¿Resindet Evil: Revelations con soporte para el Wiimote y Nunchuk?
¿Hubierais preferido jugar a Resindet Evil: Revelations con soporte para el Wiimote y Nunchuk?
Resindet Evil
pagantipaco escribió:Entiendo perfectamente tus razones y sé que son las de muchos, además se te ha olvidado que este juego es un port del de 3DS en la cual tiene un control tirando a clásico e incluso se juega mejor con el segundo stick.
Y entiendo lo de la morriña, pero era una oportunidad de hacer algo realmente espectacular con un desarrollo que ya ha dado sus frutos en 3DS. Como no es Nintendo y es un multi, han hecho lo de siempre: compi/funci y a tirar millas.
Pero que entienda todo esto, no quita que me sienta descontento con la forma de control
pagantipaco escribió:Si es que, al final, siempre hay que esperar a los exclusivos para ver cosas realmente adaptadas a la consola y que la exploten... pero siempre queda la esperanza
Aún recuerdo los mil y un usos del Wiimote en Zak&Wiki: lección magistral.
meloncito escribió:Una de las razones por las que me compre wiiu era el poder jugar a juegos con graficos nextgen (actual gen, llamadlo como querais) con wiimote + nunchuck. Third person shooters, fps,y demas donde haya donde apuntar. La verdad que me ha decepcionado que este RE no lo incluya (aunque no lo vaya a jugar pues ya lo hice en 3ds). Pero bueno, estamos en una consola con mayor soporte online comparado con wii, y quizas, esto traiga mayor soporte por thids en forma de parches y demas como han tenido ps360.
Ah, y la version ps3, leo que tiene soporte move.
meloncito escribió:
Ah, y la version ps3, leo que tiene soporte move.
cachel escribió:Pues habrá que estar atento. Porque si se confirmase la compatibilidad con move se va a liar. Miiverse va a arder!
El representante de Capcom, sin embargo, negó que la versión de PlayStation 3 soportará 3D, pero confirmó que habría soporte para Playstation Move y de trofeos, y negó también los planes para un modo Versus.
Pero la cosa no acaba aquí, porque la propia compañía ha confirmado que para PlayStation 3, el juego será compatible con el sistema Move. Por lo demás, los trofeos y logros estarán también disponibles, pero no tendrá soporte para los televisores 3D.
En la versión de PlayStation 3 contará con soporte para PlayStation Move aunque no de imagen 3D, lo que es una pena, porque es uno de los juegos de Nintendo 3DS que mejor uso hace del 3D estereoscópico. En la versión de Wii U, como ya es habitual además de poder jugar el juego íntegramente en el mando, traspasará algunas de las funciones táctiles de 3DS al GamePad, como el mapa o los minijuegos o puzles táctiles. Estos se mantienen también en las versiones de Xbox 360, PS3 y PC, pero los jugamos sin mayores problemas viéndolos en pantalla y con el mando. Una ausencia que no entendemos es la versión de Wii U es que no soporte el uso del Wiimote más el Nunchuck de Wii, ya que en PS3 sí es compatible con Move.
meloncito escribió:Yo lo del soporte move lo lei en el anuncio del juego y primeras impresiones, en varias paginas:El representante de Capcom, sin embargo, negó que la versión de PlayStation 3 soportará 3D, pero confirmó que habría soporte para Playstation Move y de trofeos, y negó también los planes para un modo Versus.
http://www.3djuegos.com/noticia/131002/ ... tion-move/Pero la cosa no acaba aquí, porque la propia compañía ha confirmado que para PlayStation 3, el juego será compatible con el sistema Move. Por lo demás, los trofeos y logros estarán también disponibles, pero no tendrá soporte para los televisores 3D.
http://www.gamesfera.com/resident-evil- ... es-de-mayoEn la versión de PlayStation 3 contará con soporte para PlayStation Move aunque no de imagen 3D, lo que es una pena, porque es uno de los juegos de Nintendo 3DS que mejor uso hace del 3D estereoscópico. En la versión de Wii U, como ya es habitual además de poder jugar el juego íntegramente en el mando, traspasará algunas de las funciones táctiles de 3DS al GamePad, como el mapa o los minijuegos o puzles táctiles. Estos se mantienen también en las versiones de Xbox 360, PS3 y PC, pero los jugamos sin mayores problemas viéndolos en pantalla y con el mando. Una ausencia que no entendemos es la versión de Wii U es que no soporte el uso del Wiimote más el Nunchuck de Wii, ya que en PS3 sí es compatible con Move.
http://www.vandal.net/avances/x360/resi ... /20382/1/2
y luego:
meloncito escribió:Quizas la version final no tenga soporte del move. De hecho ahora he visto portadas de ps3 y no pone nada de move support. Quizas hagan como en Re5
y luego:
extrechinato escribió:Yo he expuesto que éste es casi clásico , y que el Resident Evil 4 no es un Resident Evil clásico , que para mi ni es Resident Evil.
No digas que he dicho cosas que no he dicho , anda. Pues sí que lees bien lo que escribo , tio. Si precisamente quiero este y estoy que no quepo en mi porque es el más clásico de los últimos tiempos , incluso en el control.
De verdad me dices eso ??
comprador escribió:extrechinato escribió:Yo he expuesto que éste es casi clásico , y que el Resident Evil 4 no es un Resident Evil clásico , que para mi ni es Resident Evil.
No digas que he dicho cosas que no he dicho , anda. Pues sí que lees bien lo que escribo , tio. Si precisamente quiero este y estoy que no quepo en mi porque es el más clásico de los últimos tiempos , incluso en el control.
De verdad me dices eso ??
No te pongas así... si yo.. yo te quiero, mientras te sigan gustando los Resident Evil clásicos
PD: ¿qué tal es el 0? Nunca lo llegué a jugar
comprador escribió:Antes que nada agradecer a rokyle su toque de atención ante mis faltas ortográficas, y no lo digo para nada con sarcasmo ni derivados Soy el primero que le hierve la sangre al ver como destrozan mi lengua. Solo puedo decir que ante las ansias de escribir sobre el tema del juego y la falta de tiempo se me fue la mano.
Dicho esto comentar que no estoy de acuerdo con lo expuesto por extrechinato al decir que Resident Evil 4 al igual que este no se tratan de "clásicos". A partir del cuatro en adelante, sobre todo con el 5 y 6 que considero auténticas basuras se perdió el toque clásico. Además de que no se trata de eso. Si no de que como bien dice bartletrules en este caso el uso del wiimote y nunchuck son útiles en juegos como este. Ayudan a sumergirte en ellos. Y desde luego si Nintendo va a empezar a "meter con calzador" el uso del gamepad en todos los juegos venideros vamos mal. Sería el mismo error que cometió en Wii con el wiimote. Aun recuerdo tristemente como dejé de lado el Spiderman Dimensions por su nefasto y complicado control aun siendo un buen juego.
Volviendo al R.E. Revelations, de momento no parece que el control con la tablet vaya más allá de ver el mapa y el modo tv off... lo cual es cuanto menos alarmante si pretenden mostrar las bondades de Wii U
bartletrules escribió:comprador escribió:Antes que nada agradecer a rokyle su toque de atención ante mis faltas ortográficas, y no lo digo para nada con sarcasmo ni derivados Soy el primero que le hierve la sangre al ver como destrozan mi lengua. Solo puedo decir que ante las ansias de escribir sobre el tema del juego y la falta de tiempo se me fue la mano.
Dicho esto comentar que no estoy de acuerdo con lo expuesto por extrechinato al decir que Resident Evil 4 al igual que este no se tratan de "clásicos". A partir del cuatro en adelante, sobre todo con el 5 y 6 que considero auténticas basuras se perdió el toque clásico. Además de que no se trata de eso. Si no de que como bien dice bartletrules en este caso el uso del wiimote y nunchuck son útiles en juegos como este. Ayudan a sumergirte en ellos. Y desde luego si Nintendo va a empezar a "meter con calzador" el uso del gamepad en todos los juegos venideros vamos mal. Sería el mismo error que cometió en Wii con el wiimote. Aun recuerdo tristemente como dejé de lado el Spiderman Dimensions por su nefasto y complicado control aun siendo un buen juego.
Volviendo al R.E. Revelations, de momento no parece que el control con la tablet vaya más allá de ver el mapa y el modo tv off... lo cual es cuanto menos alarmante si pretenden mostrar las bondades de Wii U
No se trata de que Nintendo meta "con calzador" el uso de Gamepad en todos los juegos. Es que el Gamepad es el control principal en Wii U, no lo olvidemos.
TODOS los juegos deben ser controlables desde GamePad, es lo único que tenemos claro de ahora en adelante, y es lógico.
Lo que yo sí creo que debería haber impuesto Nintendo es que TODO juego que salga para Wii U tenga modo off-TV. Eso sí que podría ser una ventaja competitiva para Wii U, una característica importante de diferenciación respecto a PS4 y Xbox 3, y sin embargo no lo han hecho. Me parece absurdo que un juego como Lego City o el Sonic de carreras no tenga modo off-Tv, por ejemplo.
Y otra cosa es que muchísimos juegos podrían dejarte usar el GamePad como pantalla de opciones secundaria y a la vez permitirte jugar si lo deseas con el pad Pro, que es más ligero y dura más la batería. En la Wii U de mi primo, el único juego en el que lo ha usado es para el Zombi U, y no sé si en el Call of Duty BO2...
extrechinato escribió:El Sonic & SEGA All Stars Racing 2 , sí que se que tiene soporte off-tv , bartletrules.
Saludos !!