› Foros › PlayStation 5 › Juegos
juancok escribió:Tiene muy buena pinta este outlast village . Aunque me gustaría que sacaran ya otro resident evil. Los últimos son remake y desde el 6 que no sabemos nada nuevo de la saga
lorest escribió:Reservado a 44,95 en kstomovil
Ahora hay quien no le gusta y a quien si, pero a mi de momento 0 problemas.
danielgr escribió:lorest escribió:Reservado a 44,95 en kstomovil
Ahora hay quien no le gusta y a quien si, pero a mi de momento 0 problemas.
No es cuestión de gustos. Es que son una tienda que el dueño ha arrastrado cierre de web, tras cierre de web.
A mi me mandaron un TheLastOfUs2 con la caja de "Prohibida su venta" y luego me dijeron que ellos no habían sido.
Dicho esto, cada uno con su dinero puede comprar donde quiera, pero no es cuestión de gustos saber si son estafadores o no. Otra cosa es que nunca te haya tocado a ti.
Netanyahu36 escribió:No puedo con los juegos en 1ª persona. Me marean un monton...
Una pena, pero no es para mi. he probado la demo y no he aguantado ni 5 minutos
mecavergil escribió:Espero que la versión de PS4 sea compatible con las VR
vicente75 escribió:Yo mi reserva ya se fue para el Game en tienda,aparte del steelbook exclusivo lo quiero el dia uno.
Encima hacen esa especie de renove morroñoso que te descuentan 10 pavos (si los dos juegos que lleves sea superior a 5€ en su sistema) osea que si me pega el puntazo hago el renove,incluso aceptan juegos de PS4 por cierto en el renove.
Y casi seguro MM tendra cambiazo para el Village.
Vamos que no me la juego con moñecomovil ni de coña y más que quedan casi cuatro meses para que salga el juego.
TheDarknight75 escribió:A mi me han comunicado que han emitido reembolso del 13 Aegis que cancele. Y les he reservado el Village. Mientras a mi no me la lien, sigo con ellos. En juegos ya me habré ahorrado 120€ en total
dvox escribió:Hablando de la demo...os ha gustado?me ha parecido un juego de PS3 gráficamente hablando. Entre eso y el nombre de maiden me pensaba que me había descargado otra demo. Vengo del resident evil 7 y de los remakes del 2 y del 3 que me han parecido sublimes todos y este me ha dejado indiferente.
bulkathos9 escribió:mecavergil escribió:Espero que la versión de PS4 sea compatible con las VR
A mí sinceramente me faltan huevos para jugar un resident con las gafas.
Admiro a los que si podéis.
GUARRICOS escribió:Lo que no voy a entender es que haya gente tan negacionista por un cambio de perspectiva.
Cómo se nota que Silent hill lo tocaron cuatro gatos y no es más que postureo. Cuando Silent hill iba a ser Pt en primera persona. Y todos diciendo que qué maravilla que vuelve Silent hill y con una primera persona que es woe. Y con resident Evil? Qué pasa?
Yo estaba muy astiado de lo que terminó siendo el Re6, que copió las mecánicas de acción de gears of war pero a lo cutre. No me gustó nada todo lo fantasmón al estilo devil may Cry de saltos y patadas voladoras donde todo era posible que ahí nadie moría por la gravedad. Era malísimo
Curioso que se dediquen en cierta medida a mofarse comparándolo con un indie como Outlast por el hecho de ser en primera y porque salió años antes
Outlast es un juegazo. Pero es que antes de Outlast estuvo condemned. Estuvo amnesia. Juegazos ellos del terror en primera.
Estuvo más atrás Call of chutlu para Xbox.
Estuvo proyecto zero 2 para Xbox y su modo e primera persona. Nadie se quejaba de que se habían copiado de nada
O el mismo resident Evil que copió alone un the dar. Nadie dice reiteradamente que era una copia de alone un the dark
Pero qué le pasa a esta gente? Resident Evil ha tenido dos remakes hace nada. Con una perspectiva en tercera. Tuvo los revelaciones. Muy buenos todos, pero la riqueza es ofrecer contenido diferente pero de calidad. Igual que yakuza dejó los combates Beat m Up al jrpg. Y le ha venido de maravilla.
Por eso yo muy feliz que sea en primera persona. Quiero una experiencia diferente que la sienta yo con mis propios ojos. La tercera persona me quita esa inmersión porque veo al muñeco delante. No soy yo para qué se entienda
Dejar que haya variedad, que no sature un concepto porque eso lo termina matando. Cómo mató a Dead Space. Qué la gente mucho defender el 1 y 2, pero el 3 era lo mismo. Tiros y más tiros. Y no se dan cuenta ni ellos mismos que a la tercera cansas si no ofreces algo nuevo de calidad Y es lo mismo que le sucedió al 6.
Se quejan de que les marea la primera persona y luego los ves jugando a Call of duty? En fin. Hipócritas everywhere
La cuestión es QUEJARSE aunque sea un juegazo después.
Ahh pero luego Cyberpunk en primera persona antes de salir ya iba a Goty de la Historia.
GUARRICOS escribió:La cuestión es QUEJARSE aunque sea un juegazo después.
aibo19 escribió:GUARRICOS escribió:La cuestión es QUEJARSE aunque sea un juegazo después.
La cuestion es OPINAR.
Y si a ti te gusta la primera persona lo RESPETO pues RESPETA tu tambien a los que NO NOS GUSTA LA PRIMERA PERSONA.
Fin de la historia.
GUARRICOS escribió:Lo que no voy a entender es que haya gente tan negacionista por un cambio de perspectiva.
Cómo se nota que Silent hill lo tocaron cuatro gatos y no es más que postureo. Cuando Silent hill iba a ser Pt en primera persona. Y todos diciendo que qué maravilla que vuelve Silent hill y con una primera persona que es woe. Y con resident Evil? Qué pasa?
Yo estaba muy astiado de lo que terminó siendo el Re6, que copió las mecánicas de acción de gears of war pero a lo cutre. No me gustó nada todo lo fantasmón al estilo devil may Cry de saltos y patadas voladoras donde todo era posible que ahí nadie moría por la gravedad. Era malísimo
Curioso que se dediquen en cierta medida a mofarse comparándolo con un indie como Outlast por el hecho de ser en primera y porque salió años antes
Outlast es un juegazo. Pero es que antes de Outlast estuvo condemned. Estuvo amnesia. Juegazos ellos del terror en primera.
Estuvo proyecto zero 2 para Xbox y su modo e primera persona. Nadie se quejaba de que se habían copiado de nada
O el mismo resident Evil que copió alone un the dar. Nadie dice reiteradamente que era una copia de alone un the dark
Pero qué le pasa a esta gente? Resident Evil ha tenido dos remakes hace nada. Con una perspectiva en tercera. Tuvo los revelaciones. Muy buenos todos, pero la riqueza es ofrecer contenido diferente pero de calidad. Igual que yakuza dejó los combates Beat m Up al jrpg. Y le ha venido de maravilla.
Por eso yo muy feliz que sea en primera persona. Quiero una experiencia diferente que la sienta yo con mis propios ojos. La tercera persona me quita esa inmersión porque veo al muñeco delante. No soy yo para qué se entienda
Dejar que haya variedad, que no sature un concepto porque eso lo termina matando. Cómo mató a Dead Space. Qué la gente mucho defender el 1 y 2, pero el 3 era lo mismo. Tiros y más tiros. Y no se dan cuenta ni ellos mismos que a la tercera cansas si no ofreces algo nuevo de calidad Y es lo mismo que le sucedió al 6.
Se quejan de que les marea la primera persona y luego los ves jugando a Call of duty? En fin. Hipócritas everywhere
Ahh pero luego Cyberpunk en primera persona antes de salir ya iba a Goty de la Historia.
Juanivan79 escribió:GUARRICOS escribió:Lo que no voy a entender es que haya gente tan negacionista por un cambio de perspectiva.
Será un juegazo, pero de los Resident Evil originales no tiene nada, igual que el VII. Un poco también como el Dead Aim y el Gun Survivor, rarezas dentro de un género que tenía las bases bien asentadas.
Han cambiado totalmente el enfoque para meterse en el terreno de los Outlast/Amnesia, y está claro que el 7 es un juegazo, pero que sea una entrega numerada de la saga es desconcertante.
Es como si ahora sale un Doom en tercera persona con coberturas tipo Gears, o un Gears en primera persona tipo Doom.
Creo que la mayoría despreciamos la deriva absurda del 5 y el 6, pero lo que ha hecho Capcom ha sido llevar la saga a otro género completamente distinto.
Lo de la temática vampírica/licántropa ya es otro tema...
Y el caso es que se pueden hacer PERFECTAMENTE Residents "clásicos" modernos que lo peten, y la prueba son los remakes (o Nightmare 1998 aunque este sea bastante castaña).
GUARRICOS escribió:aibo19 escribió:GUARRICOS escribió:La cuestión es QUEJARSE aunque sea un juegazo después.
La cuestion es OPINAR.
Y si a ti te gusta la primera persona lo RESPETO pues RESPETA tu tambien a los que NO NOS GUSTA LA PRIMERA PERSONA.
Fin de la historia.
A mi me gusta todo. Mientras sea bueno conforme.
Entonces todos los juegos en primera persona no te gustan. Está como el que dice que los gráficos en 3d no le gustan.
También está al que no le gustan los videojuegos en general.
Damos opinión válida a una persona como tú que no le gustan los juegos e primera persona?
@joselitator pues....yo tengo que decir que a mí Dead Space 3 me pareció una juegaso.
Y este verano pasado me terminé el dead space 1 y....tengo que decir que es más de lo mismo.
Eso de que andas sin munición....no es así. El juego es el mismo concepto en los tres. Sala que entras sala que sabes que algo va a salir, son Tps donde matas y matas de forma continua. Y la Munición que va soltando los enemigos te asegura que nunca te quedes. Y eso en los tres es igual. Y los tengo muy frescos. Qué hasta yo mientras jugaba me decía.....y este es el dead space que dicen que se dispara menos?
Qué fuera el primero y que gustara y que tras una segunda parte continuista y otra tercera ofreciendo lo mismo pues ya no visteis incentivo. Eso fue lo que pasó. La gente se cansó de lo mismo a parte de una historia y personajes con poca profundidad
El re5 lo mismo, cambiaron el ambiente al re4 y ya no gustó siendo prácticamente lo mismo. El re6 ya es que ese concepto de llevó al extremo absurdo y terminó destrozando el concepto
dvox escribió:Hablando de la demo...os ha gustado?me ha parecido un juego de PS3 gráficamente hablando. Entre eso y el nombre de maiden me pensaba que me había descargado otra demo. Vengo del resident evil 7 y de los remakes del 2 y del 3 que me han parecido sublimes todos y este me ha dejado indiferente.
GUARRICOS escribió:Juanivan79 escribió:GUARRICOS escribió:Lo que no voy a entender es que haya gente tan negacionista por un cambio de perspectiva.
Será un juegazo, pero de los Resident Evil originales no tiene nada, igual que el VII. Un poco también como el Dead Aim y el Gun Survivor, rarezas dentro de un género que tenía las bases bien asentadas.
Han cambiado totalmente el enfoque para meterse en el terreno de los Outlast/Amnesia, y está claro que el 7 es un juegazo, pero que sea una entrega numerada de la saga es desconcertante.
Es como si ahora sale un Doom en tercera persona con coberturas tipo Gears, o un Gears en primera persona tipo Doom.
Creo que la mayoría despreciamos la deriva absurda del 5 y el 6, pero lo que ha hecho Capcom ha sido llevar la saga a otro género completamente distinto.
Y el caso es que se pueden hacer PERFECTAMENTE Residents "clásicos" modernos que lo peten, y la prueba son los remakes (o Nightmare 1998 aunque este sea bastante castaña).
No sería lo mismo y Capcom lo sabe. La tercera persona en Re8 no transmite lo mismo. Ves al muñeco delante y ya no genera esa sensación de terror.
En primera no ves lo que tienes detrás, o en ese momento que te giras y te cagas.
Por eso remake del 2 y 3 no transmiten esa angustia. Son más enfocado a la acción
Vais a tener el remake del 4 en tercera para que peguéis tiros a Ogros Gigantes o a barrakus con gatling luego me vendrán llorando otros porque dirán que es mucha acción
Joder, no hay quien esté agusto con nada
Juanivan79 escribió:GUARRICOS escribió:Juanivan79 escribió:Será un juegazo, pero de los Resident Evil originales no tiene nada, igual que el VII. Un poco también como el Dead Aim y el Gun Survivor, rarezas dentro de un género que tenía las bases bien asentadas.
No sería lo mismo y Capcom lo sabe. La tercera persona en Re8 no transmite lo mismo. Ves al muñeco delante y ya no genera esa sensación de terror.
En primera no ves lo que tienes detrás, o en ese momento que te giras y te cagas.
Por eso remake del 2 y 3 no transmiten esa angustia. Son más enfocado a la acción
Vais a tener el remake del 4 en tercera para que peguéis tiros a Ogros Gigantes o a barrakus con gatling luego me vendrán llorando otros porque dirán que es mucha acción
Joder, no hay quien esté agusto con nada
Es que precisamente los Resident clásicos no son juegos de "terror", como lo son los Outlast. Si llevas una Magnum y un lanzagranadas, no es un juego de terror.
Y los remakes transmiten lo mismo que los originales: tensión y angustia por los pocos recursos y las situaciones que te ponen.
Decir que un juego en el que se "ve el muñeco" no genera tensión es un poco absurdo. Pero vamos, para gustos colores, y si para ti esto es un Resident Evil, perfecto.
johmq escribió:Los que comentais que re7 no tiene nada de los resident evil originales, se os ve informados sobre las mecanicas y ambientación de los resident evil clasicos, se os ve muy puestos y con conocimientos del tema.
fanatico_mgs4 escribió:johmq escribió:Los que comentais que re7 no tiene nada de los resident evil originales, se os ve informados sobre las mecanicas y ambientación de los resident evil clasicos, se os ve muy puestos y con conocimientos del tema.
Para mi lo mejor que pudieron hacer en la saga con el 7 es volver a lo clasico y poner la primera persona, la primera persona te da muchisima mas inmerrsion que la tercera. Deseando estoy catar esta maravilla.
Dana92 escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo q los resident clásicos tenían una cámara fija, y a lo sumo había primera persona en las cargas, al abrir una puerta y poco más.
]el VII, me ha parecido muy rollo “videojuego de Netflix “. Ahora la historia es más real y menos fantástica, pues todo lo que ves está justificado por alucinaciones, etc... no sé si me explico, pero es la sensación que me dejó el anterior.]
TERCIO escribió:Yo con lo que flipas es con la gente que dice que los gráficos son de un PS3......yo debería tener otra consola por qué la mía no podía con lo mostrado.
Blanki escribió:Yo he resevado la Steelbook en Game. Espero que conforme se vaya acercando el lanzamiento, nos den la posibilidad de cambiar esa edición por la Collector, que es la que me interesa .
Creéis que saldrá una mayor tirada que la collector del 3 Remake? Esa fue muy difícil conseguir una, espero que no pase lo mismo con esta y haya para todos!