kaosmanx escribió:El mando se puede utilizar en el PC o móvil?
Scaflown escribió:@mogurito No es así. Si dices eso es que no has probado a habilitar el codec VP9 usando la extensión Stadia Enhanced en Chrome.
almeyda escribió:@mogurito el streaming es MI presente. Sol juego en la tele, a 4k y con Chromecast. quizás sea tu futuro, pero es el presente de muchos, así que no generalices.
Maxi Strong escribió:La oferta y el lanzamiento es muy buena para los que no queremos comprar una consola ni armar un PC gamer.
El problema qe yo veo con este título es que Stadia no maneja bien los gráficos oscuros, con degradados ocuros, juegos de luces en oscurida... y este juego tiene pinta de ser bastante así.
Cuano consigan corregir la comprensión de imagen en entornos oscuros, entonces Stadia será genial.
mogurito escribió:almeyda escribió:@mogurito el streaming es MI presente. Sol juego en la tele, a 4k y con Chromecast. quizás sea tu futuro, pero es el presente de muchos, así que no generalices.
Tu presente es conformista
yeye2 escribió:suena a quitarse el stock de encima. Como ya se comento, stadia sobreestimo las ventas de sus accesorios y tiene almacenes llenos de producto cogiendo polvo.
sin duda hay que aprovechar , el tema es el miedo que esto termine en el cementerio de google... las ultimas noticias no pintan muy bien.
este tiene pinta de ser uno de los ultimos juegos donde google saco el talonario para comprar la version portada...
dunachio escribió:Me da mucha vergüenza ajena leer los comentarios de este hilo, pero mucha mucha. Lleno de gente criticando una plataforma e incluso dando a entender que los que la usan son gilipollas .... señores, cada uno juega donde y como quiera y cada uno tiene su nivel de exigencia, que no tiene que ser como el vuestro.
¿Vosotros os habéis dejado 4.000€ en un pc para jugar? PERFECTO, disfrutadlo, y no perdáis horas y horas en entrar a hilos donde la gente usa otros métodos para jugar que no son los vuestros, ¿sabéis por qué? Porque nos la pela enormemente vuestra opinión, y por supuesto no voy a dejar de usar algo porque 4 tontos lo digan.
Yo soy de playstation desde la primera que salió, pero no me quejo ni me meto con la gente que usa xbox, es igual de respetable. Pues con esto, lo mismo. Dejadnos en paz e id con vuestras bilis a tomar por culo, hombre. Qué pesadez de gentuza.
Edito para poner que me pillé el CP2077 en stadia, Y ESTOY ENCANTADO, y que he reservado este RE, también en STADIA. Venga, echen sus bilis aquí abajo.
mogurito escribió:almeyda escribió:@mogurito el streaming es MI presente. Sol juego en la tele, a 4k y con Chromecast. quizás sea tu futuro, pero es el presente de muchos, así que no generalices.
Tu presente es conformista
Maxi Strong escribió:La oferta y el lanzamiento es muy buena para los que no queremos comprar una consola ni armar un PC gamer.
El problema qe yo veo con este título es que Stadia no maneja bien los gráficos oscuros, con degradados ocuros, juegos de luces en oscurida... y este juego tiene pinta de ser bastante así.
Cuano consigan corregir la comprensión de imagen en entornos oscuros, entonces Stadia será genial.
mocelet escribió:kaosmanx escribió:El mando se puede utilizar en el PC o móvil?
Por USB-C es un mando normal que funciona sin problemas en PC y móvil. De hecho tiene mucho menos lag que un mando de Xbox por bluetooth por ejemplo (esto sería algo evidente, sin embargo muchos mandos por USB tienen igual o mayor retardo que por bluetooth, el de la PS4 es el mejor ejemplo), así que para otros servicios de streaming está muy bien. Además pesa poco, por si vas a poner un soporte de móvil.
De forma inalámbrica no obstante solo funciona con los juegos de Stadia y es a través de WiFi, ni siquiera se conecta con el dispositivo directamente (te evitas problemas de drivers o mappings en MacOS y Android de un plumazo).
Bluetooth de momento no soporta, y si lo soportara tampoco sería un argumento de compra, mandos bluetooth hay a montones, pero mandos USB-C de bajo retardo apenas hay.
r00mezkuh escribió:Pues yo estoy mu tentado porque ese mando extra me iría bien para mi pc así como el google chrome.El juego en si me molaria jugarlo y a lo mejor con la oferta lo juego ahora y cuando haya keys baratas lo compro por segunda vez.
r00mezkuh escribió:@cambios
Parcialmente de acuerdo. El problema es cuando el poder se lo das al 100% a la compañía y en digital. Y ojo que te lo digo habiendo reservado el resident evil para stadia (que logicamente por el mando y el chromecast). Quien no conoce la historia de alguien que por algún motivo le han baneado su cuenta y ha perdido sus juegos digitales?.
Lo jodido de esto es que salir de ese ecosistema es muy complicado. Con steam también pasa pero puedes parchear/crackear el exe y por lo menos puedes jugarlo. Es por eso que por lo menos yo soy muy reacio a ese modelo a ese precio. Lógicamente si a mi me ofreces un juego a 5 euros digital pues me callo porque por ese precio te puedes dar con un canto en los dientes. Pero si lo que me pides son 70 eurazos lo quiero físico con mi caja llamame raro.,.
Por cierto de algo que no se ha hablado es que para stadia no vendrá Reverse. Dicho de otra forma te dan el chromecast y el mando pero no tienes acceso a resident evil reverse.
To see where it all started, play Resident Evil 7 biohazard Gold Edition, launching into Stadia Pro on April 1. Stadia Pro members can claim Resident Evil 7 biohazard Gold Edition for free, which includes bonus add-on content like Banned Footage Vol. 1 and 2 and two epilogue episodes.
El pack incluye:
- Resident Evil Village
- Resident Evil Re:Verse
–
- Accesorio de Mr. Raccoon
- Pack de supervivencia
El periodo operacional de Resident Evil Re:Verse será anunciado previamente en su página web oficial:
https://www.residentevil.com/reverse/
cambios escribió:r00mezkuh escribió:@cambios
Parcialmente de acuerdo. El problema es cuando el poder se lo das al 100% a la compañía y en digital. Y ojo que te lo digo habiendo reservado el resident evil para stadia (que logicamente por el mando y el chromecast). Quien no conoce la historia de alguien que por algún motivo le han baneado su cuenta y ha perdido sus juegos digitales?.
Lo jodido de esto es que salir de ese ecosistema es muy complicado. Con steam también pasa pero puedes parchear/crackear el exe y por lo menos puedes jugarlo. Es por eso que por lo menos yo soy muy reacio a ese modelo a ese precio. Lógicamente si a mi me ofreces un juego a 5 euros digital pues me callo porque por ese precio te puedes dar con un canto en los dientes. Pero si lo que me pides son 70 eurazos lo quiero físico con mi caja llamame raro.,.
Por cierto de algo que no se ha hablado es que para stadia no vendrá Reverse. Dicho de otra forma te dan el chromecast y el mando pero no tienes acceso a resident evil reverse.To see where it all started, play Resident Evil 7 biohazard Gold Edition, launching into Stadia Pro on April 1. Stadia Pro members can claim Resident Evil 7 biohazard Gold Edition for free, which includes bonus add-on content like Banned Footage Vol. 1 and 2 and two epilogue episodes.
El pack incluye:
- Resident Evil Village
- Resident Evil Re:Verse
–
- Accesorio de Mr. Raccoon
- Pack de supervivencia
El periodo operacional de Resident Evil Re:Verse será anunciado previamente en su página web oficial:
https://www.residentevil.com/reverse/
O sea, el RE8 +RE7 +Extras+Mando y Cc4K......hay que ser muy tonto para no pillarse esta oferta....
Si todo el problema es tener una copia fisica de PC....pidamos que pongan esa opcion....pero mira...yo iria mas alla y pediria la distro linux sobre la que corre , por si te quieres montar una maquina local que funcione con el mando y todo.
A ver con una opcion asi , cuanto bocachancla se daria con un canto en los dientes por no haber aprovechado una de estas ofertas....yo tambien me lo voy a pillar...
Escapology escribió:yeye2 escribió:suena a quitarse el stock de encima. Como ya se comento, stadia sobreestimo las ventas de sus accesorios y tiene almacenes llenos de producto cogiendo polvo.
sin duda hay que aprovechar , el tema es el miedo que esto termine en el cementerio de google... las ultimas noticias no pintan muy bien.
este tiene pinta de ser uno de los ultimos juegos donde google saco el talonario para comprar la version portada...
La última noticia sobre el futuro de Stadia es que dejaban de crear sus propios juegos exclusivos, que iban a llegar a largo plazo, para ayudar/financiar a las desarrolladoras para lanzar sus juegos triple A a corto plazo, ya que según Google esto es más rentable y viable para el futuro a largo plazo de Stadia. No se podían permitir el lujo de estar un par de años sin juegos triple A, así que el dinero que se iban a fundir en sus propios estudios de juegos, prefieren invertirlo en pagar por juegos ya muy famosos y lanzar ofertas como estas.
La sensación en la comunidad de Stadia es que poco a poco hay más jugadores en la plataforma. Se nota en los foros, redes sociales y en el online. Cada vez hay más movimiento. Hay que tener en cuenta que el lanzamiento de la versión gratuita de Stadia todavía no ha cumplido un año, lo hará el mes que viene.
javi44 escribió:Me hace gracia los que critican stadia y no saben ni que ofrece el modelo "free" y que ofrece el PRO.
Para mí esto es el futuro, era super escéptico hasta que pille la oferta del cyberpunk y me quedé maravillado con lo bien que iba, también soy un fan acérrimo de los juegos físicos, pero cada vez menos, porque ya los juegos en físico son solo el disco, no hay no manuales ni nada, y cuando los metes en la consola te tienes que comer instalaciones de montones de gigas, total que si algún día chapan los servidores de la consola de turno tampoco vas a poder jugarlos, o por lo menos algunos. Los que defienden a steam frente a stadia porque en steam por lo menos puedes crackear el juego y lo tienes... para hacer eso si me chapan stadia, y no dan ninguna alternativa, que habría que verlo, pues me bajo el juego sparrow igual y fuera.
Los que hablan del precio de los juegos en stadia tened en cuenta varias cosas, la primera, que los juegos se pueden compartir con varias cuentas, la segunda que te permite jugarlo en cualquier pantalla y la tercera, te has ahorrado el hardware, obviamente tendrán que ser algo más caros, dicho esto, me pillé el otro día el fifa 21 por 19.39 (usando un descuento de 10€ que tenía) y me he pillado el RE VIII para tener dos mandos y dejar el otro chromecast en mi segunda residencia.
Larga vida a stadia!
cambios escribió:javi44 escribió:Me hace gracia los que critican stadia y no saben ni que ofrece el modelo "free" y que ofrece el PRO.
Para mí esto es el futuro, era super escéptico hasta que pille la oferta del cyberpunk y me quedé maravillado con lo bien que iba, también soy un fan acérrimo de los juegos físicos, pero cada vez menos, porque ya los juegos en físico son solo el disco, no hay no manuales ni nada, y cuando los metes en la consola te tienes que comer instalaciones de montones de gigas, total que si algún día chapan los servidores de la consola de turno tampoco vas a poder jugarlos, o por lo menos algunos. Los que defienden a steam frente a stadia porque en steam por lo menos puedes crackear el juego y lo tienes... para hacer eso si me chapan stadia, y no dan ninguna alternativa, que habría que verlo, pues me bajo el juego sparrow igual y fuera.
Los que hablan del precio de los juegos en stadia tened en cuenta varias cosas, la primera, que los juegos se pueden compartir con varias cuentas, la segunda que te permite jugarlo en cualquier pantalla y la tercera, te has ahorrado el hardware, obviamente tendrán que ser algo más caros, dicho esto, me pillé el otro día el fifa 21 por 19.39 (usando un descuento de 10€ que tenía) y me he pillado el RE VIII para tener dos mandos y dejar el otro chromecast en mi segunda residencia.
Larga vida a stadia!
Tu yo nos vamos juntos a recoger el Ferrari que nos regala Google por hablar bien.
Por cierto, el tema de los negros y el lag....tu notas que es 100% como jugar en local con el CC ?
Yo ultimamente le estoy dando vueltas y claro , el portatil es 14" y noto que es un pco ms borroso y no me da 4k , pero en cc , se ve IDENTICO a jugar en local con la PS4, bueno , con mas efectos...
Como lo ves ?