Garibaldi escribió:No, yo digo que si un juego está pensado para multi, normalmente en alguna plataforma pierde calidad.
si se hace a las bravas, si, reconozco que tienes razon.
afortunadamente, no siempre ocurre asi.
Garibaldi escribió:Hay gente que parece q no es feliz sino juega a todos los juegos que existen en el mercado y como no tienen dinero para ello pretenden que todos los juegos salgan en una sola consola. Yo soy feliz eligiendo 1 consola y jugando a los de esa, sin importarme si la otra tiene tal o cual.
yo creo que al "uniconsolismo" llegaremos dentro de algun tiempo, no tiene porque ser algo malo...al fin y al cabo, tu te has hecho a la idea de ese modo con tal de ajustar el gasto (yo tambien lo hago, fijate que condiciones se tuvieron que dar para que yo fichara consolas como la cube), o por autoconvencimiento (lo cual se da, emho, muy emparentadamente con lo primero)... pero lo de que "no te importe" lo que sale para las consolas que no tienes, perdoname, pero no me lo trago. Me pasa hasta a mi con las consolas de nintendo... que tengo de nintendero lo que una vaca de vegetal.
eso nos pasa a todos... lo que lo echamos de menos en mayor o menor medida, o lo disimulamos mejor o peor. Yo particularmente, por ejemplo en el caso nintendo, como no tuve la fiebre nintendo alla por los tiempos de los 8 y los 16 bit (en aquel tiempo le daba a los ordenas), pues ahora no me ha afectado especialmente, por ejemplo, renunciar a la n64 en su momento o no pillarme cube hasta que practicamente se ha muerto la generacion... pero de ahi a que "no me importe" va un trecho... porque a mi si me importan los buenos juegos, vengan de donde vengan (otra cosa es cuantos juegos piense que son verdaderamente buenos como para invertir dinero en ellos, que es otra cuestion
)
perdon por el ladrillito
saludos cordiales.