Resident Evil Saga.

Para vosotros cuál ha sido el mejor Resident Evil y por qué:
Para mi el mejor el Resident Evil 3 Nemesis porque esa tensión que tenían las esquinas de la ciudad a que te saliese Nemesis era DESESPERANTE¡¡¡
mmmm yo los valoro de forma individual.

Como survival horror me quedo con el 1 remake (que es el que jugué), es el que mas sustos me ha dado (esos crimson head despertando, los hunter derribando paredes)... la poca municion (en normal) daba sensascioon de agobio

el 2 me gustó aunque no tanto.

El 3 me encantó, a pesar de no haber mucho puzzle, y que los zombies dan risa de lo faciles de matar que son (nada que ver con el 1 remake)... pero nemesis... es lo mas agobiante que he visto en un juego

El 4 como juego de entretenimiento es mi favorito, grafcamente soberbio con muchisimas armas, variedad de situaciones, jefes molones y carismaticos (en especial krauser), y no sigo porque la lista es interminable

El zero tb lo he jugado, flojo respecto el 1 aunque graficamente mejor, y tiene uno de mis personajes favoritos Billy "tanque" Coen

El 5 es el mas flojo, es entretenido soretodo al principio, el cooperativo es genial, la IA no esta mal salvo que nunca disparan a la cabeza, pocas veces hace mov cuerpo a cuerpo y que solo cambian de arma cuando esta se queda sin municion

El 6 no lo he probado ni el revelations

En resumen el 1 como survival horror, el 4 como juego entretenido
Hilo repetido, hay uno creado desde hace tiempo. El compañero pone enlace mas arriba.
por no decir que es un tema tremendamente repetivivo anda que no se ha preguntado veces XD
5 respuestas