largoguns escribió:Simplemente han dado por echo de que la Wii es ya una consola Pro-Casual y que los que juega habitualmente son eso, casualillos que no están acostumbrados a juegos complejos....
Como sigan (las desarrolladoras) asi acabarán por cargarse la buenisima idea en concepto de jugabilidad en la que está enfocada Wii para convertirla en un trastito de esos divertidos de salón
Esto es solo unas declaraciones de uno que trabaja para capcom. ¿O acaso ves que el catalogo de wii solo este lleno de ese tipo de juegos?. En mi coleccion no hay ni uno de esos. No veo yo a mi madre jugando al Padrino, SSX blur, medal of honor, call of duty 3, red steel, Sonic, Exite truck, etc. Como mucho jugaria al wiisports por lo sencillo que es de jugar.
Si miras a la mayoria de compañias, actualmente tienen proyectos en marcha para ambos tipos de publico. Es solo que ha capcom, a parte de no apoyar a wii al principio, le ha dado por soltar estas perlitas. Como las declaraciones que hicieron hace tiempo que decia que no veriamos juegos "mature" para wii por su parte, por ser una consola enfocada a toda la familia. Y curiosamente los dos primeros que sacan son RE4 y el Umbrella chronicles.
Nose porque pero me "huele a chamusquina" lo de capcom.
Como dice red0n que lleva mas razon que un santo:
red0n escribió:
+1...
esto huele a... mierda... esto.. la wii tiene exito..
la pusimos de mierda hasta los ojos y no tenemos nada que hacer en ella...
psss haz algo..
el que ??
no se un RE4 con lo que falta de cada RE.. .
pero eso cuesta dinero y tiempo.. tenemos que forrarnos cuanto antes..
pss nose haz que sea semiautomatico y muchos videos.. y que solo tengan que hacer lo mismo siempre...
buena idea pero eso no cantara mucho ?? ...
que mas da seguro que vende...
ok, pero y los fans ?? ...
pues saca un RE de toa la vida...
a y porque no el 4 con el wiimote seguro que cuela...
bueno pero de mejorarlo nada.. que leo sea incapaz de correr y disparar a la vez....
entendido...
como mola esto de forrarse con wii.... ¬¬U
Vamos que llegan tarde al pastel(porque quieren). Y tienen que sacar el maximo partido en el menor tiempo.
Si miras el catalogo de futuros lanzamientos de capcom tienen mas cosas para la competencia(ps3/360) preparadas que para wii. Pero si miras las ventas del mercado nipon, no son las que mas venden. Por eso quieren sacar "tajada" de wii, con el mejor esfuerzo. Y "colarnos el gol", pero yo no piko. Que hubiese retificado cuando estaba a tiempo. Hasta konami que empezo pasando un poco de wii. Con importantes proyectos en la competencia, supo ver el futuro de la consola de nintendo. Y supo poner su maquinaria justo a tiempo. Ahora hay un titulo suyo apunto de salir, que es bastante bueno. Y tiene muchos mas en marcha con muy buena pinta. Por mi parte konami "se salva de la quema". Pero a capcom no le compro un juego hasta que no cambien de opinion con wii. Otra cosa es que los juegue...