Megaknot escribió:Galon_2000 escribió:@Megaknot Precisamente eso es lo que salva al juego. La diversión y su jugabilidad. Pero no es un Resident Evil, ni este ni el 7.
A no, a mi eso me da igual, es mas, agradezco que no haya diez juegos iguales de una misma saga, y haya juegos que se ganen la etiqueta de "no es un resident evil"
De todas formas, ya va tocando un Resident evil con los personajes clasicos, los remake no los cuento, y apariciones puntuales de Chris Redfield tampoco.
Edit: Juego y DLC pasados, el juego me ha gustado mucho la parte jugable, ambientacion, escenarios, aunque el impacto de los tiros esta mucho mejor en el remake de Resident evil 4, que da gusto disparar, la historia como venia diciendo, un revuelto de ideas, teorias y demas tonterias, que al final he tenido que leer una explicacion de la historia, por que no me estaba enterado del todo, el DLC, tambien me ha gustado y es divertido, aunque no es para tirar cohetes, practicamente todos los escenarios reciclados de la historia principal, Rose es un personaje simpatico y se le coge cariño, aunque mejor no cogerle cariño a los personajes, visto lo visto... jeje.