4 y XBOX One . Asique no espero nada increíble para la PS Vita
sonyfallon escribió:
gerlopra escribió:

El juego es normalito hasta en la PS4 y XBOX One . Asique no espero nada increíble para la PS Vita

Tienes razón Sonyfallon. Si en PS4 tiene caídas, no me quiero imaginar en PSVITA, por mucha potencia que tenga la pobre, no la van a exprimir si no lo han hecho con PS4/XBOX ONE. Espero que esa memoria extra de la última actualización les sirva para que no haya cuelgues y para poder mantener los 30 estables, estaría encantadísimo vamos.

A la espera de noticias está un servidor XD.

Un saludo.
Pidiendo 60fps en Vita?
Fumasteis un porro o que?

Si llega a salir el juego ya nos podemos dar un canto en los dientes. [carcajad]
2052 respuestas