alvaroeedt escribió:Buenas gente,no se si pillar este o el Re4 remake,son los unicos que me faltan jugar,bueno el 4 me lo pase muchas veces el original,de este no me gusta que me sigan siempre la Dimitrescu esa a lo nemesis,no me gusta nada la parte de la isla del 4,el modo tercera persona de esta conseguido o es mejor jugarlo en su modo base?
Justo hoy me he pasado RE Village por primera vez.
Lo de que te siga Dimitrescu es una anécdota, pasa en un momento muy concreto y es muy facil de esquivar/evitar.
Yo lo he jugado en la versión Gold usando la tercera persona y me ha encantado, mucho más que la cámara en primera persona , pero vamos es una cuestión meramente personal.
Sí que te digo que la tercera persona está perfectamente implementada, no se siente como una "chapuza" incluída rápida y corriendo.
Yo si te gusta el RE4 (es de mis preferidos, top 3 de la saga) te recomiendo que vayas a por el Village, yo no lo había jugado y es que me ha parecido una especie de "Resident Evil 4 segunda parte" tanto por la acción que tiene, los bosses y el añadido de haberlo jugado en camara en tercera persona.