Resident Evil Revelations Collection

Jeanneret escribió:Se ha repetido hasta la saciedad que la versión de usa lleva todos los idiomas. Dejad de desinformar por favor. En el hilo de xenoblade igual, hartos de repetir que no es secuela del primero y cada ciertos días un gracioso diciendo que sí que lo es.

Fuente oficial?
Porque hasta donde yo se no he visto confirmado en ningun sitio que lleve español,otra cosa es que sea multilenguaje,pero eso puede significar ingles,frances y aleman,no tiene porque incluir español que es lo que la gente pregunta. [fumando]

[beer]
@Dark kaim La eshop americana. Te parece suficientemente oficial?
Todos los resident, desde la epoca de ps3/360 son multilenguaje, hasta las versiones chinas... de eso no hay que preocuparse
@Dark Kaim No lo decía por decir ;)

La mayoría de juegos que salen simultáneamente en todos los territorios llevan los mismos idiomas, sólo hay que darse un paseo por la eshop japonesa/americana para verlo. (Evidentemente si un juego sale sólo en Japón, solo lleva japonés porque directamente el juego ni se ha localizado a otros idiomas.)

Y esto es así por el region free. Del mismo modo que se puede comprar un DLC que sólo está disponible en la eshop japonesa para usarlo desde tu cuenta Europea en tu juego en español.

Me he fijado que en la eshop japonesa si que hay algunos juegos que sólo llevan Japonés, como Fire Emblem Warriors o Xenoblade Chronicles 2 (Quizás tenga algo que ver con el hecho de que el doblaje japonés lo ofrecen como DLC gratuito por algun motivo), pero en américa los llevan todos menos el japonés.
Desde Koch Media indican que el juego finalmente hasta principios de 2018 no saldrá en formato físico, no saben exactamente que fecha porque aún no la tienen fijada, lo que sí que aseguran es que saldrá a principios de 2018, y que la versión del formato físico que nos llegará sera Europea.
Onikimaru escribió:Desde Koch Media indican que el juego finalmente hasta principios de 2018 no saldrá en formato físico, no saben exactamente que fecha porque aún no la tienen fijada, lo que sí que aseguran es que saldrá a principios de 2018, y que la versión del formato físico que nos llegará sera Europea.
¿Y no han especificado si será "física" a medias, como la americana? Imagino que será igual, pero por saberlo con certeza.
A ver, imagino que la misma guarrada que en USA.

Yo solo quiero el 2 y me "jodería" y compraría el Collection si al menos ambos fueran en físico. Vale que lo hacen por tema de espacio pero ostias, poner justamente en tarjeta solamente el 1 que es el que los usuarios de Nintendo hemos podido jugar en 3DS y Wii U...
Onikimaru escribió:Desde Koch Media indican que el juego finalmente hasta principios de 2018 no saldrá en formato físico, no saben exactamente que fecha porque aún no la tienen fijada, lo que sí que aseguran es que saldrá a principios de 2018, y que la versión del formato físico que nos llegará sera Europea.

Joder , pues yo ya tengo la Americana pagada en VGP, estas cosas ya podrían avisarlas con tiempo, no 11 días antes de que salga el juego -_-

En fin, me quedaré la Americana y ya está.
xTAZORx escribió:

Joder , pues yo ya tengo la Americana pagada en VGP, estas cosas ya podrían avisarlas con tiempo, no 11 días antes de que salga el juego -_-

Saliendo como sale por 38, es lo mejor
Jeanneret escribió:
xTAZORx escribió:

Saliendo como sale por 38, es lo mejor

38 con GI? Yo es que nunca he comprado nada en VGP
A mi me han clavado 43 euros con GI no 38...
KraToS1982 escribió:A mi me han clavado 43 euros con GI no 38...

https://www.videogamesplus.ca/resident- ... rrency=EUR

33+5=38
Si has cogido otro método de envío más caro...
kochambra escribió:
¿Y no han especificado si será "física" a medias, como la americana? Imagino que será igual, pero por saberlo con certeza.

Sólo he sacado esa info, no se ha hablado nada sobre que versión venderán, aunque supongo que será la misma que la americana, el primero en físico y el segundo mediante código.
Donde es el mejor sitio para pillarlo en físico y lo tenga el 28¿? [tadoramo]
Entonces en USA sale en fisico el 28 o no? Es que no me ha quedado claro, que el dia 4 de Dic va un amigo a USA yme lo iba a traer. [poraki]
Jeanneret escribió:
KraToS1982 escribió:A mi me han clavado 43 euros con GI no 38...

https://www.videogamesplus.ca/resident- ... rrency=EUR

33+5=38
Si has cogido otro método de envío más caro...

Pille con tracking yo...pero bueno voy a cancelarlo ya que mi hermana está en Boston y le pediré que me lo pille y me lo mande.
@Sothor Tenerlo en fisico y el dia 28 sólo es posible si pillas envio exprés (y aún así puede que no llegue a tiempo).
Eso sí, te va a salir por un ojo de la cara además de tener que pagar aduanas aseguradas xD
Yo es que no se que hacer..quiero tenerlo en fisico pero saber que realmente solo es uno en cartucho me jode mucho..
Viendo como va la cosa, yo me voy a esperar unos meses a ver como evoluciona el tema. Puede que incluso acaben lanzando los juegos sueltos en físico por 30 pavos cada uno. Ahí tenemos a Syberia que lo está haciendo y es una saga con un potencial de ventas mucho más bajo. Luego aprovechando promociones y precios más bajos en las tiendas, podríamos llegar a pillarlos por 20 pavos cada uno.

Donde esta la fuente? e indagado por la web y no encuentro nada,si es cierto es cojonudo,le tengo muchas ganas a estos juegos pero me echaba para atras comprarlos digital por el tema de espacio o importarlos americanos,si van a llegar en fisico europeos de puta madre,me esperare a esa version,a ver si por lo menos nos llega la misma version que en america,el 1 en fisico almenos y el otro te lo regalan
De verdad que cutres son crapcom en serio, sacar ambos en físico como juegos independientes o sacar los dos en en dos cartuchos en la misma caja, pero es que así se te quitan las ganas de comprarlo. Yo tengo claro que me esperare unos meses a ver como avanza el tema, no hay prisa.
Yo no veo claro ni que salga digital el dia 28.. aun no se puede predescargar ni nada, no se lo veo raro.
No sé qué clase de problemas tiene en la cabeza la gente de eol que ante anuncios directos de las desarrolladoras (precio del rocket league, fecha de resident evil), los niega.
Jeanneret escribió:No sé qué clase de problemas tiene en la cabeza la gente de eol que ante anuncios directos de las desarrolladoras (precio del rocket league, fecha de resident evil), los niega.

Sera la primera vez que estan anunciados en la eshop y a una semana de su salida de repente ya no salen y dicen que se retrasa.. ya ha pasado mas de una vez.
El ultimo el lego super heroes, supuestamente salia el 17 y de repente de un dia para otro dicen que el dia 1 de diciembre.
Perdón por la pregunta de noob, ¿Es un pack de ambos? Sólo los he visto en la eshop por separado.
¿Cuáles son los precios?

Graciaasss
Chrisquiron escribió:Perdón por la pregunta de noob, ¿Es un pack de ambos? Sólo los he visto en la eshop por separado.
¿Cuáles son los precios?

Graciaasss

Sí, es un pack. 40 $ los 2 juegos, pero viene sólo el 1 en el cartucho. El 2 es un código de descarga.
De momento sólo sale en USA, dicen que está confirmado para Europa pero para más tarde.

En la Eshop, valen 20€ el 1r juego y 25€ el 2º juego. Pero si compras uno (el que sea), el otro tendrá descuento para cuando lo compres. Proporcional para que el pack de ambos sea 40€
@Dr_Neuro
Vaya historias se montan...resumiendo, que el 2 que es el que me interesa (tengo el 1 en pc y lo tuve en 3ds) no va a salir en físico...
:(
Es que prefiero mil veces ese formato, para poder después venderlo cuando me lo pase y recuperar parte del dinero.

Pues me lo tendré que pensar muy mucho, que aunque el 1 es un juegazo tenerlo en dos plataformas a la vez es algo que reservo a skyrim y poco más.

Gracias!
Thunder Zatch escribió:

Donde esta la fuente? e indagado por la web y no encuentro nada,si es cierto es cojonudo,le tengo muchas ganas a estos juegos pero me echaba para atras comprarlos digital por el tema de espacio o importarlos americanos,si van a llegar en fisico europeos de puta madre,me esperare a esa version,a ver si por lo menos nos llega la misma version que en america,el 1 en fisico almenos y el otro te lo regalan

No hay fuente, porque me lo ha dicho directamente personal de Koch, no es algo que haya visto en ninguna web o foro.
Me lo creo que lo traiga Koch Media, ya lo hicieron con el lanzamiento de RE4/5/6 aqui.
Onikimaru escribió:
Thunder Zatch escribió:

No hay fuente, porque me lo ha dicho directamente personal de Koch, no es algo que haya visto en ninguna web o foro.

Ah entiendo,entonces tiene que ser verdad,pues me esperare a esa version,tendre que contener mis ganas de jugarlos
Gracias por la info compañero!
Onikimaru escribió:
Thunder Zatch escribió:

Pues el comunity manager de Koch Media me ha dicho que ellos no se encargan del lanzamiento.
Imagen

Edit: Es más, Capcom acaba de confirmar que no hay edición física para Europa:
Capcom debe tener en cuenta varios factores a la hora de decidir qué formato ofrecer a nuestros seguidores. Estos pueden incluir, entre otros, los costes generales de producción, los tiempos de fabricación, la distribución y las reglamentaciones propias. En el caso de Resident Evil Revelations, descubrimos que desafortunadamente no es viable para Capcom Europe crear una versión física del título en Nintendo Switch para nuestros territorios. Por este motivo los juegos estarán disponibles en formato digital.

www.nintenderos.com
Respuesta de Capcom a la no edicion fisica en Europa.

Capcom has to take various factors into account when deciding what format to deliver our titles to our fans. These can include but are not limited to overall production costs, manufacturing times, distribution, and first party regulations. In the case of Resident Evil Revelations, we've found that unfortunately it's not viable for Capcom Europe to create a physical version of the title on Nintendo Switch for our territories, however we will be making this available as a digital release.

http://www.nintendolife.com/news/2017/1 ... _in_europe

Y luego, al cabo de los meses, cuando la mayoria lo hayan comprado en digital saldra la version fisica, como ya sucedio con los anteriores remasters. Asi funciona esta gente.
Madre mia,yo ya no se a quien creer,tengo muchas ganas de jugarlos pero la gran cantidad de datos que ocupan ambos y luego el que quizas mas tarde si salga version fisica europea y me sienta estafado (como me paso con Shantae Pirate's Curse de 3ds) pues no se la verdad,si debo comprarlos digitales si supuestamente no van a salir fisicos en europa o sigo esperando en vano por una version que no se sabe si saldra
Yo no soy muy fan de la saga RE pero me cuesta creer que no salga en físico para Switch en un futuro cuando incluso el Revelations llegó a WiiU que tenía un parque muy muy pequeño de consolas y a 3DS que tenía y tiene un público cuya media de edad es más joven que Switch...

Si es que hasta juegos de “segunda fila” con presupuestos bajos están llegando en físico a Switch...
En Europa los lanzamientos de re salen más tarde, si salen. Lo que no recuerdo jamás es un comunicado de Capcom diciendo que no saldría.
Bueno se confirma lo que ya se veia venir.
Pues nada ya sabeis el que lo quiera medio fisico que se lo importe de vgp o playasia,como hago yo. [qmparto]

[beer]
@Dapomi pues ya te digo que esa es la info que me llegó a través de gente de Koch Media, no obstante, teniéndolo reservado en xtralife, les he mandado un correo y me han respondido justo con lo mismo que dije unos post atrás.Imagen
@Onikimaru madre mía. Que manera de jugar con los clientes. A ver en que termina todo. De momento que se guarden la digital donde les quepa.
Si al final la edición física de esto es un timo. No la compraría ni que la trajeran aquí. ¿Para que gastar 40€ si al final la única diferencia es que te descargas 32Gb en lugar de 40Gb? Si os pillais el primero digital luego el segundo también os sale por 20 y no teneis obligación de comprarlos a la vez. Y si ya teneis el primero o el segundo en otra consola podeis comprar solo el que os falte.

Si es por revenderlo no sé yo como irá el tema de segunda mano ¿Estais seguros que si luego lo quereís vender el comprador podrá descargar el segundo en su Switch sin problemas? Recuerdo más de un DLC "gratuito" en juegos de PS3 que, una vez canjeado el código, ya no valía para la segunda mano...

Es vuesto dinero y vuestra libertad pero yo tengo claro que estos caerán digital sí o sí.
Merecen que se lo compren en sudafrica a lo sumo [angelito]
Dapomi escribió:@Onikimaru madre mía. Que manera de jugar con los clientes. A ver en que termina todo. De momento que se guarden la digital donde les quepa.

Pues supongo que la info llegó de alguien en Koch que no se enteró demasiado bien, y a la gente de xtralife les llegó el mismo comunicado, porque parece ser que NO habrá ed física.

http://www.vandal.net/noticia/135070011 ... en-switch/
@Onikimaru Si de eso estábamos hablando, de que Capcom dice que no saldrá pero, en algún momento, Coch Media dijo que si que saldría pero no en su fecha de lanzamiento digital, cosa que si que pasa en el mercado americano.

Por mi parte no adquiriré los juegos, al menos de momento, si encuentro la opción de importarlo a un precio justo lo hace, si no esperare a que este muy rebajado. Que una empresa pequeña llegue a una conclusión así puedo entenderlo, pero no por parte de Capcom, más cuando todavia no has arriesgado un céntimo en Switch, recordar que Ultra Street Fighter II fue distribuido por Nintendo en Europa.
Dapomi escribió:@Onikimaru Si de eso estábamos hablando, de que Capcom dice que no saldrá pero, en algún momento, Coch Media dijo que si que saldría pero no en su fecha de lanzamiento digital, cosa que si que pasa en el mercado americano.

Por mi parte no adquiriré los juegos, al menos de momento, si encuentro la opción de importarlo a un precio justo lo hace, si no esperare a que este muy rebajado. Que una empresa pequeña llegue a una conclusión así puedo entenderlo, pero no por parte de Capcom, más cuando todavia no has arriesgado un céntimo en Switch, recordar que Ultra Street Fighter II fue distribuido por Nintendo en Europa.

en vgp por 38 gi
@Jeanneret Por el momento esperare a ver que pasa, pero gracias por la información, me lo guardo para un futuro. ¿Mandan sin problema ha España?¿cuanto son los portes?
Una preguntita rápida, la versión americana trae subtítulos en español?
@Dapomi como te ha dicho el compañero, 38 con los gastos de envio incluidos xD
Eso si escoges envio sin tracking, con traking sale a 42. Y sí, envian sin problema a España.
El primer revelations me lo pase en 3ds, me gusto mucho y desde entonces no he vuelto a jugarlo, el revelations 2 me lo pase en ps3 y también me gusto, lo quise rejugar en psvita pero desistí porque es un cutreport. No se como iran de bien estas versiones de switch pero por noticias que han ido saliendo durante estos meses parecen que van a ser buenas adaptaciones.
Tras leer esta tarde sobre que no habra versión fisica del primer revelations, me a dado un ligera decepción, (mas me decepcionó cuando dijeron que 2 seria digital) asi que después de mucho pensarlo e decidido seguir adelante y pillarlos digitales.
Os quiero preguntar:
¿Creéis que estoy haciendo mal por hacerlo (ya que deseó mucho rejugarlos en modo portátil y con graficos mejorados) ya que seria como algunos dicen, de esas personas que pasan por el aro y acaba jodiendo a los demas por aceptar las políticas de las desarrolladoras?
Lo pregunto porque me preocupa que sean buenos ports y que acaben teniendo malas ventas (por el only digital aqui en europa) y que eso pueda repercutir en que capcom pueda decidir en seguir o no sacando juegos en switch.
Me molaria que siguieran sacando mas juegos, por ejemplo, todos los resident evil, los dead rising 1 y 2, street fighter v...
Me apena que haya gente que no quieran jugar a estos 2 revelations y vayan a perderselo por no ser fisicos, yo les entiendo, porque hace unos años yo despotricaba sobre lo digital y me molaba tener la estanteria llena de juegos, pero con mis 30 años ya solo me interesa disfrutar de los videojuegos y dejar de comer espacio en mi habitación.
No seáis muy duro conmigo, yo no quiero que lo digital se imponga a lo fisico, prefiero que convivan para siempre, pero si capcom decide que en europa solo se vende en digital, pues mejor eso que nada ¿no?
@VYZ70R Yo hace tiempo que muchos juegos me los pillo en digital. Si tu planteamiento es hacerte con el juego, pasartelo, y venderlo o cambiarlo, cosa comprensible con algunos juegos pues es una basura...
Si por el contrario eres de los que no venden sus juegos, los tienen ahi, y cada X tiempo, 1 añito, o tal te aburres y dices.. a ver que tengo, pues no veo mala opción el digital. Con una tarjeta de 128gb si no tienes mala conexión vas de sobra, te bajas el juego le das duro, y cuando quieras lo borras y lo tienes en tu eshop, y visto que la eshp cuando salga el online de pago, será del estilo PSN, donde cobra más importancia no está mal.
@Xit0 con mi conexión de 50mb voy bien y con microsd de 128gb voy sobradito en cuanto memoria. Como bien comentas yo soy de esos que tiran del fisico de segunda mano en aquellos juegos "del monton", para jugarlos y luego revenderlos. Solo me suelo quedar con aquellos que me hacen tilin y que tengo clarisimo que volvere a jugar pasado un tiempo. Por eso no me molesta mucho comprar digitales los 2 revelations, me hara muy feliz volver a disfrutarlos en modo portatil en switch, y ahora que caigo, con sus modos online (asalto creo recordar) pues hay juego de sobra para hechar partiditas rapidas cuando apetezca. Lo bueno es que no tendria que estar metiendo y sacando el cartucho para poder hecharlas. Es como el Splatoon 2 y el Mario kart 8, son principalmente online, los pille en fisico de segunda mano, me gustaron pero como los utilizaba de manera esporadica entre medias de otros juegos de un solo jugador pues al final decidi venderlos para comprarlos digitales y asi me evitaba estar metiendo y sacando cartuchos los cuales ya se les notaban marcas de desgaste y eso también podria deteriorar las pestañitas del lector. Asi que estoy bastante decidido en pillarlos digitales, y espero que tengan buenas ventas y quien sabe, tal vez capcom se anime para relanzarlos en fisico en un futuro proximo en el caso de que se abaratasen los cartuchos.
Cualquiera que entra desde fuera se pensaría que se está hablando de los cofres del tesoro de ea...
Los dos juntos están completos, van a 1080dock/7 20 móvil. Además, tiene controles por movimiento. Se han hecho un trabajo barato los de capcom pero bien hecho... El formato es salvable porque el juego lo tenemos.
Yo entre todos los juegos de noviembre, este es el que quiero y voy a pasar por el aro. Ojo con matices... Primero me comprar el dos y de acá a un tiempo el uno....
1088 respuestas
15, 6, 7, 8, 922