Resident Evil: The Missions

buenas llevos meses buscando el juego y todo el mundo le pone puntuaciones y demas dice k esta muy bien pero no ahi manera de acerse con el tanto legal como ilegalmente alguien tiene o a tenido o sabe con certeza si existe por k para mi me pareze un poco un juego fantasma bueno gracias y si no es mucho pedir que me dijerais si funciona con Ngage o 6630
creo recordar k abia un juego k era un mod del virtua cop que se llamaba algo asi puede ser?

Salu2
kizas lo que tu te refieras es un mod que hizo xeif del atlantis redux o algo asi pero ese no me refiero me refiero a uno que tiene unos graficos parecidos a los de RE3nemesis no se
Me suena lo que dices pero me parece que solo se trata de un juego para moviles de tierras asiaticas,ke sepa yo por aki nada de nada.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
yo creo q si salio.....me parece que manejabas a un punto de mira
El del punto de mira es uno java con una calidad bastante mala.El misions por las imagenes se parace graficamente a los de PsOne.Para N-gage lo mas decente puede ser el Residente gaiden de GBC y poco mas .
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Retamero escribió:El del punto de mira es uno java con una calidad bastante mala.El misions por las imagenes se parace graficamente a los de PsOne.Para N-gage lo mas decente puede ser el Residente gaiden de GBC y poco mas .



Seria eso no me acuerdo, pero para aconsejar el Resindent de la GBC aconseja el Alone in The Dark para la misma.
6 respuestas