Resident evil Usa ¿Censurado o no?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como veo que la gente ya lo tiene quiero saber si en la intro del principio es la completa con los gusanos comiendose la gente en vez de los cutres periodicos etc..

Y si sale la mano que sijeta la pistola el perro cuando lo disparan y cuando muerde en la jugular y todo eso ...

Y cuando sale el 1º zombi si se ve como come la cabeza o tambien esta censurado vosotros que lo teneis porfavor comentar eso que me parece muy importante ;)

Gracias [idea]
pues yo me uno al post de Borochi porque estaba llamando por telefono para reservar mi ar y mi resident USA y he tenio que colgar del susto!

Pero no decian por aqui que solo estaba censurado el resident pal??? Porque si la version Usa estara igual que la Pal casi que me espero y no me gasto una panoja ahora.

Os agradeceria que alguien nos lo contara para poder reservar con plena confianza este peaso juego

Gracias
Posteo pa subir el hilo para arriba, ke creo que es algo que nos interesa a todos
estan censurando los juegos pal???????ufffffffff me molaba la cubo y pensaba pillarme una este verano pero si empezamos con estas cosas.....uffffff espero q no
La intro es diferente a la de la version PSX, ya que la nueva es toda en 3D.
Si esta censurado no lo se, pero petar las cabezas de los zombis las petas. ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
kgua

No es culpa de la cube ese juego esta censurado desde que salio en Psx en Usa.

No se si lo dejaran igual para que lo veamos igual como pasa en clasico Final Fight One ( lo volvieron a censurar para que la gente lo juege como fue aqui en antaño). cawento

La intro del BioHazard la dejare colgada en internet para que flipeis ;) La 1º la original la de Psx.

Jo yo quiero esa en el de la Game Cube.

ratataaaa Censura [toctoc]
5 respuestas