Las imagenes eran de mala calidad, solo eran 3 o 4, se mostraron en el E3, y yo las puse en mi Especial E3 2002 que hice, deberian estar en ese post, en el foro general.
Psm2 es la revista oficial????? si es creo q no viene el video ya q en la revista de julio,en la seccion en el proximo numero no anuncian nada.
pd: no se fijo si es a la q os referis pero si es asi habra q esperar...
Ya he visto el video aun que la calidad es un poco mala la del video el juego parece genial y los zombies y los personajes estan muy currados, ahora solo faltara saber si solo se podra jugar en online????????
Pues es todo en 3D y con los fondos y sombras muy bien curradas y el sonido de las balas y de los pasos por dentro de un pasillo vacio con ese retumbe!!!!!!!
Vaya que es magnifico!!!
Sobre todo los escenarios!
Yo tambien prefiero los escenarios pre-renderizados, aunque tambien es verdad que ya es hora que vayan haciendolos en 3d con la calidad de los pre-renderizados, por cierto, aunque no vengaa cuento[careto?]...hoy me han dejado una gamecube americana con el resident evil 1 y me he quedao flipao, no obstante no le veo una calidad tal que no se pueda hacer en la ps2, de hecho aunque los escenarios son un lujazo los personajes se notan un poco superpuestos y se nota un pelin de antialiasing en los contornos de los mismos...aun asi he de reconocer que es un juego lo suficientemente bueno como para justificar el gasto que supone la consola (sera que soy demasiado fan de los resident )
JUER K WAPO K ESTA!! y para cuando esta belleza d juego + o -? me da k en cuanto salga solo vamos a aparecer x el foro pa hacer kedadas!! ns podremos comunicar mediante algun micro o algo asi?? molaria
Originalmente enviado por frajarape Yo tambien prefiero los escenarios pre-renderizados, aunque tambien es verdad que ya es hora que vayan haciendolos en 3d con la calidad de los pre-renderizados, por cierto, aunque no vengaa cuento[careto?]...hoy me han dejado una gamecube americana con el resident evil 1 y me he quedao flipao, no obstante no le veo una calidad tal que no se pueda hacer en la ps2, de hecho aunque los escenarios son un lujazo los personajes se notan un poco superpuestos y se nota un pelin de antialiasing en los contornos de los mismos...aun asi he de reconocer que es un juego lo suficientemente bueno como para justificar el gasto que supone la consola (sera que soy demasiado fan de los resident )
Perate a ver el 0, y el 4 ya ni t digo , ala a disfrutar, k es un juegazo
salu2
Una preguntita te iba a hacer, TimeDevouncer, ya que estas por aqui , me han pasado tambien la version japonesa del Resident junto con la americana, y me preguntaba si tiene alguna diferencia para que merezca jugarla (alguna excusa para hacerme los dos vamos )
Mmmm creo k no frajarape, vamos ace tiempo avia el rumor d k censurarian la intro en la version usa (pk en la vrs psx no icieron), pero kreo k al final se kedo en eso, rumor, osea k juega a la usa trankilo k amas tenteras
salu2
Como aun no se conocen todos los detalles no se puede afirmar ni descartar nada, cuando saquen una fecha de salida supongo que daran mas informacion al respecto...aunque yo creo (espero) que no les cuesta nada implementar una mision individual, habiendo desarroyado el engine seria un uso superfluo que solo se pudiera utilizar online. Aunque tambien esta la posibilidad de que le metan Bots como en el UT