Resident Evil Revelations Collection

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jugue poco a la version de psvita del Re R2

Y agradezco tener esta version en la switch y portatil, le da mil vueltas.
[bye]
mazingerjm escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno ya esta Vgp enviando el juego,el mio ya viene de camino. [fumando]

[beer]

Cuanto te salió (€) con el envío incluido?

En vpg me sale solo como pre order... alguien lo ha podido pedir y le ha llegado??
mazingerjm escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno ya esta Vgp enviando el juego,el mio ya viene de camino. [fumando]

[beer]

Como aqui en digital,unos 40 euros.
Creo que en playasia sale algo menos,aunque por norma tarda mas en llegar.
Ambos sitios son buenos para comprarlo.

Lethbridge-Stewart escribió:
mazingerjm escribió:

[beer]

En vpg me sale solo como pre order... alguien lo ha podido pedir y le ha llegado??

Da igual aunque ponga preorder lo puedes comprar,luego te mandaran un email que te pondra processing y luego otro al enviartelo que te pondra shipped.
El mio ya me lo mandaron.

[beer]
Biologist escribió:@charliemlg En el 2 entras al modo asalto y buscas en la pared derecha del lobby un cartel rojo que está en ruso. Ahí puedes entrar al Mini juego.
El del 1 no lo tengo así que desconozco.
@victor75 sólo el 2 tiene cooperativo en historia, el resto es sólo modo asalto.

Pero hay que hacer algo antes?
Yo me acerco al cuadro pero no me sale opción para entrar al mini juego.
@charliemlg Si es la primera vez que entras al modo asalto, creo que te pide primero crear un personaje o hacer una misión.
A mi me lo mandaron ayer también (por fin xD)
Pues yo estoy deseando tenerlo! me estáis dando una envidia todos... me pasé el Revelations 2 un par de veces y el 1 sólo 1 vez, y la verdad que apenas lo recuerdo, en mi caso lo pillé en xtralife, y como reservé desde el primer momento me sale 35,95 euritos que no va mal.
Buenas, quiero comprarme en la eShop ambos. ¿Cual es la forma mas barata de hacerlo? Si no me equivoco, el primero cuesta 19,99 y el segundo 24,99€. Segun vandal, si tienes uno el otro sale a 15€. Ademas si se paga con paypal, te descuentan 5€. Lo ideal entonces seria comprar 20€ de saldo por paypal (coste real 15€) Despues comprar el RE1 con ese saldo, y por último comprar el segundo (aprovechando el descuento de tener el 1) a 14,99€.

Alguien lo ha hecho asi y le ha ido bien? Muchas gracias
corderoeskilato escribió:Buenas, quiero comprarme en la eShop ambos. ¿Cual es la forma mas barata de hacerlo? Si no me equivoco, el primero cuesta 19,99 y el segundo 24,99€. Segun vandal, si tienes uno el otro sale a 15€. Ademas si se paga con paypal, te descuentan 5€. Lo ideal entonces seria comprar 20€ de saldo por paypal (coste real 15€) Despues comprar el RE1 con ese saldo, y por último comprar el segundo (aprovechando el descuento de tener el 1) a 14,99€.

Si no me equivoco da igual el orden, al final se te acumulará igual el descuento de 5€ en el segundo que compres más los 5€ que da Paypal.

Yo estoy muy tentado de pillarme el primero, aunque debería controlarme...
corderoeskilato escribió:Buenas, quiero comprarme en la eShop ambos. ¿Cual es la forma mas barata de hacerlo? Si no me equivoco, el primero cuesta 19,99 y el segundo 24,99€. Segun vandal, si tienes uno el otro sale a 15€. Ademas si se paga con paypal, te descuentan 5€. Lo ideal entonces seria comprar 20€ de saldo por paypal (coste real 15€) Despues comprar el RE1 con ese saldo, y por último comprar el segundo (aprovechando el descuento de tener el 1) a 14,99€.

Yo acabo de hacerlo y perfecto. Compras primero por PayPal el Resident Evil 2 porque supera los 20€ (el primero son 19,90€ y no llega para el descuento posterior) , entonces automáticamente te descuentan los 5€ al hacer la compra y en la eShop pasas a ver el Resident Evil 1 a 14,99€ y aprovechas para cogerlo. Al final 10€ que se ahorran.
Pero entonces al reves no vale..porque el Re1 no llega a 20€ asi que no te hace el descuento..no? o me perdido algo?
elbrujoguru escribió:Pero entonces al reves no vale..porque el Re1 no llega a 20€ asi que no te hace el descuento..no? o me perdido algo?
Añades 20€ exactos al monedero de la eShop desde PayPal y listo.
Lanza Divina escribió:
elbrujoguru escribió:Pero entonces al reves no vale..porque el Re1 no llega a 20€ asi que no te hace el descuento..no? o me perdido algo?

Entonces sale mas barato comprando 20 de saldo por paypal, despues el RER1 (-5€ por paypal) y posteriormente el RER2 a 14,99€ ( por el descuento de haber comprado el primero.

En total son 15€ menos, no? Saldrian los dos por 30€. Siempre y cuando valga lo de añadir saldo y despues comprar el RER1. Alguien que lo haya hecho asi?
corderoeskilato escribió:
Lanza Divina escribió:

Entonces sale mas barato comprando 20 de saldo por paypal, despues el RER1 (-5€ por paypal) y posteriormente el RER2 a 14,99€ ( por el descuento de haber comprado el primero.

En total son 15€ menos, no? Saldrian los dos por 30€. Siempre y cuando valga lo de añadir saldo y despues comprar el RER1. Alguien que lo haya hecho asi?

No te cuesta 14,99 el segundo que compres, te descuentan 5€.
Si compras primero el 1 a 19,99 el 2 te costará 19,99.
Si compras primero el 2 a 24,99 el 1 te costará 14,99.
Descuento paypal a parte.
No se si me he explicado bien
El primero te sale a 15, ya que recargas 20 pero te cobran 15, y el segundo cuesta 20 si ya tienes el primero.. o sea los dos por 35 euros? Lo mismo entonces
Vaya, entonces no sale tan bien como pensaba. La opcion de añadir 20€ de saldo mediante paypal (15€ reales) y compra solo del primero es la que mas me llama, es posible asi para que apliquen el descuento?Alguien que lo haya hecho?
@corderoeskilato yo he recargado 20 por PayPal y me han cobrado 15. Y los tengo ahí de saldo y no he comprado nada.
Te recomiendo que lo hagas así porque el juego creo que cuesta 19,99 y si pagas el importe exacto, por 1 céntimo no son 20 € y lo mismo no te salta la oferta.
Oa gasta mucha bateria este juego? Mi bateria vuela jugando a esto.
@aioma Asta ahora solo e jugado en dock, pero algunos dicen creo recordar q 3h?
aioma escribió:Oa gasta mucha bateria este juego? Mi bateria vuela jugando a esto.

no se cual estes jugando pero a mi con el revelation 1 que ya van tres noches que lo juego acostado hasta que se termina la bateria, me dura entre 2:40 y 3 horas, mas o menos.
es como ver una buena pelicula con ese tiempo, asi que a mi me parece muy bien su duracion.
A nadie le pasa que no se oyen las voces? como si estuvieran lejos... yo estoy flipando con eso :-? Tengo este problema con el Revelations 2 y en el 1 se oyen las voces super bajitas...
Agradezco a Nintendo por este port , estoy muy contento con el juego. [bye]
GuLLy escribió:@corderoeskilato yo he recargado 20 por PayPal y me han cobrado 15. Y los tengo ahí de saldo y no he comprado nada.
Te recomiendo que lo hagas así porque el juego creo que cuesta 19,99 y si pagas el importe exacto, por 1 céntimo no son 20 € y lo mismo no te salta la oferta.

Muchas gracias por tu ayuda, asi lo he hecho y efectivamente, me han cobrado 15€ por 20 de saldo.
Pues yo acabo de recargar 20 euros y me han cobrado los 20 euros en PayPal... ¿Por qué?

Saludos.
conandc escribió:Pues yo acabo de recargar 20 euros y me han cobrado los 20 euros en PayPal... ¿Por qué?

Saludos.

Tienes que activar previamente la promocion desde la pagina de paypal y luego realizar la recarga
El modo asalto en el ReR2 es un vicio [beer]
En psngames.org está el pack de ambos por 29'99$, unos 25€ al cambio.

Te dan una cuenta con los dos juegos, funcionar funciona (yo he comprado el Xenoblade2 aquí), lo que no se qué puede pasar con el tiempo con esa cuenta...
WyrmCule escribió:En psngames.org está el pack de ambos por 29'99$, unos 25€ al cambio.

Te dan una cuenta con los dos juegos, funcionar funciona (yo he comprado el Xenoblade2 aquí), lo que no se qué puede pasar con el tiempo con esa cuenta...

pues anda que teniendo el xenoblade por 5 euros más en sudáfrica y poder tenerlo en tu cuenta....
jnp991 escribió:A nadie le pasa que no se oyen las voces? como si estuvieran lejos... yo estoy flipando con eso :-? Tengo este problema con el Revelations 2 y en el 1 se oyen las voces super bajitas...

¿No tendrás activado el audio en Envolvente? Si es así, ponlo en estereo.
@WyrmCule Supongo q el juego o la cuenta la cancelen con mala suerte, con buena pues nada.
Alguien q lo haya comprado físico usa en PlayAsia, q tipo de envío poneis?habrá aduanas?

Gracias gente!
WyrmCule escribió:En psngames.org está el pack de ambos por 29'99$, unos 25€ al cambio.

Pues esperemos que no, pero podría caerte un baneo... no hace mucho que un usuario contó su experiencia, le borraron los juegos y le banearon la Switch si no me equivoco, ya que al parecer son juegos comprados con tarjetas robadas...

No sabría decirte si fue en esa web, lo que si recuerdo es que le vendieron la cuenta con los juegos y al poco se los borraron, ya contarás tu experiencia.
Skynyrdz escribió:

Pues esperemos que no, pero podría caerte un baneo... no hace mucho que un usuario contó su experiencia, le borraron los juegos y le banearon la Switch si no me equivoco, ya que al parecer son juegos comprados con tarjetas robadas...

No sabría decirte si fue en esa web, lo que si recuerdo es que le vendieron la cuenta con los juegos y al poco se los borraron, ya contarás tu experiencia.

Es que eso de comprar cuentas con juegos comprados es ilegal en todas las plataformas, ya que suele ser como lo que comenta el compañero, juegos comprados con tarjetas robadas. La de gente que conozco que ya en PS3 y 360 les han baneado la consola por comprar estas cuentas. Y en PS4 y One ocurre lo mismo.
Skynyrdz escribió:

Eso no lo sabía, me dejaron un código descuento y me ha salido el Xenoblade2 por 30€, estuve leyendo alguna opinión y al ver que funcionaba era demasiado tentador. Vaya putada como me baneen la consola.
Si elimino la cuenta no me debería pasar no? La pondré en modo avión y me pasaré el juego en modo exprés para eliminar la cuenta, vaya mierda [buuuaaaa]

Edito: al poder pagar por PayPal, ver opiniones favorables en Facebook, atención por chat 24 horas (lo usé porque no me llegó la cuenta el día que lo compre, tardó 24horas), no se, al ser región free y poder comprar en Sudáfrica deduje que funcionaban con cambios de moneda favorables en países favorables, etc. No pensé en tarjetas de crédito robadas. Vaya novatada
DjLoveR escribió:Alguien q lo haya comprado físico usa en PlayAsia, q tipo de envío poneis?habrá aduanas?

Gracias gente!

Yo lo he comprado, elegí el envío Airmail, la última vez que compré un juego no lo paró aduanas. [beer]
Compré ayer el RE Revelations 2 (el uno lo tengo en 3DS, y ahí lo volveré a jugar) y me he quedado bastante sorprendido con la calidad del título. No sé si es sensación mía, pero parece que tira de ciertos truquitos gráficos como esconder muchas texturas relativamente lejanas dándole algo de neblina a los objetos y muchos se quedan prácticamente en color gris. Aún así, es impresionante la calidad gráfica y la fluidez del título.

Lo que más me ha sorprendido es el control y lo bien implementado que está el autoapuntado. Intenté jugar este RE en ordenador con mi novia y no hubo manera de que controlara al personaje y apuntase a la vez con cierto sentido, aquí es otra historia. Incluso es bastante asequible disparar a los enemigos en la cabeza ¡Muy bien este port!

¿Soy el único al que este juego es el primero que le apetece jugar en portatil? Hasta ahora tanto ZBotW, Odyssey y MK8 me parecen más atractivos en la tele, pero este gana mucho con unos auriculares y en la pantalla de Switch.
Javiercc89 escribió:Compré ayer el RE Revelations 2 (el uno lo tengo en 3DS, y ahí lo volveré a jugar) y me he quedado bastante sorprendido con la calidad del título. No sé si es sensación mía, pero parece que tira de ciertos truquitos gráficos como esconder muchas texturas relativamente lejanas dándole algo de neblina a los objetos y muchos se quedan prácticamente en color gris. Aún así, es impresionante la calidad gráfica y la fluidez del título.

Lo que más me ha sorprendido es el control y lo bien implementado que está el autoapuntado. Intenté jugar este RE en ordenador con mi novia y no hubo manera de que controlara al personaje y apuntase a la vez con cierto sentido, aquí es otra historia. Incluso es bastante asequible disparar a los enemigos en la cabeza ¡Muy bien este port!

¿Soy el único al que este juego es el primero que le apetece jugar en portatil? Hasta ahora tanto ZBotW, Odyssey y MK8 me parecen más atractivos en la tele, pero este gana mucho con unos auriculares y en la pantalla de Switch.

Es un port excelente

y pensar q lo jugaba en la ps vita e iba horrible.
Aun estoy a tiempo de hacer la movida del paypal para comprarlos?
DjLoveR escribió:Alguien q lo haya comprado físico usa en PlayAsia, q tipo de envío poneis?habrá aduanas?

Gracias gente!

Yo uso el Economy porque, por lo que he leído, es con el que menos probabilidades hay de que te paren el paquete, aunque también es el que más tarda. Sólo hice un pedido antes de éste -también me he comprado el Resident Evil- y no tuve ningún problema. No recuerdo que tardara más de dos semanas en llegar. A ver qué tal esta vez.
alguien sabe decirme porque en el Revelations 2 en el modo orda (Asalto) hay veces que me dan los emblemas dorados brillantes y otras veces plateados sin brillo??no encuentro porque puede ser esto...lo unico que se me ocurre es que los primeros niveles los hice jugando en modo offline y los siguientes online pero jugando solo...pues ser este motivo??por otro lado creo que sean del metal que sean estos valen lo mismo no??
Hola,

He comprado el juego Reveletion 2 (el 1 lo tengo en 3ds y Wii u) y lo que he visto me a gustado bastante :) Las cargas de loading si son largas pero tan poco me han parecido tan exageradas como han dicho por aquí. Vamos, que por las quejas que leía creía que iba a tardar como unos 15 minutos en cargar [carcajad]

Saludos.
Türme escribió:Hola,

He comprado el juego Reveletion 2 (el 1 lo tengo en 3ds y Wii u) y lo que he visto me a gustado bastante :) Las cargas de loading si son largas pero tan poco me han parecido tan exageradas como han dicho por aquí. Vamos, que por las quejas que leía creía que iba a tardar como unos 15 minutos en cargar [carcajad]

Saludos.

por lo visto se refieren a la campaña segun dicen algunos compañeros...yo no he tocado la campaña aun y en el modo asalto no se me hacen excesivas la verdad
@Türme En comparacion a las del 1, y q en el 1, al principio te dejan jugar a un juegecito en el cual incluso te dan luego puntos segun tu puntuacion, 50 o 70, pero oye hay estan y te entretienes mientras esperas, total q en comparacion al 1, si q son largas y a mi se me hacen eternas, como ando con el zelda, a los re 1 y 2, solo entro para gastar los amiibos para ir consiguiendo dineritos :P, pero los dos primeros dias si q le di, y en el 1 genial y en el 2, sentia como me hacia viejo jejeje, por cierto ahora mi tiempo lo dedico al zelda y al destiny 2, asi q estos tendran q esperar ;), junto con otros tantos.... tendria q ser inmortal para poder jugar a tantos leches :___(.
Satancillo escribió:@Türme En comparacion a las del 1, y q en el 1, al principio te dejan jugar a un juegecito en el cual incluso te dan luego puntos segun tu puntuacion, 50 o 70, pero oye hay estan y te entretienes mientras esperas, total q en comparacion al 1, si q son largas y a mi se me hacen eternas, como ando con el zelda, a los re 1 y 2, solo entro para gastar los amiibos para ir consiguiendo dineritos :P, pero los dos primeros dias si q le di, y en el 1 genial y en el 2, sentia como me hacia viejo jejeje, por cierto ahora mi tiempo lo dedico al zelda y al destiny 2, asi q estos tendran q esperar ;), junto con otros tantos.... tendria q ser inmortal para poder jugar a tantos leches :___(.

hombre leyendo lo que dices creo que no tiene demasiado sentido jajajaja: si dices que en 2 son peores y mas largas las cargas, pero en el 1 da tiempo hasta a jugar a un jueguecito mientras carga...yo en el 2 sin jueguecito no llego a aburrirme asique si necesitan poner un juego para matar el tiempo en el 1 sera que son mas largas....otra cosa esque te diviertas y se hagan mas amenas pero sino no lo entiendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los tiempos de carga en el primero no son para nada largos. Incluso en la pantalla de inicio que es donde mas tarda, sigue sin ser excesivamente largo.
@Wolford En el uno solo es largo el comienzo, desde q lo cargas asta q sale el menu, luego ya na, en el 2 son a todas horas jejeje, cuando pueda, por curiosidad cronometrare ambas a ver cual es mas rapida :P.
Mis residents siguen en camino desde Canadá, pero bueno, aunque llegasen ahora no creo que pudiese jugar teniendo recién estrenado el Xenoblade xD
Se me acumula la faena con la Switch [+risas]
Pues tras unas horas de juego al Revelations 2, tengo que decir que el control se me hace tosco. He jugado todos los resident, y este se me hace tosco en lo que es el manejo de la cámara sobre todo. Inicialmente pensé que sería por no ir a 60fps pero ahora ya tengo mis dudas... el caso es que no lo veo muy afinado.

Gráficamente es bueno y nítido y poder jugar en portatil a un juego así no tiene precio. Pero para mi, que los graficos son secundarios y primo el control y diversión por encima de otras cosas, no termina de ser fino.

Un Saludo.
TiTo_gUiLLe escribió:
metaljules escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguna diferencia significativa entre las versiones físicas USA y JAP?, voy a pillarme una de las 2 ya que vienen en Español, la USA cuesta 5€ menos que la JAP.¿Algún motivo?.

Si no recuerdo mal, también es posible que la JAP no tenga el zurullo blanco de la SD destrozando la portada.

Si esto es así, hazle un favor al juego, que lo merece (?)

Gracias, acabo de pedirlo en playasia. Que ganas de que llegue.

Yo lo pedi tb la version japones pero mi duda es si viene en español.. me lo plantee despues de comprarlo
Estoy dudando entre comprar ambos o solo el segundo, el primero lo jugué en 3DS, aún lo tengo, y tengo ganas de jugarlo de nuevo.

A parte del añadido visual, el revelations 1 trae algún adicional jugable por lo que valga la pena comprarlo de nuevo (quitando el tema de la mira, que de hecho es una de las razones por las que quiero comprarlo, me encantaba apuntar en la wii jajaja), no sé, en términos de mayores modos de juego, nuevas armas, desbloqueables, etc...o es el mismo juego que 3DS pero HD.

¿Para los que se pasaron el de 3DS, vale la pena volverlo a comprar?

Teniendo en cuenta que el 2 viene digital en la versión física, pues la verdad pasaría de buscarla en caso de que solo quiera comprar el 2.

En fin. [+risas]
1088 respuestas