Resident evil y metal gear en HD= estafa, 5 razones para no comprar

Seré breve ante este FRAUDE que nos pretenden meter, nueva estafa de la factoría del marketing.

1.¿Por qué pagar otra vez por un mismo juego?
2.Los gráficos son "estirados" nada de "remasterización a lo francis ford coppola", en 720p, resolución cutre que queda como el culo en una tv full hd: empezad a pensar en bordes dentados, texturas del neolítico con un zoom del 500%, nada de innovación en el sonido (olvidaos de hd dts) y un largo etc.
3.En el caso del metal gear collection, el snake eater y el sons of liberty salen en versiones normales, es decir las capadas, no las substance ni la otra que trae 2 discos de extras.Es decir, versiones simplonas para intentar avivar el mercado de una generación de consolas nefasta que da signos de agotamiento desde hace años.
4.Si los ofrecen en formato de descarga es ya para ir a mear y no echar gota, privando al usuario del formato físico tradicional.
5.Y por último, para disfrutar de juegos antiguos, a pesar de ser engorroso, no hay nada como una tv de tubo y un cable rgb, son juegos que parten del formato 4:3 y de resolución reducida, con lo que para disfrutar en un verdadero hd, estos juegos necesitarían un remake en toda regla 1080p 16:9 y hacer el juego de 0, pero claro, para que molestarse si los cuatro pardillos incondicionales les van a comprar cualquier cosa etiquetada con el nombre de una franquicia conocida.

End fin, de puta pena, ahorraros los cuartos y compraos la 3ds con el snake eater que eso si es un buen remake.
[buaaj]
y qué pasa con... no sé... quién no haya jugado nunca a estos juegos?? ¬_¬

que yo sepa nadie te pone una pistola en la cabeza para que los compres, por eso nadie "tiene que pagar otra vez" por jugarlos.

PD: deberías leerte la definición de estafa en el diccionario.
jajajaja, me parto con el final, ahorraros los cuartos y compraros la 3DS. Madre mia, que ganas de hacer un post para esto. El que le de la gana que se lo compre, yo tengo los metal gears de ps2 y el de psp y aun asi me voy a comprar el Collection. Cada uno hace con su pasta lo que le sale del alma, y tu no eres nadie para decirnos que hacer o no.

UN SALUDO

PD: Por que a mi no me guste la 3DS, no voy a ir al foro de 3DS a decir que se ahorren la pasta y se compren una ps3 o una xbox. hay cada uno que vaya..... estafa? Estafa es leer este post, que no son ni hechos, son conjeturas que tu te imaginaas como dice kerouac
1- Eso es cosa de cada cual. Y hay gente que no los ha jugado en PS2. Y los que han jugado y los quieren en PS3, hacen lo que les da la gana con su dinero, que para eso es suyo.

2- Falso, eso no lo sabes. De hecho, se han trabajado nuevas texturas, suavizados y más efectos en los juegos.

3- De nuevo vuelves a equivocarte. De MGS3 se ha confirmado que es la versión Subsistence, del 2 no se sabe nada pero tampoco es para afirmar categóricamente como haces tú.

4- Si ni siquiera sabes como llegarán a Europa, ¿cómo lo usas de argumento? Es solo una conjetura, como tus anteriores razones.

5- Uno disfruta las cosas como le sale de los cojones. Cómpratelo en 3DS y deja a la gente hacer lo que le venga en ganas.
1. Si gustan muchos, es normal que se quieran comprar.

2. No, salen como el God Of War Collections.

3. MGS3 es la Subsistence. (pero sin los 2 DVD de Extras que incluia la version de PS3)

4. Esta confirmado que nos llega en formato fisico el HD Collection con MGS2+MGS3+MGSPW.

5. Habran muchos que no han disfrutado de estas franquicias en su dia y ahora es buen momento.

6. Sobre tus palabras finales... prefero jugar al MGS3 del HD Collections que a la version de 3DS.
Matador_ escribió:End fin, de puta pena, ahorraros los cuartos y compraos la 3ds con el snake eater que eso si es un buen remake.

Imagen

Se ve mejor el de PS2... Lo único que tiene este juego en 3DS es bump mapping (Cutre) y para de contar.
Kerouac escribió:1- Eso es cosa de cada cual. Y hay gente que no los ha jugado en PS2. Y los que han jugado y los quieren en PS3, hacen lo que les da la gana con su dinero, que para eso es suyo.

2- Falso, eso no lo sabes. De hecho, se han trabajado nuevas texturas, suavizados y más efectos en los juegos.

3- De nuevo vuelves a equivocarte. De MGS3 se ha confirmado que es la versión Subsistence, del 2 no se sabe nada pero tampoco es para afirmar categóricamente como haces tú.

4- Si ni siquiera sabes como llegarán a Europa, ¿cómo lo usas de argumento? Es solo una conjetura, como tus anteriores razones.

5- Uno disfruta las cosas como le sale de los cojones. Cómpratelo en 3DS y deja a la gente hacer lo que le venga en ganas.

[qmparto] [oki]
mas estafa es la 3DS, q lleva 3 meses en el mercado y aun no hay un juego decente (solo SF se salva)
y el unico decente q se aproxima es un zelda k tiene 14 años

aun asi, no me pillare estos juegos, ya q la mayoria los pase en su dia
Al principio estaba leyendo a una persona indignada por los remakes, al final, estaba leyendo a un comprador de 3DS que ha tirado el dinero.

Lo primero es que me lo voy a comprar porque no he jugado a Peace Walker. Lo segundo es que me lo voy a comprar porque Metal Gear Solid 3 es el mejor juego de PS2. Y lo tercero y más importante, es que me lo voy a comprar porque cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo voy a tirar a la basura 50 euros, o 60, los que valga la Collection, y tú has tirado 300 en la 3DS, no veo la diferencia.
M@tu escribió:
Matador_ escribió:End fin, de puta pena, ahorraros los cuartos y compraos la 3ds con el snake eater que eso si es un buen remake.

Imagen

Se ve mejor el de PS2... Lo único que tiene este juego en 3DS es bump mapping (Cutre) y para de contar.

Ahi le has dado al compañero. Decir que debemos ahorrarnos dineron en esta collection (que no valdrá más de 30-40€ de salida) para comprarnos una 3ds de 250 más el MGS3 portado cutremente es de tener poquita idea.
Tiene tela el post x'D

Yo he jugado a las remasterizaciones de God of War, POP y Sly y se veian perfectamente bien. No creo que si van a remasterizar dos de las sagas que mas gustan a la gente lo vayan a hacer como el culo. Además de que te quejas? El precio seguramente será economico para los juegos que te estas llevando, con sus correspondientes trofeos, rejugabilidad y demás. Si comprases estos juegos de segunda mano para PS2 cuanto te costarian? Se remasterizan las mejores sagas y los Resident Evil y Metal Gear cuestan de encontrar.

Y por último que alguien te obliga a comprarlos? :S Si no te gusta no los compres y ya está pero no le digas a la gente que debe y no debe comprar.

Un saludo ;)
De lo mejorcito en posts que he leído últimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

6 razones para no comprarte un remake que incluye tres juegos y las remata con un "cómprate una 3DS y juega al Snake Eater". Menudo crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DonVil escribió:De lo mejorcito en posts que he leído últimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

6 razones para no comprarte un remake que incluye tres juegos y las remata con un "cómprate una 3DS y juega al Snake Eater". Menudo crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja... el papel soporta todo XD XD XD
Y digo yo... la gente que se compre lo que quiera, si tienes 5 razones para no comprartelo, no te lo compres... porque a lo mejor hay alguien que tiene 5 razones para hacerlo...

El caso es que a mi todos los MGS me la pelan... Imagen
Matador_ escribió:Seré breve ante este FRAUDE que nos pretenden meter, nueva estafa de la factoría del marketing.

1.¿Por qué pagar otra vez por un mismo juego?
2.Los gráficos son "estirados" nada de "remasterización a lo francis ford coppola", en 720p, resolución cutre que queda como el culo en una tv full hd: empezad a pensar en bordes dentados, texturas del neolítico con un zoom del 500%, nada de innovación en el sonido (olvidaos de hd dts) y un largo etc.
3.En el caso del metal gear collection, el snake eater y el sons of liberty salen en versiones normales, es decir las capadas, no las substance ni la otra que trae 2 discos de extras.Es decir, versiones simplonas para intentar avivar el mercado de una generación de consolas nefasta que da signos de agotamiento desde hace años.
4.Si los ofrecen en formato de descarga es ya para ir a mear y no echar gota, privando al usuario del formato físico tradicional.
5.Y por último, para disfrutar de juegos antiguos, a pesar de ser engorroso, no hay nada como una tv de tubo y un cable rgb, son juegos que parten del formato 4:3 y de resolución reducida, con lo que para disfrutar en un verdadero hd, estos juegos necesitarían un remake en toda regla 1080p 16:9 y hacer el juego de 0, pero claro, para que molestarse si los cuatro pardillos incondicionales les van a comprar cualquier cosa etiquetada con el nombre de una franquicia conocida.

End fin, de puta pena, ahorraros los cuartos y compraos la 3ds con el snake eater que eso si es un buen remake.
[buaaj]

1.- ¿Quien dice que toda la gente lo tiene ya?
2.- Que se vea mejor en una full Hd que la versiones de ps2 y wii ya es una mejora.
3.- Nadie te obliga a comprar el metal gear ( no encontre otra razon no se de metal gears xD).
4.- El resident saldra en japon en formato fisico y tal vez se animen luego en otras regiones, ademas en formato digital se tiene la ventaja de que entre 5 personas lo puedan comprar y compartir si es que no tiene bloqueo.
5.- Yo prefiero que hagan juegos nuevos que remakes, igual la cagarian.

Y despues de decir todo eso quieres que ahorremos para una 3ds y el port del Snake eater, por que de remake no parece nada, se ve mejor el metal gear peace walker de Psp. Ahora tu eres el pardillo que se lo comprara por la franquicia xD.
Cuando lo escuché por primera vez, sobre todo el metal gear, el resident evil no me interesa demasiado, me llamó la atención, pero joder, no trae el metal gear de la psx, y sin ese juego como que ... al 2 y al 3 los he reventado en la ps2 a horas de juego ...
de lo fantasma que eres apuesto a que nisiquiera tienes la 3ds con el metal gear y si yo me lo quiero comprar remasterizado me lo compro por que si el 1 con graficos de psx es una pasada ya ni te digo en hd
dankov_14 escribió:de lo fantasma que eres apuesto a que nisiquiera tienes la 3ds con el metal gear y si yo me lo quiero comprar remasterizado me lo compro por que si el 1 con graficos de psx es una pasada ya ni te digo en hd

Que yo sepa solo lleva el 2, el 3 y el peace walker de psp, con lo que dejar fuera al 1 me parece demasiado .... ratataaaa
No es más que un vivaracho movimiento para que pagemos por juegos que ya compramos hace años, saben como sacarnos el dinero.
1 razones por la que me compro el Metal gear HD

1-Me gusta la saga metal gear.

fin.
Aquí todos dandole palos al autor pero nadie le había reportado [qmparto]

No le hagais mucho caso, diría que no es la primera bocachanclada que suelta.
que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana.
23 respuestas