Resident Evil Revelations Collection

Ojo....se ve mejor en Switch que en Xbox one [flipa] eso sí....los tiempos de carga son demencial y espero que lo arreglen
Sothor escribió:Ojo....se ve mejor en Switch que en Xbox one [flipa]

Imagen

PD: porque me tarda tanto en descargar, lo quiero jugaaaar YAAAAAAA!!!

Imagen
Revelations 1 se ve espectacular. Muy nitido en portatil y además a 60 fps rocosos. Gran port.
que gozada de ports, ambos juegos funcionan de lujo, y se ven muy bien. buff! solo imaginarme a que se animen a sacar todos los demas resident... [babas]
Sois muy cortos de miras si mirais mas por los proximos resident, que si mirais por "Dragons Dogma", que eso si seria un port cojonudo xD
Los tiempos de carga no sé como serán aquí, pero cuando me pasé el 2 en 360 tenían telita también xD
pregunta tonta a los que teneis el RE Revelations 1...
en opciones os deja cambiar el framerate de 60fps a 30fps?
El orden importa al jugarlos? Porque jugué al 1 en 3ds (no me acuerdo del argumento :D) y tenia pensado empezar por el 2 y si luego me queda tiempo darle al 1.

Que duración tiene cada uno?

Gracias
DiRk escribió:El orden importa al jugarlos? Porque jugué al 1 en 3ds (no me acuerdo del argumento :D) y tenia pensado empezar por el 2 y si luego me queda tiempo darle al 1.

Gracias

unas 12h cada uno +- a un ritmo normal
DiRk escribió:El orden importa al jugarlos? Porque jugué al 1 en 3ds (no me acuerdo del argumento :D) y tenia pensado empezar por el 2 y si luego me queda tiempo darle al 1.

Gracias
Tengo entendio que son historias independientes. Y de duracion depende, he leido de 8/10h a 10/12h.

@Danieru_sama

¿Y para que quieres cambiarlo de 60fps a 30fps? xD
Lanza Divina escribió:

Gracias
Tengo entendio que son historias independientes. Y de duracion depende, he leido de 8/10h a 10/12h.

@Danieru_sama

¿Y para que quieres cambiarlo de 60fps a 30fps? xD

curisosidad mas que nada xD
Play asia me lo acaba de enviar, parece que para juegos USA también los mandan el día que salen. Bien! A esperar ^^
@fuji A mí también me lo acaban de enviar y ya me sale el tracking. Qué nervios...

Para los que ya lo estáis jugando, ¿qué tal los controles en modo sobremesa? ¿Mejor con los joy-con separados, grip o mando Pro?
Por separados juego yo y la verdad que bastante bien, por ahora juegazo. Por 20 pavos estan muy bien.
aioma escribió:Por separados juego yo y la verdad que bastante bien, por ahora juegazo. Por 20 pavos estan muy bien.

25€ RE 2
Jomasanmu escribió:
aioma escribió:Por separados juego yo y la verdad que bastante bien, por ahora juegazo. Por 20 pavos estan muy bien.

25€ RE 2

20 euros cada uno si se compran los dos juegos ya que se aplica un descuento.

Resident Evil Revelations: 20€
Resident Evil Revelations 2: 25€

Comprando uno, se descontará 5 euros automáticamente para la compra del segundo.
Que tal va de rendimiento el 2? Es el que más miedo me da, aunque parece que capcom se ha currado estos ports
Joer que bien que va el control por movimiento. Es una pasada de preciso. No entiendo como viene desactivado por defecto (RE 1).
En portatil se ve de lujo... graficazos a 60 fps.

Buff dandole al Skyrim, ahora he pillao el Re, el Xenoblade en un par de días... aún con lunas del Mario que sacar... un montón de Indies geniales que pasarme... no doy abasto [360º] [360º] [360º]
Entonces la versión japonesa no lleva el revelations 2 en físico? :-? , es que si los lleva dos en físico si me interesaría esperarme y pillar la versión japo.
fran_10 escribió:Entonces la versión japonesa no lleva el revelations 2 en físico? :-? , es que si los lleva dos en físico si me interesaría esperarme y pillar la versión japo.

ninguna version trae los dos fisicos.
Me parece un juegazo, voy por el capitulo 3 y esta wapisimo ojala sacaran mas juegos como este en switch, los controles de movimiento van de lujo y se ve bastante bien.
Ojala sacaran el 4 remasterizado, lo compraria dia 1.
Le hacia falta a mi switch un juego como este.
Saludos, ¿hay por internet algún unboxing de la versión japonesa del juego? Gracias
Danieru_sama escribió:
fran_10 escribió:Entonces la versión japonesa no lleva el revelations 2 en físico? :-? , es que si los lleva dos en físico si me interesaría esperarme y pillar la versión japo.

ninguna version trae los dos fisicos.

vale, muchas gracias :)
Chicos donde recomendais comprarlo en fisico.En vgp games o en play asia.

Los de VGP, creo que lei a alguien que entraba por belgica y no paraban aduanas, pero son rapidos?
Y los que estais compradon el playasia que tipo de envio cogeis? El Airmail, que sale con la banderita europea y creo que pone tasas de importacion prepagadas y despues esta el economy..
Se ve muy bien teniendo en cuenta que fue un juego para 3DS, dIria que son 1080p nativos en el gameplay y algo menos en algunas escenas (aunque igual es de la compresion o el upscale a 1080p de una resolucion mas baja) y va bastante fluido con algunas rascadas, pero nada preocupante al ir a 60fps. Esto hablando del primero.

Me parece un buen port.

Voy por el cap 2 y por ahora me esta gustando.
que idiomas trae la version japo de playasia? Es que no se si trae el español. muchas gracias
danicampa55 escribió:que idiomas trae la version japo de playasia? Es que no se si trae el español. muchas gracias

Me uno a la pregunta del compi
¿Cuanto gigas ocupan finalmente los juegos? gracias!
Dapomi escribió:Saludos, ¿hay por internet algún unboxing de la versión japonesa del juego? Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=cSfGBW8BJSE

No creo q sea la jap...

E visto q se puede jugar cooperativo en modo local, cada uno con un joy, online se puede?
@Satancillo No, es aes la americana. Gracias de todos modos.
AlexMas escribió:¿Cuanto gigas ocupan finalmente los juegos? gracias!

El 1 12.0GB, 3h o asi me pone q tardare en bajarmelo :P.
el 2 23.6GB

Es lo q ponen en la eshop, yo me pille los dos digitales, asi q tardare bastante en bajarme el primero y mucho mas el segundo jejeje, ya q mi conexion es chusta :P.
@xTAZORx
Hola compañero, perdona que te moleste, pero he visto que afirmabas que en la versión que sea, eeuu o jap está en español.
¿Español de España o español de Sudamérica?
Gracias!
No sé si ya se ha puesto por aquí, pero al comprar el 2 (que es el que me interesaba) en la eShop USA (17€ al cambio de Paypal) y volver a la eShop Europea, sale el 1 con el descuento aplicado, a 15€...

Así que el total de los dos juegos se queda en 32€ así (igual en otra eShop europea, con el descuento aplicado se queda incluso a menos)
calibra3 escribió:Chicos donde recomendais comprarlo en fisico.En vgp games o en play asia.

Los de VGP, creo que lei a alguien que entraba por belgica y no paraban aduanas, pero son rapidos?
Y los que estais compradon el playasia que tipo de envio cogeis? El Airmail, que sale con la banderita europea y creo que pone tasas de importacion prepagadas y despues esta el economy..

Los 2 sitios son buenos.
Vgp es 100% seguro sin aduanas,normalmente es mas rapido que playasia,sin embargo en ambos casos el tiempo que te tarde el envio es pura loteria,a veces te llega en 10 dias como te tardan 30,la media suele ser unos 15/20 dias normalmente.
Playasia tienes un cierto riesgo de aduanas,aunque normalmente paquete pequeño y poco valor nunca lo paran,si compras ahi coge el economy,dudo que te paren el paquete.
Total,coge la que quieras,las 2 tiendas son buenas.

[beer]
Al final ha caído en físico aprovechando que de este lado del charco si salió. Amazon me acaba de indicar que el paquete llega hoy así que podré jugar el día del estreno. Eso si no me salvare de descargar el segundo, sirve de que le doy un poco de uso a la micro sd de 128gb
La edición física en game no esta?
pecneyst escribió:La edición física en game no esta?

En Europa no sale
Hot Rod escribió:

En Europa no sale

Y esta en idioma español en algún lado?lenguaje y textos?
pecneyst escribió:
Hot Rod escribió:

En Europa no sale

Y esta en idioma español en algún lado?lenguaje y textos?

La versión USA tiene español, la japonesa se presume que también. La compra digital en cualquier eShop seguro que si.
Pues me he descargado el Revelations 2 y he jugado una hora aprox. El juego luce muy bien en ambos modos, tanto en dock como en portátil, pero lógicamente en portátil llama mucho la atención por lo excepcional y nítido que se ve.

Las primeras impresiones son muy buenas aunque el tema de que vaya a 60fps no lo veo tan claro.... al mover la cámara -al menos en la sensación que me da- no la noto muy suave, la noto como algo torpe no sé como explicarlo...
DiRk escribió:Pues me he descargado el Revelations 2 y he jugado una hora aprox. El juego luce muy bien en ambos modos, tanto en dock como en portátil, pero lógicamente en portátil llama mucho la atención por lo excepcional y nítido que se ve.

Las primeras impresiones son muy buenas aunque el tema de que vaya a 60fps no lo veo tan claro.... al mover la cámara -al menos en la sensación que me da- no la noto muy suave, la noto como algo torpe no sé como explicarlo...

El 2 va a 30fps, al menos en portátil. En dock ya no lo sé.
Dark Kaim escribió:
calibra3 escribió:Chicos donde recomendais comprarlo en fisico.En vgp games o en play asia.

Los 2 sitios son buenos.
Vgp es 100% seguro sin aduanas,normalmente es mas rapido que playasia,sin embargo en ambos casos el tiempo que te tarde el envio es pura loteria,a veces te llega en 10 dias como te tardan 30,la media suele ser unos 15/20 dias normalmente.
Playasia tienes un cierto riesgo de aduanas,aunque normalmente paquete pequeño y poco valor nunca lo paran,si compras ahi coge el economy,dudo que te paren el paquete.
Total,coge la que quieras,las 2 tiendas son buenas.

[beer]

Muchisimas gracias compi.
Aclarado perfectamente.
Positivo para ti.
Jeanneret escribió:
DiRk escribió:Pues me he descargado el Revelations 2 y he jugado una hora aprox. El juego luce muy bien en ambos modos, tanto en dock como en portátil, pero lógicamente en portátil llama mucho la atención por lo excepcional y nítido que se ve.

El 2 va a 30fps, al menos en portátil. En dock ya no lo sé.

Ya decia yo que no me cuadraba ¡¡ supongo que habré leído lo de 60 fps y será el primero unicamente porque este segundo desde luego que parecen 30 fps.
me habéis animado a pillarlo en VGP, ¿podéis sube unas capturas? [beer]
Satancillo escribió:@minius q es VGP?

videogameplus, una tienda de canada
La Versión USA y la JAP físicas llevan castellano como pasaba con la versión de Vita?

Tras la frustración de la versión de Vita tenia ganas de pillarlo para jugarlo en portátil en condiciones.
Que tal se ven ambos juegos en modo portatil? He leido por ahi que es una gozada .....
Tengo el 1 en 3DS y el 2 en la PSVita, valdrá la pena comprarlos nuevamante?, los controles y gráficos en 3DS y PSVITA no son del todo buenos, mejorarán en esta nueva versión?
Jugando el 2 un par de horas y sin problemas, una cosa rara que he visto es que los 30fps del juego parecen ser los mínimos, porque cuando estás en locaciones sin mucho gráfico, noto una subida de otros 30 casi. En cuanto al precio, me salió en 20 en la tienda de Canadá, estoy satisfecho con ésta versión, al fin podré terminarlo como se debe.
1088 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222