Resident Evil Revelations Collection

minius escribió:
Jeanneret escribió:Os ha enviado a alguno el juego VGP? A mi aún no

A mí tampoco.

Ni a mí cawento
Satancillo escribió:Es un ejemplo, pero pongamos q de 1h de juego entre tiempo de carga se te vayan 5 minutos tirando a lo poco 10 a lo mucho, para mi es mucho tiempo si lueo miramos q al juego jugamos 5h y 1h perdida....

Te comprendo perfectamente, yo también soy consciente de ello, por eso procuro hacer algo que me guste durante esos momentos de espera para no sentir que pierdo el tiempo.
De momento a mi me sirve, asi que es mi recomendación a ti u otros que os moleste los tiempos de espera largos.

PD: juegazos los 2 revelations, muy buena compra, y las pocas partidas online que hechado me han ido muy bien y sin lag. Ojala los saquen algun dia en fisico los 2.

Salu2!
pues juegazo el 2 la verdad...he pillado solamente este y me esta encantando, y los tiempos de carga pues al menos en asalto que es lo que he jugado no los veo tan exagerados...si que son algo amplios pero vamos de ahi a tener que ponerme a hacer otras cosas mientras no llega
@VYZ70R Jo yo las dos veces q probe on line no encontraba a nadie

@Wolford Si en asalto te parecen largos, veras cuando juegues la historia xDDDD, si los tiempos de asalto fueran asi todos por mi perfecto :P.
@srlama360 Ya está decidido que caen, pero creo que primero me terminaré el DOOM, después el RIME y ya por fin me cojo los Revelations que si no sé me amontonan los juegos y tengo en el punto de mira alguno más, casi que prefiero que no saquen tantos juegos que no me da tiempo a jugarlos todos.
El DOOM lo tengo a puntito, no creo que me dure mas de un par de sesiones de 2 horitas y el RIME ya se que es cortito así que no creo que tarde mucho en comprarme los Resident
como van de bateria los juegos?se la beben como el skyrim o es algo mas suave?
No me dejan comprar en Alaska.... ni el Mexico... debe ser que lo han limitado o algo.... vaya tela...
@jnp991 La mayoría de tarjetas de crédito/débito de aquí no sirven, no es que lo hayan limitado ahora. Hay que comprar tarjetas prepago. (Excepto países como Sudáfrica o Rusia que suelen tener buenos precios y sí que aceptan tarjetas de aquí)
xTAZORx escribió:@jnp991 La mayoría de tarjetas de crédito/débito de aquí no sirven, no es que lo hayan limitado ahora. Hay que comprar tarjetas prepago. (Excepto países como Sudáfrica o Rusia que suelen tener buenos precios y sí que aceptan tarjetas de aquí)

Al final en Suiza... se me quedo en 22€ el Revelations 2 y el 1 se me queda en 13€ no es mucho ahorro... pero algo es algo...
Yo la verdad es que los pillaría en digital de no ser que los RE los quiero todos en físico por colección (hasta me pillé el Revelations 2 de Vita en físico...).
Donde puedo pillarlo que tenga el idioma en español y a un buen precio?el código de descarga del revelation 2 vale para la shop española?
oskilla84 escribió:como van de bateria los juegos?se la beben como el skyrim o es algo mas suave?

A mi me duro hoy como 3 horas seguidas jugando en portátil, aún me quedaba como un 5%, así que unas 3 horas de juego si dura la batería eso en resident evil revelation 1.

Por cierto aquí algunas capturas de pantalla, el juego se ve espectacular en portátil fluidisimo a 60fps:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto estoy en una parte atorado:
es donde sueltas en el barco a un gordo, como en la misión 3 con Jill, no lo puedo derrotar me gasto todas mis balas y nada, aparte jamás dejan de salir zombies, y eso que los exploto con tanques rojos de gas, que puedo hacer ayuda jaja¡!!
Una pregunta, si lo compro fisico por ai... vendrá en Castellano?

mutante2 escribió:Por cierto estoy en una parte atorado:
es donde sueltas en el barco a un gordo, como en la misión 3 con Jill, no lo puedo derrotar me gasto todas mis balas y nada, aparte jamás dejan de salir zombies, y eso que los exploto con tanques rojos de gas, que puedo hacer ayuda jaja¡!!

Buff, ¿es esa que está todo el rato por megafonía dando la bienvenida al barco? Recuerdo que me costó horrores pasarme eso en 3DS... Correr y disparar todo el rato y usar hierbas... llegará un momento que te lo pases por repetición xD
Hot Rod escribió:
mutante2 escribió:Por cierto estoy en una parte atorado:

Buff, ¿es esa que está todo el rato por megafonía dando la bienvenida al barco? Recuerdo que me costó horrores pasarme eso en 3DS... Correr y disparar todo el rato y usar hierbas... llegará un momento que te lo pases por repetición xD

Cierto! creo que me pareció la parte más difícil del juego, no hay normas para el enfrentamiento, creo que es cuestión de suerte y de intentos, llegará un momento en que te lo quites de encima a base de hacerlo una y otra vez.
mironet1 escribió:Una pregunta, si lo compro fisico por ai... vendrá en Castellano?

Según han comentado varias paginas atrás tanto la versión USA como la JAP llevan castellano.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que ganas de terminar el Lanoire para comprar y jugar al ReR 2.
A los que estan jugando al 2 anda fluido y mejor que el de psvita no?
javitoto escribió:Que ganas de terminar el Lanoire para comprar y jugar al ReR 2.
A los que estan jugando al 2 anda fluido y mejor que el de psvita no?

He jugado sólo hasta cuando consigues la pistola y menuda diferencia con la versión de PS Vita. Ya no me sangran los oídos con las voces, ahora son una delicia, con sus ecos y todo...
Tengo el Revelations 2 y es una gozada jugar en portatil, increíble como se ve. No puedo parar de imaginarme el RE7 y el resto de la saga en switch. Nintendo switch está arrasando y las compañías grandes ya quieren su trozo de pastel.
A mí me encantaría que sacaran los remasters HD del 1 y el 0, ya que son juegos nunca vistos en portátil y sería una puta pasada tenerlos en mi Switch [looco]

VGP sigue sin dar señales de vida, me da a mí que no les compro más después de este cawento
jnp991 escribió:
xTAZORx escribió:@jnp991 La mayoría de tarjetas de crédito/débito de aquí no sirven, no es que lo hayan limitado ahora. Hay que comprar tarjetas prepago. (Excepto países como Sudáfrica o Rusia que suelen tener buenos precios y sí que aceptan tarjetas de aquí)

Al final en Suiza... se me quedo en 22€ el Revelations 2 y el 1 se me queda en 13€ no es mucho ahorro... pero algo es algo...

de hecho esque has pagado mucho...en USA lo compre yo el 2 por 17,20 €
@mutante2
Para derrotar a ese mutante, debes explotar todos los tanques en él y sólo en el, usa toda tu munición pesada contra el bicho y caerá seguro, es algo resistente pero tampoco imposible.
Wolford escribió:
jnp991 escribió:

de hecho esque has pagado mucho...en USA lo compre yo el 2 por 17,20 €

No me dejaba pagar en USA y encima ponia lo de ponga el codigo postal.... vamos no iba ni para atras...
¿Qué tal los tiempos de carga? Vi el inicio del juego por youtube y era exageradísimo, habían dos cargas iniciales, y entre ambas casi una diferencia de 2 minutos respecto a xbox one. ¿Esto pasa durante todas las cargas?
Biologist escribió:@mutante2
Para derrotar a ese mutante, debes explotar todos los tanques en él y sólo en el, usa toda tu munición pesada contra el bicho y caerá seguro, es algo resistente pero tampoco imposible.

gracias por las respuestas, intentaré lo de los tanques, espero con eso caiga ya que siempre me quedo sin balas [+risas] entonces cayendo el dejan de salir zombis verdad
@jnp991 esq en USA hay que pagar con tarjetas prepago...
Pues si de momento sin rastro desde Vgp,y es muy raro porque normalmente siempre envian antes del dia de salida,asi que o hay problemas de stock o les debordo el black friday.

[beer]
Dark Kaim escribió:Pues si de momento sin rastro desde Vgp,y es muy raro porque normalmente siempre envian antes del dia de salida,asi que o hay problemas de stock o les debordo el black friday.

[beer]

yo estoy igual que tú, una pena tener que resistirnos [beer]
@jnp991 Para comprar en usa, tengo una cuenta a parte, y en ella compro las tarjetas de prepago y me ahorro pasta incluso 20$ = 17.20€, eso es lo q me costaron cada uno.

No se si os registrasteis, yo en el 2 si y ahora lo are en el 1, q creo q tambien te daban la opcion, al hacerlo me han dado misiones diarias y tal, y joer.... tengo q practicar mas por q o son chungas o soy muy malo q sera lo segundo jejeje.

Alguien sabe como registrar el 1 ahora? en el 1 me sale un codigo pero no se donde meterlo, en el 2 como me tenia q registar me lo pidio al crear la cuenta pero ahora no se donde meterlo :P.
Satancillo escribió:@jnp991 Para comprar en usa, tengo una cuenta a parte, y en ella compro las tarjetas de prepago y me ahorro pasta incluso 20$ = 17.20€, eso es lo q me costaron cada uno.

No se si os registrasteis, yo en el 2 si y ahora lo are en el 1, q creo q tambien te daban la opcion, al hacerlo me han dado misiones diarias y tal, y joer.... tengo q practicar mas por q o son chungas o soy muy malo q sera lo segundo jejeje.

Alguien sabe como registrar el 1 ahora? en el 1 me sale un codigo pero no se donde meterlo, en el 2 como me tenia q registar me lo pidio al crear la cuenta pero ahora no se donde meterlo :P.

ostras yo ayer consegui registrar el 2 pero fijate si di vueltas que ahora mismo no se decirte ni como [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
va a salir este juego en fisico en españa?

Saludos
@ZipiZape No

@Wolford Yo e registrado el 2 tambien primero, pero kiero registrar el 1º tambien xDDD
para los que aun no hayan comprado consejo para ahorraros un dinero en los juegos
por la eshop española me han salido a 35 los dos.
compráis el primero y el segundo os saldrá a 20 euros también por el descuento del 20% , después vinculáis la cuenta de paypal a la eshop y al ingresar 20 euros te cobraran 15.
La información sale en las noticias de la nintendo switch, no se si esto se había hablado antes [tomaaa]
javiuri escribió:para los que aun no hayan comprado consejo para ahorraros un dinero en los juegos
compráis el primero y el segundo os saldrá a 20 euros también por el descuento del 20% , después vinculáis la cuenta de paypal a la eshop y al ingresar 20 euros te cobraran 15.
La información sale en las noticias de la nintendo switch, no se si esto se había hablado antes [tomaaa]

Y al reves no sirve? yo he comprado el 2 primero y tenia pensado comprar el 1 en breve.
Si sirve, de hecho no vale con cualquier vídeo juego ya que solamente hay que amador los fondos.
Yo he puesto el ejemplo con el residente Evil pero lo puedes hacer como quieras.
En la noticia esa que he comentado antes viene la explicación muy bien.
Los dos juegos tienen multi local en una sola switch en el modo historia?

Gracias
¿Qué tal el juego?,¿han mejorado los tiempos de carga?. Al final me compré la edición física y viene de camino desde playasia...
Yo he preguntado sobre los tiempos de carga y nadie dice nada, supongo que seguirá la cosa igual...
@Raedon87 Yo estube jugando anoche, y siguen igual, es q sacaron algun parche o algo?.

@victor75 El jugar cooperativo es solo en el modo asalto en historia no, al menos a mi no me sale la opcion cuando inicio.
javiuri escribió:para los que aun no hayan comprado consejo para ahorraros un dinero en los juegos

No sabía que te descontaban un % al comprar los dos, así que he hecho lo mismo y ya tengo los dos por 35 leuros, que dicho sea de paso, no está nada mal por dos juegos ahora encima portables y con todos sus DLC,

Chenkaiser escribió:

No sabía que te descontaban un % al comprar los dos, así que he hecho lo mismo y ya tengo los dos por 35 leuros, que dicho sea de paso, no está nada mal por dos juegos ahora encima portables y con todos sus DLC,

Pero si ha eran portables xD. Salieron en 3DS/vita

Por mi parte a la eshop con ese precio abusivo ni agua. Si eso importaré el físico o me esperaré a rebajas (Aunque siendo la eshop....., pero que dependa de Capcom me da esperanza)
Rawrr16 escribió:
Chenkaiser escribió:

Por mi parte a la eshop con ese precio abusivo ni agua. Si eso importaré el físico o me esperaré a rebajas (Aunque siendo la eshop....., pero que dependa de Capcom me da esperanza)

Sí, pero tal y como he dicho, incluyen todo su contenido, Como dicen atrás, la versión de VITA del RER2 era un poco... light.en comparación, asi que no hay color.

Yo quizá habría hecho como tú y comprarlo en físico, pero sabiendo que nunca iba a ser así (aunque se compre el cartucho solo incluye el 1 y el otro hay que descargarlo), teniendo en cuenta lo que valen los juegos de Switch en la eShop de salida, no es un mal precio para nada.
Rawrr16 escribió:
Chenkaiser escribió:

Lo de vita era injugable. Y a mi no me parecen caros a 20 cada uno. Ya podría aprender Nintendo y sacar a ese precio mario kart o pokken
Rawrr16 escribió:
Chenkaiser escribió:

Precio abusivo? Creo que exageras, y pedir estos juegos a esta calidad en unos 15 euros por ejemplo a mi se me hace ya exagerar, que diera yo porque más juegos de este calibre costarán igual a 20 euros
Rawrr16 escribió:Pero si ha eran portables xD. Salieron en 3DS/vita

Revelations 2 no salió para 3ds. Por esa misma razón no lo jugué en su momento y apenas lo compré en Switch [risita]
Buenas, sabéis cómo acceder a los mini Juegos? He visto un vídeo en YouTube donde acceden pero a mi no me da la opción para entrar.
Alguno sabe al final como reigstrar ambos resident en la pagina jejej
Bueno ya esta Vgp enviando el juego,el mio ya viene de camino. [fumando]

[beer]
@charliemlg En el 2 entras al modo asalto y buscas en la pared derecha del lobby un cartel rojo que está en ruso. Ahí puedes entrar al Mini juego.
El del 1 no lo tengo así que desconozco.
@victor75 sólo el 2 tiene cooperativo en historia, el resto es sólo modo asalto.
Dark Kaim escribió:Bueno ya esta Vgp enviando el juego,el mio ya viene de camino. [fumando]

[beer]

Cuanto te salió (€) con el envío incluido?
1088 respuestas