Primeras impresiones tras a ver jugado.
@Guille_c94 Tambien lo intente, en mi caso metiendo una tarjeta de prepago de 20$, pero el cabron alli me ponia q costaba mas.... no lo se, al final lo pille en usa q me costaba 20$ pero pagando 17€ por las tarjetas.
@hazuki22 en la 3D no me gustaba el manejo con el mierda de boton/joystick ese de arriba a la derecha... en cambio en la swtich puse lo de apuntar con el joy derecho y me gusta mucho, al principio fallaba mucho, tras jugar el modo historia y el modo de pruebas, q puedes jugar cooperativo en local o on line, ya le pillo el truco jejeje y es mas con todos mis amiibos, me e sacado mazooooo puntos jejeje, para gastar en la tienda de ese modo.
Basicamente me esta encantando, hablo del 1, el 2 se sigue bajando y lo dejare por la noche para q termine, ya q no se.... si cancelandolo y continuando al dia siguiente seguiria por el mismo sitio, donde lo deje, asi q lo dejare por la noche y mañana podre jugarlo el 2, como digo el 1 lo probe en la 3DSXL, y no me gusto los controles en este, salvo en el modo de las pruebas ( para los nombres soy muy malo, y como me sali del juego un rato q llevo desde las 18:30 asta ahora jugando las 21:05 pues no me apetece entrar al juego para verlo, pero vamos q seguro q sabeis del modo q hablo, total, q salvo en ese modo en la fase de la cocina, el control me iba mal, tendria q volver a probar la fase, a ver si puntual o siempre en esa zona, yo movia a la izquierda y tardaba en reaccionar al mover al personaje, pero juraria q solo en la parte de la cocina y antes de salir por la otra puerta q entras, salvo en ese momento, los controles bien fluidos, nada de bajadas fps, jugaba en la tv, a lo mejor esta noche en la cama le doy rato y probare en modo portatil, pero en definitiva muy muy contento con el juego la verdad, tenia mis dudas pero tras leer a los compis y ver videos me dije venga va.
Por cierto para jugar on line no encontre a nadie
, se supone.... q puedes jugar con amigos, asi q si alguien quiere probar kedamos y probamos y de poder jugar realmente con la gente q kieras pues ya vemos q hacemos no? q molaria jejeje, para terminar lo aconsejo totalmente, se me a pasado la tarde volando y me e dibertido mucho, el de vita no lo probe por q la tengo hace poco, pero no tengo ganas o necesidad de probarlo con esta gran version q han echo para la swtich.
PD: abre sacado creo... q unos 100.000 puntos o mas, con todos mis amiibos, q son 32 amiibos.