Resident Evil Umbrella Chronicles, Darkside Chronicles o Resident Evil Archives: Resident Evil ?

Bueno, el lunes compre el RE 4 Wii Edition y cuando pueda me comprare uno de esos 3 pero no estoy seguro de cual, yo no jugue los Resident del 1 al 3 por lo del Archives.
Pero, con cual te quedas tu?
Yo me quedo con el Resident Evil, que aunque sea un remake de Game Cube es una delicia grafica comparado con el original para psx, ademas es largo. La jugabilidad, ya sabes, es el primer Resident, pero le viene bien porque produce agobio y angustia que es lo que pretende. Todo un Juegazo,
Los otros estan muy bien, aunque a mi no me hacen mucha gracia los on-rails (exceptuando el overkill y el dead space) pero tambien estan guapos. El resident evil zero tambien esta bastante bien.
Depende de lo que busques, si quieres un buen shooter sobre raíles pues entonces te recomendaría el 'The Umbrella chronicles'
Si prefieres un survival horror que nada tiene que ver con lo que has jugado en el 'RE4', entonces tira por el 'Resident evil archives'

Yo me quedo sin duda con el 'Resident evil archives'.

Ho!
El Resident Evil Archives. A mi gusto, después de Resident Evil 2, este remake es el mejor RE de la saga. =D
Si, a mi tampoco me llama la atención eso de solo disparar y no moverte libremente .___. Casi estaba seguro antes de comprarme el Archives, pero, es un Remake especificamente de que RE? xDDDDDD
Del primer Resident Evil, de psx, que se hizo, aunque tambien esta el archives del Zero, que si te gusta el primero te recomiendo que tambien te lo compres porque es muy buen juego.
El remake de Resident Evil de GameCube adaptado a Wii es muy bueno, una opción casi segura, aunque bueno, si te quieres enterar más o menos de toda la historia, el Umbrella te cuenta las historias del Zero, el 1 y el 3, mientras que el Darkside te narra el 2 y el Code Veronica, además de algún capítulo exclusivo. Sí, son on-rails y es todo el rato moverte por la pantalla apuntando y disparando, pero se hace muy entretenido y con unos vídeos CGI que cuentan la historia a las mil maravillas ;)
¿Y hay algún Resident Evil que use el sistema de apuntado de RE4? ¿O sólo está ese? Porque es una pena que no se haya usado más...
rocinante escribió:¿Y hay algún Resident Evil que use el sistema de apuntado de RE4? ¿O sólo está ese? Porque es una pena que no se haya usado más...

El RE5 es muy parecido aunque no esta para wii, una pena. Aunque a mi personalmente no me hizo mucha gracia el RE5. Esta ambientado en Africa. Me gusto muchisimo mas el 4 a pesar de tener graficos inferiores (normal), aunque el de Wii o GC tiene unos graficos muy buenos, sobre todo en comparacion con el de ps2. Pasate el RE1 archives que lo vas a flipar y si puedes ver en youtube algun video del original de PSX mejor para que veas la diferencia. Se hablo mucho de que iban a hacer Remakes del 2 y el 3 para Wii al estilo del 1, pero se ha quedado en un rumor (eso si que me dio pena)
nuevo en wi , el mas parecido al dos ?creo que el umbrella o como se llame, me compre la wi y tengo avandonados los resident desde el 5
rocinante escribió:¿Y hay algún Resident Evil que use el sistema de apuntado de RE4? ¿O sólo está ese? Porque es una pena que no se haya usado más...

Lo más parecido que te puedes encontrar es el 'Dead rising', ya que usa la misma mecánica.

Ho!
Pero el Darkside y el Umbrella Chronicles tambien usan ese sistema de apuntado, solo que son on-rails y en Primera Persona :D

PD: Creo que al final me decidi sera el Umbrella o el Darkside ^^
en el umbrella como se cojen las hierbas verdes y el sprite, en todos te metes al menu pero en este ando un poco perdido¿trasteado los botones se cambiar armas, pero no doy con el de las plantas?
titodosveces escribió:en el umbrella como se cojen las hierbas verdes y el sprite, en todos te metes al menu pero en este ando un poco perdido¿trasteado los botones se cambiar armas, pero no doy con el de las plantas?

Creo que le tienes que dar al botón de +
14 respuestas