supremegaara escribió:Deben de tener mandos los de Google en el almacén a punta pala
razor1984 escribió:supremegaara escribió:Deben de tener mandos los de Google en el almacén a punta pala
+1
Stadia ya tiene los dias contados, dentro de poco lo regalan con papel de culo que no lo quiere nadie ni gratis ya.
djlogan83 escribió:¿Por qué la figura de Chris Redfield parece el violador de la clasica película de Antena 3 de después de comer?
A ver, pero según las bases que leo en Stadia, esta promoción es sólo para gente de EE.UU de A.
¿leí algo mal?
xboxadicto escribió:Como va el tema de la reserva? porque me meto y no me aparece ni precio ni nada... solo reservar.. entonces ... nose muy bien si lo cobran ya? luego? , el Chromecast es el nuevo?Henkka360 escribió:[
@xboxadicto si no te gusta lo que lees o pones en ignorados a esos que "sólo ponen los mismos putos mensajes siempre" o te coges la puerta y te piras. A ver quien te crees que eres para decir a la gente lo que puede y no puede escribir en un foro.
Creo que te has confundido de usuario en la cita jejejej
tu bojetivo era
berny6969 escribió:Sois igual de cansinos los que defienden como
Los que lo alaban
Dejar de llenar hilos con los mismos putos mensajes, sino te gusta no lo uses y ya está con una vez que critiques Stadia está bien
berny6969 escribió: @Noseke En esto se ha convertido eol de
100 mensajes 99 sin ningun interes de la noticia
sonic5202 escribió:ni con el dispositivo de un ignorado del foro uso eso xD un servicio que tienes que pagar para luego pagar y comprarte los juegos WTF jajajajajaj es como meterle un pago mensual a steam JAJAJAJ ni puto sentido pero bueno hay gente que lo usa es bueno ver hasta donde puede engañar las grande empresas a los borregos
SuperPadLand escribió:Yo no compraría nada a ese precio de lo que realmente no soy propietario. Si Stadia cierra me pasará como con alguna tienda digital que me dieron unos meses para descargar mis juegos si quería y adiós muy buenas, en el caso de Stadia ni decargar podrías si deciden abandonar el experimento. Prefiero juego físico, incluso si no lo quiero conservar porque me ocupase espacio, lo vendería al pasarmelo o cansarme de jugar y al final incluso terminas recuperando parte de la pasta. Yo me he pasado varios juegos de lanzamiento por 5-10€ revendiéndolos nada más acabar con ellos.
Sólo le veo interés al streaming si es como Netflix, pago 5-10€ al mes y me ofertas chorrocientos juegos actuales y clásicos.
xboxadicto escribió:Como va el tema de la reserva? porque me meto y no me aparece ni precio ni nada... solo reservar.. entonces ... nose muy bien si lo cobran ya? luego? , el Chromecast es el nuevo?Henkka360 escribió:[
@xboxadicto si no te gusta lo que lees o pones en ignorados a esos que "sólo ponen los mismos putos mensajes siempre" o te coges la puerta y te piras. A ver quien te crees que eres para decir a la gente lo que puede y no puede escribir en un foro.
Creo que te has confundido de usuario en la cita jejejej
tu bojetivo era
Noseke escribió:SuperPadLand escribió:Yo no compraría nada a ese precio de lo que realmente no soy propietario. Si Stadia cierra me pasará como con alguna tienda digital que me dieron unos meses para descargar mis juegos si quería y adiós muy buenas, en el caso de Stadia ni decargar podrías si deciden abandonar el experimento. Prefiero juego físico, incluso si no lo quiero conservar porque me ocupase espacio, lo vendería al pasarmelo o cansarme de jugar y al final incluso terminas recuperando parte de la pasta. Yo me he pasado varios juegos de lanzamiento por 5-10€ revendiéndolos nada más acabar con ellos.
Sólo le veo interés al streaming si es como Netflix, pago 5-10€ al mes y me ofertas chorrocientos juegos actuales y clásicos.
Espero que algo así sea la plataforma Luna, que también probaré encantado
SuperPadLand escribió:Yo no compraría nada a ese precio de lo que realmente no soy propietario. Si Stadia cierra me pasará como con alguna tienda digital que me dieron unos meses para descargar mis juegos si quería y adiós muy buenas, en el caso de Stadia ni decargar podrías si deciden abandonar el experimento. Prefiero juego físico, incluso si no lo quiero conservar porque me ocupase espacio, lo vendería al pasarmelo o cansarme de jugar y al final incluso terminas recuperando parte de la pasta. Yo me he pasado varios juegos de lanzamiento por 5-10€ revendiéndolos nada más acabar con ellos.
AlterNathan escribió:@m0wly Hombre sí, pero hay una diferencia entre Steam y Stadia, si en Stadia saliese un exclusivo y por un casual Stadia se fuera a la M... el juego se perdería para siempre y en Steam a las muy malas puedes adueñarte del juego de malas maneras pero ahí está.
Saludos.
m0wly escribió:conste que no tengo stadia ni interes pero....
el argumento que esgrimen todos los de "oye payoooo , que si cierra stadia te quedas sin nada hamijo" "que stadia esta a punto de quebrar y cerrar, le queda un mes"
es exactamente el mismo, pero EXACTAMENTE el mismo que con steam al principio.... al principio del todo no que solo lo conociamos 4 frikis y la muchachada nui no llego a steam hasta algunos años despues. Pero cuando steam se empezo a popularizar hace 10 o 12 años, era el mismo cantar dia tras dia... "sois unos pringaos por comprar digital"... "vereis que hostia os llevais cuando steam vaya a la quiebra, porque esta claro que va a cerrar"...
No teneis que ir muy lejos, en este mismo foro teneis MILES de ejemplos. Buscad un poco.
Que si borregos por comprar digital. Que os vais a quedar sin juegos. Que ojala cierre pronto para que lo digital no triunfe que lo fisico mola mas. Y demas memeces.
Pues fijese usted 16 años despues aqui seguimos los borregos y pringaos que apoyamos steam, algunos con casi 500 juegos. Y resulta que, no es que lo digital y steam no quebrasen, es que se ha impuesto como sistema de juego.
Insisto, conste que ni tengo stadia ni me interesa. Pero es que es un deja vu total y me ha hecho gracia leer exactamente lo mismo que hace 12 años.
Y si, lo dice un "cuarenton" con crios, que se pasa el dia entero trabajando y cuando llega a casa se mete una viciada de 6 horas en su master race de 5000 euros, y que un milenial imberbe no le va a dar ninguna leccion sobre lo que es jugar, despues de llevar mas horas de juego acumuladas que horas de vida el chaval.
bartletrules escribió:Yo es que tengo todos los RE en físico y con idea de seguir la colección, aparte que ya tengo mandos y trastos de sobra por casa ocupando sitio, pero me parece una oferta cojonuda ya sólo pensando en el hardware. Tengo ganas de probar Stadia en persona, a ver si la próxima vez que saquen una promo como esta es con un juego que no me importe pillar en un servicio aparte.
@m0wly Yo hace ya tiempo que dejé de defender uno u otro a ultranza. Al final, con el tiempo todos podemos estar jodidos, los lectores ópticos de las consolas tienen más papeletas para fallar con los años que los viejos cartuchos, y terminarás dependiendo de repuestos de terceros, o comprar piezas o consolas de segunda mano, etc.
Prefiero físico, pero por ejemplo ya esta pasada generación compré mucho menos físico que digital por la simple razón de falta de espacio para coleccionar todo. Y al final, no me sobra el tiempo para rejugar muchas cosas así que tampoco tiene sentido conservar todo lo que conservo. Racionalmente, podría desprenderme del 70% de lo que tengo ahora mismo sin problema, si no fuese por la vena coleccionista. Y aparte, cualquiera que haya hecho una mudanza sabrá la diferencia entre cargar con su consola y un disco duro externo, o con su consola y 50-100 discos y sus cajitas...
En ese sentido, cosas rollo Gamepass ayudan a reducir también las compras porque hay muchos juegos que he probado gracias al servicio y me he ahorrado una compra.
m0wly escribió:AlterNathan escribió:@m0wly Hombre sí, pero hay una diferencia entre Steam y Stadia, si en Stadia saliese un exclusivo y por un casual Stadia se fuera a la M... el juego se perdería para siempre y en Steam a las muy malas puedes adueñarte del juego de malas maneras pero ahí está.
Saludos.
Si, pero el argumento es el mismo exacto.
De aquella , los "anti-digital" te decian que aquello que decia Steam de que si se por un casual se alienasen todos los planetas y estrellas del firmamento, y tuviesen que cerrar el servicio, te darian un codigo para cada oficial de cada juego que tuvieses en la biblioteca era una farsa. Que era para engañar a la gente.
nekuro escribió:m0wly escribió:AlterNathan escribió:@m0wly Hombre sí, pero hay una diferencia entre Steam y Stadia, si en Stadia saliese un exclusivo y por un casual Stadia se fuera a la M... el juego se perdería para siempre y en Steam a las muy malas puedes adueñarte del juego de malas maneras pero ahí está.
Saludos.
De aquella , los "anti-digital" te decian que aquello que decia Steam de que si se por un casual se alienasen todos los planetas y estrellas del firmamento, y tuviesen que cerrar el servicio, te darian un codigo para cada oficial de cada juego que tuvieses en la biblioteca era una farsa. Que era para engañar a la gente.
Al final steam ha sobrevivido y tienes el binario descargado en tu PC, stadia está en la cuerda floja y no hay binario. El riesgo no es equiparable ni por asomo, meter pasta en stadia es muy arriesgado ahora mismo.
m0wly escribió:Me he mudado hace 3 años. Cajas y cajas y mas cajas precintadas llenas de juegos. Y los viejos de PC encima, metes 4 contados en cajas de 40x60 porque tenian cajas enormes. Tengo una estanteria de 60 de fondo por 180 de largo y 2 metros de alto en el garaje llena de cajas con juegos de todas las consolas y de PC. Luego subo a la habitacion del vicio, enciendo el PC, enciendo Steam y tengo 478 juegos a golpe de click instalado en 4 o 5 minutos, que no me ocupan espacio. Miedo me da enchufar la PSX o la PS2. De hecho, mi PS2 recuerdo que al final me daba bastante guerra el lector, imagino que no haya mejorado en todos estos años.
Ya no te digo nada como me de por ponerme a sacar disquetes de 3-1/2" de las cajas originales y ver cuales funcionan y cuales no, que algunos llevan un cerro de disquetes... si mal no recuerdo el monkey island2 eran 20 disquetes, que me apusto la mano derecha y dos dedos de la izquierda a que mas de la mitad (y si digo mas de 3/4 creo que tampoco me equivoco) estan con mil sectores corruptos.
m0wly escribió:nekuro escribió:m0wly escribió:
Al final steam ha sobrevivido y tienes el binario descargado en tu PC, stadia está en la cuerda floja y no hay binario. El riesgo no es equiparable ni por asomo, meter pasta en stadia es muy arriesgado ahora mismo.
Que va, solo instalo a lo que juego. El resto lo borro. Ahora tengo 5 o 6 instalados solo... el loop hero, valheim, hades, risk of rain2, dead cells, y ya. Y el hollow knight que lo he reinstalado para rejugarlo, se me olvidaba.
De aquella epoca el argumento era el acuerdo de licencia de steam, que los juegos en realidad no son tuyos, son un alquiler. Que lo que decia steam de que si se alineasen todos los planetas y quebrasen te darian codigos oficiales y sacarian un launcher offline y te dejarian descargar todo era mentira. Que te seguro al 100% steam quebraba y te quedabas sin nada.
loixartx escribió:Que va a ser lo mismo. Que los binarios de los juegos se distribuyan a través de plataformas digitales es lo que permite poder tener copias de seguridad o piratas (llamalo como quieras) de los videojuegos. Si Stadia fuese el futuro y todo virase al streaming, el día que una compañía diga ya no juegas más a este juego, lo único que te quedará serán los vídeos en YouTube.
Mis peores deseos para Stadia y cualquier otra plataforma que atente contra la preservación de los videojuegos.
berny6969 escribió:SuperPadLand escribió:Yo no compraría nada a ese precio de lo que realmente no soy propietario. Si Stadia cierra me pasará como con alguna tienda digital que me dieron unos meses para descargar mis juegos si quería y adiós muy buenas, en el caso de Stadia ni decargar podrías si deciden abandonar el experimento. Prefiero juego físico, incluso si no lo quiero conservar porque me ocupase espacio, lo vendería al pasarmelo o cansarme de jugar y al final incluso terminas recuperando parte de la pasta. Yo me he pasado varios juegos de lanzamiento por 5-10€ revendiéndolos nada más acabar con ellos.
Si cierra Stadia ya veríamos que pasaría con la descarga d e juegos, la bola de adivino no la tengo aquí ahora, pero otros servicios de Google con compras al cerrar puede descargar todo así que...
X_Glacius escribió:Ofertaza para pillarlo en Stadia! Yo hice lo mismo con Cyberpunk y muy contento con la compra
m0wly escribió:
Pero tu argumento de "Si Stadia fuese el futuro y todo virase al streaming, el día que una compañía diga ya no juegas más a este juego, lo único que te quedará serán los vídeos en YouTube." a mi me huele un poco a chamusquina. Yo, que vivi la epoca de las cintas BETA y VHS, y despues aunque menos tiempo los laser disk, eso que tu dices me trae recuerdos del pasado. Recuerdo (y aun estan en casa de mis padres, en el trastero) estanterias llenas de cintas VHS y mas adelante algunos laser disk. Cintas que, con total seguridad hoy estaran muy dañadas, por aquello de la cinta magnetica. Cintas que no puedo ni probar si funcionan porque no tengo ni reproductor, ni lo quiero ni lo necesito. Cintas que podias ver un par de veces, 3... 4 a lo sumo si la peli era muy buena, a lo largo de su vida util.
¿Que sentido tiene eso? Acumular cintas y mas cintas... ningun sentido.
Es mil veces mejor un sistema digital, como netflix o disney. Donde si mañana cierra netflix, pues me quedo sin nada. Si. ¿Y? ¿Donde esta el problema? ¿Es que acaso no voy a poder ver ninguna pelicula nunca mas? ¿Es que no han reeditado en cien formatos distintos "el imperio contraataca a precio de risa total? ¿Que sentido tiene tener guardada la cinta VHS con "el imperio contraataca" durante 40 años? Ninguno. Cinta que, seguro tengo en casa de mis padres. Cinta que, seguro o no se ve, o se ve como el culo de un mandril. Cinta que, aunque quiera reproducir, no puedo porque no tengo reproductor, y si lo quisiese me costaria 100 veces mas que comprarme toda la saga completa de starwars en HDR4K dolby surround en formato digital.
m0wly escribió:¿Que sentido tiene tener guardada la cinta VHS con "el imperio contraataca" durante 40 años?