Resident Evil Revelations Collection

A mí me ha llegado hoy por fin de vgp, ya tengo canjeado y descargado el 2, ahora a ver cuando puedo probarlos xD..
Canjear el 2 se puede hacer desde la eshop española o hayq ue cambiar de región? Alguien ha comprobado si trae pantalla partida?
radeonxt escribió:Canjear el 2 se puede hacer desde la eshop española o hayq ue cambiar de región? Alguien ha comprobado si trae pantalla partida?

En la pagina 72 del hilo lo explico yo mismo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
radeonxt escribió:Canjear el 2 se puede hacer desde la eshop española o hayq ue cambiar de región? Alguien ha comprobado si trae pantalla partida?

En la pagina 72 del hilo lo explico yo mismo.

[beer]

Gracias! Me lo temía :/
Al final después de catar el REVELATIONS 1 en modo portátil y ver lo bien que se ve y va , he decidido caer totalmente y pillar el 2 . Estoy disfrutando como un enano .
Que ocupa cada juego? Es una guarrada que no puedas comprar el 1 o 2 en físico aquí. Lo de cambiar de store me parece engorroso para canjear el código:/
sissyphus escribió:
KraToS1982 escribió:@sissyphus Te puedes cambiar de pais mientras se descarga o has de esperar que termine la descarga para poder cambiar otra vez la cuenta a España?

Buenas.

Pues la verdad es que no lo sé,así que ya en el momento de hacerlo,preferí dejar ese último paso para el final,"por si aca",no la fuese a pifiar por una minucia así. La verdad es que la descarga no fue muy rápida que digamos (hora y pico),cosa que me extrañó pues hace unos pocos días acepté una oferta-descuento de mi proveedor de internet que me subía la cantidad de megas de la fibra óptica. Pero vaya,detalles menores.

Lo importante,pues que el procedimiento de cambiar nacionalidad desde mynintendo funciona,y puede hacerse rápida y totalmente fiable. Según apunta otro forero,incluso con pagos con tarjeta (si usas la VISA).

Por cierto,a posteriori me pasaba aquello de las noticias americanas en mi menú. Para mí no era un drama,pero bueno,confiaba en que más tarde que pronto el sistema se "normalizase" tras cambiar la nacionalidad en la web. Ayer noche,cuando me disponía a echar una partida,al encender la Switch me pidió con un mensaje de pantalla entrar con mi cuenta (¿¿??,sólo tengo una,pero supongo que quizá el sistema detectó algo rario con lo de la activación del código en la eshop yankee) . Lo hice,y después en el canal Noticias sólo salían las de aquí.

Haz sin miedo,que funciona. Aunque por si acaso,no te cambies de nuevo el país (siempre desde mynintendo,no desde las opciones de configuración de Switch) hasta que tengas tu descarga lista. Quizá no pasa nada,pero en todo caso yo no lo sé.

Gracias por contestar. A ver si no tarda mucho en llegarme de USA...
Menuda delicia en portátil el 2, menos mal que al final no lo pillé en Vita, que a punto estuve a pesar de la mala pinta que tenía [+risas]
xTAZORx escribió:Menuda delicia en portátil el 2, menos mal que al final no lo pillé en Vita, que a punto estuve a pesar de la mala pinta que tenía [+risas]

Yo fui de los que lo pillo en Vita y menuda diferencia, el juego en Petardeaba que daba gusto y pese a los parches nunca lo arreglaron.

Ahora por fin podemos disfrutarlo en portátil a buena calidad.
Hyosung escribió:En amazon version cartucho

[beer]

?

Eso es la versión americana del juego, de importación, vendida en Amazon a través de vendedores particulares, a precio “extorsión”. No se trata del lanzamiento de la versión europea.
Correcto, pero es una manera facil de conseguirlo si quieres con servicio "gestionado por amazon" [beer]
Perdonad mi ignorancia , ¿ pero porque os dais tanto mal con la edición física si la segunda parte hay que descargarla si o si ?!
quiero pillarme la versión japo en ninningames.

habéis comprado allí? cuanto tarda el envio? hay problemas pillando el envio mas barato?
y el ki de la cuestion, al ser japones la descarga del 2 tendría que hacerla desde la eshop japonesa?
porque me ha parecido leer que la de usa había que cambiar a la eshop de usa.
es cierto?
hoy me acaba de llegar de VGP, ahora a descargarse el 2 y jugar [beer]
Una pregunta socio? Como resulta jugar apuntando con los joycons? Tan satisfactorio como el RE 4 de Wii?
Veo en Amiami una versión llamada Unveiled Edition... Según, es Koreana. Se sabe si trae el Español y si viene con el 2 en descarga? Es que está bastante barata allí
Pedí el juego el sábado, en Xtralife y aún no me lo han enviado ¿Es normal esta demora?
Dangaioh escribió:quiero pillarme la versión japo en ninningames.

habéis comprado allí? cuanto tarda el envio? hay problemas pillando el envio mas barato?
y el ki de la cuestion, al ser japones la descarga del 2 tendría que hacerla desde la eshop japonesa?
es cierto?

Yo me lo he comprado por ahí pero tampoco he comprado nunca, la verdad es que la página no me ha dado mucha confianza, no se cuanto tardarán en enviar ni cuanto tardará en llegar.
El Resident Evil ver. usa fisica me ha llegado a ultima hora de la tarde de hoy por Correos, procedente de playasia. Me ha tardado unos 20dias aprox a llegar a Baleares. Todavía no lo he abierto, cuando lo haga postearé impresiones.

Saludos.
yo acabo de probar el 1 en dock y me ha sorprendido la calidad gráfica, después lo he sacado del dock y lo he puesto en modo portatil y se nota la bajada de gráficos pero me ha sorprendido mucho la buena calidad gráfica de ambos modos.
Veo que a muchos ya os ha llegado de VGP, mi unidad debe estar al caer entonces
Danimonto escribió:Veo en Amiami una versión llamada Unveiled Edition... Según, es Koreana. Se sabe si trae el Español y si viene con el 2 en descarga? Es que está bastante barata allí

En Japón salieron dos ediciones diferentes: “Collections”, que incluye el Revalations 1 en cartucho y código para descargar el 2 de la eshop, y “Unveiled Edition”, que solo incluye el 1 en cartucho. De ahí que sea más barato. ;)
No hay ninguna versión que sólo tenga el 2 en físico?
radeonxt escribió:No hay ninguna versión que sólo tenga el 2 en físico?

De momento no y dudo mucho que la saquen.

es cierto?

Son algo lentos,al menos cuando yo les hice 3 pedidos se tiraron un monton para enviarlos y otro monton para llegar,uno se perdio y tras escribirles me lo volvieron a mandar,por lo demas bien.

Yo lo pille en Vgp y me ha llegado hoy.
Unos 20 dias me ha tardado.

[beer]
Dark Kaim escribió:

es cierto?

Son algo lentos,al menos cuando yo les hice 3 pedidos se tiraron un monton para enviarlos y otro monton para llegar,uno se perdio y tras escribirles me lo volvieron a mandar,por lo demas bien.

[beer]

Gracias.
Pues no da muy buenas sensaciones entonces la pagina XD XD
Dangaioh escribió:
Dark Kaim escribió:

es cierto?

[beer]

Gracias.
Pues no da muy buenas sensaciones entonces la pagina XD XD

Bueno yo la tengo como ultimo recurso. [fumando]
[beer]
El modo coop se puede jugar por wifi direct u online? Gracias!
Esta semana recibí el pedido en PlayAsia, y ya tengo el 2 descargado mediante la eshop de USA. A todo esto, ¿cómo mueves los juegos que quieres a la SD?, el 2 como ocupa más que el espacio libre se ha ido a esta, pero el resto no sé como moverlos...
@KK3NSH1NN
Pues en configuración, no es muy difícil
Es posible utilizar el giroscopio en modo dock usando el mando pro? Con los joycon no tengo problema pero con el pro es otra historia
Chrisquiron escribió:@KK3NSH1NN

Lo volveré a revisar, porque la verdad es que no he visto la opción... y mira que lo he revisado un par de veces jeje
KK3NSH1NN escribió:

Lo volveré a revisar, porque la verdad es que no he visto la opción... y mira que lo he revisado un par de veces jeje

Yo estuve buscando la opción de pasar juegos de la sd a la memoria y viceversa y no la encontré por más que busqué [+risas]
(Tuve que borrar un juego, quitar la sd y descargarlo en la memoria de la consola..)
xTAZORx escribió:
KK3NSH1NN escribió:

Yo estuve buscando la opción de pasar juegos de la sd a la memoria y viceversa y no la encontré por más que busqué [+risas]
(Tuve que borrar un juego, quitar la sd y descargarlo en la memoria de la consola..)
yo igual....lei por aqui que estaba esa opcion de pasar de sd a memoria y viceversa,pero lo dudo mucho,no la veo por ningun lado,o es que somos ciegos XD
Jeanneret escribió:Es posible utilizar el giroscopio en modo dock usando el mando pro? Con los joycon no tengo problema pero con el pro es otra historia

Nadie?
Me lo pasare bien si compro el revelations 1 ? es buen juego ? cuanto dura la campaña mas o menos ? mi idea es jugarlo mas que nada en portatil.

Gracias .
Alguien que esté en el modo Asalto con buen nivel para ayudarnos mutuamente para sacar triplete?
Una duda. Para el triplete tienen que estar los dos jugadores en el nivel inferior o sólo con uno vale para que ese jugador lo consiga?

Por cierto. el online vá como la puta peste. Si nintendo piensa cobrar por esto lo lleva claro.

Mi código de amigo. Nos comunicamos por aquí o como digais ya que ninty no tiene chat [mad]

SW - 4568 8121 6902
Jeanneret escribió:Es posible utilizar el giroscopio en modo dock usando el mando pro? Con los joycon no tengo problema pero con el pro es otra historia

No tengo el Pro, pero con el mando del perrito si se puede así que en teoría con el pro también debería.

Saludos.
Türme escribió:

No tengo el Pro, pero con el mando del perrito si se puede así que en teoría con el pro también debería.

Saludos.

En el pro con el mismo ajuste no va. Como comento, con los joycon sí.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que tal está este resident Evil? La verdad es que me hubiera gustado mas que hubiesen sacado el Resident Evil 1 HD pero bueno. Este revelations ni se de que va, me gustan los primeros resident evil de exploracion y angustia, pocas balas, en fin ya me entendeis.

Teniendo esto en cuenta ¿me hará gracia?
Rocket Knight escribió:¿Que tal está este resident Evil? La verdad es que me hubiera gustado mas que hubiesen sacado el Resident Evil 1 HD pero bueno. Este revelations ni se de que va, me gustan los primeros resident evil de exploracion y angustia, pocas balas, en fin ya me entendeis.

Teniendo esto en cuenta ¿me hará gracia?

Pues yo creo que te gustará. Si hace tiempo que no juegas un Resident, este es lo más parecido que hay a los primeros. Ale ten en cuenta que tiene más acción, está contado de forma episódica y los enemigos no tienen apenas carisma.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
@mies Gracias si es lo más "parecido" a los primeros creo que le daré una oportunidad. [angelito]
Jugablemente,recuerda mucho a la mecánica del cuarto. Con quizá algunas cosas pilladas del "5" también. Lo que como te dice el compañero,si hace tiempo que no tocas la saga (en mi caso me planté en el quinto) ,hay movidas que te pueden traer recuerdos de los primeros. No tanto por la jugabilidad,ni por cosas como el diseño exacto de los BOWs o la complejidad de los puzzles. Sino por ciertas atmósferas logradas en los escenarios.....O incluso por ciertos escenarios en sí. A mí por ejemplo,algunas áreas del Queen Zenobia,con ese toque tan barroco,me recuerdan positivamente a la mansión Spencer del "REmake". Puntazo a su favor.

Divierte (ayuda el no haberlo jugado en sus anteriores versiones),gráfica y artísticamente es digno,y te acostumbras fácil a su formato episódico. De momento,el primero me está gustando mucho.

El segundo lo empezaré tras acabar el modo historia del primero.
Acabo de terminar el revelations 1 y no está nada mal, acabo de empezar el revelations 2 y por lo pronto me esta gustando más que el 1, en cuanto a escenarios y atmósfera, más opresiva, recomiendo la compra de los dos.
fran1987 escribió:Acabo de terminar el revelations 1 y no está nada mal, acabo de empezar el revelations 2 y por lo pronto me esta gustando más que el 1, en cuanto a escenarios y atmósfera, más opresiva, recomiendo la compra de los dos.

Una cosa, qué tal van jugar con el giroscopio? Es en plan RE4 de Wii?
Danimonto escribió:
fran1987 escribió:Acabo de terminar el revelations 1 y no está nada mal, acabo de empezar el revelations 2 y por lo pronto me esta gustando más que el 1, en cuanto a escenarios y atmósfera, más opresiva, recomiendo la compra de los dos.

La verdad es que no e probado, soy malísimo jugando con el giroscopio, probaré y te diré.
@Danimonto
El giroscopio es para ajustes finos, primero medio apuntas con el joystick y luego afinas con el movimiento.
En la wii bueno ya sabrás, era apuntar 100% con el movimiento.

Es el modo de juego que uso siempre, porque soy de pc y los joystick para apuntar fino como que no me van (Ojalá el doom tuviera esta función, me lo habría pillado).
Danimonto escribió:

Pues mira,te voy a decir que a pesar de contar con la Switch desde el primer día que estuvo disponible,no ha sido hasta que compré "Revelations Collection",que me he animado a usar los Joycon. Y lo que me hizo decantarme por esa opción de control en ese juego,fue tener la esperanza de que se hubiese conseguido en ellos una implementación lo más similar posible a la del uso de Wiimote en el "RE 4" de Wii.

Sin ser tan refinada,la experiencia es bastante parecida. Aunque como te dicen más arriba,el control no es totalmente por apuntado,sino una mezcla de apuntar con los giroscopios,y usar las "setas" de ellos. Puede parecer una traperada,pero está bastante bien resuelto,a la que has hecho un par de capítulos,es posible que lo prefieras así,incluso si como por ejemplo en mi mismo caso,tienes mandos Pro para tu consola casi por defecto (a mi juicio aún no existe el juego de Switch que cumpla a la vez las condiciones de que por un lado me guste y por otro los Joycon sean la mejor manera de jugarlos) .

Muy recomendable,de verdad.
Pues gracias, solo me faltaba saber eso... Ya con eso me termino de animar a pillarlo en Switch. En lo que acabe con Xeno y Skyrim me lo pido en una web de importación para tenerlo en físico
1088 respuestas