Bueno, juego terminado, me a parecido una muy buena continuación del 7, el cual me pareció un muy buen juego de terror que poco tenía que ver con la saga, aún así entiendo que la saga tiene que renovarse, por qué después del 6, que era un juego de acción, se ha vuelto al survival y terror, lo cual es de agradecer y ha hecho que se exploren otros campos que también abarca el terror. El juego es largo, variado y con muchos enemigos, tanto de fin de fase como enemigos normales, tiene puzzles, secretos, enemigos y zonas opcionales, me a parecido muy completo en todos los sentidos. Mi conclusión es que me gusta el camino que a tomado la saga, alejándose de la acción pura y dura, es cierto que tiene sus momentos de acción, y son bastantes, pero no es como en el 6, en cuanto al cambio de jugarlo en primera persona, está claro que en el 7 fue por la RV, y que en este han querido ser continuistas, espero que al final saquen un parche o DLC para que se pueda jugar en RV.
En cuanto al argumento, es bastante enrevesado, y entiendo que no quepa en todas las cabezas... pero después de todo lo jugado en la saga, que desde el 4 a ido cuesta bajo y sin frenos... pues me parece bastante mejor que en juegos anteriores.