Resident Evil (uk) De Amazon

Pos na k me acabo de pillar el resident en la page uk de amazon y sale por 62 euros todo incluido (aki sale por 65 hay k joderse) y lo k no se es cuanto tardan en traerlo alguien me lo puede confirmarr? k me da algo si no llegaaa el vierneeesssss!!!! Gracias.
For deliveries to a Western Europe address via Airmail, dispatch time is 3-5 days.
For deliveries to a Western Europe address via Priority Express, dispatch time is 1-2 days.

So, if you are ordering an item displaying 24-hour availability, and select Priority Express as your dispatch method, you can expect to receive the item at your door 2-3 days after you place your order.

lo has pedido hoy? ayer? q sistema de envio elegiste? si elegiste correo aereo con un poco de suerte lo tienes mañana/sabado... si elegiste "priorityexpress", pues digo q hasta el lunes no lo veras...

espero q tengas suerte y te llegue cuanto antes :)
Gracias por contestar tan rapido pero al final cancelé el pedido ya k me decian k no me llegaría hasta el 26 y urgente se iba mas caro y pa eso espero al spanishl (con muuucha ansiedá leñe [tomaaa] [noop] ) Pero gracias igualmente.

P.D: MUERTE A EA.
2 respuestas