El primer revelations me lo pase en 3ds, me gusto mucho y desde entonces no he vuelto a jugarlo, el revelations 2 me lo pase en ps3 y también me gusto, lo quise rejugar en psvita pero desistí porque es un cutreport. No se como iran de bien estas versiones de switch pero por noticias que han ido saliendo durante estos meses parecen que van a ser buenas adaptaciones.
Tras leer esta tarde sobre que no habra versión fisica del primer revelations, me a dado un ligera decepción, (mas me decepcionó cuando dijeron que 2 seria digital) asi que después de mucho pensarlo e decidido seguir adelante y pillarlos digitales.
Os quiero preguntar:
¿Creéis que estoy haciendo mal por hacerlo (ya que deseó mucho rejugarlos en modo portátil y con graficos mejorados) ya que seria como algunos dicen, de esas personas que pasan por el aro y acaba jodiendo a los demas por aceptar las políticas de las desarrolladoras?
Lo pregunto porque me preocupa que sean buenos ports y que acaben teniendo malas ventas (por el only digital aqui en europa) y que eso pueda repercutir en que capcom pueda decidir en seguir o no sacando juegos en switch.
Me molaria que siguieran sacando mas juegos, por ejemplo, todos los resident evil, los dead rising 1 y 2, street fighter v...
Me apena que haya gente que no quieran jugar a estos 2 revelations y vayan a perderselo por no ser fisicos, yo les entiendo, porque hace unos años yo despotricaba sobre lo digital y me molaba tener la estanteria llena de juegos, pero con mis 30 años ya solo me interesa disfrutar de los videojuegos y dejar de comer espacio en mi habitación.
No seáis muy duro conmigo, yo no quiero que lo digital se imponga a lo fisico, prefiero que convivan para siempre, pero si capcom decide que en europa solo se vende en digital, pues mejor eso que nada ¿no?