LINK_deku escribió:Feroz El Mejor escribió:Como he comentado en el hilo de RE.
Ya disfrutare de estos juegos en la siguiente consola de Nintendo, a precios mas economicos y con todos los dlcs de base.
Eso funciona en sony y Microsoft, pero Con nintendo lo que puede pasar es que acabes pagando más y eso si encuentras el juego.
Nintendo no es como Sony, que tienes los juegos de ps3 regalados y los de ps4 mas o menos, mira cuanto cuestan los de wiiU, o los de wiiU en switch, mala empresa para eso que quieres hacer.
No te creas, en GameCube me vale, pero en Wii y 3DS estan bien. El unico de Wii U es el Revelations y no se que precio tendra.
Pero el caso es que yo ahora a RE la relaciono mucho con el "exclusivo digital" por lo cutres que son los de CAPCOM, ya que Resident Evil 5, 6 y Revelations 2, jamas han salido fisicos en una consola de Nintendo en ninguna region, y todos esos los he comprado en Switch a 10€ o menos.
Que de salida creo que los ponen a 30€ y luego en rebajas de primeras a 20€ y a los pocos años a 10€ (de por medio 15€ y tal), basicamente es lo que yo digo.
En la decima generacion de consolas cuando Nintendo saque su sucesora a Nintendo Switch, tendre ahi el 7, el 8, el remake del 2, del 3 y quizas con suerte el del 4.
Y no se tu, pero yo tengo entendido de que todos esos son muy buenos juegos y mas con los dlcs, si me acaban saliendo a 10-20€ en digital cada uno, pues yo encantado. Y si salen fisicos en pack, pero fisicos de verdad, los 3 en un cartucho y tal, pues no me importaria gastarme mas pasta por ellos, porque me pareceria justo.
Yo mas que nada ando picado con querer jugar a esos juegos y que la unica forma que tenga sea pagando por humo (versiones nube), yo no voy a pagar por eso, ya que por no tener, no voy a tener ni acceso al save y no me da la gana jugar a algo asi.
Ya los ire jugando en la siguiente consola, ademas ya comente por aqui que cuando se pueda, me comprare el 0 y el 1 Remake en Switch, que pinta que voy a tardar mucho porque se vienen montones de dlcs caros en juegos de Nintendo ahora mismo, pero cuando acabe con ello, me los pillare y los probare, que se que son juegos iconicos y aunque no tengan la jugabilidad a la que estoy acostumbrado, no estara de mas verlos.