Resident Evil:UC; ¿qué estilo hubieras preferido??

Encuesta
¿Qué estilo hubieras preferido para el nuevo resident?
7%
15
80%
175
14%
30
Hay 220 votos.
Bueno, pues por desgracia ya está todo el pesca'o vendido con respecto al nuevo resident pero estaría bien saber lo que hubiera elegido la gente de habernos dado los de Capcom esa opción.
esta claro k va a salir ya un RE para Wii?? se llama RE: UC??

me hago una pekeña idea de k pueda ser un shootor como lso death aim esos de psx.. sera asi?? tonses no me mola nada... con lo wapos k estan los de toda la vida...
Bueno, no sé si te has leído uno de los hilos por ahí aparte de que hace tiempo que estaba anunciado pero así es; el nombre es Resident Evil: Umbrella Chronicles y parece que va a ser un mata-mata sobre railes en primera persona.
De momento me conformo con que salga, despues ya te contare
la verdad yo siempre defiendo que una saga cambie se expanda evolucione...si lo hacen bien no tengo ningun problema pero como los hagan como los de Play2 [buaaj]
Tipo RE4.
Aunque quizás nos sorprendan con éste nuevo estilo de juego..
No tenía parte shoot en primera persona y parte en tercera persona?
Ya veremos cuando salga, es pronto para criticar lo que aun no sabemos que es.
Un shooter en primera `persona como red steel o COD3 hubiera sido un cambio para la serie sin alterar los elementos de rol y exploracion q suelen tener los RE, pero un shooter sobre railes tipo Time Crisis... bueno, como q no me hace ni pizca de gracia.

habra q conformarse con la adaptacion de RE4 a Wii
No tenía parte shoot en primera persona y parte en tercera persona?
Ya veremos cuando salga, es pronto para criticar lo que aun no sabemos que es.

Parece ser que según la prensa especializada (que se hace eco de lo que dicen en capcom, obviamente) el juego será enteramente "sobre railes" y alternará esos momentos con otros en los que tendrás que pulsar ciertos botones o hacer determinados movimientos con el mando y en los que verás a tu personaje realizar acciones automáticas. Con estas cartas sobre la mesa me parece a mí que sí es momento de preguntarse que nos hubiera gustado y por qué capcom ha hecho lo que ha hecho sabiendo el gusto de los seguidores de la serie.
que miedo me da [tomaaa]

hubiera preferido un estilo re4 (aunque por preferir,prefiero el estilo clasico como el remake XDXD)

SALGA LO QUE SALGA me lo pillare igual,es una de las razones por las que se me antojo la WII [uzi]
A ver, el juego no va a ser totalmente sobre rieles, tendrá algunas partes shooter y otras partes tradicionales según el escenario.

A mi me mola este nuevo estilo, creo que bien implementado puede ser muy interesante. [oki]
Con que sea bueno me conformo , me pienso comprar los dos RE :Ð
Que siguiera el estilo de Resident Evil 4 [oki]
a ver, el juego no va a ser totalmente sobre rieles, tendrá algunas partes shooter y otras partes tradicionales según el escenario.

Israel, tío, yo no sé si os gusta convenceros de que todo ira bien y todo es maravilloso pero ya se ha repetido hasta la saciedad que de partes tradicionales nada; a saber:

First-person gun shooting. You can't move freely, the game is "specialized for shooting". Entirely on rails but you can look around with the analog stick and change the route you follow from time to time.Details the history of how Umbrella falls. Returning characters include Chris, Jill, Rebecca, Billy Cohen, Albert Wesker etc.[...]

Outside of the first person shooting, the game will bring back the command-based event sequences of Resident Evil 4. During these sequences, you'll get to see the main characters directly face off against attacking zombies.

No hará falta que diga que "sequence" significa secuencia (de animación) y que en esos momentos sólo se hacen movimientos con el wiimote o se da a los botones. Puedes decidir hacia donde ir pero nada de exploración; se limitan a dejarte decidir la dirección.
y la opcion RE d toda la vida, con sus agobiocamaras? XD voto para stilo RE4
don pelayo escribió:
Israel, tío, yo no sé si os gusta convenceros de que todo ira bien y todo es maravilloso pero ya se ha repetido hasta la saciedad que de partes tradicionales nada; a saber:

No hará falta que diga que "sequence" significa secuencia (de animación) y que en esos momentos sólo se hacen movimientos con el wiimote o se da a los botones. Puedes decidir hacia donde ir pero nada de exploración; se limitan a dejarte decidir la dirección.

Pues el segundo párrafo yo lo había interpretado como que algunas secuencias del juego serían al estilo RE4. :P

En fin, tampoco es para matarse, esperemos a ver que tal está el juego.
a mi me gustaria como re4 o como los demas pero first person un re??? no por favor!!!!!!!!!!
A mi me gustaría que fuese en tercera persona y con los escenarios del tipo del resident zero y 1 , de gamecube.

PD: Hoy me acabé el RE4 , es la ostia!!!
yo shooter me encantan [beer]
pues vaya cagada... la están cagando rotundamente con la Wii, sinceramente. En vez de sacar títulos en condiciones, cada vez nos traen más tonterias.

Seguro que se queda como el Dead Aim o el Outbreak, títulos mediocres tirando pa malos malísimos que desprestigian la saga.
a mi me hubiera dado igual, mientras salga, y el re4 de wii a ver que tal, si lo ponen a 30 euros me lo pilare xD
si tuviese online con multijugador [angelito]

[uzi]
Pues la verdad es que hubiese preferido el estilo de RE4, que es una maravilla de principio a fin. De todas formas, esto no quita para que UC pueda o no ser un buen juego.

De todos modos, siempre nos quedará RE5 en PS3/360, que ése si seguirá el estilo de RE4.

Saludos.
el de toda la vida.. aunque un the house of the dead no vendra mal para mi wii... a 4 players seria la caña... XD
No me gustan los FPS, hubiera preferido que siguiera la estela del RE4 :(
Me gusta mas el estilo clasico de la saga
Estos juegos estan bien el problema esque son juegos que te petas en 2 horas, y lo suyo en un resident evil es uno de aventura como el 4.
El control del RE4 fue un gran acierto.
Tipo RE4. Pero bueno tendremos que ver que viene.

Esperemos que al menos dure bastente (no como el Dead Aim que se termina antes de que se calienten los cañones de la pistola).
Yo que quereis que os diga, lo prefiero en primera persona y más con lo preparada que está wii para este tipo de juegos y no hay ninguno en el catálogo, tipo resident evil 4 casi seguro que sacarán el 5.
Yo prefiero no opinar hasta que el juego este.

Entonces ya veremos si merece la pena o no.
No veo representada en esta votación una opción que a los fans del resident más puristas, hubiéramos votado.

-Estilo Residents ANTERIORES al 4.

A mi el resident 4 me ha parecido muy bonito, muy entretenido y muy todo lo que queráis, pero NO un resident.
Se perdió el ambiente de "susto" de los otros residents, y el nuevo modo de juego no me moló nada. Parecía más triple X que un resident. Sólo matar y matar, y cada vez más bichos a los que matar. Acción 100%, no survival horror.
Para mi el mejor resident es el remake con muchísima diferencia en todos los aspectos, gráficos incluidos.
Yo me ilusioné con el umbrella chronicles hasta cierto punto, pensando que como mal menor me darían una especie de 4, pero peor aún, me dan un Dead Aim.
Yo personalmente me siento decepcionado. Porque los fans del estilo clásico del resident nos moríamos por un remake del 2, y a ser posible con modo coop. Nuestro gozo en un pozo.
Con tercera persona puedes entender lo que quieras. Puse como resident evil 4 como orientación pero la verdad es que sólo estaba pensando en el hecho 1ª/3ª. Luego, a raíz de comentarios como el tuyo, me di cuenta de que hubiera estado mejor especificar el estilo del que hablas... No te preocupes, esos tiempos volverán.

Saludos.
Don Pelayo escribió:No te preocupes, esos tiempos volverán.

Dios Te oiga amigo, dios te oiga....bueno, capcom te oiga mejor dicho jejejeje

Pero de momento a disfrutar de Quake3residentEvilUmbrellaChronicles, y de FinalFantasyResidentEvil5.

Espero poder hacer strafejumps y montarme en los chocobos :P
Vaya decepcion, este resident evil era una compra obligada para mi, pero despues de esta nueva noticia sobre el tipo de juego que sera, viendo anteriores intentos, prefiero esperar a probarlo, pero no se porque no me da muy buenas impresiones.....

Esperaremos.....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
R4, pero eso no quita que el nuevo modo sea bueno y adictivo, hasta que no lo jugemos mejor no criticar la elección que han echo. Quizas guste mucho, en fin ya se vera. :-P
yo creo q es eso lo q pasa tnemos el miedo d q vaya a convertirse en el gran exito dventas q fue el outbreak [+risas] xro nose creo q dbemos darle 1 oportunidad y ver lo q da de si ste juego yo tngo intencion d pillarlo yprobarlo m a llamo la atencion cuando m entere asi q lo probare
Hubiera preferido uno de libre albedrio, de primera persona a la hora de luchar y tercera a la hora de moverte, puedes apreciar mejor los detalles. pero creo que es pedir demasiado, la falta de imaginación espero que no haga mella en la consola.
Yo hubiera preferido estilo karts con los protagonistas atropellando zombies... O uno de futbol con zombies... O uno de lucha entre personajes con zombies y plantas por el escenario...

Ahora en serio, el aspecto del juego es muy bueno, los protagonistas son los habituales de la serie, no unos ad hoc, pretende explicar el fin de umbrella que se sacaron de la manga en RE4, está en la linia argumental principal como Code Veronica. En estos aspectos mas o menos cumple, que son los importantes, ahora quedan puzzles (que en RE4 pasaron a mejor vida) y el tipo de control.

Esta saga ha sido sistematicamente puesta a parir por el dichoso control (que nunca me ha parecido especialmente malo). Si es en tercera persona tanque, malo, que restriga paredes y si es en primera persona, tambien, que no puedo restregarme si tengo ganas.

Esperaremos a que salga a ver que tal, pero promete mucho y es muy posible que sea un gran juego. Por juegos más clasicos no os preocupeis, de momento está RE4 que demuestra que se pueden hacer y hay voluntad de ello, y de seguir vendiendo la consola al ritmo actual posiblemente se convierta en la nueva PS2, asi que no creo que nos falte de nada en el futuro.
Juer pues sere yo rarito pero no me gusta absolutamente nada la camara de resident evil 4 ni mucho menos en primera persona para esta saga en concreto... Hubiera preferido las camaras clasicas ya que pese a sus defectos me parece una de las cosas que caracterizan a resident evil. Luego me hace gracia cuando dice capcom que cancelaron el resident evil 3.5 por que no se parecia a un resident evil, y este si?
En fin ojala sea un juegazo pero para mi lo unico que tendra de resident evil es el nombre y la historia...
Un saludo!
Yo lo hubiese preferido estilo Dead Aim, para mi el único de la saga survivor que se salva, es decir control tipo "resident 4" más o menos durante el control y exploración y a la hora de realizar los disparos en primera persona tipo "house of the dead" para mi una mezcla tremenda.

Dicen que el umbrella se vera en tercera persona, pero creo que es solo en momentos muy puntuales, el resto sera un shooter en primera persona, pero sera en railes o moveremos nosotros por el mapa como el priemr survivor?

Saludos.

Editado: cucus, todo eso que comentas tu es lo que yo puse en el otro hilo, el del re 5 [poraki]
El control y la camara del re4 son buenas para cualquier juego menos para un resident. Para un resident en mi humilde opinión son basura.
El re4 con otro nombre y otros protagonistas sería un juegazo, pero con los del resident es una aberración.
Aparte que susto tiene el mismo que el club megatrix.
Como dijo un compañero antes por aquí, mirad en el youtube videos del re 3.5 y veréis a lo q me refiero.
Este es triple XXX starring: Leon S. Kennedy. matar, matar, matar bichos. Si matas 10, luego otros 10 y luego 20 y luego 40 y luego más cabrones, matar matar
Igual querer sacar ahora el quake 3 versión resident evil pues me parece impropio, y esto es el umbrella chronicles.
Al menos espero que haya un modo capture the flag contra los perros y los hunters y eso :P
La verdad esque me da igual. Pero hubiese sido curioso que fuese un FPS como los de toda la vida. Solo por probar...
Por supuesto estilo RE4, asi la han cagado, yo tenia interes en este juego hasta ke anunciaron la mierda esta.
Ya no lo pienso ni probar.

Por cierto, el sistema de camara y disparo del RE4 ha sido el mejor invento ke han hecho para los RE, no podiamos seguir estacados en la mierda de control cutre de "le doy a la derecha y giro a la derecha como si tuviera un palo en el culo".
La verdad que estilo time crisis rompe un poco lo que siempre ha sido el RE y como dijeron por ahí atras, para mi hubiera sido el mejor como el dead aim, 3ª persona y a la hora de disparar primera.
ozspeed escribió:Editado: cucus, todo eso que comentas tu es lo que yo puse en el otro hilo, el del re 5 [poraki]

Me alegra saber que no soy el unico que piensa asi :)
Saludos!
hubiese preferido uno normal.

Pero los juegos de pipa siempre me han gustado así que se es un buen juego del estilo ya estaré contento. X-D

El problema es que los antecedentes de capcom no son muy alagueños....... [decaio]
48 respuestas