Yo hubiera preferido estilo karts con los protagonistas atropellando zombies... O uno de futbol con zombies... O uno de lucha entre personajes con zombies y plantas por el escenario...
Ahora en serio, el aspecto del juego es muy bueno, los protagonistas son los habituales de la serie, no unos ad hoc, pretende explicar el fin de umbrella que se sacaron de la manga en RE4, está en la linia argumental principal como Code Veronica. En estos aspectos mas o menos cumple, que son los importantes, ahora quedan puzzles (que en RE4 pasaron a mejor vida) y el tipo de control.
Esta saga ha sido sistematicamente puesta a parir por el dichoso control (que nunca me ha parecido especialmente malo). Si es en tercera persona tanque, malo, que restriga paredes y si es en primera persona, tambien, que no puedo restregarme si tengo ganas.
Esperaremos a que salga a ver que tal, pero promete mucho y es muy posible que sea un gran juego. Por juegos más clasicos no os preocupeis, de momento está RE4 que demuestra que se pueden hacer y hay voluntad de ello, y de seguir vendiendo la consola al ritmo actual posiblemente se convierta en la nueva PS2, asi que no creo que nos falte de nada en el futuro.