Resident Evil: UC iba a ser parecido a Resident Evil 4

Masachika Kawata, productor de Resident Evil: Umbrella Chronicles, ha concedido una entrevista al medio especializado japonés Famitsu, durante la que ha comentado los orígenes del que será el título de la saga creado especialmente para Wii (os recordamos que hay en desarrollo una adaptación de Resident Evil 4.)

Según ha comentado el productor, el juego no sólo rellenará los huecos del guión que se dan entre las entregas que van de Resident Evil Zero a Resident Evil 3, sino que contará también con "nuevos episodios que van de Resident Evil 3 a Resident Evil 4" para narrar la caída de Umbrella. Pero lo más sorprendente es que en las primeras fases de desarrollo éste iba a ser un juego similar en su fórmula a Resident Evil 4, hasta que vieron cómo iba a ser la nueva consola de Nintendo.

"En la fase inicial de desarrollo, el sistema de juego de Umbrella Chronicles era similar al de Resident Evil 4. Sin embargo, es extremadamente difícil en Wii. Demasiado difícil par disfrutar. A los usuarios de Wii les gusta la facilidad. Umbrella Chronicles no es sólo para entusiastas de los videojuegos," señala Kawata.

Por esas razones, el juego se convirtió en un título de disparos sobre raíles y Capcom "tuvo que reducir el nivel de dificultad."
Gracias por nada...

Qué borde soy...

Que decía yo que el hilo esta repe. :D
Joderrrr... es para cortarse los cojones, que queréis que os diga. :(
ISRAEL escribió: Joderrrr... es para cortarse los cojones, que queréis que os diga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como me reio con este comentario, la verdad es que si ya tres o 4 hilos con lo mismo por tal de no mirar en le hilo oficial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quetzalcoal escribió:la verdad es que si ya tres o 4 hilos con lo mismo por tal de no mirar en le hilo oficial

+1
"el sistema de juego de Umbrella Chronicles era similar al de Resident Evil 4. Sin embargo, es extremadamente difícil en Wii."

Entonces... ¿Por eso sacan el RE4 de GC para Wii?
Además de vagos, mentirosos.
tupacamaru escribió:"el sistema de juego de Umbrella Chronicles era similar al de Resident Evil 4. Sin embargo, es extremadamente difícil en Wii."

Entonces... ¿Por eso sacan el RE4 de GC para Wii?
Además de vagos, mentirosos.

+1...

esto huele a... mierda... esto.. la wii tiene exito..
la pusimos de mierda hasta los ojos y no tenemos nada que hacer en ella...
psss haz algo..
el que ??
no se un RE4 con lo que falta de cada RE.. .
pero eso cuesta dinero y tiempo.. tenemos que forrarnos cuanto antes..
pss nose haz que sea semiautomatico y muchos videos.. y que solo tengan que hacer lo mismo siempre...
buena idea pero eso no cantara mucho ?? ...
que mas da seguro que vende...
ok, pero y los fans ?? ...
pues saca un RE de toa la vida...
a y porque no el 4 con el wiimote seguro que cuela...
bueno pero de mejorarlo nada.. que leo sea incapaz de correr y disparar a la vez....
entendido...
como mola esto de forrarse con wii.... ¬¬U
red0n escribió:
psss haz algo..
el que ??
pss nose haz que sea semiautomatico y muchos videos.. y que solo tengan que hacer lo mismo siempre...
bueno pero de mejorarlo nada.. que leo sea incapaz de correr y disparar a la vez....
entendido...

Me ha encantado.

Es muy triste, pero creo que refleja(rá) la realidad.
Cierto,muy guapo,se asemeja a la realidad de Capcom :Ð no sabeis lo que me j*** leer esa frase de ''iba a ser como RE4 pero no'' [enfado1] es que el sistema de este RE no me gusta mucho,aunque de lo que se ha visto me ha gustado,a ver que queda al final,aun me lo voy pillar y todo [tomaaa] ya se verá ZzzZZ

SALUDOS [ayay]
JODER , eso de que era demasiado difícil para los usuario de wii, me ofende un poco, acaso se han metido en las casas de los jugones de wii para ver el nivel de cada jugón.

ademas entonces porque sacan el re4, en fin....
weyur escribió:JODER , eso de que era demasiado difícil para los usuario de wii, me ofende un poco, acaso se han metido en las casas de los jugones de wii para ver el nivel de cada jugón.

Simplemente han dado por echo de que la Wii es ya una consola Pro-Casual y que los que juega habitualmente son eso, casualillos que no están acostumbrados a juegos complejos....

Como sigan (las desarrolladoras) asi acabarán por cargarse la buenisima idea en concepto de jugabilidad en la que está enfocada Wii para convertirla en un trastito de esos divertidos de salón :(
weyur escribió:JODER , eso de que era demasiado difícil para los usuario de wii, me ofende un poco, acaso se han metido en las casas de los jugones de wii para ver el nivel de cada jugón.

bienvenido a la nueva consola multigeneracional
ahora pq jueguen tb madres, viejos y niños de 5 años nos comemos el marron nosotros
largoguns escribió:

Simplemente han dado por echo de que la Wii es ya una consola Pro-Casual y que los que juega habitualmente son eso, casualillos que no están acostumbrados a juegos complejos....

Como sigan (las desarrolladoras) asi acabarán por cargarse la buenisima idea en concepto de jugabilidad en la que está enfocada Wii para convertirla en un trastito de esos divertidos de salón :(

Esto es solo unas declaraciones de uno que trabaja para capcom. ¿O acaso ves que el catalogo de wii solo este lleno de ese tipo de juegos?. En mi coleccion no hay ni uno de esos. No veo yo a mi madre jugando al Padrino, SSX blur, medal of honor, call of duty 3, red steel, Sonic, Exite truck, etc. Como mucho jugaria al wiisports por lo sencillo que es de jugar.

Si miras a la mayoria de compañias, actualmente tienen proyectos en marcha para ambos tipos de publico. Es solo que ha capcom, a parte de no apoyar a wii al principio, le ha dado por soltar estas perlitas. Como las declaraciones que hicieron hace tiempo que decia que no veriamos juegos "mature" para wii por su parte, por ser una consola enfocada a toda la familia. Y curiosamente los dos primeros que sacan son RE4 y el Umbrella chronicles.

Nose porque pero me "huele a chamusquina" lo de capcom.

Como dice red0n que lleva mas razon que un santo:

red0n escribió:
+1...

psss haz algo..
el que ??
entendido...

Vamos que llegan tarde al pastel(porque quieren). Y tienen que sacar el maximo partido en el menor tiempo.

Si miras el catalogo de futuros lanzamientos de capcom tienen mas cosas para la competencia(ps3/360) preparadas que para wii. Pero si miras las ventas del mercado nipon, no son las que mas venden. Por eso quieren sacar "tajada" de wii, con el mejor esfuerzo. Y "colarnos el gol", pero yo no piko. Que hubiese retificado cuando estaba a tiempo. Hasta konami que empezo pasando un poco de wii. Con importantes proyectos en la competencia, supo ver el futuro de la consola de nintendo. Y supo poner su maquinaria justo a tiempo. Ahora hay un titulo suyo apunto de salir, que es bastante bueno. Y tiene muchos mas en marcha con muy buena pinta. Por mi parte konami "se salva de la quema". Pero a capcom no le compro un juego hasta que no cambien de opinion con wii. Otra cosa es que los juegue...
Esto ya se sabía desde hace tiempo. Me sorpendí bastante (para mal) cuando confirmaron que sería un juego sobre railes y disparos. Pero bueno, mira, si vende bien el RE 4 otra vez igual se lo piensan dos veces y hacen otro título así aunque no sea RE 5, que va a ser que no...(espero equivocarme)
Claro, la wii es para toda la familia. Ya puedo imaginarme esos hogares con la abuela descuartizando zombis. Y para los más pequeños, saquemos un carmaggedon en el que el coche ande solo y solo tengas que girar para atropellar a gente. El wing island creo que tambien lo haran accesible para el canario. Muy bien, muy bien.
Claro si lo hacen igual que el 4 hubiera sido muy dificil y por eso sacan el umbrella chronicles porque los usuarios de Wii somos tontos [tomaaa] pero luego a la misma vez sacan el 4 pero en la Wii, aqui se nota que es solo para ganar dinero [qmparto] anda y que se dejen de que si es dificil o no que haciendo esto que han echo no se lo cree nadie.
Es ke dicen ke el 4 tb lo han facilitado, pq era muy complejo.
Asi ke ni uno ni otro.
O sea,que estan diciendo que la wii es una consola pa tontos. [agggtt]
GHETTOBLASTER escribió:O sea,que estan diciendo que la wii es una consola pa tontos. [agggtt]

No, eso es lo que tu has interpretado. Solo que quieren hacerlo mas "accesible" para toda esa nuevo publico que wii ha atraido hacia el mundo de los videojuegos. Yo creo que es un error por parte de capcom, ir a buscar dinero facil, pero ese es otro tema que ya he dejado claro en post anteriores.

Y desde mi humilde opinion, no es una interpretacion muy acertada. Y menos acertado es ponerlo así, tal cual, pues puede dar lugar a errores o mal entendidos.
Pero tiene razon, segun capcom, la wii es para tontos y torpes, no es ninguna interpretacion, la noticia lo deja bien claro.
19 respuestas