Koolk escribió:
Los Resident Evil de ahora ya no son como los de antes. Una lástima, sobre todo con lo que hicieron con RE 3 recortado.
Muy buenas.
Es normal y hasta comprensible, que sagas muy largas con muchos años a sus espaldas tiendan a evolucionar. Yo he disfrutado mucho con los remakes de los primeros juegos, el tres aun espero que baje de precio por lo que comentas, tiene muy poca duración.
Sobre el siete con el cambio, sin ser mi favorito sobre todo la cámara, entiendo y comprendo que hayan querido explorar nuevas vías, ya que ocho juegos de RE iguales que la primera parte, pueden terminar por ser más densos y pesados que un bocadillo de polvorones.
El como evolucionen las sagas depende de la destreza de cada estudio y su creatividad. Por ejemplo, a mi modo de ver el cambio de God of War era total y absolutamente necesario, porque la formula de los primeros estaba agotada.
Tampoco descarto que tras unos años, vuelvan a lanzar otro RE similar a las primeras entregas, vuelta a los orígenes.
Para resumir, apoyo la diversidad y variedad, porque si bien, a mi no me gusta del todo el cambio en algunos juegos, a otros si, y al revés cuando a mi me gusten y a ellos no. No puede llover a gusto de todos, pero creo que es muy positivo que exista variedad para complacer a todos.