PharaunMizzrym escribió:Eso es lo me da alguna esperanza de que el port sea decente, ya no digo bueno...que Sony no parece que esté metiendo toda su zarpa en el asunto. Aún así sigo pensando que llega tarde, mal, caro y con nula publicidad. De verdad que, a veces, pienso si Sony quiere vender algo relacionado con Vita...
Exacto. Si Capcom está por medio y además, lanzándolo en físico en Japón, está la esperanza que el port esté más o menos bien hecho, porque no creo que Capcom se arriesgue de esa manera.
Y sí, llega tarde, mal, caro y con nula publicidad. No hay más que decir, porque es cierto totalmente. Eso sí, la mayor parte de la culpa de todo eso es de la propia Capcom (entrega tarde el código y probablemente sea la que ponga el precio). Y otro tanto de culpa es de Sony, claro está. Pero esperar de Sony algo es utópico. Ya que Capcom está ahí, también podría haber puesto algo de su parte, digo yo.
Yo no soy de importar (no lo he hecho nunca), pero si al final es buen port, igual me animo, aunque tendré que pedir ayuda, precisamente porque no he importado nunca.