Resident Evil Revelations Collection

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CoconutX escribió:Una preguntita rápida, la versión americana trae subtítulos en español?

yo estoy jugando al 2 en PC y también tiene doblaje al castellano
Habra que tirar de importacion entonces... [poraki]
Cuando decís doblaje os referís al audio o a los subtitulos
@calibra3 doblaje para audio, y traducción para subtitulos.
Ya salen por separado en próximamente dentro de la eShop
La versión física de USA tendrá español?
X_Glacius escribió:Ya salen por separado en próximamente dentro de la eShop

Ese proximamente aun a dia 22 me hace pensar en que se retrasa hasta digital jajaja, mieda me da.
aioma escribió:
X_Glacius escribió:Ya salen por separado en próximamente dentro de la eShop

Ese proximamente aun a dia 22 me hace pensar en que se retrasa hasta digital jajaja, mieda me da.

Está en la sección próximamente, pero sí tiene fecha.
Lo acabo de comprar y me ha salido al cambio por 39,95 con gastos de envío sin tracking. Me imagino que ha subido de precio respecto ayer? De que país es esta tienda?
A todos los que lo compreis de importacion, OS RUEGO que envieis fotos al Twitter de CAPCOM España o lo que tengan de vuestras copias fisicas.

Quiero que de verdad vean que nos importa el formato fisico y a poder ser, tambien decid que esta en castellano y que lo apreciais.

Os lo pido porque el año que viene tienen que salir 3 Ace Attorney (dos ports de dos trilogias y un juego nuevo) y en el caso de que la version japonesa incluya inglés la pienso importar, pero a la vez me sabe mal porque contara como venta japonesa.

Asi que haced saber a CAPCOM que queremos los Españoles/Europeos, porque no nos merecemos el trato que nos dan :(
Yo estoy por pillarlo pero me preocupa q el fisico no traiga el castellano. Supongo q habran metido todo los idiomas en el cartucho.
Perdonad...yo estare en Japon en breve...sabeis si la version japo esta en fisico y lleva ingles o español? si va en ingles me sobra...

podria comprarlo alli sin problemas!

Gracias!
judasman escribió:Lo acabo de comprar y me ha salido al cambio por 39,95 con gastos de envío sin tracking. Me imagino que ha subido de precio respecto ayer? De que país es esta tienda?

No se donde lo has comprado,pero por ahi va la cosa,a veces fluctua el precio arriba/abajo segun el cambio de divisa.
Si es Vgp es Canada.
Si es Playasia es HK.

cloud21 escribió:Perdonad...yo estare en Japon en breve...sabeis si la version japo esta en fisico y lleva ingles o español? si va en ingles me sobra...

podria comprarlo alli sin problemas!

Gracias!

En fisico sale,pero igual que en EEUU,el primero en cartucho y el segundo en digital,lo que no te puedo decir es el idioma,aunque comentaron mas atras que si miras en la eshop de Japon ahi te aparece los idiomas,y son los mismos para version digital como fisica.

[beer]
@Dark Kaim Yo con que lleve ingles me vale...Gracias!!
En cuanto se quedan ambos en versión digital? Porque en la eshop pone algo de descuento pero no veo cuanto.
@DiRk Se quedan en 40€

@cloud21 Lleva hasta español, pero claro, la caja en Japo como es normal
@xTAZORx Bueno a mi que este en japo me da igua...el problema es luego para venderla pero bueno...al menos tengo fisico que alguien la querra digo yo :)

Gracias!
Yo pienso pillarme el primero ya que el segundo ya lo tengo en la One . Merece la pena el primero o es un poco mehh ?! Yo es que he oído de todo , desde que es un bodrio a un buen resident evil . A mi el 2 me pareció un juego entretenido y bastante aceptable pese a su limitado apartado técnico. Personalmente me lo pasé muy bien con el y lo disfrute sobre todo al control mas moderno y mejor pensado para la acción . Pero tengo entendido que el primero difiere bastante del segundo .
Hola, xq lo estáis pillando de importación? Vale la pena no esperar a que salga en España ? Qué diferencias tendrán?

Gracias de antemano.
Al 2 se podrá jugar en cooperativo por internet???
drugod escribió:Hola, xq lo estáis pillando de importación? Vale la pena no esperar a que salga en España ? Qué diferencias tendrán?

Gracias de antemano.

Está confirmado que no sale físico en Europa
Dr_Neuro escribió:
drugod escribió:Hola, xq lo estáis pillando de importación? Vale la pena no esperar a que salga en España ? Qué diferencias tendrán?

Gracias de antemano.

Está confirmado que no sale físico en Europa

Vaya lo acabo de leer....joder que palazo

edito: No lo entiendo, justamente Capcom que con ultra street figther II fue un exito rotundo y que vendio a lo bestia y que ademas sí lo saco en físico, con este resident evil no haga lo mismo.

Lo petarían, no lo entiendo
Pues nada, como ya lo tenia reservado en XL y van a traerlo a españa importado a mediados de diciembre... Quitando puntos y demases se me ha quedado en 29.5€ (Ahora esta a 50)

Tengo una duda, para canjear el revelations 2, cambio la region de mi cuenta EUR a USA, ¿canjeo el codigo y vuelvo a ponerla EUR y ya esta?
Que tipo de juego online tienen los dos? la historia entera cooperativa? ¬_¬ :-? :-? :-? :-? :-?
Sacado de reddit.

Imagen

Bonita franja ¿De que me sonara? :-|
@Lanza Divina parece que lo de la franja va a convertirse en un “clásico” en juegos de Switch [carcajad] como los Nintendo Selects
JO-DER menudo destrozo de la portada... Eso debería ser una puñetera pegatina [facepalm]
@Hyosung El juego online es un modo aparte de la historia, un tipo arcade de llegar del punto A al B sin morir, subes de niveles y consigues mejores armas en cada nivel. El 2 sí tiene un modo historia cooperativo.
oki, era lo que queria saber... comprare con @Antorex87 el 2 entonces... que pena que el 1 no tenga todo coop cawento
https://www.youtube.com/watch?v=esDA3zTEMio&t=18s
pues no se ve mal....por cierto donde es mejor pillarlo de importación para que llege lo antes posible?
Quien no lo jugase en ninguno de sus distintos ports se lo aconsejo 100%. Al menos el 1 es un verdadero juegazo... Yo, que ya me lo pasé en 3ds, creo que lo rejugaré en Switch.
No se si lo de este video comparativo es 100% real, pero se ve mejor el revelations 2 de switch que de el xbox one.
https://youtu.be/M_kdkrwjdbA
Está confirmado que el 2 tendrá toda la historia Coop online? Que ya nos pasó con el rogue Trooper que se rumoreaba y luego mierda puta xD eh @Antorex87 ?
VYZ70R escribió:No se si lo de este video comparativo es 100% real, pero se ve mejor el revelations 2 de switch que de el xbox one.
https://youtu.be/M_kdkrwjdbA
Ya lo puse unos post atras. La version de One sufre de un black crush bastante bestia, no se ve nah.
@Lanza Divina upss! lo siento, es que lo he visto mientras navegaba por youtube y al verlo me decidi a ponerlo aqui sin ver si alguien lo hubiera puesto de antemano.
Me sorprende que ponga en el video (Feed direct) y vaya a 60fps. No habian dicho que el RER2 de switch iba a 30fps? (el 1 era que iba a 60fps)
Danieru_sama escribió:Me sorprende que ponga en el video (Feed direct) y vaya a 60fps. No habian dicho que el RER2 de switch iba a 30fps? (el 1 era que iba a 60fps)

se nota en el video que va a 1080p, con lo que esta claro que se ejecuta en modo dock, seguramente en modo portatil vaya a 720p 30fps.
Danieru_sama escribió:Me sorprende que ponga en el video (Feed direct) y vaya a 60fps. No habian dicho que el RER2 de switch iba a 30fps? (el 1 era que iba a 60fps)

Quizá sea para el modo pantalla partida los 1080@30
Lanza Divina escribió:Ya lo puse unos post atras. La version de One sufre de un black crush bastante bestia, no se ve nah.

VYZ70R escribió:se nota en el video que va a 1080p, con lo que esta claro que se ejecuta en modo dock, seguramente en modo portatil vaya a 720p 30fps.

skayred2005 escribió:Quizá sea para el modo pantalla partida los 1080@30

En principio no me creería mucho ese video, aqui tenemos una comparativa de todas las versiones (Switch/Ps4/Ps3/One/360/Vita), la versión Switch diría que en algunas cosas sale peor parada que la versiones de anterior generación incluso... A ver si Digital Foundry se pronuncia.

https://www.youtube.com/watch?v=csVcza3bz2s
@Hyosung el modo cooperativo del 2 es muy pasivo, sólo uno de los 2 personajes ataca. El ayudante hace cosas secundarias, no tienen las mismas habilidades que el más pesado.
@elbrujoguru yo también estoy esperando con ansias para quitarme el mal sabor de boca del port de Vita.
@David Sheep Hombre, incluso en ese vídeo la iluminación y partículas son claramente superiores a la generación anterior (En los pasillos largos los efectos de partículas brillan por su ausencia en 360 y PS3), a parte se ve algún que otro diente de sierra en según que momentos. Sí que es verdad que en momentos puntuales hay detalles que parecen más nítidos en 360/PS3, pero en el computo general veo a Switch bastante por encima y cerquita de Xbox One.
Que pesara el contenido descargable si tienes el Collection 1y 2 en version física??? Alguien lo sabe?
Moretorvic escribió:Que pesara el contenido descargable si tienes el Collection 1y 2 en version física??? Alguien lo sabe?

Si eres de Europa la versión física se ha cancelado, eran 26Gb creo.
David Sheep escribió:
Moretorvic escribió:Que pesara el contenido descargable si tienes el Collection 1y 2 en version física??? Alguien lo sabe?

Si eres de Europa la versión física se ha cancelado, eran 26Gb creo.

Lo sé, pero solo quería saberlo por si pillo en playasia los dos juntos en físico. Cuanto además tendria q descargar
1088 respuestas