Resident evil survivor

Tengo una duda con la version de este juego, la version uk y la que se vendiò aqui en españa es la misma?
Pues no sabría decirte. aunque me imagino que si, porque no me suena que haya traducción de este juego al castellano. Yo la versión que tengo es la japonesa con los textos en japo, aunque realmente no aporta mucho pues el juego es una castaña.... Hasta el tyrant que sale en el juego es falsote.
La verdad es que Capcom la cagó sacando este juego.
Gracias por la respuesta pero yo me refería a si la contraportada y el manual de juego son iguales tanto para España como para uk, si ne compro el juego en uk el manual vendría en castellano? Porque aki no baja de los 25 euros y en uk me saldría bastante mejor

1saludo
xian85 escribió:Gracias por la respuesta pero yo me refería a si la contraportada y el manual de juego son iguales tanto para España como para uk, si ne compro el juego en uk el manual vendría en castellano? Porque aki no baja de los 25 euros y en uk me saldría bastante mejor

1saludo

¿25€ esa caca de juego? :-?

El mundo está loco [360º] .
Me parece un juego muy malo para pagar eso.
Pues si, tanto en eBay como en foros no baja de 25 gi, únicamente que encuentres alguno en subasta por menos, por eso quería saber si el uk viene también con manual y carátula en castellano, yo mas que nada lo quiero para completar la saga porque es el único que me falta, la verdad es que nunca lo he jugado
Bueno yo tengo la versión PAL España del juego. La contraportada viene en tres idiomas (Inglés, Italiano y Castellano)

El manual también esta en los 3 idiomas. Desconozco si la versión Inglesa estará en los tres idiomas o solo en inglés. Ya que imagino que tiene que existir una versión con Alemán y Francés.

Como ya te han dicho, el juego solo esta en inglés. Y casi lo recomiendo si eres fan de la saga como yo, pese a ser un titulo menor, entretiene bastante, pero te dura una tarde el juego, se nota que el juego recicla mucho de las entregas 1 y 2, sobretodo con los enemigos, que son iguales.

Por si te sirve de ayuda para buscarlo, la versión que tengo es SLES 02732.
Stoneman escribió:Bueno yo tengo la versión PAL España del juego. La contraportada viene en tres idiomas (Inglés, Italiano y Castellano)

El manual también esta en los 3 idiomas. Desconozco si la versión Inglesa estará en los tres idiomas o solo en inglés. Ya que imagino que tiene que existir una versión con Alemán y Francés.

Como ya te han dicho, el juego solo esta en inglés. Y casi lo recomiendo si eres fan de la saga como yo, pese a ser un titulo menor, entretiene bastante, pero te dura una tarde el juego, se nota que el juego recicla mucho de las entregas 1 y 2, sobretodo con los enemigos, que son iguales.

Por si te sirve de ayuda para buscarlo, la versión que tengo es SLES 02732.

Gracias por la respuesta, la verdad es que me interesa hacerme con el màs que nada por cerrar la saga resident evil de psx ya que es el unico que me falta XD y me interesaria conseguir la version española por eso la pregunta de si la version Uk es la misma que la de aqui porque en ebay Uk esta tirado de precio

1saludo
Compañero,ese juego de verdad que no merece la pena.
releon escribió:Compañero,ese juego de verdad que no merece la pena.

Ya sé que no esta a la altura de otros títulos ni mucho menos, pero es por completar la saga mas que nada

Por cierto ya lo he comprobado y la versión española y la que se vende en UK es la misma asique con suerte por 5 libras puedo hacerme con el

Saludos
xian85 escribió:Ya sé que no esta a la altura de otros títulos ni mucho menos, pero es por completar la saga mas que nada

Por cierto ya lo he comprobado y la versión española y la que se vende en UK es la misma asique con suerte por 5 libras puedo hacerme con el

Saludos

Si es por colección te puedo entender,pero el juego en si es una patata.
Para mi esos títulos no son de colección.
releon escribió:Para mi esos títulos no son de colección.

Tu lo has dicho, para ti..
Espero que si la versión UK del juego es igualita a la española te la apañes.

Si dices que vale más barata y es la misma creo que no hay mucho que dudar XD .

Salu2.
Si es igual que la española ve por ella!!!
Para salir de dudas. Por que no le preguntas directamente al vendedor que idiomas trae la caja?. Así te aclaras y ves sí te interesa la versión o no.
releon escribió:Compañero,ese juego de verdad que no merece la pena.

A ti no te merecerá la pena, yo me lo pillé de UK porque me gustaba bastante, pese a ser inferior a los RE convencionales.
17 respuestas