xTAZORx escribió:@KraToS1982 Las probabilidades de aduanas son bajísimas en envíos por lo que aquí sería "Carta ordinaria" o "Carta certificada" (Que en otros países es correo ordinario con o sin tracking).
Al ser region free, el juego trae los mismos idiomas en todos los territorios (Otra cosa ya es la caja xD)
Aunque en VGP no se aclaren con esto y no lo hayan confirmado, en la eshop japonesa mismo puedes ver que cualquier juego que haya salido en Europa también incluye Español si ha llegado traducido, y en la Americana también evidentemente.
Eso es erroneo,el ser region free lo unico que significa es que el juego lo compres donde lo compres funciona en cualquier consola del mundo,tanto japo,americana o europea,pero el idioma sera el que traiga en dicho pais,por ejemplo,hay juegos que salen en Japon y solo estan en japones.
Distinto es que sea multilenguaje,y entonces te venga en varios idiomas.
El resident evil Revelations americano es de esperar que sea multilenguaje,de hecho los remasters de los resident evil para ps4 lo fueron e incluyeron el español,yo creo que este tambien lo traera,pero seguro no es.
@salvawm Creo que toca canjearlo en la de EEUU.
KraToS1982 escribió:Reserva hecha, al cambio 43 euros. A ver si no para aduanas ni mierdas de esas.
En Vgp nunca hay aduanas,de Canada envian a Belgica y de ahi a España.
Yo lo tengo reservado ahi hace tiempo.