sissyphus escribió:KraToS1982 escribió:@sissyphus Te puedes cambiar de pais mientras se descarga o has de esperar que termine la descarga para poder cambiar otra vez la cuenta a España?
Buenas.
Pues la verdad es que no lo sé,así que ya en el momento de hacerlo,preferí dejar ese último paso para el final,"por si aca",no la fuese a pifiar por una minucia así. La verdad es que la descarga no fue muy rápida que digamos (hora y pico),cosa que me extrañó pues hace unos pocos días acepté una oferta-descuento de mi proveedor de internet que me subía la cantidad de megas de la fibra óptica. Pero vaya,detalles menores.
Lo importante,pues que el procedimiento de cambiar nacionalidad desde mynintendo funciona,y puede hacerse rápida y totalmente fiable. Según apunta otro forero,incluso con pagos con tarjeta (si usas la VISA).
Por cierto,a posteriori me pasaba aquello de las noticias americanas en mi menú. Para mí no era un drama,pero bueno,confiaba en que más tarde que pronto el sistema se "normalizase" tras cambiar la nacionalidad en la web. Ayer noche,cuando me disponía a echar una partida,al encender la Switch me pidió con un mensaje de pantalla entrar con mi cuenta (¿¿??,sólo tengo una,pero supongo que quizá el sistema detectó algo rario con lo de la activación del código en la eshop yankee) . Lo hice,y después en el canal Noticias sólo salían las de aquí.
Haz sin miedo,que funciona. Aunque por si acaso,no te cambies de nuevo el país (siempre desde mynintendo,no desde las opciones de configuración de Switch) hasta que tengas tu descarga lista. Quizá no pasa nada,pero en todo caso yo no lo sé.