Resident Evil Revelations 2

Creo compañeros que lo mejor seria esperar a ver un gameplay y un analisis si es posible;faltan solo 2 dias;y recien dar una opinion,con nuestras impresiones sobre una base real y tangible.

Si el juego es malo pues lo diremos,si es bueno tambien pero hablar ahora no tiene sentido,me parece mas resentimiento o amor en el sentido que va la opinion hacia el juego...saludos compañeros.

Pd:el hilo es de ps vita y revelations 2 porque meter a 3ds si el juego no sale en esta;en todo caso se comparara con pc y ps4 con los matices del caso.
Mistyc escribió:Madre mía, después de ver las ultimas imágenes queda claro que esto apesta a cutreport made in Vita. Sinceramente los escenarios dan entre pena y asco. No pensaba pillarlo de salida debido al precio estafa que nos intentaban colar, pero después de ver esto es que no creo que lo pille ni de oferta

Que lastima por favor.... [facepalm]

A mi lo q me da lastima es gente q hace lo q tu, sin haberlo visto en la vita, q si la tuvieses sabrías q las capturas no suelen representar nada bien a como se ve en la propia consola. Dan una opinión negativa solo porque esta de moda criticarlo todo, luego seguro q eres de los q se deja el sueldo si es q lo tienes en angry birds.

Dejar de echar mierda sobre el juego sin haberlo visto, una. Vez lo pruebes y veas q es bueno o malo, tendrás toda la razón de juzgarlo, pero antes parece q tengas una campaña contra el.
Eso es, si comparamos este RE:R2 de PSV con el RE:R2 de 3DS, vemos claramente como el de 3DS sale muy mal parado y este es un gran port [qmparto] [plas]

Mistyc escribió:Madre mía, después de ver las ultimas imágenes queda claro que esto apesta a cutreport made in Vita. Sinceramente los escenarios dan entre pena y asco. No pensaba pillarlo de salida debido al precio estafa que nos intentaban colar, pero después de ver esto es que no creo que lo pille ni de oferta

¿Tu tambien crucificaste al MK? verdá? Personas como usted merecen un downgrade grafico para que sintais lo mismo que estos juegos, ellos no tienen la culpa de ser portados a un sistema que no cumple tus exigencias visuales [fiu]
mls3197 escribió:

A mi lo q me da lastima es gente q hace lo q tu, sin haberlo visto en la vita, q si la tuvieses sabrías q las capturas no suelen representar nada bien a como se ve en la propia consola. Dan una opinión negativa solo porque esta de moda criticarlo todo, luego seguro q eres de los q se deja el sueldo si es q lo tienes en angry birds.

Dejar de echar mierda sobre el juego sin haberlo visto, una. Vez lo pruebes y veas q es bueno o malo, tendrás toda la razón de juzgarlo, pero antes parece q tengas una campaña contra el.

A ver, tranquilo que se puede opinar de cualquier cosa sin tener que ser expertos xD No sé cómo será el juego en movimiento, pero de momento estoy con Mistyc, las capturas se ven realmente lamentables. Tengo interés en ver el juego en movimiento por supuesto pero la primera impresión que me dan esas imágenes es francamente negativa. Y no lo digo por decir o porque está de moda dar opiniones negativas, lo digo porque es la sensación que me transmiten.
LonK escribió:
mls3197 escribió:

A ver, tranquilo que se puede opinar de cualquier cosa sin tener que ser expertos xD No sé cómo será el juego en movimiento, pero de momento estoy con Mistyc, las capturas se ven realmente lamentables. Tengo interés en ver el juego en movimiento por supuesto pero la primera impresión que me dan esas imágenes es francamente negativa. Y no lo digo por decir o porque está de moda dar opiniones negativas, lo digo porque es la sensación que me transmiten.

No se puede opinar de lo q no se prueba, es como si yo ahora digo un formula1 no corre tanto, yo los veo por la tele y no me da la sensacion q corran. Pues el mismo sentido tiene valorar algo por una imagen fija y con compresión.
mls3197 escribió:
No se puede opinar de lo q no se prueba, es como si yo ahora digo un formula1 no corre tanto, yo los veo por la tele y no me da la sensacion q corran. Pues el mismo sentido tiene valorar algo por una imagen fija y con compresión.

Son cosas que no tienen absolutamente nada que ver. Más que nada poque los F1 vuelan y se notan aunque los veas por la tele jaja Y segundo, yo puedo opinar de lo que quiera. Si me da por opinar de las impresiones que me dan las capturas puedo hacerlo perfectamente. Y opino que en las capturas el juego se ve realmente de pena. Como te he dicho antes, tengo ganas de ver el juego en movimiento pero de momento mis primeras impresiones (que es de lo que hablo) son negativas. Ya veré si cuando salgan gameplays y demás cambio de opinión pero a priori el port me da malas vibraciones y si quiero lo digo xD
No voy a entrar en guerras de fanboys compañeros. Y menos a faltar y a comentar si tengo o sueldo o no (algunos dais penilla la verdad....)

Por lo demás, repito lo dicho, una pena lo que se ha visto de momento del juego, una imágenes que dan grima y que para nada hacen presagiar un buen port

PD: aethun, aquí puedes leer mi critica a MK hilo_nuestros-analisis-de-los-juegos-de-ps-vita-100-reviews_2075031_s50#p1738491328
pues al ver estas capturas ya no tengo ni ganas ni de que salga, para esto nos hacen tanta espera?

fijo que de salida ni lo compre, quizas lo compre cuando este de oferta en ps store aun precio negociable. [fumando]
https://youtu.be/SHVhEfO4-Xw gameplay del juego de PS VITA y se ve muy bien igual que las versiones de sobremesa.
pegaso50 escribió:https://youtu.be/SHVhEfO4-Xw gameplay del juego de PS VITA y se ve muy bien igual que las versiones de sobremesa.

Luce de putiiiiisima madre! Que ganas de que salga!
(mensaje borrado)
según pone en los comentarios, es fake ....
@malgorcito

por favor, si vas a reportar, que sea con sentido y objetividad.
No creó que sea un fake porque es de una página de prestigio en youtube sobre PS VITA. La gente puede decir lo que quiera pero tanto puede ser 50% real como 50% fake, entonces habrá que esperar a que el juego se muestre más para opinar tanto bueno como malo y no adelantar acontecimientos.
Los comentarios de youtube son un "chow", mejor ni leerlos normalmente.
pegaso50 escribió:No creó que sea un fake porque es de una página de prestigio en youtube sobre PS VITA. La gente puede decir lo que quiera pero tanto puede ser 50% real como 50% fake, entonces habrá que esperar a que el juego se muestre más para opinar tanto bueno como malo y no adelantar acontecimientos.

Hombre, se dijo que las físicas del pelo no estarían y están. Si fuera el de Vita sería un grandísimo port.
Hombre yo ya te digo que puede ser que no lo sean pero también te digo que las imágenes de antes tampoco creo que sean porque parecen sacadas de un juego de móviles. Mañana o seguramente pasado ya saldremos de dudas que es el lanzamiento oficial del juego y ya veremos como es. De todas maneras en el tráiler del juego que se lanzo hace unos días se ve el juego en movimiento y se ve muy bien no como esas imágenes que se han colgado.
pegaso50 escribió:No creó que sea un fake porque es de una página de prestigio en youtube sobre PS VITA. La gente puede decir lo que quiera pero tanto puede ser 50% real como 50% fake, entonces habrá que esperar a que el juego se muestre más para opinar tanto bueno como malo y no adelantar acontecimientos.

pagina de prestigio???? muchos de sus videos no pasan ni de las 20 visualizaciones....

Según dicen, niebla no hay ni en ps3, solo en ps4, y en ese video hay....
Se dijo que el pelo no tendría físicas y en el video si tiene....
Y vamos, no es ni parecido a las capturas, las capturas siempre pierden calidad en vita, pero comparar esas versiones son dos mundos diferentes.

Fake de manual....

Otro "gameplay" de la misma pagina...

https://www.youtube.com/watch?v=rtXi_vku1f8

Vamos, el que no note que es remote play....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi esto me tiene toda la pinta de caso helldivers o gow collection, que la gente lo pone de mierdaport y luego lo juegas y resulta que es una gozada jugarlo en la vita a pesar del downgrade, si quereis jugarlo en vita como se ve en el video ese, mejor compraros una ps4... no se que os pensais que es la vita amigos...
Vuelvo ha repetirte que esperes a que salga el juego para salir de dudas, no quiero discutir mas sobre una cosa que tu ni nadie incluido yo sabremos hasta que salga el juego.
Jubei Ninpucho escribió:a mi esto me tiene toda la pinta de caso helldivers o gow collection, que la gente lo pone de mierdaport y luego lo juegas y resulta que es una gozada jugarlo en la vita a pesar del downgrade, si quereis jugarlo en vita como se ve en el video ese, mejor compraros una ps4... no se que os pensais que es la vita amigos...

Vita es un consolón, que podría con una versión impresionante de Resident Evil, lo ha demostrado con otros juegos.

Ya aburres dando consejos a la gente de si se tiene que comprar una ps4 o un pc o lo que sea

pegaso50 escribió:Vuelvo ha repetirte que esperes a que salga el juego para salir de dudas, no quiero discutir mas sobre una cosa que tu ni nadie incluido yo sabremos hasta que salga el juego.

Por supuesto, yo no he dicho nada sobre como será, solo he dicho que esos videos son fake para que la gente no lo compre a ciegas pensando que eso es real.

En cuanto salga a la venta veremos gameplays reales y opiniones de la gente, y ya veremos que tal port es
El juego se retrasa un mes más versión múlti lenguaje..... Joder con las ganas que le tengo...
[buuuaaaa]
Donde han dicho que se retrasa el juego?
Supongo que se referirá a la versión física, que se retrasó a septiembre.

Un saludo.
Recubix.-
Pero si solo sale en digital en Europa, y en Asia creo que si se a retrasado la version fisica.
Mistyc escribió:No voy a entrar en guerras de fanboys compañeros. Y menos a faltar y a comentar si tengo o sueldo o no (algunos dais penilla la verdad....)

Por lo demás, repito lo dicho, una pena lo que se ha visto de momento del juego, una imágenes que dan grima y que para nada hacen presagiar un buen port

PD: aethun, aquí puedes leer mi critica a MK hilo_nuestros-analisis-de-los-juegos-de-ps-vita-100-reviews_2075031_s50#p1738491328

Ya la lei hace tiempo [oki] me gustan vuestros trabajos...yo le hubiera puesto mas nota [sonrisa] MK para PSV es la niña de mis ojos [inlove]
Saludos [bye]
pegaso50 escribió:Pero si solo sale en digital en Europa, y en Asia creo que si se a retrasado la version fisica.

A eso me refiero.

Un saludo.
Recubix.-
pegaso50 escribió:Pero si solo sale en digital en Europa, y en Asia creo que si se a retrasado la version fisica.

Nadie ha dicho que salga fisico en europa, solo que se ha retrasado la version fisica xd
CrazyJapan escribió:
Vita es un consolón, que podría con una versión impresionante de Resident Evil, lo ha demostrado con otros juegos.

Ya aburres dando consejos a la gente de si se tiene que comprar una ps4 o un pc o lo que sea

1. esto es un port y vita no es una ps4
2. dare consejos de lo que me de la gana, si te aburro bloqueame y olvidame, gracias
Jubei me gustaria agregarte como amigo en la vita me podrias decir tu nombre para mandarte la solicitud de amistad y tu tambien CrazyJapan porfavor no me importaria charlar y hechar unas partidas con vosotros a traves de la consola. Si alguno mas se quiere apuntar ya sabe que deje su mote de jugador.
Lo que queda claro con esos vídeos es que al menos el juego va bastante fluido. Eso ya es un alivio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LonK escribió:Lo que queda claro con esos vídeos es que al menos el juego va bastante fluido. Eso ya es un alivio.

Pero es que el vídeo no es de Vita, ya se ha dicho. Y luego me acusaba el multinick anodino ese de trolleo...

En cualquier caso, como ya dije un par de veces en este hilo, prefiero fluidez a graficazos. Si va fluido, me conformo con los gráficos correctos que se ven en las capturas.
El juego tiene embargo hasta el 18, no esta permitido que suban videos del juego antes de dicha fecha. Incluso le pregunte al usuario de reddit que puso sus impresiones del juego (quien es de Vitareviews), me confirmo que se trataba de remote play.
Ya me parecía a mi que se veía demasiado bien respecto a las imágenes que se han puesto. Espero equivocarme de verdad, por que le tenia muchas ganas al juego. Pero esto güele a cutre port desde lejos
Mañana saldremos de dudas señores, que largo se me va hacer el día.

Salu2
Josezno escribió:
LonK escribió:Lo que queda claro con esos vídeos es que al menos el juego va bastante fluido. Eso ya es un alivio.

Pero es que el vídeo no es de Vita, ya se ha dicho. Y luego me acusaba el multinick anodino ese de trolleo...

En cualquier caso, como ya dije un par de veces en este hilo, prefiero fluidez a graficazos. Si va fluido, me conformo con los gráficos correctos que se ven en las capturas.

Ah ya veo xD Pues entonces habrá que seguir esperando x,x
Unas capturas comparativas con la versión de sobremesa. Sobremesa a la izquierda, Vita a la derecha.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jnanaki escribió:Unas capturas comparativas con la versión de sobremesa. Sobremesa a la izquierda, Vita a la derecha.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que decir que confío en la calidad de la pantalla de vita y que en la consola se vera mucho mejor. Esperando a mañana para que actualicen el contenido de la store y lo pongan gratis [jaja]
(mensaje borrado)
yo mientras no pete al llegar a santuario nos entedemos no...? lo tengo para one y lo pilllare para vita , ya que los disfrute mucho el resident en 3ds, es mas voy a rejugarlo hoy en la new 3ds para quitarme el mono :D
Este vídeo sí puede ser fiable no?:

https://www.youtube.com/watch?v=EWzuluaKl2M

O este:

https://www.youtube.com/watch?v=yurjG1igi5k

(a juzgar por las capturas mostradas y la calidad de las texturas de los vídeos)

Yo, la verdad, no lo veo tan mal y en la consola se tiene que ver mejor y ya con la idea de poder jugar a un Resident en portátil me mola más xD

saludos!
No se si sera verdad o no el video, pero por la comparativa que se hace parece que en Vita se han cargado toda la iluminación y sombras
Mistyc escribió:No se si sera verdad o no el video, pero por la comparativa que se hace parece que en Vita se han cargado toda la iluminación y sombras

lo que se han cargado es la iluminación y sombras en tiempo real, no se que esperabas, que el juego luciera igual que en ps4? porfavor el downgrade grafico lo esperaba todo el mundo, lo importante es que vaya fluido y todo apunta a que así es.

mira que no queria comprarlo pero como salga a 30 euros con oferta de ps+ lo compro solo para ver de primera mano como se ve el juego, que ya me estoy mosqueando...
Por supuesto que espero un downgrade gráfico, pero también se que Vita es capaz de bastante mas de lo que se esta mostrando. Esperare a ver criticas de compañeros del foro minimamente objetivos, pero vamos, por 30 euros de momento se queda en la store
Mistyc escribió:Por supuesto que espero un downgrade gráfico, pero también se que Vita es capaz de bastante mas de lo que se esta mostrando. Esperare a ver criticas de compañeros del foro minimamente objetivos, pero vamos, por 30 euros de momento se queda en la store

pero es que esto es un port, con un presupuesto bastante modesto, de un juego con un presupuesto tambien modesto que tampoco llama la atencion en las demas plataformas por sus graficos y rendimiento, no le puedes pedir lo mismo que al killzone o al uncharted, repito, que vaya fluido creo que es lo mas importante.
Mistyc escribió:Por supuesto que espero un downgrade gráfico, pero también se que Vita es capaz de bastante mas de lo que se esta mostrando. Esperare a ver criticas de compañeros del foro minimamente objetivos, pero vamos, por 30 euros de momento se queda en la store

40e no 30 xD
Jubei Ninpucho escribió:

pero es que esto es un port, con un presupuesto bastante modesto, de un juego con un presupuesto tambien modesto que tampoco llama la atencion en las demas plataformas por sus graficos y rendimiento, no le puedes pedir lo mismo que al killzone o al uncharted, repito, que vaya fluido creo que es lo mas importante.

No pido un Killzone, ni un Uncharted, pero si pido unos mínimos de calidad y mas cuando lo están pretendiendo cobrar a precio de AAA. Cada uno tenemos unos varemos de calidad y a mi desde luego el que vaya fluido pero tenga una calidad gráfica bastante penosa no me vale, si a ti te vale perfecto, pero yo doy como todos mi opinión y como he comentado de momento no me pinta nada bien
Pues yo he leído una información que se retrasa hasta el 17 septiembre. A la misma fecha salida en Japón y veo que en el blog.es.playstation.com no anuncian nada de mañana...
..espero equivocarme
....
moifire escribió:Pues yo he leído una información que se retrasa hasta el 17 septiembre. A la misma fecha salida en Japón y veo que en el blog.es.playstation.com no anuncian nada de mañana...
..espero equivocarme
....

voy a sacrificar un gatito si es asi , pero bueno ya sabes como va la desinformacion de sony con temas de psvita
Mistyc escribió:No pido un Killzone, ni un Uncharted, pero si pido unos mínimos de calidad y mas cuando lo están pretendiendo cobrar a precio de AAA. Cada uno tenemos unos varemos de calidad y a mi desde luego el que vaya fluido pero tenga una calidad gráfica bastante penosa no me vale, si a ti te vale perfecto, pero yo doy como todos mi opinión y como he comentado de momento no me pinta nada bien

creo no es penosa la calidad grafica de lo que se ve en las screenshots... y mas teniendo en cuenta que las capturas de vita llevan compresión... tu das tu opinión y yo puedo decir que no estoy de acuerdo con tu opinión, todo correcto no?
2052 respuestas