KindapearHD escribió:No vamos a tener GTA VI en la vida
PD. Por qué leches se ha vendido en PC, este mes, los black ops antiguos? Alguna oferta o algo al comprar la basura de Cold War?
Riuvsken escribió:Lo siento pero esto ya no hay quien se lo crea, el juego cuando salió por 60 euros en la gen de ps360 vendio una barbaridad, en esa gen cundo bajo de precio volvió a vender una barbaridad, Cúando se estrenó en la gen PS4/one también vendió una barbaridad y cuando fue rebajado también, hasta aquí todo normal porque es un juego que vende mucho por norma general pero... ya no es que la gente interesada se lo haya tenido que comprar 2 veces a lo largo de estos años...es que se lo ha tenido que comprar 4 veces y para que compute siempre nuevo, nada de particulares o tiendas de segunda mano, por no contar que la gente no solo juega a este juego por norma general.
Que el juego vende una barbaridad eso está claro, pero esto es directamente estúpido.
Buena campaña de marketing está colando rockstar.
PD. Por qué leches se ha vendido en PC, este mes, los black ops antiguos? Alguna oferta o algo al comprar la basura de Cold War?
Arizmendi escribió:Riuvsken escribió:Lo siento pero esto ya no hay quien se lo crea, el juego cuando salió por 60 euros en la gen de ps360 vendio una barbaridad, en esa gen cundo bajo de precio volvió a vender una barbaridad, Cúando se estrenó en la gen PS4/one también vendió una barbaridad y cuando fue rebajado también, hasta aquí todo normal porque es un juego que vende mucho por norma general pero... ya no es que la gente interesada se lo haya tenido que comprar 2 veces a lo largo de estos años...es que se lo ha tenido que comprar 4 veces y para que compute siempre nuevo, nada de particulares o tiendas de segunda mano, por no contar que la gente no solo juega a este juego por norma general.
Que el juego vende una barbaridad eso está claro, pero esto es directamente estúpido.
Pues te cuento mi caso y supongo que la de muchos, siempre me han gustado los GTA pero en su momento en PS3 estaba jugando a otras cosas y no me lo pillé (no se puede tener todo)
Luego la generación de PS4/ One me la salté, ahora con Series S soy un posible comprador de la versión remasterizada ya que soy consciente de que sigue siendo un juego que se mea en la mayoría de lo que sale actualmente.
Así que no creo que sea el único en esta situación y sea tan raro..
ryo hazuki escribió:Menuda ostia la del mass effect
Me apenas porque realmente EA se a currado la remasterizacion
ryo hazuki escribió:Menuda ostia la del mass effect
mogurito escribió:ryo hazuki escribió:Menuda ostia la del mass effect
Es que tienes los 3 juegos originales en el gamepass de Xbox y pagar 60€ para jugar a lo mismo con casi todos los dlcs sale caro.
Riuvsken escribió:Arizmendi escribió:Riuvsken escribió:Lo siento pero esto ya no hay quien se lo crea, el juego cuando salió por 60 euros en la gen de ps360 vendio una barbaridad, en esa gen cundo bajo de precio volvió a vender una barbaridad, Cúando se estrenó en la gen PS4/one también vendió una barbaridad y cuando fue rebajado también, hasta aquí todo normal porque es un juego que vende mucho por norma general pero... ya no es que la gente interesada se lo haya tenido que comprar 2 veces a lo largo de estos años...es que se lo ha tenido que comprar 4 veces y para que compute siempre nuevo, nada de particulares o tiendas de segunda mano, por no contar que la gente no solo juega a este juego por norma general.
Pues te cuento mi caso y supongo que la de muchos, siempre me han gustado los GTA pero en su momento en PS3 estaba jugando a otras cosas y no me lo pillé (no se puede tener todo)
Luego la generación de PS4/ One me la salté, ahora con Series S soy un posible comprador de la versión remasterizada ya que soy consciente de que sigue siendo un juego que se mea en la mayoría de lo que sale actualmente.
Si claro y seguro que como tu caso pues hay más, pero para vender lo que vende este juego tu caso debería ser la tónica general SIEMPRE y la realidad es que no puede ser así aparte de que siempre tendría que ser nuevo nunca de segunda mano.
mogurito escribió:ryo hazuki escribió:Menuda ostia la del mass effect
Es que tienes los 3 juegos originales en el gamepass de Xbox y pagar 60€ para jugar a lo mismo con casi todos los dlcs sale caro.
Mapache Power escribió:mogurito escribió:ryo hazuki escribió:Menuda ostia la del mass effect
Estamos hablando del mercado español, no creo que eso haya influido mucho
alagar7101 escribió:Riuvsken escribió:Arizmendi escribió:
Si claro y seguro que como tu caso pues hay más, pero para vender lo que vende este juego tu caso debería ser la tónica general SIEMPRE y la realidad es que no puede ser así aparte de que siempre tendría que ser nuevo nunca de segunda mano.
La explicación de todo esto del GTA es más sencilla de lo que parece. Y está teoría también demuestra que en esas listas los que jugamos habitualmente a videojuegos y somos asiduos somos una minoría ínfima, y no estamos representados en la lista.
El GTA lo están comprando los niños rata que no lo han jugado nunca y que se compran una PS4 para poderlo jugar.
Niños que se lo piden a sus padres, que no tienen ni idea de videojuegos, y que se lo compran sin saber siquiera que es un juego + 18.
Conozco muchos casos de esos en mi entorno. Mi propio hijo de 10 años ya me lo ha pedido. Y por supuesto no le he dejado ni acercarse.
Y mientras siga teniendo fama, los niños lo seguirán queriendo y el año que viene tendrá otra burrada de ventas.
KindapearHD escribió:alagar7101 escribió:Riuvsken escribió:
La explicación de todo esto del GTA es más sencilla de lo que parece. Y está teoría también demuestra que en esas listas los que jugamos habitualmente a videojuegos y somos asiduos somos una minoría ínfima, y no estamos representados en la lista.
El GTA lo están comprando los niños rata que no lo han jugado nunca y que se compran una PS4 para poderlo jugar.
Niños que se lo piden a sus padres, que no tienen ni idea de videojuegos, y que se lo compran sin saber siquiera que es un juego + 18.
Conozco muchos casos de esos en mi entorno. Mi propio hijo de 10 años ya me lo ha pedido. Y por supuesto no le he dejado ni acercarse.
Y mientras siga teniendo fama, los niños lo seguirán queriendo y el año que viene tendrá otra burrada de ventas.
Por qué?
chibisake escribió:Han quitado la Wii y la Wii U del listado de ventas. Solo queda 3DS
Nintendo 3DS
LUIGI’S MANSION 2
LEGO BATMAN 3: BEYOND GOTHAM
SUPER MARIO 3D LAND
ANIMAL CROSSING: NEW LEAF – WELCOME AMIIBO
LEGO STAR WARS: THE FORCE AWAKENS
SUPER SMASH BROS. FOR NINTENDO 3DS
LEGO MARVEL SUPER HEROES: UNIVERSE IN PERIL
THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA’S MASK 3D
YO-KAI WATCH 2: PSYCHIC SPECTERS
LEGO MARVEL’S AVENGERS
Y en consolas retro lidera SEGA
PS3
SONIC GENERATIONS
SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE COLLECTION
SONIC & SEGA ALL-STARS RACING
METAL GEAR SOLID: THE LEGACY COLLECTION
GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS
SILENT HILL HD COLLECTION
DEMON’S SOULS (2009)
SONIC & ALL-STARS RACING TRANSFORMED
FIGHTING EDITION: TEKKEN 6 + TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 + SOULCALIBUR V
DARK SOULS: PREPARE TO DIE EDITION
XBOX 360
SONIC GENERATIONS
FINAL FANTASY XIII
RAYMAN LEGENDS
SONIC UNLEASHED
SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE COLLECTION
SONIC & ALL-STARS RACING TRANSFORMED
LEGO BATMAN: THE VIDEOGAME
GRAND THEFT AUTO V
RED DEAD REDEMPTION
BINARY DOMAIN
ryo hazuki escribió:KindapearHD escribió:alagar7101 escribió:
Por qué?
Yo si mi hijo tuviera 10 años tampoco le compraria un juego PEGI18, creo que es de sentido común
Eddie11 escribió:KindapearHD escribió:No vamos a tener GTA VI en la vida
El Cold War es tan mediocre que la gente querrá jugar a los anteriores
PD: GTA V
ryo hazuki escribió:KindapearHD escribió:alagar7101 escribió:
Por qué?
Yo si mi hijo tuviera 10 años tampoco le compraria un juego PEGI18, creo que es de sentido común
adri079 escribió:
En los 80/90 no jugabas a juegos "de mayores"??
Me encantan esos padres super responsables que en al frase de arriba falta el respeto a " niños rata, catetos de videojuegos..." Y van de superioridad moral...
ryo hazuki escribió:@Buste realmente tiene una explicación sencilla, esta muy barato y siendo compatible con ps5, quien se compre la consola, se comprara el juego también.
Eso o hay una conspiración iluminati para comprar todos los que hay a la venta para que Rockstar no tenga argumentos para hacer el 6 xD
¿Y sabes que es lo mejor? Que cuando salga la version nativa de ps5 y series X, el ciclo volvera a repetirse
ryo hazuki escribió:@KindapearHD porque no me da la gana que me hijo jugara a un juego que es para mayores de 18 años, tan simple como eso.
Que mis padres pasaran de mi y yo jugara a lo que me diera la gana no significa que yo haga lo mismo con mi hijo.
A mi personalmente como padre se me cae la cara de vergüenza cuando voy a cualquier game y veo al padre de turno comprarle al niño de 8 años el gta o el call of duty.
Riuvsken escribió:Lo siento pero esto ya no hay quien se lo crea, el juego cuando salió por 60 euros en la gen de ps360 vendio una barbaridad, en esa gen cundo bajo de precio volvió a vender una barbaridad, Cúando se estrenó en la gen PS4/one también vendió una barbaridad y cuando fue rebajado también, hasta aquí todo normal porque es un juego que vende mucho por norma general pero... ya no es que la gente interesada se lo haya tenido que comprar 2 veces a lo largo de estos años...es que se lo ha tenido que comprar 4 veces y para que compute siempre nuevo, nada de particulares o tiendas de segunda mano, por no contar que la gente no solo juega a este juego por norma general.
Buste escribió:Lo siento pero yo ya no me lo creo......pero quien cojones queda en este universo por comprar el GTAV?
Auiaft escribió:@Benzo , ¿pero como van a ser esos los juegos más vendidos de pc, si son antiquísimos?, uno con 8 años más o menos y el otro con 7. ¿Que pasa con Steam, que no vende?..., de verdad, no entiendo esta lista de pc.