654321 escribió:Vais a flipar con lo que va a vender GTA 5 en los años 30 !!!!!!! Record guines cada mes !!!!
VanSouls escribió:Pues verás con GTA V Next Gen, pues según el CEO de Take-Two, será un cambio aún mas notorio del que fue Mafia
Benzo escribió:Auiaft escribió:@Benzo , ¿pero como van a ser esos los juegos más vendidos de pc, si son antiquísimos?, uno con 8 años más o menos y el otro con 7. ¿Que pasa con Steam, que no vende?..., de verdad, no entiendo esta lista de pc.
En PC la ausencia de ventas digitales desvirtúa completamente la lista, ya que en esta plataforma la inmensa mayoría de las ventas son digitales. Muchos juegos ni tienen edición física. Entiendo que si salen esos Black Ops por ahí es por alguna oferta. En el caso de Los Sims es un poco más normal, es un juego que vende, sigue teniendo expansiones y su público es muy casual. Por su parte, Biomutant se cuela por ser una novedad y tener como editor a THQ Nordic, que al igual que otros sellos de Embracer Group sigue cuidando las ediciones digitales.
The Digital data incorporates games from Activision Blizzard, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, EA, Focus Home Interactive, Koch Media, Microsoft, Milestone, Paradox, Sega, Sony, Square Enix, Take-Two, Ubisoft and Warner Bros.
654321 escribió:VanSouls escribió:Pues verás con GTA V Next Gen, pues según el CEO de Take-Two, será un cambio aún mas notorio del que fue Mafia
Me estas hablando de la PS6 ?
korchopan escribió:
Por cierto ellos dicen que cuentan las ventas digitales:The Digital data incorporates games from Activision Blizzard, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, EA, Focus Home Interactive, Koch Media, Microsoft, Milestone, Paradox, Sega, Sony, Square Enix, Take-Two, Ubisoft and Warner Bros.
así que o te crees todo o no veo porque me tengo que creer una parte.
Benzo escribió:korchopan escribió:
Por cierto ellos dicen que cuentan las ventas digitales:The Digital data incorporates games from Activision Blizzard, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, EA, Focus Home Interactive, Koch Media, Microsoft, Milestone, Paradox, Sega, Sony, Square Enix, Take-Two, Ubisoft and Warner Bros.
así que o te crees todo o no veo porque me tengo que creer una parte.
"Los indicadores sobre el mercado de videojuegos en España han sido proporcionados por Games Sales Data (GSD) cubriendo los datos de ventas (RETAIL) del pasado mes de mayo. GSD es el panel de referencia, a nivel europeo, para el mercado de videojuegos, liderado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE)", eso es lo que dice AEVI, la patronal del videojuego que está integrada en la ISFE, responsable del GSD.
Benzo escribió:Auiaft escribió:@Benzo , ¿pero como van a ser esos los juegos más vendidos de pc, si son antiquísimos?, uno con 8 años más o menos y el otro con 7. ¿Que pasa con Steam, que no vende?..., de verdad, no entiendo esta lista de pc.
En PC la ausencia de ventas digitales desvirtúa completamente la lista, ya que en esta plataforma la inmensa mayoría de las ventas son digitales. Muchos juegos ni tienen edición física. Entiendo que si salen esos Black Ops por ahí es por alguna oferta. En el caso de Los Sims es un poco más normal, es un juego que vende, sigue teniendo expansiones y su público es muy casual. Por su parte, Biomutant se cuela por ser una novedad y tener como editor a THQ Nordic, que al igual que otros sellos de Embracer Group sigue cuidando las ediciones digitales.
Dauragon85 escribió:A ver lo del GTA V es fácil de explicar, pasa lo mismo con Minecraft, Fortnite o Fifa. Hay una base muy grande de niños rata fanboys de estos juegos y otra gran parte que no son niños pero se comportan como tales. Juegan a lo que sus amos YouTuber/Twicheros dicen y estos como ven que son los juegos que dan dinero no paran de jugarlos, quizás los streamers se cansen o ya lo estén de jugar a lo mismo tantos años, pero de lo que nunca se cansan es de ganar dinero así que les compensa. Y cada año se suman nuevos ratkids que van cumpliendo años de jugar + la base que hay de antes lo que explica que no paren las ventas y los jugadores en esos juegos. Es todo una rueda sin fin. Sólo pararía si Google o Amazon acabará con los grandes beneficios que obtienen los amos de esos jugadores sin cerebro, pero como estas grandes empresas ganan mucho también no tiene pinta de terminar nunca. Conclusión, GTA V los próximos 50-100 años, difícilmente se verá uno nuevo cuando la compañía no lo necesita para nada.......
Maito escribió:@ryo hazuki
Yo estoy contigo en esa teoría. Es que nos da por pensar que los que estamos por estos foros somos mayoría y somos la ínfima parte.
Yo también soy padre y opino igual que tú. Ese juego no es para un niño de 10 años. Los niños tienden a asimilar información que no les conviene y contraria a lo que se les enseña y a utilizarla mal y ese juego no ayuda.
@adri079
Caigo en la tentanción de sentirme aludido por ser padre, aunque conmigo no fuera la conversación.
No se cuántos años tienes, pero hablas como si no tuvieras hijos y contigo no fuera la cosa. Son niños rata porque están jugando a juegos a los que no les corresponde por su edad mental, tan simple como eso. Porque tienden a malinterpretar las cosas o a asimilarlas a su favor y conveniencia y eso puede ser grave si no se "ayuda". Tienden a iconificar e idolatrar personajes que están más bien lejos de ser un buen ejemplo.
Meter a nuestros padres no tiene sentido, ya hicieron su labor con nosotros, con la poca información que por aquel entonces tenían, y ahora nos toca a nosotros que somos personas distintas a ellos y que avanzamos gracias a lo que nos han enseñado ellos y lo que hemos, vamos e iremos aprendiendo.
No es un juego para todos los públicos, es más bien un obstáculo.
Un saludo.
thadeusx escribió:Me alegro por el GTA V. Los juegazos se merecen perdurar y esta más que visto que se mea en cualquier otro sandbox a parte de aguantar el tipo técnicamente de forma sublime.
Por mi que dure mucho tiempo más. Para que me tomen el pelo con juegos anuales cambiando 4 texturas tenemos el resto del catálogo.
1Saludo
NeoP escribió:Es curioso ver a varios juegos y en varios rankings, que están en el game pass.
A la gente le gustará pagar por jugar en la plataforma de su marca favorita 🤣
adri079 escribió:Dauragon85 escribió:A ver lo del GTA V es fácil de explicar, pasa lo mismo con Minecraft, Fortnite o Fifa. Hay una base muy grande de niños rata fanboys de estos juegos y otra gran parte que no son niños pero se comportan como tales. Juegan a lo que sus amos YouTuber/Twicheros dicen y estos como ven que son los juegos que dan dinero no paran de jugarlos, quizás los streamers se cansen o ya lo estén de jugar a lo mismo tantos años, pero de lo que nunca se cansan es de ganar dinero así que les compensa. Y cada año se suman nuevos ratkids que van cumpliendo años de jugar + la base que hay de antes lo que explica que no paren las ventas y los jugadores en esos juegos. Es todo una rueda sin fin. Sólo pararía si Google o Amazon acabará con los grandes beneficios que obtienen los amos de esos jugadores sin cerebro, pero como estas grandes empresas ganan mucho también no tiene pinta de terminar nunca. Conclusión, GTA V los próximos 50-100 años, difícilmente se verá uno nuevo cuando la compañía no lo necesita para nada.......
Pasa solo esas IPS? O con Marios, Pokemon, Uncharteds y halos no?Maito escribió:@ryo hazuki
Yo estoy contigo en esa teoría. Es que nos da por pensar que los que estamos por estos foros somos mayoría y somos la ínfima parte.
Yo también soy padre y opino igual que tú. Ese juego no es para un niño de 10 años. Los niños tienden a asimilar información que no les conviene y contraria a lo que se les enseña y a utilizarla mal y ese juego no ayuda.
@adri079
Caigo en la tentanción de sentirme aludido por ser padre, aunque conmigo no fuera la conversación.
No se cuántos años tienes, pero hablas como si no tuvieras hijos y contigo no fuera la cosa. Son niños rata porque están jugando a juegos a los que no les corresponde por su edad mental, tan simple como eso. Porque tienden a malinterpretar las cosas o a asimilarlas a su favor y conveniencia y eso puede ser grave si no se "ayuda". Tienden a iconificar e idolatrar personajes que están más bien lejos de ser un buen ejemplo.
Meter a nuestros padres no tiene sentido, ya hicieron su labor con nosotros, con la poca información que por aquel entonces tenían, y ahora nos toca a nosotros que somos personas distintas a ellos y que avanzamos gracias a lo que nos han enseñado ellos y lo que hemos, vamos e iremos aprendiendo.
No es un juego para todos los públicos, es más bien un obstáculo.
Un saludo.
¿Tú otorgas la definición de niño rata acertada? El de arriba lo indica con fornite, quizá también le parezca inapropiado el juego.
Ponte el video de "los Nintendos son el diablo" y vemos lo que se opinaban los abuelos cebolletas...
Yo nose que edad jugasteis RE1, planescape, mortal kombat,GTA, Doom, HL,deadoralive...pero me hace gracia, con 13 años en el instituto les están enseñando a ponerse condones, dejad de creer que están viviendo vuestra época de protección máxima que solo se ha dado una vez en la historia de la humanidad y así han salido los milenials, un chaval de 14 años puede jugar tranquilamente a GTA y saber distinguir la realidad de ficción, que no sepa hacerlo no es culpa de la edad, mira el foro y como son los de treinta para arriba los que más faltan al respeto y están en guerras de niños pequeños...no culpes a la edad cuando es la persona.
Nose porque dices que no compares con nuestros padres, que a nosotros no nos afecta porque patata, estás haciendo lo mismo, creer que tu hijo de 14 años es "tontito"
Yo aquí solo estoy viendo vejestorios llorar por ventas y un juego que no les gusta, insultando a críos y generalizando sobre la audiencia del videojuego más vendido de la historia porque no les gusta, si esa es la madurez, quedatela toda..
NeoP escribió:Es curioso ver a varios juegos y en varios rankings, que están en el game pass.
Eddie11 escribió:KindapearHD escribió:No vamos a tener GTA VI en la vida
PD. Por qué leches se ha vendido en PC, este mes, los black ops antiguos? Alguna oferta o algo al comprar la basura de Cold War?
El Cold War es tan mediocre que la gente querrá jugar a los anteriores
PD: GTA V
Hidalgo escribió:chibisake escribió:Han quitado la Wii y la Wii U del listado de ventas. Solo queda 3DS
Nintendo 3DS
LUIGI’S MANSION 2
LEGO BATMAN 3: BEYOND GOTHAM
SUPER MARIO 3D LAND
ANIMAL CROSSING: NEW LEAF – WELCOME AMIIBO
LEGO STAR WARS: THE FORCE AWAKENS
SUPER SMASH BROS. FOR NINTENDO 3DS
LEGO MARVEL SUPER HEROES: UNIVERSE IN PERIL
THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA’S MASK 3D
YO-KAI WATCH 2: PSYCHIC SPECTERS
LEGO MARVEL’S AVENGERS
Y en consolas retro lidera SEGA
PS3
SONIC GENERATIONS
SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE COLLECTION
SONIC & SEGA ALL-STARS RACING
METAL GEAR SOLID: THE LEGACY COLLECTION
GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS
SILENT HILL HD COLLECTION
DEMON’S SOULS (2009)
SONIC & ALL-STARS RACING TRANSFORMED
FIGHTING EDITION: TEKKEN 6 + TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 + SOULCALIBUR V
DARK SOULS: PREPARE TO DIE EDITION
XBOX 360
SONIC GENERATIONS
FINAL FANTASY XIII
RAYMAN LEGENDS
SONIC UNLEASHED
LEGO BATMAN: THE VIDEOGAME
GRAND THEFT AUTO V
RED DEAD REDEMPTION
BINARY DOMAIN
Muy interesante: ¿aún se edita este listado mensualmente? ¿De dónde saldrán esas ventas? ¿Aún se producen unidades de esos juegos? Me resulta todo sorprendente. Las cifras, seguro son muy bajitas y ya son solo restos de stock aquí y allá (y me sigo preguntando de dónde leches salen las cifras ).
¡Muchas gracias por la info!
chibisake escribió:Han quitado la Wii y la Wii U del listado de ventas. Solo queda 3DS
Nintendo 3DS
LUIGI’S MANSION 2
LEGO BATMAN 3: BEYOND GOTHAM
SUPER MARIO 3D LAND
ANIMAL CROSSING: NEW LEAF – WELCOME AMIIBO
LEGO STAR WARS: THE FORCE AWAKENS
SUPER SMASH BROS. FOR NINTENDO 3DS
LEGO MARVEL SUPER HEROES: UNIVERSE IN PERIL
THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA’S MASK 3D
YO-KAI WATCH 2: PSYCHIC SPECTERS
LEGO MARVEL’S AVENGERS
Y en consolas retro lidera SEGA
PS3
SONIC GENERATIONS
SONIC & SEGA ALL-STARS RACING
METAL GEAR SOLID: THE LEGACY COLLECTION
GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS
SILENT HILL HD COLLECTION
DEMON’S SOULS (2009)
FIGHTING EDITION: TEKKEN 6 + TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 + SOULCALIBUR V
DARK SOULS: PREPARE TO DIE EDITION
XBOX 360
SONIC GENERATIONS
FINAL FANTASY XIII
RAYMAN LEGENDS
SONIC UNLEASHED
LEGO BATMAN: THE VIDEOGAME
GRAND THEFT AUTO V
RED DEAD REDEMPTION
BINARY DOMAIN
adri079 escribió:¿Tú otorgas la definición de niño rata acertada? El de arriba lo indica con fornite, quizá también le parezca inapropiado el juego.
Ponte el video de "los Nintendos son el diablo" y vemos lo que se opinaban los abuelos cebolletas...
Yo nose que edad jugasteis RE1, planescape, mortal kombat,GTA, Doom, HL,deadoralive...pero me hace gracia, con 13 años en el instituto les están enseñando a ponerse condones, dejad de creer que están viviendo vuestra época de protección máxima que solo se ha dado una vez en la historia de la humanidad y así han salido los milenials, un chaval de 14 años puede jugar tranquilamente a GTA y saber distinguir la realidad de ficción, que no sepa hacerlo no es culpa de la edad, mira el foro y como son los de treinta para arriba los que más faltan al respeto y están en guerras de niños pequeños...no culpes a la edad cuando es la persona.
Nose porque dices que no compares con nuestros padres, que a nosotros no nos afecta porque patata, estás haciendo lo mismo, creer que tu hijo de 14 años es "tontito"
Yo aquí solo estoy viendo vejestorios llorar por ventas y un juego que no les gusta, insultando a críos y generalizando sobre la audiencia del videojuego más vendido de la historia porque no les gusta, si esa es la madurez, quedatela toda..
GUSMAY escribió:NeoP escribió:Es curioso ver a varios juegos y en varios rankings, que están en el game pass.
Yo creo que es porque les gusta tener el juego para siempre, y poderlo jugar cuando quieras, incluso offline.
No a todo el mundo le gusta el alquiler de juegos.
fluzo escribió:Lo de poner GTA5 todos los meses es en serio o se hace ya por costumbre/tradicion?
Virgen santa. Hay mas GTAs 5 vendidos que consolas y PCs juntos
Tru3 G4m3r escribió:@NeoP Es un post con mis impresiones en base a lo que veo dia a dia, aportando hechos y tu me rebates con... nada (bueno si, escozor), me llamas ignorante pero a las pruebas me remito, puedes irte al Cex por ejemplo y comprobarlo tu mismo, eso si la bilis que sale de tu boca te deja leer, pero vamos que ya vemos de que palo vas pero no te preocupes que en tu caso la pomada todo lo cura .
Ahora vete a disfrutar a tu videoclub
Astro_Gungar escribió:Tru3 G4m3r escribió:@NeoP Es un post con mis impresiones en base a lo que veo dia a dia, aportando hechos y tu me rebates con... nada (bueno si, escozor), me llamas ignorante pero a las pruebas me remito, puedes irte al Cex por ejemplo y comprobarlo tu mismo, eso si la bilis que sale de tu boca te deja leer, pero vamos que ya vemos de que palo vas pero no te preocupes que en tu caso la pomada todo lo cura .
Macho no paras. Cada mes pasa lo mismo. Benzo saca la noticia de los más vendidos del mes y ya estás calentando al personal sacando pecho de "tu marca". A ver si creces campeón que ya tenemos una edad para estar con estas peleitas de patios de colegio.
Tru3 G4m3r escribió:Astro_Gungar escribió:Tru3 G4m3r escribió:@NeoP Es un post con mis impresiones en base a lo que veo dia a dia, aportando hechos y tu me rebates con... nada (bueno si, escozor), me llamas ignorante pero a las pruebas me remito, puedes irte al Cex por ejemplo y comprobarlo tu mismo, eso si la bilis que sale de tu boca te deja leer, pero vamos que ya vemos de que palo vas pero no te preocupes que en tu caso la pomada todo lo cura .
Macho no paras. Cada mes pasa lo mismo. Benzo saca la noticia de los más vendidos del mes y ya estás calentando al personal sacando pecho de "tu marca". A ver si creces campeón que ya tenemos una edad para estar con estas peleitas de patios de colegio.
¿Pero que dices tio? Si la Ps5 la vendí en este mismo foro hace meses mi marca dice, ni que Sony me diera de comer, ¿te molesta que de mi opinion? Pues amigo esto es un foro y es lo que hay, ahhh y yo siempre estoy igual, habló de putas la tacones, vamos a leer tus post lo mismo nos reimos un rato. Tiene que ser muy duro aceptar la realidad para un fanboy del equipo verde que los usuarios de PS tengan algo que jugar estos meses de verano mientras tu juegas a paja y retrocompatibles.
No te preocupes la solución la tiene Mary Poppins, coge tu escozor y echale azucar, pasará mejor .
Por cierto juraría que te tenía en ignorados desde hace tiempo, por tus comentarios tan neutrales , esto está peor que youtube.
Tru3 G4m3r escribió:Prueba ahora a escribirlo sin llorar, no te preocupes ya viene la buaaambulancia.
NeoP escribió:GUSMAY escribió:NeoP escribió:Es curioso ver a varios juegos y en varios rankings, que están en el game pass.
Yo creo que es porque les gusta tener el juego para siempre, y poderlo jugar cuando quieras, incluso offline.
No a todo el mundo le gusta el alquiler de juegos.
Ya, claro. Porque gamepass te impide comprar juegos.
@tru3 g4m3r te ha quedado un buen post con ignorancia, subjetividad y cargado de conclusiones sacadas de la manga, por culpa del primer ingrediente.
pirtugan escribió:Un detalle por "ausente"... y eso da mucho que pensar...
Outriders....
No vende por venganza o por malo:
El GP lo ha puesto de día 1 el 1 de abril se supone... lista de ventas del mes de MAYO... y es que NO aparece. Con ganas de polemizar un poco, que no "trolear" ni "flamear".
A) Es venganza de los jugadores de PS4 y por ende de los que no tienen GP, que se han unido y no lo han comprado para J... a la compañía.
B) Es malo de cojones y nadie lo compra ni despistado....