scummon escribió:La baza que tiene Capcom con esta saga es que como todo se explica con "mutaciones" al final te pueden poner lo que se les ocurra. Lo mismo en el siguiente los enemigos son fantasmas incorpóreos debido a una mutación o algo así jaja.
Yo también pienso que después de tantos juegos en la saga tienen que innovar. Y, aunque el argumento de Village tenga muchas flipadas, sí que creo que tanto el 7 como este tienen una narrativa algo más potente, que te hace querer saber lo que está pasando.
Saludos!
En esto estoy en desacuerdo
Para empezar el prota es un cero a la izquierda,Ethan es un “payaso” que tiene cero carisma y solo hacia el final del 7,es cuando la historia pues bueno,algo se descubre pero es infumable en cuando a la saga
En este es mas de lo mismo y sigue sin enterarse de nada
Leon,Claire,Jill,Cris tienen mucha mas personalidad
Tienen una historia y desarrollo y los juegos del 0 al 3(incluido el Code Veronica)sigue todo una narrativa que va encajando
No estoy diciendo que antes sean juegos de “uooo que pedazo de historia” pero tenia argumento
RE8 es un juegazo aunque el 7 me gusto mas ya que se centra mas en el terror,pero ambos son extraordinarios
Pero de RE no tienen practicamente nada salvo alguna pequeña cosa como ciertos detalles jugables a nivel de mecanica,pero nada mas
Cris en el 7 aparece al final y todo super forzado,es como “eh oye que el juego se llama Resident vamos a meter a Cris ahora al final y nos inventamos cualquier chorrada”
De este no digo mas para no entrar en spoilers
Se puede innovar sin romper con el guion o trama,no estoy pidiendo zombis y apoyo este cambio a 1 persona,me encanta el 7 y este casi lo mismo,pero una cosa no quita la otra