Resident Evil Revelations Collection

Estoy a punto de finiquitar el 2 y de seguido a por el 1...que gustazo jugarse estos juegos en portatil.Ya solo falta que me hagan port del zero y remake y ya puestos el remake del 2 cuando salga..por pedir..
Juego versión usa en camino desde playasia, cuando llegue os comento. Confirmo que dicha versión viene con voces y texto en castellano.

Salu2.
Gracias @DjLoveR y sabes si la version Japonesa tambien viene en español?
Se han editado ambos en formato físico en algún país ? [360º]
@Rocky_horror Ambos creo q no, solo el 1, y el 2 en digital viene dentro de la caja creo.
me apunto al hilo ya que quiero el formato fisico tambien. Esperare al usuario que lo ha comprado en playasia a ver que nos puede contar
No se puede ajustar la sensibilidad del apuntado en ninguna parte, no? :/
En playasia la versión japonesa a 25 napos, se sabe si está en castellano? Estaría de lujo macho, cobran gastos de envío? Nunca he comprado allí...
Alguien se ha pasado los 2 capitulos extra del Revelations 2?..ayer me acabe el juego y los puse para probar..y me da que son de relleno total por como estan enfocados.Si alguien se los paso decidme si tiene algo realmente relevante en la historia porque sino pasando.

Por lo demas encantado con el juego y con la compra..los dos Revelations por 35€ lo recomiendo totalmente aunque ya los hayas jugado como es mi caso.
Saludos.
bunbury2008 escribió:En playasia la versión japonesa a 25 napos, se sabe si está en castellano? Estaría de lujo macho, cobran gastos de envío? Nunca he comprado allí...

Son 5 euros de gastos de envio.. en nin-nin-game.com el juegon esta por 22.95 que es donde yo lo compre.. a la espera que llegue.. pague 27 en total
David77mad escribió:
bunbury2008 escribió:En playasia la versión japonesa a 25 napos, se sabe si está en castellano? Estaría de lujo macho, cobran gastos de envío? Nunca he comprado allí...

Son 5 euros de gastos de envio.. en nin-nin-game.com el juegon esta por 22.95

No conozco esa página, pero es que en xtralife está la de importación americana, que fijo esta en español por 50 más gastos, yo lo quiero físico pero no por más de 50, lo que pasa que creo que la versión japonesa solo lleva japonés e inglés, a ver si nos lo confirman... Gracias
DjLoveR escribió:Juego versión usa en camino desde playasia, cuando llegue os comento. Confirmo que dicha versión viene con voces y texto en castellano.

Salu2.

Sabes si la versión japonesa viene en español?
@alucardson Tengo entendido que ninguno de los dos tienen extras, más allá de la mejora gráfica y el apuntado...

Mi consejo es que pases de físico y te pilles el 2 directamente en digital. Luego si te entran ganas de más pillas el primero que te descontarán los 5 napos y sino pues solo has pagado uno. Yo lo haré asi pero al revés (pillaré primero el 1 que solo lo caté en la 3DS de un colega, si me engancha pillo el 2 y sino pues solo he gastado 20 napos). Y quién sabe, puede que una vez pasado el que pilles salga alguna rebajita para el otro en la eshop y acabe saliendo aún más barato.

Yo es que en este pack conctreto no le veo el sentido a la versión física, pero eso ya es personal de cada uno.
@yussufjones pienso igual..tener uno en fisico y otro en digital me parece un sin sentido..no por la gente que lo compra sino por capcom hacer esa guarrada..a mi incentivo cero para comprarlo asi y eso que soy de comprar fisico el 100% de los juegos.
elbrujoguru escribió:Alguien se ha pasado los 2 capitulos extra del Revelations 2?..ayer me acabe el juego y los puse para probar..y me da que son de relleno total por como estan enfocados.Si alguien se los paso decidme si tiene algo realmente relevante en la historia porque sino pasando.

Por lo demas encantado con el juego y con la compra..los dos Revelations por 35€ lo recomiendo totalmente aunque ya los hayas jugado como es mi caso.
Saludos.
yo estaba esperando primero a pasarme la campaña para empezarlos...ni los he probado...porque lodices?son malos?
saludos
yussufjones escribió:@alucardson Tengo entendido que ninguno de los dos tienen extras, más allá de la mejora gráfica y el apuntado...

Mi consejo es que pases de físico y te pilles el 2 directamente en digital. Luego si te entran ganas de más pillas el primero que te descontarán los 5 napos y sino pues solo has pagado uno. Yo lo haré asi pero al revés (pillaré primero el 1 que solo lo caté en la 3DS de un colega, si me engancha pillo el 2 y sino pues solo he gastado 20 napos). Y quién sabe, puede que una vez pasado el que pilles salga alguna rebajita para el otro en la eshop y acabe saliendo aún más barato.

Yo es que en este pack conctreto no le veo el sentido a la versión física, pero eso ya es personal de cada uno.

Dale, así lo haré. Ayer comprando el Xeno 2, busque la versión física y no la vi en ninguna de las tiendas, así que para andar en ese fregado buscando un juego que ya me he pasado, sin mucho cambio que digamos, pues digital el Revelations 2 y listo.

Gracias por responder.
Imagino que las historias del 1 y 2 tienen relación, ¿no? ¿O son independientes como en resto de Resident Evils?

Un saludo y gracias. [beer]
oskilla84 escribió:
elbrujoguru escribió:Alguien se ha pasado los 2 capitulos extra del Revelations 2?..ayer me acabe el juego y los puse para probar..y me da que son de relleno total por como estan enfocados.Si alguien se los paso decidme si tiene algo realmente relevante en la historia porque sino pasando.

Saludos.
yo estaba esperando primero a pasarme la campaña para empezarlos...ni los he probado...porque lodices?son malos?
saludos

no, son bastante buenos.
@oskilla84 pasatelo y luego te juegas los capitulos extras..y juzga tu mismo..a mi la dinamica que tienen me parecen de relleno pero ya digo que es lo que me ha parecido a simple vista..de ahi que preguntara si la historia tiene relevancia.
David77mad escribió:
DjLoveR escribió:Juego versión usa en camino desde playasia, cuando llegue os comento. Confirmo que dicha versión viene con voces y texto en castellano.

Salu2.

Hola David:

Pues no lo se, yo me he cogido la USA que seguro que tiene textos y voces en español (hay videos en YouTube).

Respecto a la versión japonesa (Biohazard) parece que por lo que he encontrado buscando un poco tanto audio como texto en japones solamente... pero se podría confirmar entrando en la eshop japonesa (quien pueda entrar).

Saludos.
DjLoveR escribió:
David77mad escribió:

Salu2.

Hola David:

Pues no lo se, yo me he cogido la USA que seguro que tiene textos y voces en español (hay videos en YouTube).

Respecto a la versión japonesa (Biohazard) parece que por lo que he encontrado buscando un poco tanto audio como texto en japones solamente... pero se podría confirmar entrando en la eshop japonesa (quien pueda entrar).

Saludos.

Gracias no se me ocurrió lo de la eshop japonesa... entre para mirar los idiomas... pero claro vienen en japonés.. ja ja pero mucha letra hay ahi para que ponga que solo esta en japones...o ... pero me da que es multi idioma
https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000001423

Hice la traducción con un traductor y estos son los idiomas

Lenguaje admitido
Japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, ruso, chino
Alguno lo piyó en Videogamesplus.ca?? No me han actualizado ningun mail y no contestan los mails...
yussufjones escribió:@kiketonto ¿No los llevaban ya antes?

No
David77mad escribió:
DjLoveR escribió:
David77mad escribió:Sabes si la versión japonesa viene en español?

Hola David:

Saludos.

Gracias no se me ocurrió lo de la eshop japonesa... entre para mirar los idiomas... pero claro vienen en japonés.. ja ja pero mucha letra hay ahi para que ponga que solo esta en japones...o ... pero me da que es multi idioma

Lenguaje admitido
Japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, ruso, chino

Pues si David, parece que lleva español. Buen trabajo de investigación, compi!

Un saludo.
David77mad escribió:
DjLoveR escribió:
Hola David:

Saludos.

Lenguaje admitido

Pues si David, parece que lleva español. Buen trabajo de investigación, compi!

Un saludo.

vaya lio con la japo XD
aqui en nin nin pone idioma japones , no pone ninguno mas
https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... 89913.html

asi que no se que hacer
Pero si hemos dicho 20 veces que lleva español en todas las regiones [+risas]

@chascoby El mío lo enviaron el día 1 y ya está en Alemania a punto de salir para aquí
@David77mad Gracias por la info! Me lo acabo de pillar en PlayAsia en japones y daba por hecho que seria multi. Esta a 25 euros y con el envio yy pagando con paypal se queda en 35. Pero vamos he empezado a darle vueltas a lo del idioma y digo vamos a buscar info... jajaja.
pr0styl3 escribió:Imagino que las historias del 1 y 2 tienen relación y es necesario jugar al 1 para jugar el 2, ¿no? ¿O son independientes como el resto de Resident Evils?

Me cito a ver si alguien puede responderme.
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Imagino que las historias del 1 y 2 tienen relación y es necesario jugar al 1 para jugar el 2, ¿no? ¿O son independientes como el resto de Resident Evils?

Independientes
fakemaria escribió:
pr0styl3 escribió:

Independientes

¡Vale, gracias!
Fran+ escribió:@David77mad Gracias por la info! Me lo acabo de pillar en PlayAsia en japones y daba por hecho que seria multi. Esta a 25 euros y con el envio yy pagando con paypal se queda en 35. Pero vamos he empezado a darle vueltas a lo del idioma y digo vamos a buscar info... jajaja.

Esta mejor de precio en nin-nin-game.com que sale con gastos por 27.95 yo lo compré aqui... podemos estar tranquilos es es multi ;)
David77mad escribió:
Fran+ escribió:@David77mad Gracias por la info! Me lo acabo de pillar en PlayAsia en japones y daba por hecho que seria multi. Esta a 25 euros y con el envio yy pagando con paypal se queda en 35. Pero vamos he empezado a darle vueltas a lo del idioma y digo vamos a buscar info... jajaja.

Esta mejor de precio en nin-nin-game.com que sale con gastos por 27.95 yo lo compré aqui... podemos estar tranquilos es es multi ;)

Podrias poner enlace?
David77mad escribió:

Nunca he comprado ahi, que tal es de fiar, tiempo de envios y tal?
He visto que en play asia venden uno que sale solo el Revelations 1, ese trae el juego físico o lleva solo código?

Es que tengo un lio, el 2 es el que no hay forma de tenerlo físico no?
Lo estáis comprando en la edición japonesa por que vienen ambos juegos en físico o es por otra razón? Disculpad la pregunta boba
Jodorow escribió:Lo estáis comprando en la edición japonesa por que vienen ambos juegos en físico o es por otra razón? Disculpad la pregunta boba

El rev 2 viene en todas las ediciones por dlc, no la liemos xDDD
https://www.play-asia.com/biohazard-rev ... /13/70bhgx
@Jodorow Creo que, básicamente, porque la edición japonesa no lleva el aviso blanco cubre-horrible de micro-SD requerida y la americana sí, pero ya. Tanto en una como en otra el 1 es físico y el 2 un código de descarga. Ah, y quizá por el detallito de que la saga en Japón se llama Biohazard y es más curioso tener una caja así del juego en Occidente. Yo lo pensé, pero viendo que me salía unos euros más económica opté por la edición americana. No falta mucho para que llegue a casa, por cierto :p
Wenas!.

pokeflauta escribió:@Jodorow Creo que, básicamente, porque la edición japonesa no lleva el aviso blanco cubre-horrible de micro-SD requerida y la americana sí, pero ya. Tanto en una como en otra el 1 es físico y el 2 un código de descarga. Ah, y quizá por el detallito de que la saga en Japón se llama Biohazard y es más curioso tener una caja así del juego en Occidente. Yo lo pensé, pero viendo que me salía unos euros más económica opté por la edición americana. No falta mucho para que llegue a casa, por cierto :p

Me acabas de dar una alegría, pensaba importarlo de VGP pero visto lo visto lo haré desde Play-Asia. Gracias!. [beer]

Un saludo!.
Uno que por aqui se lo acaba de pillar de play asia, 44 pavos con gastos de envio... sabeis cuando me podra tardar?
Como se accede a los minijuegos?
@salvawm @pokeflauta gracias por las respuestas compis! Ya estaba salivando pensando que venían los dos en físico...
Me he pillado el primero y jolin muy grata sorpresa , además de que se ve de cojon en portátil y va de lujo . Tengo la segunda parte en One y oasado ya pero viendo el panorama de jugar en portátil con esas calidades igual cae también [ayay]
Me da la sensación de que me va a gustar más la historia del 2, aunque cuando lleguen los jugaré por orden. Sólo probé la demo de N3DS y no completa porque me mataban antes, así que tendré que cogerle el truco a los controles en Switch [carcajad]

Correos me reconoce el tracking desde el día 6, así que espero que no tarde mucho o que mañana tenga novedades. ¿Cómo van vuestros importados?
Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe algo, no hay manera de ajustar la sensibilidad del apuntado con el pad pro no? Gracias, es que me parece que es demasiado sensible
nada, pillado en digital con la oferta de paypal y el descuento del segundo.. 34 los 2, total el segundo era digital si o si.. y me ahorro la espera de importación.. ahora a la espera de que me llegue la micro sd de 200gb de amazon y a reventar la consola jajaja
Jeanneret escribió:Como se accede a los minijuegos?

Resident Evil Revelations

https://www.youtube.com/watch?v=0IgLPgEePLE

Resident Evil Revelations 2

https://www.youtube.com/watch?v=lJQUVwTAbFs
Cual de los dos lo consideráis mejor?

Que diferencias tienen en plano jugable, argumental o técnicas?

Se ve el segundo mucho mejor que el primero?

Gracias
Saludos
1088 respuestas