resident evil saga dudas???

kiubo contertulios, me presento, soy nuevo por estos foros, llevo algunos dias mirando el foro, y hoy me he decidido a postear una dudilla que me tiene medio loko.

de la saga resident evil solo he jugado el 3 nemesis psx usa, y el resident evil 4 pc, mi duda es que version de residen evil 1 y 2 me conviene jugar (en español).

por ejemplo, dispongo del resident evil director's cut español (patch). Entre esta y la resident evil 1 dual shock ver. (ingles), hay mucha diferencia???

entre resident evil 2 español (pal) y la resident evil 2 dualshock version (usa) hay muchas diferencias?? vale la pena jugar al RE2 DS usa antes que RE2 español??

conste, no pido enlaces de nada, solo sus sugerencias

gracias de antemano
Pues entre esos 2 que has dicho, la diferencia escasa. Son los mismos juegos al fin i al cabo.

Eso si, si vas a jugar al 1, te recomiendo el Directors cut´s, que puedes coger el doble de municion (el 1 original puede llegar a desesperar de lo complicado que es i de la escasisima municion)

Ambos son juegos excelentes, el 1, el que mas miedo da, el 2, revoluciono la saga.
La diferencia es que tienen soporte para Dual Shock, así que si quieres jugar en español y no te importa la vibración ya sabes. Aunque si dispones de una GameCube o una Wii, debes jugar al remake de Resident Evil, una absoluta obra maestra (y ya de paso juega al Zero y Code:Veronica X).
basicamente solo era el tema del dualshock
3 respuestas