resident evil X code veronica

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas en qeu se diferencia el resident evil code veronica del resident evil X code veronica?es una segunda parte éste ultimo?
El Resident Evil Code:Veronica X es el mismo que el de Dreamcast, solo cambian pequeños matices, pero ees el mismo juego.
el resident evil code veronica x de ps2 es la version "mejorada" (con alguna escena nueva y poco mas) del RE code veronica de dreamcast (aunque en Japon tambien salio esa version "mejorada" en dreamcast bajo el nombre de RE code veronica complete)
Buenas

A lo que a la hora de jugar se refiere, es exactamente el mismo juego. Las secuencias añadidas son... solo eso, secuencias. Algunas añaden más espectacularidad y sirven para "ver" ciertos aspectos que en el orignal se intuían y otras, en mi opinión, eclipsan la primera aparición de cierto persoanje. Pero, naturalmente, merece la pena verlo.

Salu2
wenas qeria saber de paso si este juego es muy dificil tipo a los resident primeros o por el contrario es mas facil y encuentras muxas mas armas y plantas tipo al resident4
el de dreamcastme lo pasé en 3 dias si te sirve de algo.
yo77->elunico escribió:wenas qeria saber de paso si este juego es muy dificil tipo a los resident primeros o por el contrario es mas facil y encuentras muxas mas armas y plantas tipo al resident4

Es más parecido a los primeros. A mi me recordó especialmente el 1, pero no es tan dificil. Creo que es el mejor entre 1,2,3 i 4, sin contar el remake de game cube.

Es Resident Evil en estado puro, dificilillo para no iniciados. Yo llevaba años sin jugar al Resident Evil, pero como me dijo un amigo "para tí jugar al resident es como ir en bici, no se olvida" xD

Y así ha sido.

Es un juegazo y lo recomiendo pero mucho, mucho, mucho.
La difrencia notoria de estas dos versiones es que el de PS2 tiene mas secuencias cinemáticas, solo eso.

De todas maneras yo prefiero la version de Dreamcas, porque creo que tienen mejor texturas y demas

Sin ninguna duda pasatelo en la consola que puedas [fumeta] que es un juego que enganxa

un saludo
7 respuestas