Resident Evil: The Final Chapter movie

Para mi estas películas presentan todo lo que esta mal hoy día en la saga resident evil y lo condensan en algo aún más mediocre.

Desde el 0 no hay nada decente, en películas solo vale la pena el degeneration y de aquella manera, al menos es entretenida.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Los 2 Revelations son MUY decentes y los Chronicles tambien
Chronicles es otro género diferente, para gustos colores pero no es un Resident Evil al uso.

De los Revelations siempre me olvido porque no los he jugado, aunque del dos vi la historia y gameplay y no me gustó una mierda lo que vi.
Por esa regla de 3 Re4 no deja de ser otro genero y no es un RE al uso y sige siendo un juegazo de lo mejor que salio en su generacion

y los revelations hay una grandisima diferencia entre jugarlo y jugarlo por youtube pero enmormerrima (buyeno en lo Revelations y en cualquier juego )

y pelis en CG hay 3 no solo degeneracion y las 2 primeras son bastante decentes (la 1º mas que la 2 ) ya veremos la 3 cuando la esterenen
A mi Resident Evil 4 me parece una basura, sinceramente. Pero sigue pretendiendo ser un survival, de aquella manera. El Chronicles es que no tiene nada que ver.
Pues de basura no tiene nada independientemente de si es mejor o peor RE objetivamente fue uno de los mejores videojuegos que salieron en la gen ps2/cube/Xbox

y los Cronicles aunque parezca mentira tambien tiene algun brochazo de survival y tengan o no tengan que ver sigen sin ser malos juegos
Vi cada una de las anteriores cuando salió y hace un par de años me hice una maratón con todas... Y aún así no me acuerdo de una mierda. Recuerdo personajes y situaciones pero ya ni idea de qué iba cada peli y de cómo avanzó todo en su orden. Supongo que veré esta, pero antes me leeré las sinopsis de las anteriores a ver si tengo huevos a poner en orden todas las imágenes que hay en mi cabeza

Por ejemplo eso de que ha perdido sus "poderes sobrehumanos"... pos ni puta idea tenía ya, y eso que ahora, pensando, me da que ni siquiera es de la última peli si no de alguna anterior. [bye] [tomaaa]
Para mi salvo las 2 primeras el resto son muy malas aunque vere esta por ver como acaba la saga
Y usando el mismo tipo de propaganda que vimos en Ash VS Evil Dead, tenemos a Mila en un tipo de campaña para la presidencia.

Imagen

https://www.facebook.com/ResidentEvilTh ... noscript=1

.
De las de imagen real,la mejor es la 2 y las de CG son muy superiores.
Trailer me ha recordado al burnout paradise.
kike17 escribió:De las de imagen real,la mejor es la 2 y las de CG son muy superiores.

Teniendo en cuenta que las CG forman parte del canon y la saga de videojuegos y las otras no no seria muy dificil hacerlas mejores XD
Y el 27 de enero se estrenaria en estados unidos.
Fijate que las anteriores son malas pero esta huele a mierda que tira para atrás [carcajad]
A mi si me gusta esta saga, meten cosas de resident evil en todas las películas aunque luego se flipen un poco de más con la prota, pero son películas divertidas y dan espectáculo. Aunque me dejó bastante extrañado que
Wesker sobreviviese a la pedazo explosión en la 4, por mucho que lleve el virus T

Por la música y ambientación la que más me gusta es la 1, y porque la habré visto 30 veces [carcajad]
dotakon escribió:A mi si me gusta esta saga, meten cosas de resident evil en todas las películas aunque luego se flipen un poco de más con la prota, pero son películas divertidas y dan espectáculo. Aunque me dejó bastante extrañado que
Wesker sobreviviese a la pedazo explosión en la 4, por mucho que lleve el virus T

Por la música y ambientación la que más me gusta es la 1, y porque la habré visto 30 veces [carcajad]

Es que si encima no son divertidas... apaga y vámonos xDDD
A mi la que más me gusta es la 1.
kike17 escribió:De las de imagen real,la mejor es la 2 y las de CG son muy superiores.

Pienso igual,en fin esta bien que acaben ya la "saga"
Porque lo pones en comillas ?

es una saga con todas las de la ley independientemente de todo lo demas

ahora a esperar si tiene un final digno o no
Pues al final quien sabe como le vaya en taquilla, porque he leido mucha critica y descontento de las personas que frecuentan el cine y este tipod e peliculas.
Resident Evil está en mi top 5 de sagas de videojuegos favoritas (exaltando las primeras entregas) y la saga de pelis me gusta mucho también, teniendo asumido que poco tiene que ver con los juegos, así que ésta iré a verla. Espero que le den un buen final, y como foreros anteriores han escrito, también espero que mas adelante hagan un reboot siendo muchísimo mas fiel a los juegos.
TRASTARO escribió:Pues al final quien sabe como le vaya en taquilla, porque he leido mucha critica y descontento de las personas que frecuentan el cine y este tipod e peliculas.

Teniendo en cuenta que todas las entregas han cuatriplicado el presupuesto en ganancias...creo que les sale rentable.

Éstas películas "live action" perdieron el norte después de RE APOCALIPSIS.

@dotakon es que ésa entrega es basicamente un copia pega del videojuego RE5. Pero vamos, practicamente literal. Hay bastantes escenas que están calcadas del juego.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
La primera me parece una pasada, y la banda sonora, uff La caña.
baronluigi escribió:
TRASTARO escribió:Pues al final quien sabe como le vaya en taquilla, porque he leido mucha critica y descontento de las personas que frecuentan el cine y este tipod e peliculas.

Teniendo en cuenta que todas las entregas han cuatriplicado el presupuesto en ganancias...creo que les sale rentable.

Éstas películas "live action" perdieron el norte después de RE APOCALIPSIS.

@dotakon es que ésa entrega es basicamente un copia pega del videojuego RE5. Pero vamos, practicamente literal. Hay bastantes escenas que están calcadas del juego.

Ah vale, gracias por la aclaración. Yo es que desde que me pasé el 4 de la wii y jugué un poco del comienzo del 5 en la play3 no he vuelto a jugar a RE.
Pues no te has perdido de mucho, eso si, hay mucha accion pero en definitiva ya no es lo que era.
Las unicas decentes son las dos primeras,las demas incluida esta,(y aun ni la he visto) son una mierda,asi de claro.
Nuku nuku escribió: ¿quien dirige Umbrella? ¿Glados?.

Me ha hecho gracia tu comentario porque efectivamente, umbrella ahora mismo la dirige algo parecido a glados XD (La reina roja).

Que en la película anterior había creado a su propio ejercito de clones [facepalm] .
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La saga Resident Evil,una de las peores adaptaciones de la historia tiene hilo propio,curioso cuanto menos
RedGear escribió:Las unicas decentes son las dos primeras,las demas incluida esta,(y aun ni la he visto) son una mierda,asi de claro.

Sólo te falta decir: "Hacedme caso, que soy crítico y yo entiendo" xD.
Nah, la verdad es que yo, a pesar de ser muy fan, opino que excepto las dos primeras, dejan bastante que desear...
De todas formas, tanto en IMDb como en Rotten Tomatoes, esta The Final Chapter es la menos mala de todas...
tarzerix escribió:La saga Resident Evil,una de las peores adaptaciones de la historia tiene hilo propio,curioso cuanto menos

Hay peores adaptaciones por ai como dragon Ball evolution Avatar (la del indio) o sin salirnos del genero Zombie tenemos

Guerra mundial Z 400 millones gastados y no utilizaron mas que el puto titulo de la novela

En estas al menos usan Bows personajes de los juegos a Umbrella como principal antagonista

e incluso utilizan escenas de los videojuegos en las peliculas
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Tukaram escribió:
tarzerix escribió:La saga Resident Evil,una de las peores adaptaciones de la historia tiene hilo propio,curioso cuanto menos

Hay peores adaptaciones por ai como dragon Ball evolution Avatar (la del indio) o sin salirnos del genero Zombie tenemos

Guerra mundial Z 400 millones gastados y no utilizaron mas que el puto titulo de la novela

En estas al menos usan Bows personajes de los juegos a Umbrella como principal antagonista

En eso si que te doy la razón
Nunca me han gustado estas peliculas de resident, prefiero las de cgi
Pues son unas risas, las de cgi me hacen bostezar, sobre todo la ultima de Leon.
Yo tambien me quedo con las de CGI, y con respeto, la 1-2 de imagen real aun aun...

tarzerix escribió:
Tukaram escribió:

En eso si que te doy la razón

De todas maneras, la pena es que hablamos de cuales son peores, y no mejores adaptaciones... (por falta de ellas en general).
A ver las películas están entretenidas, igual que los juegos a partir de Resident Evil 5...
Todo este material (las 5 películas + Resident Evil 5, Resident Evil 6, Resident Evil Revelations, Resident Evil Revelations 2) esta en una linea muy "Pssseee..." pero... "se puede ver/jugar y uno entretenerse".

La película CGI (Resident Evil: Degeneration) no estuvo nada mal (veremos la siguiente Resident Evil: Damnation), pero vaya... tampoco es que me ilusione mucho.

En cuanto a juegos, en mi memoria quedaran gravados a fuego:

Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil Remake
Resident Evil 0

"ESTO" esImagen

Luego esta Resident Evil 4 que como "Resident evil" me dejo muy frío.... pero tengo que admitir que "como juego" me pareció la ostia!!, algo que no consiguieron los juegos posteriores... que como digo "son entretenidos" pero no me marcaron en ningún sentido, ni como juegos, ni mucho menos como "Resident evil".
ShintaRC escribió:Nunca me han gustado estas peliculas de resident, prefiero las de cgi

Ya dentro de poco tendremos la mas reciente de estas peliculas animadas:

hilo_pelicula-animada-residen-evil-vendetta_2214740
Imagen
Yo la he ido a ver este fin de semana, sabiendo lo que podía encontrar después de ver las anteriores y... No hay por donde cogerla. Desde la 2, han ido cuesta abajo y esta es el culmen del cinecutre de acción/zombies. Eso si, acción zombie... Poca.

Lo peor, el.final y
los tintes religiosos

Entretenida pero no vale la pena gastar en ella.
Yo la vi el domingo y a mi "me gustó".
No es ningún peliculón, claro, pero me parece muy superior a las 3 anteriores.
El final no es la panacea, pero me parece correcto, y si lo comparamos con mis expectativas, es un final muy bueno...

Eso si:
Lo de que ella fuera Alicia Marcus y todo eso, me pareció bastante predecible.
Vaya que esta peliocula a polarizado a la audiencia, la mitad piensa que es buena sin ser lo mejor, la otra mitad que es mala y muy mala. Y aun asi no kle va tan mal en taquilla, como podria suponerse.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
A mí la primera me encantó, la banda sonora junto al terror tecnológico de "la colmena" hacían una combinación brutal. Las demás me han parecido entretenidas sin más, ¿Me recomendáis ir a verla?
renuente escribió:A mí la primera me encantó, la banda sonora junto al terror tecnológico de "la colmena" hacían una combinación brutal. Las demás me han parecido entretenidas sin más, ¿Me recomendáis ir a verla?

A mi me gustó. Fui más que nada por la intriga de como lo acabarían. También debe haber fel factor nostalgia.
Yo te daría un sí.
Yo si que la recomiendo ir a verla, a mi las expectativas que llevaba me las supero con creces.
¿AUn esta en cartelra por alla?
93 respuestas
1, 2