RESIDENT EVIL VILLAGE

@alvaroeedt Son juegos diferentes.

Personalmente prefiero el 4, fue el priemr RE que completé y el que considero más divertido.
dantemugiwara escribió:@alvaroeedt Son juegos diferentes.

Personalmente prefiero el 4, fue el primer RE que completé y el que considero más divertido.

En mi caso prefiero REsident Evil remake y todos los clásicos incluido Code Veronica.

Han cambiado hasta la cámara, no lo siento Resident Evil, es buen juego pero no un buen Resident Evil.

Si hacen un Resident Evil futbol con todos los buenos contra los villanos, no es un Resident Evil.

Capcom. ¿Qué te pasa?

Haz un juego decente como antes.

Un buen ejemplo, esta demo de otros que si se nota, queremos la saga original como debe ser, no cosas raras.

Saludos.
Koolk escribió:

Personalmente prefiero el 4, fue el primer RE que completé y el que considero más divertido.

En mi caso prefiero REsident Evil remake y todos los clásicos incluido Code Veronica.

Han cambiado hasta la cámara, no lo siento Resident Evil, es buen juego pero no un buen Resident Evil.

Si hacen un Resident Evil futbol con todos los buenos contra los villanos, no es un Resident Evil.

Capcom. ¿Qué te pasa?

Haz un juego decente como antes.

Un buen ejemplo, esta demo de otros que si se nota, queremos la saga original como debe ser, no cosas raras.

Saludos.

Ojala mas de estos,que buena pinta tiene,pero solo PC
@alvaroeedt

De PC es por ahora, si vende bien, terminará por sacarlos en consolas, encima, en formato físico y todo.

Ejemplos, Tourmented Souls, Madison, Daymare 1998, Song of Horror, etc.

Esperanza tengo que ver nuevas secuelas también. Hay Daymare 1994, habrá Tourmented Souls 2, DayWhyte 2, etc. Eso es buena señal.
alvaroeedt escribió:Buenas gente,no se si pillar este o el Re4 remake,son los unicos que me faltan jugar,bueno el 4 me lo pase muchas veces el original,de este no me gusta que me sigan siempre la Dimitrescu esa a lo nemesis,no me gusta nada la parte de la isla del 4,el modo tercera persona de esta conseguido o es mejor jugarlo en su modo base?

Justo hoy me he pasado RE Village por primera vez.

Lo de que te siga Dimitrescu es una anécdota, pasa en un momento muy concreto y es muy facil de esquivar/evitar.

Yo lo he jugado en la versión Gold usando la tercera persona y me ha encantado, mucho más que la cámara en primera persona , pero vamos es una cuestión meramente personal.

Sí que te digo que la tercera persona está perfectamente implementada, no se siente como una "chapuza" incluída rápida y corriendo.

Yo si te gusta el RE4 (es de mis preferidos, top 3 de la saga) te recomiendo que vayas a por el Village, yo no lo había jugado y es que me ha parecido una especie de "Resident Evil 4 segunda parte" tanto por la acción que tiene, los bosses y el añadido de haberlo jugado en camara en tercera persona.

Personalmente prefiero el 4, fue el priemr RE que completé y el que considero más divertido.

Yo también prefiero el remake del 4 mil veces.

Y el dlc de Rose no me termino de convencer.No era mala,pero tampoco excelente como el de Ada.
Tipoduro escribió:
alvaroeedt escribió:Buenas gente,no se si pillar este o el Re4 remake,son los unicos que me faltan jugar,bueno el 4 me lo pase muchas veces el original,de este no me gusta que me sigan siempre la Dimitrescu esa a lo nemesis,no me gusta nada la parte de la isla del 4,el modo tercera persona de esta conseguido o es mejor jugarlo en su modo base?

Justo hoy me he pasado RE Village por primera vez.

Lo de que te siga Dimitrescu es una anécdota, pasa en un momento muy concreto y es muy facil de esquivar/evitar.

Yo lo he jugado en la versión Gold usando la tercera persona y me ha encantado, mucho más que la cámara en primera persona , pero vamos es una cuestión meramente personal.

Sí que te digo que la tercera persona está perfectamente implementada, no se siente como una "chapuza" incluída rápida y corriendo.

Yo si te gusta el RE4 (es de mis preferidos, top 3 de la saga) te recomiendo que vayas a por el Village, yo no lo había jugado y es que me ha parecido una especie de "Resident Evil 4 segunda parte" tanto por la acción que tiene, los bosses y el añadido de haberlo jugado en camara en tercera persona.

Me pasó como a ti. No probé el Village hasta hace poco siendo el último Resident en jugarlo y la cámara en tercera persona está bien implementada.

El Village es un collage de otros Resident (castillo Dimitrescu = mansión Spencer; Dimitrescu = Señor X/Nemesis; pueblo Village = pueblo RE4; etc), pero se deja disfrutar muy mucho. Quizá la mayor pega que pueda tener es que sea entrega numerada y no se sienta tan auténtico.
Pasado Shadows of Rose, el DLC de RE Village.

He pasado más terror que en todo el juego base xD especialmente en la zona de muñecas y maniquíes.

Argumentalmente la saga ya roza el disparate, pero están muy inspirados en cuanto a gameplay, puzzles y escenarios.
4007 respuestas
177, 78, 79, 80, 81