Resident Evil y Resident Evil zero

Buenas,

Estoy pensando en hacerme con un cubo para jugar a estos juegazos, alguien me podría comentar si el REMAKE alarga las pocas horas de juego del original de PSX/Saturn?

Cuantas horas de juego tiene el Resident Evil Zero?

A parte, que otros juegos me recomendáis, en la línea del Resident o RPG, otro tipo de juegos difícilmente me gustarán.

(No considero el Zelda un RPG).

Gracias a todos!
El RE0 tiene unas 12 aunque es muy relativa. Mas o menos como el REMAKE.

Aun siendo un remake merece mucho la pena por los extras.
El REmake sí que es más largo que su versión original, a parte de tener más historia y localizaciones, yo le encontré más dificultad. En resumen, tardé unas 3/4 horas en pasarme el 'Resident evil' de PC, y unas 9/10 el de GameCube.

SiCK BoY escribió:A parte, que otros juegos me recomendáis, en la línea del Resident o RPG, otro tipo de juegos difícilmente me gustarán.
Al estilo de los Resident tienes el 'Eternal darkness: Sanity’s requiem', juego del que se habla muy bien por aquí. RPGs pues no hay muchos y algunos son difíciles de encontrar, tienes 'Baten kaitos: Las alas eternas y el océano perdido', 'Paper Mario: La puerta milenaria', 'Tales of symphonia', 'Skies of Arcadia legends'..., todos ellos con muy buena fama.

Ho!
Buenas

Las horas de estos dos resident son bastante relativas. Supongo que dependera de cada uno, de las prisas, de atascarse mas o menos.. y de infinidad de otros factores.

Pero entrando en materia, el Remake yo lo considero imprescindible. Es de esos juegos que hay qeu disfrutar antes de que sea tarde ejejejej. Y si puedes hacerte con los dos, pues adelante con ellos.

Salu2
Actualmente el Remake es el mejor RE que ha pasado por mis manos es mas tengo la GameCube por este juego y el RE0 (otro juegazo)

No lo dudes GameCube + Remake + Buenos altavoces + la configuracion de brillo correcta = Tensión asegurada
Si tienes la suerte de encontrar a estas alturas un Resident Evil Remake (a mi me costó la tira, y eso que lo compré hace poco más de dos años xD) es un juegazo más que recomendable. El RE Zero no me gustó tanto.
Tu busca y busca que seguro que al final los encuentras de segunda mano tiraos de precio. Busca gente que la tuviera por comprarsela cuando salio pero que luego la dejaron tirada por la play2, yo he encontardo gente asi y el REmake se lo pude sacar a un chavalin por 10 euros casi ni usado ya que el chaval se compro la gamecube por comprar y se paso a la play2, el niño se pensaba que le hacia un favor o que era tonto cuando se lo pille xDD aun me acuerdo fue de mis mejores chollos [sonrisa]
la duracion,como dicen aqui,es muy relativa,depende muxo de si sabes bien lo que tienes que hacer en cada momento y de la velocidad a la que te atrevas a hacer las cosas,jeje.
de ese estilo el eternal darkness se sale.lo tengo y es JOYA DE NINTENDO..es 1 juego diferente a los demas de nintendo
ni te lo pienses! yo me compre la game cube solo por los resident evil y estan genial, si eres fan de la saga no te los puedes perder. tanto el 1 como el zero o el 4 son una pasada!! luego tienes los las reediciones del 2 el 3 y el code veronica, es decir TODA LA SAGA!! [babas]

en cuanto a si el remake se alarga mas.. y cambian algunos puzzles.. puedes andar por una zona bastante grande del jardin de la mansion que es bastante terrorifica [mad] y la mansion tiene un monton de avitaciones nuevas!

el zero tambien de bastante juego, la primera donde comienzas en el tren es asombrosa, la verdad es q los resident evil son los que mas provecho sacan de la capacidad grafica de game cube tecnicamente incluso mejores que la mayoria de los juegos de consolas next gen diria yo.. asi que ya tardas.. jej salu2
8 respuestas