Resident Evil Todo Una Saga Info

Verdaderamente me SORPRENDE el acto mercenario de incorporar toda un saga como es RE en una sola consola como GameCube que no esta nada mal ya que sus escenarios 2D estan muy logrados , pero me pregunto los de CAPCOM se habran parado a pensar en los cientos de miles de seguidores que cosecharon en su entregas en PSX ? , creo que estan algo ausentes de la realidad , más bien aquí y en como todo negocio lo que les importa es el Dinero ... y pocas veces piensan en el consumidor y en esos chavales/as que se emocionaban , sufrian , gozaban con los RE's ... tuvimos buenos momentos en PSX .

Tenemos COde Veronica X : No esta mal el juego aunque siendo una conversión de DC podria estar algo más trabajado pero weno , esto biene que e estado jugando esta tarde con un colega y me lo he pasado magnificamente .

El RE sUvervivor : Bueno tampoco esta nada mal pero no me gustan los juegos estilo HOUSE oF The Dead.

Y el proximo juego que Sera ON-LINE me pregunto si tendra algun modo para jugar sin conexión.

Aquí os planteo las siguentes preguntas haver si me podeis ayudar.

Potencialmente PS2 podria lograr los resultados de RE en GC ?

Vale la pena las conversiones y cambios de algunos juegos de RE para GC ?

Sabeis si el RE para PS2 que sera OnLine se habra algun modo para jugar sin conexión ?

Y por ultimo os planteo una duda ...

¿Se habran parado en pensar CAPCOM en los cientos de miles aficionados de RE que cosecho y ha dejado TIRADOS ?

Gracias por leeros Esto ...

Aquí una web con bastante información sobre RE ...

http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=GEN&j=3214
;)
Bueno hay va lo que yo pienso:

1_creo que no lo lograria

2_Para mi solo vale la pena el remake del primero, ya que le 2 y el 3 son meras conversiones, que simplemente han mejorado graficamente en algo, sino solo te tienes que pasar por la pagina de capcom y ver los screenshots tu mismo, el 4 y el 0 si creo que merecen la pena.

3_Creo que solo es online, ya que en las previews que he visto del juego, no se comenta nada de un modo offline.

4_Pues yo diria que no, esos solo piensan en los billetes, solo tienes que mirar al precio que sale al mercado cada juego, entre 60-70 euros, una barbaridad.

Bueno un saludo.
El mundo del videojuego es asi, los nintenderos que con la generación anterior disfrutemos de titulazos como conker, banjo o perfect dark en esta generacion veremos como estos titulos estaran en xbox y no en gamecube, un apunte, el RE:CV lo veo superior en DC.

Respecto a tus preguntas:

1. Esto ya se abló, mucha gente dice que si, cuando ni sikiera a visto el juego en movimiento, yo digo que no podria EXACTAMENTE, si lo redujeran un poco, si. Eso si, el RE4 estoi seguro que solo lo podrian mover la cube y la x (aun no me creo que lo mueva la cube, la gente que lo a visto dice que es mas impresionante que el doom III y todo!!!)

2. Tan solo juega al RE original en psx y luego en cube, verás aparte de la mejora grafica (pasate x el foro de cube y en el post de articulos, previews... etc, mira mi preview que contiene algunas imágenes, eso si, en juego gana muchisimo mas, te lo aseguro ;)) mejoras como mas enemigos, situación de habitacionas cambiadas, mas finales... etc etc

3. Creo que no se sabe nada al respecto y si lo trae, me imagino que sera como el phantasy star online, osea una kk, lo importante sera el multijugador.

Tu ultima pregunta: Capcom es una empresa, y como tal piensa en beneficios, =mente el creador de la saga RE esta muy descontento con sony...

salu2
ah... la pirateria... ke buenos frutos ha dado.... [qmparto]
Escrito originalmente por FrutosXP

Aquí os planteo las siguentes [B]preguntas
haver si me podeis ayudar.

Potencialmente PS2 podria lograr los resultados de RE en GC ?

Vale la pena las conversiones y cambios de algunos juegos de RE para GC ?

Sabeis si el RE para PS2 que sera OnLine se habra algun modo para jugar sin conexión ?

Y por ultimo os planteo una duda ...

¿Se habran parado en pensar CAPCOM en los cientos de miles aficionados de RE que cosecho y ha dejado TIRADOS ?

Gracias por leeros Esto ...

Aquí una web con bastante información sobre RE ...

http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=GEN&j=3214
;) [/B]

1- El remake.. reduciendole un poco los graficos y tal.. si ke podria.. pero el RE4 ni de coña.. los graficos son impresionantes y los escenarios en 3d.
2- Depende...
3- Es solo Online.. ya ke la Saga Resident Evil pertenece a Gamecube
Como la saga Re empezo en Psx 1 deberia de haber continuado en Psx2?.
Por esa relga de tres, la saga FF deberia seguir en N64 y despues Gc, bueno y asi un monton de sagas de MegaDrive y SNEs que pasaron a Psx.
Eso no es asi, en cada generacion de consolas cada compañia ofrece algo diferente y Capcom como tal debe elegir en que plataforma quiere la saga, ya sea por sus usuarios, por la compañia que hay detras o por la consola.
amos a ver claro que puede hacer el remake y el resident4 en ps2,entos el devil may cry ,que de donde se sacan los graficos,del culo?.
os recuerdo que es en 3d y por los ventanales entra la luz del dia y de las tormentas,asin k por eso no es,depende de quien lo programe y el esfuerzo que agan,vease el penoso ejemplo del weckless
capcom es la diosa de las compañias (konami tb) [tadoramo]

y si dice que los resident evil son exclusivos para game cube entonces yo digo..........el que quiera juegar que se cmpre la game cube (que encima es mucho mas barata que ps2)y que juegue a los resident.

y cuidao que yo tengo todas las consolas del mercado,pero para mi la game cube es superior a la ps2 en cuestiones tecnicas,y creo que es la razon de la exclusividad de la saga,el potencial que almacena esta peazo de consola.

[inlove] [inlove] yo quiero a todas las consolas(mi saturn y mi super nes antes que ninguna :Ð :Ð )
No nos ekivokemos, la razon de la exclusividad de la saga no es el potencian del GC, ni el color de la PS2, ni na ke se le parezca. La razon de esta, y en general cualquier exclusividad, no nos ekivokemos, es el fajote de dinero ke paga Nintendo (o kien sea) a la desarroladora para asegurarse dicha exclusividad, vamos, no seamos ingenuos, si no fuera por toda esa pasta, todos los juegos saldrian pa todas las consolas, nadie seria tan estupido de limitarse el mercado de compradores potenciales. Y de tener ke limitarse a una sola consola habria ostias pa programar pa PS2, no olvidemos ke el fin ultimo de cualkier compañia es ganar dinero, y actualmente el parque de consolas PS2 supera al de GC y XBOX juntos.

Yo no se si se PS2 podria mover el RE1, pero creo ke hay una tendencia general a subestimar el potencial grafico de PS2 solo pk le ha costado bastante empezar a sacarlo. Es obviamente la menos potente de las 3, pero viendo videos y pantallas de juegos nuevos y de algunos ke estan por venir, a mi me ha cambiado completamente el concepto del potencial de esta consola ( a las imagenes de Chaos Legions me remito, entre otras)

En cuanto a si capcom a pensado en los miles de fans de la saga ke hizo en PSX... Claro ke si, al fin y al cabo cuando se compra una exclusividad se hace pensando en ello, y en ke parte de esa gente se tenga ke komprar una GC (como es mi caso).
Escrito originalmente por sparda-x
amos a ver claro que puede hacer el remake y el resident4 en ps2,entos el devil may cry ,que de donde se sacan los graficos,del culo?.
os recuerdo que es en 3d y por los ventanales entra la luz del dia y de las tormentas,asin k por eso no es,depende de quien lo programe y el esfuerzo que agan,vease el penoso ejemplo del weckless

Los 2 son mu buenos si, pero no comparemos el DMC con cualkier RE de los nuevos en tema gráfico, el RE tiene unos modelados que parecen renders.
a ver

vayamos por partes

el RE0 podria perfectamente hacerse en la PS2, tal tendrias q bajar un pokito el nivel de texturas en los eprsonajes pero ya esta, casi =

el RE4 pos si q es en 3D, pero yo creo q con esfuerzo si q se podria hacer, costaria mucho mas q en la cuba tal vez pero si se podria hacer,

viendo juegos como el DMC2, MGS2, SH3, Tomb Raider, Primal, etc... es evidente q tb lo podria hacer

y esperaos a ver el MGS3, q ya ta en desarrollo, pq ese siq le metera una paliza a todo lo visto en consolas, ya sea RE4 como si quiere ser RE27

SALUDOS
por fin alguien con sentido comun,totalmente de acuerdo.
claro k se pueden hacer los resident de gamecube y respecto metal gear solid 3 barrera todo lo existente,esos de konami si ke saben aprovechar la ps2,ejemplo claro:silent hill3
Escrito originalmente por sparda-x
por fin alguien con sentido comun,totalmente de acuerdo.
claro k se pueden hacer los resident de gamecube y respecto metal gear solid 3 barrera todo lo existente,esos de konami si ke saben aprovechar la ps2,ejemplo claro:silent hill3

no te lo crees tú ni harto a whisky [toctoc]

salu2
Yo no es por dar por*****ulo pero yo estoy harto de jugar con mis colegas al resident y es un juego magnifico y de graficos es la "maravilla", pero yo sigo sin verle el merito al juegecito. Poner unos fondos q son la ostia (simples fotos) y despues unos personajes modelados a la perfeccion gracias al ahorro de polys de los escenarios pues no me convence nada. No haria falta ni siquiera reducir calidad de texturas a los personajes ome. Ps2 ya ha demostrao con creces q es capaz de hacer graficos alucinantes y sin enmutarse, por lo q veo una tonteria seguir discutiendo sobre el tema cuando esta claro q ps2 es capaz de casi todo. Ejemplo claro el onimusha 2 q tb tiene fondos en 2D y con muchos efectos y personajes muy bien modelados y encima con muchos personajes en pantalla.

Con el resident 4 ya veremos si de verdad es tan potente la consola q ni siquiera metal gear 3 podria con el xDDD.
Escrito originalmente por FrutosXP
Hombre que me digas que estas cansado de jugar al Resident no se si te sirve de excusa para potenciar tu critica hacia el comentando que es un juego en el cual ponen unas fotos de fondos xD algo cutre vaya manera de explicar las cosas nen y ademas dices que ya veremos si podra mover el RE4 la consola , supongo que si pero no con la misma velocidad que el RE o el RE0 ... BUENO al menos eso creo yo ...
[burla2]

Totalmente de acuerdo.

Vamos a ver, yo tengo la GCN y la PS2 asike soy totalmente objetivo. Cuando es una cosa, la es, joda o no.

El RE4 la play2 no lo podria mover ni de coña. En todo kaso, bajando la calidad del juego. Del metal gear 3... habeis visto alguna imagen para decir k es superior en graficos al RE4?? o mejor.. algun video?! Pq decir k es mejor sin haberlo visto antes, es engañarse uno a sí mismo.

De verdad k estoy flipando. Es como Tails del foro Xbox, k decia k Splinter Cell era mejor k MGS3 [tomaaa]

Como si se supiese algo de la 3 parte del mgs [+risas] como para decir k el Splinter es mejor [+risas]
y pq dices q el RE4 no lo podria mover la ps2??

acaso has visto juegos como Tomb Raider: TOD, Devil May cry 2, Silent Hill 3?????

:-| :-| :-|

hacerse claro q se podria hacer, lo q llevaria alomejor mas tiempo
otra cosa es q capcom sea capaz de hacerlo o no

Saludos
RE4 Hacerlo lo podria hacer, pero con la calidad al 100 % igual ke el GC ni de coña... (tendrian ke bajarle bastante el detalle, y aparte ke tb tendria más jaggies, ya ke GC tiene más res.) el RE0 yo creo ke la ps2 si podria, pero igualmente esas iluminaciones y esas sombras en Ps2 tendrian ke bajarle el detalle.

Y ke kede claro, ni me gusta la GC, ni la tengo.(ke no me digais GCero ;))

Salu2.
y esperaos a ver el MGS3, q ya ta en desarrollo, pq ese siq le metera una paliza a todo lo visto en consolas, ya sea RE4 como si quiere ser RE27

[Mode pitonisa lola /on] [burla3]
1º Potencialmente PS2 podria lograr los resultados de RE en GC ?

Y la cube,podria mover el Devil may cry?.
Los graficos del RE 1 de GC son fondos en 2D,solo se mueven los personajes y los efectos de luz,por lo tanto no hace falta tanta potencia para moverlos y por eso los personajes estan tan detallados,ya queremos dar por muerta a PS2 cuando le queda tanto por demostrar?. [uzi] [uzi]
Como se puede decir que PS2 no podra mover RE4,si todavia no se sabe como se movera en GC!!!!!!!!!! [discu] [discu] [discu]
,saludos ..la saga de RE nunca me gusto,se volvia monotona a ratos,de miedo no tenia nada,solo mate zombies y listo(aburre ),despues que probe el RE3(unas 2 horas creo..en PSX) me dio por probar el Silent hill y..este si era miedo en su expresion real,aplastaba al RE como una cucaracha.
Respeto el gusto de muchos pero si queres el mismo cuento(zombies,perros,zombies,uno que otro malo ahh y zombies)pues bueno..pero para sustituir a esta saga estan los siguientes:
Para sentir miedo Fatal frame;SH2 estos le pasan por encima 1 millon de veces al RE; si queres aventura al estilo este, pues el DMC;el RE queda al lado de este como un jueguito de atari 2600 entonces pa que preocuparce? es bueno que se lo lleven para que no sigan aburriendo con lo mismo,sera por eso que saldra la version online eso le dara un nuevo aire y talvez nos demos cuenta de eso y digamos para entonces que el mejor RE esta en nuestra negra....
Saludos
... Es como si yo digo aora que Rare no sabe hacer juegazos y que malegro que se alla pirado de nintendo, las cosas como son señores, rare es una compañia increiblemente buena, y me duele en el alma como nintendero que se alla pirado, pero malegro como jugón porque con la xbox podran sacar mas partido graficamente ablando, pos al = pasa con la saga RE, la ps2 NO la puede mover tal como esta, si lo bajan en tema grafico, le meten mas cargas, tonces el remake y el 0 me imagino que si lo podria mover ( el 4 ya creo que no , totalmente en 3d y conserva la calidad de los fondos 2d pero aora en 3d).

No os lo tomeis a mal, pero me gusta ser claro en la cosas, y no me tacheis de fanatico porque no lo soi, porque al = que digo esto de la ps2, tb digo que la gamecube no puede mover muchos de los juegos de la xbox, pero aun asi el apartado grafico no es tan importante señores, no le demos mas vueltas, lo ke mas importa es la jugabilidad, o no? :-P , =mente como alguno a dicho aki, la ps2 tiene los silent hill, que son una buena alternativa muy buena a los RE, y el 3 pinta fabuloso

salu2
Os estáis metiendo en otro tema..... El que Play2 pueda mover el RE4 o no da igual, CAPCOM ha decidido llevar la saga al Cubo y no creo que sea precisamente por el RE4. Ya el RE0 estaba pensado que fuese exclusivo para N64.

El que haya decidido llevar sus zombis al cubo o no da igual, el verdadero jugón no hace excepciones entre formatos, se las ingenia para poder hacerse con los formatos para los que van a salir sus juegos. De este modo yo que tenía una Play2 me tuve q hacer con un Cubo (ha sido la primera vez que tengo dos consolas de la misma generación) para jugar a los Residents. Y no digo que la solución está en comprarse todas las consolas, me tiré mucho tiempo con mi Mega Drive, y cada vez que quería juegar a una joya de la Super Nintendo tenía que pedirla prestada. Todo está en continuo cambio y hay q adaptarse, muchos lamentaron cuando la saga Final Fantasy pasó a Sony..... pero hay q aceptarlo y punto. Hasta el día en que decidan sacar un único formato todas las compañías.
3- Llevara opcion para jugar con 4 amigos a pantalla partida. Si se puede jugar uno solo no estoy seguro, pero creo que si.
Saludos.
23 respuestas