Resident Evil Revelations Collection

Estoy en duda sobre importar la versión física del juego o no. ¿El digital en Europa saldrá doblado al español o con subtítulos? ¿Y el de América/Japón?

EDITO: Me lo acabo de comprar en Playasia, pero sigue interesándome tener información sobre esto.
Yo al final me los voy a comprar en digital a ver si en Rusia o Sudafrica lo ponen a buen precio y pista..doy por hecho que acabaran saliendo aquui en fisico pero a saber cuando..y me apetece jugarlos ya.Luego tambien me tira para atras el hecho de no tener los dos juegos realmente fisicos,solo uno en cartucho y el otro en codigo..chapuza donde las haya.
Sabeis si el descuento ese que te hacian por comprarlos en digital solo te lo aplican si te los compras juntos? o tambien si lo haces por separado? lo digo porque prefiero comprar uno este mes y el otro el mes que viene..son muchos juegos a jugar en estos meses.
Saludos.
@pokeflauta Se ha dicho unas cuántas veces en este mismo hilo que la Americana y la Japonesa traen los mismos idiomas que la Europea entre los cuáles está el español [+risas]

@Moretorvic Aunque compres la versión física, en el cartucho sólo viene el 1, el 2 hay que descargarlo íntegro, 23.6GB
xTAZORx escribió:@pokeflauta Se ha dicho unas cuántas veces en este mismo hilo que la Americana y la Japonesa traen los mismos idiomas que la Europea entre los cuáles está el español [+risas]

@Moretorvic Aunque compres la versión física, en el cartucho sólo viene el 1, el 2 hay que descargarlo íntegro, 23.6GB

Gracias pues me lo voy a pillar en playasia.
TiTo_gUiLLe escribió:
xTAZORx escribió:@pokeflauta Se ha dicho unas cuántas veces en este mismo hilo que la Americana y la Japonesa traen los mismos idiomas que la Europea entre los cuáles está el español [+risas]

Gracias pues me lo voy a pillar en playasia.

Una duda, y la descarga es mediante un código de uso único que queda vinculado a tu cuenta o es que cuando metes el cartucho y eliges el juego se descarga?
Al final este juego en europa no sale fisico no? .. vaya :(
Pregunta, ya que usando la busqueda no me sale.

Este solo lleva el 1 en fisico verdad?¿ https://www.play-asia.com/biohazard-rev ... /13/70bhgt

EDIT: Vale si, mirando la web oficial pone eso.
2 días para que envíen, y medio mes para que llegue... Que ganas de rejugar el 2!
2 diitas y ya salen del horno de la eshop, lo malo es que el dia 1 sale xenoblade y eso son palabras mayores, a ver como me apaño para tirar los dos para adelante.
@aioma hombre tienes dos dias hasta Xenoblade..a juego por dia te da tiempo XD.
Yo estoy igual..pero yo solo tengo pensado pillar de inicio el 2 que solo me lo pase una vez.
A mí sólo me interesa el 2 porque el 1 ya me lo pasé en 3ds, así que lo compraré en digital
X_Glacius escribió:A mí sólo me interesa el 2 porque el 1 ya me lo pasé en 3ds, así que lo compraré en digital

Yo también me lo pasé en 3ds pero ni me acuerdo ya ¡¡ Dudaba si comprar ambos y rejugar el 1 en esta edición... o ir directamente al 2, y la verdad es que con tanto juegazo pendiente y el poco tiempo que tengo creo que también voy a ir directamente a por el 2...
A mi me interesa el primero que no lo jugue en su dia. Ademas, pese a que hay diversidad de opiniones sobre cual es mejor, la balanza parece decantarse por poco hacia el primero.

¿Se sabe si se podra descargar esta noche? Ya podrian haber puesto para predescarga, que son bastantes gigas y encima por wifi.
https://youtu.be/cSfGBW8BJSE

Y aqui na de na, dan ganas de no comprarles nada.

Por cierto la portada es feisima por lo blanco donde pone que es necesario una sd.

Y un gameplay del 2.
Se ve bien pero tarda 1 min en cargar cuando te matan...

Parece que va bastante bien el tema de la vibracion hd y los controles por movimiento.
¿Alguna diferencia significativa entre las versiones físicas USA y JAP?, voy a pillarme una de las 2 ya que vienen en Español, la USA cuesta 5€ menos que la JAP.¿Algún motivo?.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguna diferencia significativa entre las versiones físicas USA y JAP?, voy a pillarme una de las 2 ya que vienen en Español, la USA cuesta 5€ menos que la JAP.¿Algún motivo?.
Corregidme si me equivoco, pero me suena haber leido que la JAP vienen los juegos en dos cartuchos, no como la USA que es el primero en fisico y el segundo en codigo.
Lanza Divina escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguna diferencia significativa entre las versiones físicas USA y JAP?, voy a pillarme una de las 2 ya que vienen en Español, la USA cuesta 5€ menos que la JAP.¿Algún motivo?.
Corregidme si me equivoco, pero me suena haber leido que la JAP vienen los juegos en dos cartuchos, no como la USA que es el primero en fisico y el segundo en codigo.

¿Si?, pues si es así me das una alegría ya que lo quería ambos en cartuchos, si alguien lo confirma me voy a de cabeza a por la versión JAP.

Si no recuerdo mal, también es posible que la JAP no tenga el zurullo blanco de la SD destrozando la portada.

Si esto es así, hazle un favor al juego, que lo merece (?)
Ya digo, que alguien confirme pero me suena mucho haberlo leido, creo que fue por reddit.
La versión japonesa también lleva el 2 en DLC. La para nosotros, la diferencia es la portada destrozada por el frame blanco.
Información de Play-Asia sobre la versión Japonesa;

Box contents
Switch Game: BioHazard Revelations Unveiled Edition
Switch Game: BioHazard Revelation 2 (DLC only)
Pollomir escribió:La versión japonesa también lleva el 2 en DLC. La para nosotros, la diferencia es la portada destrozada por el frame blanco.

Y esto aún está por ver. Ninguna de las dos portadas provisionales llevaba el aviso. La única razón por la que sabemos que la americana lo lleva es porque hay personas que ya tienen el juego.
pokeflauta escribió:
Pollomir escribió:La versión japonesa también lleva el 2 en DLC. La para nosotros, la diferencia es la portada destrozada por el frame blanco.

Y esto aún está por ver. Ninguna de las dos portadas provisionales llevaba el aviso. La única razón por la que sabemos que la americana lo lleva es porque hay personas que ya tienen el juego.

Es posible, he asumido que la portada japonesa es la final dado que no lleva el aviso de ser provisional. Habrá que esperar. Gracias por la puntualización.
Edit: Ya puso la info sobre la versión japonesa un compañero anteriormente
metaljules escribió:

Si no recuerdo mal, también es posible que la JAP no tenga el zurullo blanco de la SD destrozando la portada.

Si esto es así, hazle un favor al juego, que lo merece (?)

Gracias, acabo de pedirlo en playasia. Que ganas de que llegue.
Esta noche estara para comprar o sera mañana cuando se pueda bajar, comprar etc??
Entiendo que hoy a las 12 ya se deberia poder descargar..a no ser que Nintendo funcione diferente,en otras stores es asi.Que alguien que suela comprar digital nos lo aclare..
@256k Si,se han posteado antes..y si,me parecen excesivos esos tiempos de carga..ahora,tambien te digo que visto lo visto con algunos ports eso me parece un mal menor si el port es bueno y parece que si.Aunque confio en que los reduzcan con algun update.
Para los que lo piensen pillar en digital..donde vais a comprarlo?
Yo finalmente he pedido la versión americana en PlayAsia, aunque me molesta que el 2 sea en formato Dlc...

Por otra parte esperemos que los tiempos de carga no sean excesivos.
Pues nada, me pillaré el dos en digital...Si estuvieran en físico los dos igual me animaba porque puedes recuperar algo de dinero con la reventa de segunda mano, al no ser así pillar el segundo que el primero lo tengo en wii u.
El multi local sólo aparece reflejado en la pantalla en la segunda parte, tal vez el primero no tiene.
Se sabe seguro si salen a 40€ si compras el 1 y usas el descuento para el 2? (me refiero comprandolos desde la eshop europea ya que no saldran en fisico en europa almenos por el momento y quiero jugarlos ya pues me los compro digitales) asi me compro 2 tarjetas de esas que venden,una de 25€ y otra de 15€ y las junto y salen a 40€ justos
VAMOS VAMOS! QUE YA SALEN A LA VENTA!
Ya podeis bajarlo, escribid resident y salen.
aioma escribió:Ya podeis bajarlo, escribid resident y salen.

hay dtos si pillas los dos o algo asi? xD
@Danieru_sama yo no veo nada por ahora, no se si al bajarse me saldra algo mas barato el 2, por lo pronto solo bajo el 1.
el primer revelations me a salido a 15€. good!
VYZ70R escribió:el primer revelations me a salido a 15€. good!

Como?
Dice que comprando cualquiera de los dos tienes un descuento en el otro pero no especifica cuanto.
@elbrujoguru al comprarlo me ponia que 25% de descuento. eshop españa
pues yo acabo de entrar y de oferta nasty
19.99 leuros
@guso32 no es mentira, pero creo que es por haber comprado primero el 2, y luego al comprar el 1 me ha hecho el descuento.
Ojito a como se ve el juego en modo portatil... Se que no tiene un motor grafico puntero, pero joder, creo que es el juego que mas nitido se ve en la consolo... Brutal!
@Juanfran128 ya te lo as descargado??? yo tengo 50mb y me pone que pa dentro de 2 horas el revelations 2
VYZ70R escribió:@guso32 no es mentira, pero creo que es por haber comprado primero el 2, y luego al comprar el 1 me ha hecho el descuento.

Sí debe ser, en las descripciones de los juegos pone que si compráis uno os descuentas para el oro.
Yo creo que es indiferente..compres el que compres te van a hacer el 25% de descuento lo que al final te deja los dos juegos por 40€ igual que el "fisico".
En la eshop de USA estan a 19$ cada uno..saldria a unos 35€ los dos..por 5€ nose si renta mas comprarlo aqui aunque aun no estan.
Si si, lo puse a las 2300 desde la store de sudafrica y a las 00 ya estaba descargado.
El control de movimiento jugando en portatil... La polla. Para apuntar y demas es la leche y creo que le viene de perlas a este juego al no ser un juego frenetico en los tiroteos y en los que un disparo en la cabeza hace mas daño que en otras partes del cuerpo.
Como digo... Verlo en portatil es una maravilla, 60 fps con esta calidad y nitidez.. Apostaria a que es de lo mejorcito de la consola y tengo la mayoria de plantel de juegos, SMO, Zelda, MK8, Splatoon... Etc etc
En qué país está más barato??? Rusia??
@Juanfran128 que alegria me das por lo bien que los pones, aunque no los e comprado a ciegas, hoy e visto mas videos en youtube y ver que funciona bien ya me es suficiente para pillarlos. (no como la versión cutre de psvita...)
1088 respuestas