neversayneveragain2 escribió:Pues prefiero toda la vida la tercera persona. La primera tenía un pase en Resident Evil VII, al ser más claustrofóbico y le sumaba cierta cuota de terror (sobretodo al principio). Pero en Village, dónde quisieron marcarse un RE4, sumando escenarios más abiertos, prefiero esta cámara en tercera aún con sus defectos.
En Village la única parte donde se justificaba la primera era en cierta casa, luego no creo que la vista sumara mucho al terror.
Y seamos sinceros, Resident Evil es tercera persona, así ha sido la saga toda su vida. Es como si Square Enix quiere marcarse un Final Fantasy en primera rollo Fallout, es cuánto menos insultante.
Esperemos que con RE9 se mantenga esta cámara y se dejen de experimentos raros, que si quieren hacer un juego de terror en primera puse que creen una nueva ip.
Eso se podia pensar antes, tanto con el 7 como con village dejaron bien claro que podian hacer perfectamente un resident evil en primera persona y que fuera tan resident evil o mas que cualquier otro. Esto es algo que quedo claro en su dia y que cerro todas las bocas, es absurdo decir ahora algo diferente.
Una cosa no quita la otra, obvio que un resident 2 esta pensado para tercera y no querria que hicieran un remake en primera, porque creo que le quita muchas cosas pensadas de cierta forma, ahi esta el remake 2, que es una delicia. E igualmente otro futuro que se tenga en mente en tercera obvio, pero precisamente por esa misma regla, tampoco quiero lo contrario, y el resultado creo que es mas que evidente.
La tercera o la primera pueden gustar mas o menos, que al final es de lo que se habla y se traslada a donde no tiene nada que ver, porque el resultado de la tercera en este es horrible, y el dlc, que es algo minimamente querido hacer en tercera persona directamente y el resultado es una mierda tambien, en animaciones, movimientos, detalles, horrendo, porque claramente la base de todo este juego esta pensada para hacerlo en primera, y es como queda cojonudo todo,
Decir hoy dia que un resident evil en primera persona es insultante cuando nada mas que el 7 ya es mas resident evil que unos cuantos en tercera es de pararase y tener que darle unas vueltas al tema creo yo, e insisto, hoy dia, en su momento era normal estar reticente, pero creo que lo demostraron con creces