Resident Evil Revelations Collection

Si os ha parecido un buen port el de DOOM, con este vais a flipar xD
@rafagrigri91 socio, lo has probado? Anda majo, suelta algo más [beer]
El-puto-amo escribió:@rafagrigri91 socio, lo has probado? Anda majo, suelta algo más [beer]

La versión del primer revelations diría que va a una resolución cercana a 900p, con detalles gráficos más cercanos a PS4/ONE que a la old gen y a 60fps.

En cuanto al segundo, estamos en las mismas, sólo que en este caso a 30fps, lo cual es más comprensible dado que las diferencias entre estas versiones son más notorias (sobretodo en iluminación y modelados), por lo que parece que han optado por dar una versión más cercana a la generación actual a cambio del framerate en Switch.

En general estoy bastante contento con lo que he visto, en una semanas tendré preparada una comparativa de todas las versiones, ya os iré contando.
rafagrigri91 escribió:
El-puto-amo escribió:@rafagrigri91 socio, lo has probado? Anda majo, suelta algo más [beer]

La versión del primer revelations diría que va a una resolución cercana a 900p, con detalles gráficos más cercanos a PS4/ONE que a la old gen y a 60fps.

En cuanto al segundo, estamos en las mismas, sólo que en este caso a 30fps, lo cual es más comprensible dado que las diferencias entre estas versiones son más notorias (sobretodo en iluminación y modelados), por lo que parece que han optado por dar una versión más cercana a la generación actual a cambio del framerate en Switch.

En general estoy bastante contento con lo que he visto, en una semanas tendré preparada una comparativa de todas las versiones, ya os iré contando.

como sabes que va a 900p? hace poco dijeron que iba a 1080
Jeanneret escribió:
rafagrigri91 escribió:

A ojo, no he podido comprobar nada ya que no tengo el juego en mis manos todavía, pero yo díria que era menos nítido que en PS4/ONE, si ya era la resolución de renderizado o de las texturas es otro tema, pero yo díria que la de renderizado.
rafagrigri91 escribió:
Jeanneret escribió:
rafagrigri91 escribió:

A ojo, no he podido comprobar nada ya que no tengo el juego en mis manos todavía, pero yo díria que era menos nítido que en PS4/ONE, si ya era la resolución de renderizado o de las texturas es otro tema, pero yo díria que la de renderizado.

Vaya, que se le va a hacer. El 2 como dices es más exigente, yo jugué el 1 y el 2 en el mismo ordenador y mientras que en el 1 alcanzaba los 1080/60fps, en el 2 tenía que jugar a 720 y 30 fps, con rascadas cuando movía la cámara rápido.
rafagrigri91 escribió:

Gracias socio. Has probado jugar con los controles de movimiento? Funcionan bien? La mejor versión para mi de RE 4 es sin duda la de wii por el control.
Cuanto es la duracion del 1?? Por ahora solo me comprare el 1 ya que tengo 20 euros en la eshop y quiero gastarlos para poder comprar en la eshop de sudafrica el xenoblade 2.
rafagrigri91 escribió:Si os ha parecido un buen port el de DOOM, con este vais a flipar xD

Ojo, que el mérito de Doom es debido a que se trata de una bestia parda en cuanto a consumo de recursos. La magia de ése port es conseguir que funcione bien.

El Resident Evil Revelations 1, nació en 3DS. Es decir, hay mucho más margen de maniobra para mejorar [qmparto]

Que no es por quitar mérito al port, ojo. De hecho, es positivo (mucho) que ante la "facilidad" de llevarlo a Switch, hayan dedicado mimo y esfuerzo en vitaminarlo.
aioma escribió:Cuanto es la duracion del 1?? Por ahora solo me comprare el 1 ya que tengo 20 euros en la eshop y quiero gastarlos para poder comprar en la eshop de sudafrica el xenoblade 2.

Lo jugué en WiiU y me duró unas 13 horas, hay que decir que soy bastante manco en general.
Tengo unas ganas terribles de este juego. Era uno de mis pendientes en N3DS, pero decidí esperarme a la versión de Switch. Ningún atisbo de que vaya a salir en físico en Europa, ¿no? Me da igual tenerlo en digital, pero lo que acaban ocupando los dos... :O
A los que nunca habéis jugado a estos dos juegos mucho cuidado. Son dos juego con un presupuesto de risa, algo que se nota desde el minuto uno. Los enemigos del primer revaleations son simplemente para despedir al equipo de diseño e intentar que no encuentren trabajo nunca más. El diseño y estructuración de los dos juegos es pobre por decir algo bueno (los escenarios en la nieve del primer revelations y su ritmo son realmente...para mear y no echar gota). Recuerdo cuando fueron anunciados (allá para 3ds el primero y xbox 360 y ps3 el segundo) que se decía que resident evil volvía a los origenes....El primer revelations lo considero casi al nivel de resident evil 6 para que os hagáis una idea de la bazofia que hicieron, el segundo lo mejora un poquito, pero sigue siendo un juego vacío, sin ganas y para sacar dinero.
johmq escribió:A los que nunca habéis jugado a estos dos juegos mucho cuidado. Son dos juego con un presupuesto de risa, algo que se nota desde el minuto uno. Los enemigos del primer revaleations son simplemente para despedir al equipo de diseño e intentar que no encuentren trabajo nunca más. El diseño y estructuración de los dos juegos es pobre por decir algo bueno (los escenarios en la nieve del primer revelations y su ritmo son realmente...para mear y no echar gota). Recuerdo cuando fueron anunciados (allá para 3ds el primero y xbox 360 y ps3 el segundo) que se decía que resident evil volvía a los origenes....El primer revelations lo considero casi al nivel de resident evil 6 para que os hagáis una idea de la bazofia que hicieron, el segundo lo mejora un poquito, pero sigue siendo un juego vacío, sin ganas y para sacar dinero.

Para gustos colores, yo el primero lo jugué en 3DS con el circle pad y no me pareció para nada un mal juego, de hecho el 3D estaba bastante conseguido y daba buenas sensaciones. Lo que no sé es los remaster estos en HD como han sentado a consolas de sobremesa, que igual son un truño. Pero vaya, yo me divertí mucho con el 1. Sobre el dos no puedo decir nada porque no lo he jugado.
se sabe si definitivamente sale en físico en Europa? es que no lo encuentro por ningún sitio :(
fran_10 escribió:se sabe si definitivamente sale en físico en Europa? es que no lo encuentro por ningún sitio :(

Pregunte por twitter a Capcom España y no han dicho ni mu.
johmq escribió:A los que nunca habéis jugado a estos dos juegos mucho cuidado. Son dos juego con un presupuesto de risa, algo que se nota desde el minuto uno. Los enemigos del primer revaleations son simplemente para despedir al equipo de diseño e intentar que no encuentren trabajo nunca más. El diseño y estructuración de los dos juegos es pobre por decir algo bueno (los escenarios en la nieve del primer revelations y su ritmo son realmente...para mear y no echar gota). Recuerdo cuando fueron anunciados (allá para 3ds el primero y xbox 360 y ps3 el segundo) que se decía que resident evil volvía a los origenes....El primer revelations lo considero casi al nivel de resident evil 6 para que os hagáis una idea de la bazofia que hicieron, el segundo lo mejora un poquito, pero sigue siendo un juego vacío, sin ganas y para sacar dinero.

A mi el 2 me parece un juegazo.
El-puto-amo escribió:
rafagrigri91 escribió:

Gracias socio. Has probado jugar con los controles de movimiento? Funcionan bien? La mejor versión para mi de RE 4 es sin duda la de wii por el control.

Jugué con el mando pro, asi que no sabría decirte sobre los controles de movimiento, sorry.
Cuando se podra reservar??? Quiero gastar cuanto antes los 20 pavos que tengo y este juego creo que los merecen.
johmq escribió:Los enemigos del primer revaleations son simplemente para despedir al equipo de diseño e intentar que no encuentren trabajo nunca más.
que bestia que eres tio [qmparto]
piensa que era un juego de 3ds
Yo al final lo he pillado en VGP

Si tarda en llegar que tarde, que aún no he terminado ni el mario ni el sonic ni el nights of azure, esta semana me llega pokemon UL y Skyrim y 3 días después de que salgan estos revelations sale Xenoblade 2 que me va a tener ocupado todo Diciembre por lo menos, así que pffff xD
Dudo que salga en fisico por el hecho de que ocupa mas de 20 gb, con lo cual valiendo 25 euros no veo por la labor el sacar el juego en fisico, ojala me equivoque porque en físico cae fijo...
Capcom es muy de hacer la jugada de sacarlo en digital y luego en fisico. Yo no lo descartaria ni mucho menos.
Recordad que las ediciones PAL de éstos juegos, a causa de los idiomas, no caben ni en una tarjeta de 32 GB (cosa que ni llegaron a utilizar en USA donde creo recordar que sí cabía el juego [qmparto] ). En el mejor de los casos, saldría nuevamente 1 físico, otro digital.
Entiendo que ambos traeran su modo multiplayer no? el de el 2 me parecio bastante divertido.
Yo tengo claro que me los comprare los dos,ahora,no quisiera pagar la primada y que despues me los saquen en fisico como eol Wonder Boy...me ha hecho una gracia..
Una preguntita esta version del juego o versiones estaran basadas en las de pc,ps4 y xone. O seran ports de 3ds,ps3,wii u y ps vita ?

Asi y pues sin irme tan lejos del tema.
Ojala que venda bien este titulo aunque estoy esperanzada en que salga RE4 para Switch aunque sea un port de wii(mi version favorita y la mejor sin error a equivocarme)o un port de la ultimate hd.

Con el re4 y el remake sm switch sere super feliz. El 7 y compañia excepto los 3 primeros no me interesan jugarlos.
Ojala saquen em re4 para switch, lo compraria segurisimo.
Cuantos dias antes de activa para reservar el juego??
Dr_Neuro escribió:Recordad que las ediciones PAL de éstos juegos, a causa de los idiomas, no caben ni en una tarjeta de 32 GB (cosa que ni llegaron a utilizar en USA donde creo recordar que sí cabía el juego [qmparto] ). En el mejor de los casos, saldría nuevamente 1 físico, otro digital.

Aunque cupieran en 32GB ninguna compañía las está usando por ahora porque subiría el precio. Dentro de lo posible prefieren usar de 8GB que son las baratas y en juegos potentorros cuando no les queda más que ceder están pillando la de 16GB, pero troceando parte del contenido como digital (Doom o LA Noire por ejemplo). No creo que Capcom fuese a sacar un refrito barato pillándose la tarjeta de 32GB más cara. No sé que problema hay con las memorias del formato físico elegido por Nintendo, pero desde luego está siendo un lastre si 32GB ya es un gasto difícil de asumir y no el cartucho estandar.
Buenas!

Los juegos estan conectados?? Puedo jugar al segundo primero??
Igual me pillo el 1 porque me llama mas pero vamos...no se cual es mejor.

Saludos!
Estan conectados con la saga entera. Es decir, re0, 1, 2, 3, CV, 4, rev1, 5, rev2, 6 y 7
Cojons...pues me juego el 1 primero! :)
Cuando me decido a reservar el juego "fisico" en xtralife, veo que ya no es posible su reserva y que ha aumentado de precio de los 35 euros que estaba a 50 [mad] ...por lo que he leido en un comentario en la propia web, por lo visto solo sale "fisico" en USA, nada de Europa...se sabe si saldrá aquí en físico??
KraToS1982 escribió:Cuando me decido a reservar el juego "fisico" en xtralife, veo que ya no es posible su reserva y que ha aumentado de precio de los 35 euros que estaba a 50 [mad] ...por lo que he leido en un comentario en la propia web, por lo visto solo sale "fisico" en USA, nada de Europa...se sabe si saldrá aquí en físico??

No se sabe nada,asi que pinta a que sera solo digital en Europa.
Xtralife le habra metido subidon porque debe ser la version EEUU y si ellos la importan pues la ponen mas caras por las molestias. [qmparto]

Ahora mismo,solo version fisica confirmada EEUU,el primero en cartucho y el segundo en codigo de descarga.
Si lo importas,por ejemplo de Vgp,te saldria a unos 40 pavos gastos incluidos.

[beer]
Dark Kaim escribió:
KraToS1982 escribió:Cuando me decido a reservar el juego "fisico" en xtralife, veo que ya no es posible su reserva y que ha aumentado de precio de los 35 euros que estaba a 50 [mad] ...por lo que he leido en un comentario en la propia web, por lo visto solo sale "fisico" en USA, nada de Europa...se sabe si saldrá aquí en físico??

No se sabe nada,asi que pinta a que sera solo digital en Europa.
Xtralife le habra metido subidon porque debe ser la version EEUU y si ellos la importan pues la ponen mas caras por las molestias. [qmparto]

Ahora mismo,solo version fisica confirmada EEUU,el primero en cartucho y el segundo en codigo de descarga.
Si lo importas,por ejemplo de Vgp,te saldria a unos 40 pavos gastos incluidos.

[beer]

Que probabilidades hay de aduanas? La versión usa viene castellano?
Que dia sale a la venta el juego? Un saludo.
Dante__ escribió:Que dia sale a la venta el juego? Un saludo.
martes 28 de noviembre
oskilla84 escribió:
Dante__ escribió:Que dia sale a la venta el juego? Un saludo.
martes 28 de noviembre

Graaaacias!!! Igual lo pido para reyes!!! Un saludo.
@KraToS1982 Las probabilidades de aduanas son bajísimas en envíos por lo que aquí sería "Carta ordinaria" o "Carta certificada" (Que en otros países es correo ordinario con o sin tracking).

Al ser region free, el juego trae los mismos idiomas en todos los territorios (Otra cosa ya es la caja xD)
Aunque en VGP no se aclaren con esto y no lo hayan confirmado, en la eshop japonesa mismo puedes ver que cualquier juego que haya salido en Europa también incluye Español si ha llegado traducido, y en la Americana también evidentemente.
cloud21 escribió:Buenas!

Los juegos estan conectados?? Puedo jugar al segundo primero??
Igual me pillo el 1 porque me llama mas pero vamos...no se cual es mejor.

Saludos!

la historia de resident evil revelations se sitúa entre el 4 y el 5 , y .la de resident evil revelations 2 entre el 5 y el 6
xTAZORx escribió:@KraToS1982 Las probabilidades de aduanas son bajísimas en envíos por lo que aquí sería "Carta ordinaria" o "Carta certificada" (Que en otros países es correo ordinario con o sin tracking).

Al ser region free, el juego trae los mismos idiomas en todos los territorios (Otra cosa ya es la caja xD)
Aunque en VGP no se aclaren con esto y no lo hayan confirmado, en la eshop japonesa mismo puedes ver que cualquier juego que haya salido en Europa también incluye Español si ha llegado traducido, y en la Americana también evidentemente.

Entiendo entonces que la página es de fiar no? y que los pedidos llegan...
@KraToS1982 VGP? Claro hombre, pide sin miedo xD

Puedes pagar con PayPal si no te fías.
xTAZORx escribió:@KraToS1982 VGP? Claro hombre, pide sin miedo xD

Puedes pagar con PayPal si no te fías.

Solo para estar seguros, VGP es la web de videogamesplus no?
xTAZORx escribió:@KraToS1982 Exacto [oki]

Reserva hecha, al cambio 43 euros. A ver si no para aduanas ni mierdas de esas.
Lo malo va ser el codigo USA en la eshop europea
Se daba por hecho pero es oficial

It looks like Resident Evil Revelations 1 and 2 will remain digital-only in Europe. Capcom's official statement to Eurogamer on the matter said that it "has to take various factors into account when deciding what format to deliver our titles to our fans. These can include but are not limited to overall production costs, manufacturing times, distribution, and first party regulations. In the case of Resident Evil Revelations, we've found that unfortunately it's not viable for Capcom Europe to create a physical version of the title on Nintendo Switch for our territories, however we will be making this available as a digital release."

Fuente
regalado escribió:Se daba por hecho pero es oficial

It looks like Resident Evil Revelations 1 and 2 will remain digital-only in Europe. Capcom's official statement to Eurogamer on the matter said that it "has to take various factors into account when deciding what format to deliver our titles to our fans. These can include but are not limited to overall production costs, manufacturing times, distribution, and first party regulations. In the case of Resident Evil Revelations, we've found that unfortunately it's not viable for Capcom Europe to create a physical version of the title on Nintendo Switch for our territories, however we will be making this available as a digital release."

Fuente

Si pero vamos..si dentro de 6 meses lo sacan finalmente en fisico aqui..que no se extrañen si me cago en su puta madre,que ya nos conocemos capcom.
De todos modos en el articulo no da una razon logica de el porque no lo traen aqui..me lo pensare entonces.
xTAZORx escribió:@KraToS1982 Las probabilidades de aduanas son bajísimas en envíos por lo que aquí sería "Carta ordinaria" o "Carta certificada" (Que en otros países es correo ordinario con o sin tracking).

Eso es erroneo,el ser region free lo unico que significa es que el juego lo compres donde lo compres funciona en cualquier consola del mundo,tanto japo,americana o europea,pero el idioma sera el que traiga en dicho pais,por ejemplo,hay juegos que salen en Japon y solo estan en japones.
Distinto es que sea multilenguaje,y entonces te venga en varios idiomas.

El resident evil Revelations americano es de esperar que sea multilenguaje,de hecho los remasters de los resident evil para ps4 lo fueron e incluyeron el español,yo creo que este tambien lo traera,pero seguro no es.

@salvawm

Creo que toca canjearlo en la de EEUU.

KraToS1982 escribió:
xTAZORx escribió:@KraToS1982 Exacto [oki]

Reserva hecha, al cambio 43 euros. A ver si no para aduanas ni mierdas de esas.

En Vgp nunca hay aduanas,de Canada envian a Belgica y de ahi a España.
Yo lo tengo reservado ahi hace tiempo.

[beer]
Se ha repetido hasta la saciedad que la versión de usa lleva todos los idiomas. Dejad de desinformar por favor. En el hilo de xenoblade igual, hartos de repetir que no es secuela del primero y cada ciertos días un gracioso diciendo que sí que lo es.
1088 respuestas
14, 5, 6, 7, 822