Resident Evil: The Final Chapter movie

Sexta pelicula de esta franquicia.
Imagen

Director: Paul W.S. Anderson
Guion: Paul W.S. Anderson
Elenco: Milla Jovovich, Ruby Rose, Ali Larter
Estudio: Sony Pictures
Estreno: 27 de Enero del 2017

La historia se situa justo después de los acontecimientos ocurridos en Venganza cuando la humanidad se encuentra al borde de la extinción y después de que Alice sea traicionada por Wesker (Shawn Roberts) en Washington D.C. La protagonista debe regresar a Raccoon City, ciudad en la que la Corporación Umbrella está preparando su último golpe contra los supervivientes que quedan en este apocalipsis. Será entonces cuando Alice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas y nuevos monstruos mutantes.

Imagen

En una carrera a contrarreloj, Alice tendrá que echar mano de viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado. Será una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.

Pagina Oficial: http://www.sonypictures.com/movies/resi ... alchapter/

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=hfby7XwoBl0

Imagen Imagen

Imagen
El otro dia vi el trailer y casi caigo de nuevo en querer verla, pero ya me he llevado muchos chascos...
Espero que despues de esta saga, y como esta de moda, empiecen otra de cero mas fiel a los juegos y argumento.
Y sin Jill Valentine otra vez, menuda coherencia que tiene la saga.
a mi mientras me salga la Jovovich, me tragaré cualquier peli de acción de ella, y encima zombis !! ...ya la última pa la cole.
Solo tengo ganas de verla por ver acabar la saga, se ha desvirtuado mucho.
La primera estaba bien
La segunda tenía un pase

A partir de ahí ñordos épicos a cada cual peor
Y las he visto todas , y supongo que veré esta también [carcajad]
Que despropósito de saga....
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Y sin Jill Valentine otra vez, menuda coherencia que tiene la saga.

aver la saga es Alice meets zombies XD los pj de la saga de videojuegos estan por mero cameo solo hay que ver que en la 1º no salia ni uno solo y en la secuela el unico Stars que aparecio es Jill joder ni siquiera pusieron a Brad y ya que sacaron a un negro no les hubiera costado nada llamarlo Keneth sullivan pues ni eso XD

aunque siendo esta ultima se podian haber estirado en incluirlos

bueno veremos como acaba y despues que no falte el Reboot [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo único que me hace ilusión es que después de esta se planteen el reboot en condiciones.
Que ficharan a algun director que haga pelis de verdad y un guión que sea fiel a lo que puede dar resident.

Sueño con una adaptación de resident evil 2 en condiciones.
A ver si la cierran bien y sale algo potable.
Mas bien a ver si la cierran, y hacen algo decente ;D
Han explotado a Mila y sus posturitas a lo maximo, y espero que ahora se dignen a hacer algo mas serio, por que seguir van a seguir, pero espero que mejor esta vez... (no espero cada juego llevado al cine, pero si que sea una adaptacion mas acorde al mito ^^ ). Las dos primeras no estaban mal.

Me gustaron mas las de animacion [oki]
La última ya fue muy justita, aunque para mi la peor es la 3. La mejor la 2 según mi opinión. A pesar de lo expuesto, caeré e iré a verla de nuevo porque me encanta la saga y Paul WS Anderson.
Deseando que acabe ya y saquen algo sobre la saga en condiciones.
Baute escribió:Lo único que me hace ilusión es que después de esta se planteen el reboot en condiciones.
Que ficharan a algun director que haga pelis de verdad y un guión que sea fiel a lo que puede dar resident.

Pues que quieres que te diga despues de haber jugado a RE5 y/o 6 la fidelidad de las peliculas con los videojuegos esta fuera de toda duda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Y sin Jill Valentine otra vez, menuda coherencia que tiene la saga.

Pero cuando ha tenido coherencia?

Basicamente es Jovovich vs chombies y ale ya eh, lo malo es que dentro de dos pelis mas ( final chapter pro y pro+ ) Jovovich tendra que ir en gayata [hallow]
ionesteraX escribió:
Basicamente es Jovovich vs chombies y ale ya eh, lo malo es que dentro de dos pelis mas ( final chapter pro y pro+ ) Jovovich tendra que ir en gayata [hallow]

Ja, ja, ja, buen punto.
Tukaram escribió:
Baute escribió:Lo único que me hace ilusión es que después de esta se planteen el reboot en condiciones.

Pues que quieres que te diga despues de haber jugado a RE5 y/o 6 la fidelidad de las peliculas con los videojuegos esta fuera de toda duda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Supongo que se refiere a Fidelidad en cuanto a la saga clásica, que lo que es con las nuevas entregas es exactamente lo mismo[Flipé cuando en el Reveletions le pegaba de patadas a los monstruos XD]

Lo que deberían hacer es hacer un Reboot centrándose en hacerlas como la saga clásica, que si, ya sabemos que los gustos y los tiempos cambian, pero una adpación DECENTE de los RE clásicos no estaría mal...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esta saga pide reboot,no un final que se pueden ahorrar.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
nicaro3 escribió:Esta saga pide reboot,no un final que se pueden ahorrar.

Pues despues de tanto tiempo y sea de la calidad que es,, por lo menos que tenga un final. Eso si como el juego no es, ni se parece
OmegaProyect escribió:
Tukaram escribió:

Supongo que se refiere a Fidelidad en cuanto a la saga clásica, que lo que es con las nuevas entregas es exactamente lo mismo[Flipé cuando en el Reveletions le pegaba de patadas a los monstruos XD]

Lo que deberían hacer es hacer un Reboot centrándose en hacerlas como la saga clásica, que si, ya sabemos que los gustos y los tiempos cambian, pero una adpación DECENTE de los RE clásicos no estaría mal...

evidentemente

lo mio solo es una coña XD

sobre el reboot olvidate me huelo a que harian algo en plan RE7 pero en pelicula un survival en pelicula no creo que lo veamos jamas sobre esta saga (animacion aparte )
Tukaram escribió:evidentemente

lo mio solo es una coña XD

sobre el reboot olvidate me huelo a que harian algo en plan RE7 pero en pelicula un survival en pelicula no creo que lo veamos jamas sobre esta saga (animacion aparte )

Ju, pues si lo que van a hacer es estilo Resident Evil 7[que ya imita a Outlast, a Allison Road y a P.T. en cuanto a ambientación] no se que coño puede salir, pero buena pinta no tiene... [+risas] [+risas]. En fin, mientras la saga no vuelva a caer en manos de este director tan "Visionario"... [+risas]
Me hace gracia el titulo, como diciendo: "os prometemos que esta va a ser la última y ya paramos." XD
coyote-san escribió:Me hace gracia el titulo, como diciendo: "os prometemos que esta va a ser la última y ya paramos. " XD

Hombre en principio es la última de este arco argumental, que luego hagan un reboot de la saga ya es otra cosa, lo que me extraña es que haya recaudado tanto las películas de RE para que hayan llegado hasta la 7
Es que ya cantaba demasiado. No tengo nada en contra de la Jovovich pero todas estas películas dirigidas/producidas/escritas por su marido tienen como meta mantener a su mujer relevante en el mundillo del espectáculo.
Plage escribió:
coyote-san escribió:Me hace gracia el titulo, como diciendo: "os prometemos que esta va a ser la última y ya paramos. " XD

Hombre en principio es la última de este arco argumental, que luego hagan un reboot de la saga ya es otra cosa, lo que me extraña es que haya recaudado tanto las películas de RE para que hayan llegado hasta la 7

Una media de 183 millones de recaudación por película. Pero hay que tener en cuenta que al contrario que otras mega producciones, los presupuestos de la saga son bastante bajos; la primera fueron 35 millones, las últimas en torno a los 60 millones. A lo poco que la vean los fanaticos de la saga, gente casual o desinformados recupera perdidas. Además suma que el director y que también produce le tiene amor a la saga (lástima que no se pueda decir lo mismo del videojuego), y siempre se ha esforzado por poder finalizarla. (prefiero pensar eso a las acusaciones de _Charles_... que tampoco descartaria rotundamente, asi mata dos pajaros de un tiro)
oscx7 escribió:
nicaro3 escribió:Esta saga pide reboot,no un final que se pueden ahorrar.

Pues despues de tanto tiempo y sea de la calidad que es,, por lo menos que tenga un final. Eso si como el juego no es, ni se parece

Es que ni el mismo juego se parece ya al resident evil [+risas]
Plage escribió:

Los zombies tienen tiron un nombre que vende y son baratas de hacer

con que cada parte recaude unos 150 millones o asi ya salen rentables y eso hoy te lo recauda cualquier peli
@Hereze Desde la tercera peli el resto de entregas se han creado para aprovechar el tirón de los juegos que han salido. Simples películas de acción sin sentido. Pero literalmente. Tiros y tiros.

@_Charles_

Pues sí.Y lamentablemente Alice es una lacra para las adaptaciones.

RE APOCALIPSIS mismamente me parece la mejor, quitando las escenas de alice y las de Nemesis.
Las he visto todas,y salvo la primera que me parece un buena pelicula,el resto mala y cada entrega peor que la anterior...
Alguien me cuenta que pasaba a partir de la 2º, la 3º y siguientes (que no se ni cuantas hay ya) no las he visto, pero cuando aqui he leido que la humanidad esta a punto de extinguirse ha sido "pero... ¿que coño me estas contando? ¿umbrella intentando matar a los ultimos humanos?
Nuku nuku escribió:Alguien me cuenta que pasaba a partir de la 2º, la 3º y siguientes (que no se ni cuantas hay ya) no las he visto, pero cuando aqui he leido que la humanidad esta a punto de extinguirse ha sido "pero... ¿que coño me estas contando? ¿umbrella intentando matar a los ultimos humanos?

es que son muchas pa contar xDD. ya son 2,3,4 y 5 xDD ..un dia de estos me tengo que hacer un maratón ..xD

resumen, que sa liado demasiado parda [+risas]
Nuku nuku escribió:Alguien me cuenta que pasaba a partir de la 2º, la 3º y siguientes (que no se ni cuantas hay ya) no las he visto, pero cuando aqui he leido que la humanidad esta a punto de extinguirse ha sido "pero... ¿que coño me estas contando? ¿umbrella intentando matar a los ultimos humanos?

a groso modo algo asi desde la 3º se sacan de la manga que el Virus muto de una forma chunga matando todo lo que pillaba secando rios mares matando flora fauna y bla bla bla

y umbrella es la unica que sobrevive bien en sus laboratoreios subrterraneos equipados con todo a full comida agua armas etc pero en vez de querer arreglar el follon se dedican a seguir experimentando para variar XD

y claro para jugetear con los virus umbrella necesita cobayas humanas asi que ya te puedes inmaginar por donde van los tiros XD (nunca mejor dicho )

vamos que llegado a cierto punto nose como coño van a solucionar nada en el capitulo final solo se me ocurre un final que no es otro que se extingue toda la "vida normal" en la tierra y solo quedan Bows
Tukaram escribió:

a groso modo algo asi desde la 3º se sacan de la manga que el Virus muto de una forma chunga matando todo lo que pillaba secando rios mares matando flora fauna y bla bla bla

y umbrella es la unica que sobrevive bien en sus laboratoreios subrterraneos equipados con todo a full comida agua armas etc pero en vez de querer arreglar el follon se dedican a seguir experimentando para variar XD

y claro para jugetear con los virus umbrella necesita cobayas humanas asi que ya te puedes inmaginar por donde van los tiros XD (nunca mejor dicho )

vamos que llegado a cierto punto nose como coño van a solucionar nada en el capitulo final solo se me ocurre un final que no es otro que se extingue toda la "vida normal" en la tierra y solo quedan Bows

Hostia que estupidez ¿no?, "oh, el virus a mutado, la vida se acaba, ya no quedan casi humanos, pero somos umbrella, debemos seguir haciendo experimentos por que... somos cientificos supongo y es lo que hacemos, asi que cojamos a los pocos humanos que quedan para usarlos, y luego venderemos las armas bilogicas a... a.... no se... "

Joder en los juegos aun tiene sentido por que son armas biologicas, y por mucho accidente que haya al final consiste en venderlas a quien sea, y se monta la de dios, pero se siguen vendiendo, pero eso de "estamos casi extintos pero seguimos investigando" ¿quien dirige Umbrella? ¿Glados?.
Hombre en las peliculas el plan de umbrella no es crear Bows para venderlos es crear humanos inmunes al virus que obtengan superpoderes como Alice o el propio Wesker

y a partir de ai Repoblar la tierra para volverla umbrellaville
@Tukaram Y crear tramas o personajes interesantes en una película para hacerlos desaperecer en la siguiente.
baronluigi escribió:@Tukaram Y crear tramas o personajes interesantes en una película para hacerlos desaperecer en la siguiente.

Pues como en la saga de videojuegos fidelidad total oye
Hicks-81 escribió:
Una media de 183 millones de recaudación por película. Pero hay que tener en cuenta que al contrario que otras mega producciones, los presupuestos de la saga son bastante bajos; la primera fueron 35 millones, las últimas en torno a los 60 millones. ..

Pues si que fue barata, si Star Wars [ep 4: una nueva esperanza] costo en 1977-78 como USD$20 millones, pues USD$35 millones a inicios de este siglo es casi regalado.
Pero si las pelis son un ñordo!

La única que se salva es la primera xD
Mi favorita es la 4, la de Ultratumba. Me parece un entretenimiento de la ostia, más allá de la calidad que pueda tener. Las escenas de acción son brutales. Además recoge muchos giños y personajes del videojuego, en particular enemigos del Resident Evil 5, por no hablar de la pelea final contra Wesker que es un copia y pega de la batalla final del juego, con todos esos movimientos a cámara lenta.
Esta saga de peliculas esta a la altura del cine de la marvel y demas, peliculas de usar y tirar para cuando te aburres demasiado y estas harto de revisionar peliculas que merecen la pena.
ala venga joder hay un concurso aver quien suelta la mas gorda y no me he enterado ?
Pues a mi me parecen la puta hostia.

En especial desde la tercera, donde ya dijeron "venga, vámos a hacer una puta fiesta de peli". (la segunda es un ñordo que no hay por donde coger).

Todo son absurdeces, incoherencias, guiones escritos en una servilleta, algunos planos cgi's cutrísimos (aunque la mayoría solventes), cada personaje es más mamarracho que el anterior y un sindios sin sentido alguno.

Pero tío, TIENE PUTO ESTILO. Se nota que se lo pasan de puta madre rodándola, y uno no puede más que pasárselo de puta madre la escasa hora y media que dura cada una.

Y de Milla diréis lo que queráis, pero la tía tiene CARISMA. Es un placer verla dando saltos, patadas, pegar tiros a mansalva y a cámara lenta y hacer mil posturitas.

Por mi, que hagan doscientas más, que las voy a ver (y comprar) todas.
Mejor que le den un final a la trama

y desde luego si te lo tomas como un universo totalmente alternativo a los videojuegos son peliculas de zombies entretenidas con algunos momentos que molan lo suyo aunque sigo echando de menos a los Hunters
Como fiel seguidor de los residents clásicos, pienso que no ha habido mayor aborto que esta saga de películas.
Hay cosas mucho peores por ai las 2 ultimas por ej son "demasiado fieles" a RE5 y RE6 XD
UY, ahora viendo el subtitulo este de "El Capitulo Final" me ha venido a la mente uno de los ultimos capitulos de Urotsukidoji, llamado precisamente "El Capítulo Final"[originalidad -1 parece XD] Por casualidad..¿Entre las que hay no hay ninguna parecida al Revelations?. Porque siendo una fumada así igual hasta la veía [+risas]
Estas películas, desde la tercera parte sobre todo, están hechas para que te sientes en el cine o en frente de la tele a pasar el rato. Es lo que buscan y han tenido exito... A mi la primera me gustó mucho, la segunda y la tercera rolletes. Desde la cuarta, entretenidas sin más. Lo que se busca en este tipo de películas palomiteras.

Si que estaría bien, que tras esta película haya algún reboot bien hecho, más fiel a los primeros juegos.
A ver si sacan ya como enemigo a la piedra de RE5 creo que Ryan Reinolds o Kit harrington, podrian hacer el papel, tienen unas cualidades interpretativas acordes a la profundidad del personaje.
93 respuestas
1, 2